¿Qué pasa el 24 de Octubre?
+14
Shery_Moon
katathema
Blackant
Lawless
SphereOfRemorse
valkiria
Stranger
Manowar
Poncho
Killer
TANO_MUERTO
BooGieGiRL
Konnan
Rainbow Ratt
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué pasa el 24 de Octubre?
Al parecer se han puesto deacuerdo para que ese mismo día en todas las salas haya algo Heavy.
Sala El Tren: Saratoga.
Sala Industriial Copera: GANSOS ROSAS (G´N´R) + STINGERS (Scorpions) + INVADERS (Iron Maiden)
Sala Who Rock Bar: ASFALTICA (Asfalto cover)+AEROTRIP (Aerosmith cover)
Sala El Tren: Saratoga.
Sala Industriial Copera: GANSOS ROSAS (G´N´R) + STINGERS (Scorpions) + INVADERS (Iron Maiden)
Sala Who Rock Bar: ASFALTICA (Asfalto cover)+AEROTRIP (Aerosmith cover)
Promotores, ¿porqué no repartis mejor?
Re: ¿Qué pasa el 24 de Octubre?
yo no tengo problema con que sean el mismo dia... ninguno me llama la atencion
mmmmmm........interesante....lo de la copera suena muuu bien y encima un sábado!
BooGieGiRL- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
Estoy entre Saratoga y el tributo de la Copera... dependerá de la peña que quiera ir a cada uno
Yo de ir voy a SARATOGA, lo tengo claro.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Konnan escribió:yo no tengo problema con que sean el mismo dia... ninguno me llama la atencion
ajjaja no se ustedes pero yo me voy a un festi con pelotas.....
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
yo si puedo ire a saratoga!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
El problema de la copera creo que es que era carillo...no recuerdo bien.
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Allí nos vemos Vera!Killer escribió:Yo de ir voy a SARATOGA, lo tengo claro.
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Tiene cojones que nos pongamos a elegir apenas teniendo nada los demás findes... Muy bien promotores, apuntaros otro punto
Y sumamos que ese mismo día en Barcelona no es poco de pavo eh? Dream Theater, Opeth, Unexpect y Bigelf.
Esta era mi prioridad pero con el curro me da que o no voy a ninguno o me planto en el que pille
Esta era mi prioridad pero con el curro me da que o no voy a ninguno o me planto en el que pille
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 30 Sep 2009, 09:45, editado 1 vez
Yo pensaba ir ese dia a ver a los Invaders pero me voy con Poncho para Alicante...........ademas al cartel que ha puesto se han unido nuestros paisanos Transylvania, asi que esperamos poder andar por alli apoyando a las bandas.
Última edición por Blackant el Vie 02 Oct 2009, 15:59, editado 1 vez
SphereOfRemorse escribió:Y sumamos que ese mismo día en Barcelona no es poco de pavo eh? Dream Theater, Opeth, Unexpect y Bigelf.
¿Progressive nation cae en Sábado? Cagüentó, pensaba que era entre semana...
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:SphereOfRemorse escribió:Y sumamos que ese mismo día en Barcelona no es poco de pavo eh? Dream Theater, Opeth, Unexpect y Bigelf.
¿Progressive nation cae en Sábado? Cagüentó, pensaba que era entre semana...
Ayer me equivoqué. Viernes en Madrid, Sábado en Barna.
Blackant escribió:Yo pensaba ir ese dia a ver a los Invaders pero me voy con Poncho para Alicante...........ademas al carte que ha puesto se han unido nuestros paisanos Transylvania, asi que esperamos poder andar por alli apoyando a las bandas.
los grandes o los chicos? (que no creo que vaya peroya es por curiosidad)
Mucho arroz pa un pollo veo yo ahi, aunque de elegir iria a la copera seguramente
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Lawless escribió:Blackant escribió:Yo pensaba ir ese dia a ver a los Invaders pero me voy con Poncho para Alicante...........ademas al carte que ha puesto se han unido nuestros paisanos Transylvania, asi que esperamos poder andar por alli apoyando a las bandas.
los grandes o los chicos? (que no creo que vaya peroya es por curiosidad)
Los pequeñines, será la primera vez que salgan fuera, y es posible que en diciembre tambien los mandemos a Murcia a otro concierto, pero aun está por confirmar.
Los acompañantes de SARATOGA serán NOCTURNIA Y ZANARKAND, así que ya no me lo pienso, a este de cabeza.
A Nocturnia los ví con Scorpions hace un par de años y me encantaron, tienen un par de discos y se lo curan bastante, además el cantante es de la "escuela" de Leo, es más, es que canta EXACTAMENTE IGUAL, tanto que en los discos Leo hace colaboraciones y yo no tengo cojones a saber cuando canta uno u otro.
A Nocturnia los ví con Scorpions hace un par de años y me encantaron, tienen un par de discos y se lo curan bastante, además el cantante es de la "escuela" de Leo, es más, es que canta EXACTAMENTE IGUAL, tanto que en los discos Leo hace colaboraciones y yo no tengo cojones a saber cuando canta uno u otro.
TANO_MUERTO escribió:Los acompañantes de SARATOGA serán NOCTURNIA Y ZANARKAND, así que ya no me lo pienso, a este de cabeza.
La verdad es que con SCORPIONS, lo hicieron de putisima madre, yo me pille alli el disco original y todo, de lo que me habia gustado el concierto.
Killer- Esgollao
TANO_MUERTO escribió:Los acompañantes de SARATOGA serán NOCTURNIA Y ZANARKAND, así que ya no me lo pienso, a este de cabeza.
en el de scorpions de almeria? a mi me aburrieron soberanamente o.o (suponiendo que sea el grupo que vi, vaya)
Si, es el mismo, es la grandeza de la musica, lo que a unos puede gustar a otros puede aburrir..., en todos lor artes pasa lo mismo.
Killer- Esgollao
Página 1 de 2. • 1, 2