REGARDLESS OF ME + ENUMA ELISH + EUPHORYA
+4
katathema
Konnan
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REGARDLESS OF ME + ENUMA ELISH + EUPHORYA
Bueno, revisando los próximos conciertos he encontrado uno que a primera vista no me ha llamado la atención, pero echándole un vistazo a los grupos me ha interesado, lástima que sea entre semana, porque debido al curro no creo que pueda ir, paso de ver al telonero y tener que irme a currar, malditos horarios de la Whö entre semana...
El concierto es el jueves 12 de noviembre, a las 21:30 según el myspace d ela Whö. De precio no se dice nada.
Los grupos son bastante gotiquillos los 3, en el myspace de "Regardless Of Me" pone que hacen "Progressive / Trip Hop / Alternativa", pero si oís las canciones veréis que es gothic metal con cantante femenina del de toda la vida... XD
REGARDLESS OF ME http://www.myspace.com/regardlessofme
ENUMA ELISH http://www.myspace.com/enumaelishband
EUPHORYA http://www.myspace.com/euphoryazonacero
El concierto es el jueves 12 de noviembre, a las 21:30 según el myspace d ela Whö. De precio no se dice nada.
Los grupos son bastante gotiquillos los 3, en el myspace de "Regardless Of Me" pone que hacen "Progressive / Trip Hop / Alternativa", pero si oís las canciones veréis que es gothic metal con cantante femenina del de toda la vida... XD
REGARDLESS OF ME http://www.myspace.com/regardlessofme
ENUMA ELISH http://www.myspace.com/enumaelishband
EUPHORYA http://www.myspace.com/euphoryazonacero
Re: REGARDLESS OF ME + ENUMA ELISH + EUPHORYA
Vera y yo conocemos a la cantante de Enuma Elish, de hecho nos quedamos en su casa un finde cuando fuimos a ver a Megadeth hace ya dos años...
Bueno, anécdota aparte, allí estaremos (o se intentará ) estar
Bueno, anécdota aparte, allí estaremos (o se intentará ) estar
Quizá vaya, según se acerque veremos.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
A este es muy probable que vaya pq sera una de mis ultimas salidas antes de meterme en la orza medieval.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, pos voy a ponerme con los grupos estos pq creo que me voy a pasar el jueves a modo de fiesta despedia de la temporá berrakera. A ver quien más se apunta, aparte de SphereOfRemerce y yo.
yo me apunto Germán!! ^^ por alli nos veremos. Y creo que dark pool tb se viene
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Me parece perfecto. A ver quien mas se viene, ke ya somos 5 metalmancheros. Además, me ire por la mañana pa irnos de birras por ahí Pepelu y yo, si os apuntais, pos ya nos lo contareis. Tambien podemos hacer botellodromo o montarnoslo de mil maneras, el caso es liarla.
yo quieroo! jaja pero tengo clase por la tarde :S aunque bueno si falto un dia...
MooR- Azaura
yo kiero ir, pero no se k klase de xanxulloa hacer ya con los turnos
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Bueno, entonces este es el día en el que Germán y yo estamos invitados a degustar comidas típicas de Hellín y Pozo Alcón antes del concierto, no?
Gracias por su atención
Gracias por su atención
Si, eso tengo entendio, asi que muchas gracias por la invitación.
Elara* escribió:yo kiero ir, pero no se k klase de xanxulloa hacer ya con los turnos
No se porque me habre visto reflejado en esa frase...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
bueno, ya he hablado con german y yo cuando salga de clase os aviso asi que lo de las degustaciones de platos tipicos pa otro dia, eh pepelu¿? que tu tampoco te libras...ya nos prepararás algo típico de Jun o de donde sea
y a ver si se anima mas gente....¬¬
y a ver si se anima mas gente....¬¬
MooR- Azaura
MooR escribió:yo quieroo! jaja pero tengo clase por la tarde :S aunque bueno si falto un dia...
Las movidas que nos tenemos que inventar pa que la chikilla sea formal y vaya a clase tos los dias, eh Pepelu?
Germancho escribió:MooR escribió:yo quieroo! jaja pero tengo clase por la tarde :S aunque bueno si falto un dia...
Las movidas que nos tenemos que inventar pa que la chikilla sea formal y vaya a clase tos los dias, eh Pepelu?
De verdad, pero peor para ella, prefiere ir a clase que invitarnos a comer
Pues por allí estaremos prontico, a ver qué tal suena el chocho metal en la who
Killer escribió:Elara* escribió:yo kiero ir, pero no se k klase de xanxulloa hacer ya con los turnos
No se porque me habre visto reflejado en esa frase...
Xanxullo exo!! al final si puedo ir.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues alli nos vemos. Yo me voy ya pa Graná que vamos a empezar pronto la fiesta. Hasta que el cuerpo aguante.
Nos presentamos en la Who alrededor de las 22h para presenciar un concierto atípico (De ahí el nombre de la gira que se presentaba en nuestra ciudad: Beautiful Voices Night Festival), pues rara vez se disfrutan de tres bandas caracterizadas por una voz femenina.
Con retraso y pocas personas, (Que hubiéramos pagado entrada se puede contabilizar a unas 15 personas, el resto eran los componentes de los grupos restantes y amigos, técnicos, etc...) nos dispusimos a disfrutar "en familia" de esta velada.
Creíamos que los Granadinos Euphorya abrirían la noche presentando su nuevo CD ("Las cartas de Vincent", basado en Van Gogh), pero fueron Enuma Elish los encargados de caldear el ambiente, desgranando su ópera prima "A Shine of Darkness".
Practican un Metal Gótico con un toque progresivo muy acentuado en algunas canciones, y salvaron con creces la primera cuestión (Y la más vital): El sonido. Los teclados no ahogaban para nada a la guitarra, ni tampoco estaban tan por debajo que no se oían. Muy buen ecualizado, creo que pudimos disfrutar bien de todos sus matices, pese a que quizás les faltó movimiento en el escenario.
Como curiosidad, el guitarrista de esta formación formó parte de Muro durante algunos años y grabó "Peligro Inminente".
Un rato después, llegó el turno a Euphorya de enjaularse. Sin ser su propuesta muy acorde con mis gustos, es de destacar que las bandas cada vez más se curren la presencia escénica y aporten al asistente "algo más". Me refiero a la colocación de un telón simple pero efectivo, donde aparecía el logo de la banda, así como diferentes láminas dibujadas por Van Gogh, llevando la conceptualidad del disco al directo de una manera sencilla, pero repito, bastante atractiva.
Para cerrar la noche, los Milaneses Regardless of Me descargaron el repertorio basado en su primer y único disco, The World Within, con una presencia bastante sobria y elegante sobre las tablas, guitarras de diez cuerdas y una guapa vocalista dotada de buena voz acorde con este estilo; En definitiva, una pena por la escasa asistencia, porque a bastantes personas, si no gustar, podrían haber conocido nuevas bandas (Nunca está de más) y haber pasado un rato agradable.
Nos vemos en las próximas.
Con retraso y pocas personas, (Que hubiéramos pagado entrada se puede contabilizar a unas 15 personas, el resto eran los componentes de los grupos restantes y amigos, técnicos, etc...) nos dispusimos a disfrutar "en familia" de esta velada.
Creíamos que los Granadinos Euphorya abrirían la noche presentando su nuevo CD ("Las cartas de Vincent", basado en Van Gogh), pero fueron Enuma Elish los encargados de caldear el ambiente, desgranando su ópera prima "A Shine of Darkness".
Practican un Metal Gótico con un toque progresivo muy acentuado en algunas canciones, y salvaron con creces la primera cuestión (Y la más vital): El sonido. Los teclados no ahogaban para nada a la guitarra, ni tampoco estaban tan por debajo que no se oían. Muy buen ecualizado, creo que pudimos disfrutar bien de todos sus matices, pese a que quizás les faltó movimiento en el escenario.
Como curiosidad, el guitarrista de esta formación formó parte de Muro durante algunos años y grabó "Peligro Inminente".
Un rato después, llegó el turno a Euphorya de enjaularse. Sin ser su propuesta muy acorde con mis gustos, es de destacar que las bandas cada vez más se curren la presencia escénica y aporten al asistente "algo más". Me refiero a la colocación de un telón simple pero efectivo, donde aparecía el logo de la banda, así como diferentes láminas dibujadas por Van Gogh, llevando la conceptualidad del disco al directo de una manera sencilla, pero repito, bastante atractiva.
Para cerrar la noche, los Milaneses Regardless of Me descargaron el repertorio basado en su primer y único disco, The World Within, con una presencia bastante sobria y elegante sobre las tablas, guitarras de diez cuerdas y una guapa vocalista dotada de buena voz acorde con este estilo; En definitiva, una pena por la escasa asistencia, porque a bastantes personas, si no gustar, podrían haber conocido nuevas bandas (Nunca está de más) y haber pasado un rato agradable.
Nos vemos en las próximas.
Yo dudé si ir. Finalmente me puse los myspaces y no me terminó de convencer. Se puede decir que metal con voces femeninas "gótico" no está entre mis favoritos.
katathema- Esgollao
katathema escribió:Yo dudé si ir. Finalmente me puse los myspaces y no me terminó de convencer. Se puede decir que metal con voces femeninas "gótico" no está entre mis favoritos.
Se llama CHOCHO METAL!!
Nah, yo depende de los grupos. Ahora no los trillo demasiado, pero tuve una buena época de Theatre of Tragedy, Leave's Eyes, Sirenia, algo de Tristania, y varias cosillas así. De hecho ayer con Lawless, Germancho y yo pusimos a estas bandas para prepararnos de cara al concierto
(Ahora me van más estas voces en grupos tipo Ebony Ark, To-Mera y cosas más progresivas)
Ya te digo, no es que sea muy fan, pero un buen rato echamos, aparte, por si no lo he puesto en la pequeña crónica, es el mejor sonido que he escuchado en la who de los 4-5 conciertos en los que he estado. Eso es un plus
¿Cuánto costaba? No más de 10-12€ supongo.
katathema- Esgollao
katathema escribió:¿Cuánto costaba? No más de 10-12€ supongo.
8/10
SphereOfRemorse escribió:katathema escribió:¿Cuánto costaba? No más de 10-12€ supongo.
8/10
Por cierto, iba a poner lo de chocho metal, pero vaya a ser que alguien se sintiera ofendido. Pero sí, es chochometal.
katathema- Esgollao
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.