Piorno Rock Open Air Festival 09 (SE OYE COMENTAR QUE VOLVERAN LAS GRANDES NOCHES DE HEAVY METAL)
+34
valkiria
Pako Dragon
Pepa
Poncho
Dying_Whore
Ireth
Castellano
Longa
WASP
KaMaCHo
Deth
Muro
Maky_Heavy
Lawless
Shery_Moon
Rainbow Ratt
Metal_Heart
TANO_MUERTO
t0rtu
Pelodetormenta
Ryoko_dark
Manowar
darkpool
Varda
Hanna
katathema
Konnan
Killer
Hollywood Tease
Germancho
Korosam
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Ronnie James Dios
38 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Piorno Rock Open Air Festival 09 (SE OYE COMENTAR QUE VOLVERAN LAS GRANDES NOCHES DE HEAVY METAL)
Killer escribió:El puestecillo estaba el ultimo, era el mas pequeño, pero en cuanto lo vimos, supimos donde nos ivamos a dejar la pasta, y asi fue:
Camisteaca de MAYHEM
Parche de SAXON
Parche de KING DIAMOND
Muñequera de GOREFEST
24 Pavos muy bien invertidos
Exacto. Esos mexicanos estaban en Wacken el año pasado, recuerdo que era el único puesto con camisetas de Toxik Holocaust; Lo único caro eran los pins a 7 euros, pero vamos estaban guapísimos.
Re: Piorno Rock Open Air Festival 09 (SE OYE COMENTAR QUE VOLVERAN LAS GRANDES NOCHES DE HEAVY METAL)
elementos guays:
- las bragas de Juanra
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
sigan añadiendo
- las bragas de Juanra
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
sigan añadiendo
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Shery_Moon escribió:elementos guays:
- las bragas de Juanra
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
sigan añadiendo
os ha dado fuerte con el poserismo eh?
a mi me dijeron que vieron a cierto personaje vagando sin camiseta...
por cierto recuerdo que acabe en el suelo, creo que con maky... dimos una buena hostia xd
Konnan escribió:Shery_Moon escribió:elementos guays:
- las bragas de Juanra
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
sigan añadiendo
os ha dado fuerte con el poserismo eh?
a mi me dijeron que vieron a cierto personaje vagando sin camiseta...
, oye que tenía calor, además fue un momento solo...
-Ángela y sus rotuladores.
-Hanna y a la pobre que la mojan esté donde esté xD
-Yiyo y sus litros a 2 euros
-Konnan que en todos los festis dice: "que guapo nos lo vamos a pasar" y se pierde con una tia (2 de 2 )
En Wacken Germán y yo acamparemos en una zona donde haya nada más que tias feas para que no pase esto xD
SphereOfRemorse escribió:
-Konnan que en todos los festis dice: "que guapo nos lo vamos a pasar" y se pierde con una tia (2 de 2 )
En Wacken Germán y yo acamparemos en una zona donde haya nada más que tias feas para que no pase esto xD
que culpa tengo de ser un latin lover
Tias feas + muxo alcohol = tias menos feas + aún más alcohol = tias wapas (mejor acampar donde solo haya tios... XD)
En fin, que decir que no hayáis dixo ya... para mí fue un festival más de disfrutar con los colegas que de fliparlo con os grupos, porque quitando a Entombed y Caliban (SÍ, A MÍ CALIBAN ME ENCANTA, QUÉ PASA) el resto no eran muy de mi gusto.
Fotos con Brutal Thin´, Dagoba, el cantante y bajo de The Haunted, el guitarra de Napalm Death - Brujería... un dia completito
Y un fin de semana pal recuerdo, aún no entiendo como ayer podía estar tan llenísimo de energía, me pasé todo el día dando botes, y eso depués de irme a AC DC sin dormir, estar tol dia en Madrid, volver, dormir 4 horillas y tirar pal Piorno...
COPÓN KE WAPO Y YASTA!!!!
En fin, que decir que no hayáis dixo ya... para mí fue un festival más de disfrutar con los colegas que de fliparlo con os grupos, porque quitando a Entombed y Caliban (SÍ, A MÍ CALIBAN ME ENCANTA, QUÉ PASA) el resto no eran muy de mi gusto.
Fotos con Brutal Thin´, Dagoba, el cantante y bajo de The Haunted, el guitarra de Napalm Death - Brujería... un dia completito
Y un fin de semana pal recuerdo, aún no entiendo como ayer podía estar tan llenísimo de energía, me pasé todo el día dando botes, y eso depués de irme a AC DC sin dormir, estar tol dia en Madrid, volver, dormir 4 horillas y tirar pal Piorno...
COPÓN KE WAPO Y YASTA!!!!
Dios Tano, mil veces lo dije, no sé cómo haces para echarte fotos SIEMPRE con alguien... Con Jonas Björler me hubiera gustado, pero me quedé ahí tirao y luego cuando fuimos no salían
En el Lorca me pido ir al lado del Tano todo el rato, que con Pestilence, Carcass, Obituary y tal echarse una foto también tiene lo suyo.
En el Lorca me pido ir al lado del Tano todo el rato, que con Pestilence, Carcass, Obituary y tal echarse una foto también tiene lo suyo.
los rotuladores fueron dios , yo parecia un mapa con nombres dibujicos y flechas por tos laos XD
Shery_Moon- Esgollao
yo aun tengo restos de esos rotuladores
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:yo aun tengo restos de esos rotuladores
y yo, aun conservo el autografo de shery en el brazo
dios mio yo parezco un mapa con dibujicos y firmas y flechas por tos laos
Shery_Moon- Esgollao
Killer escribió:Buaaaaaaaaaaahhhhh!!! que enorme coño, no habia mucha peña pero yo me lo pasé de puta madre, un saludo pa tos los mancheros que estabais alli, sois mas grandes que el dia del señor!!!, jajaj
Que gran pelotazo, que gran noche, que bonita forma de terminar un finde historico, en fin, yo creo que todavia no se me ha quitao el pelotazo, jajajaja
Los mejores y mas grandes de toda la noche : ENTOMBED
Disfrutrarlos con el gran pepelu a un lado y con German al otro oyendo semejantes himnos es motivo suficientes para que ese concierto quede grabado a fuego en mi memoria.
Me voy a comerme el arroz
Estoy de acuerdo contigo en que Entombed fue de lo mejor del festival, y el que mas intensamente vivimos. En general fue un dia inolvidable, y si el cartel no era mucho de mi agrado, la compañía de gente como vosotros lo convierten en una fiesta histórica. Gracias a tod@s l@s metalmancher@s asistentes, sois mas grandes que la vida misma!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Konnan escribió: por cierto que grandes caliban en directo pardiez ><
Tu estabas pillando palomicas, macho.
....o lo que es peor, te has convertio en un autentico poser. Este no es mi Konnan,ke me lo han cambiao.
SphereOfRemorse escribió:
-Ángela y sus rotuladores.
-Hanna y a la pobre que la mojan esté donde esté xD
-Yiyo y sus litros a 2 euros
No, en el bus lo vamos a dejar que se busque una tia, y nosotros viajamos juntos. Y acampamos donde haya tias buenas, que cojones.
Yo vi a konnan 3 veces en to el piorno.
Una al llegar, otra al encontrarme con el en mitad del pogo de Caliban y hacernos los dos mierda, y por ultimo en mis recuerdos de cuando Konnan molaba.
Una al llegar, otra al encontrarme con el en mitad del pogo de Caliban y hacernos los dos mierda, y por ultimo en mis recuerdos de cuando Konnan molaba.
Killer- Esgollao
- las bragas de Juanra
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
- topless de pepelu
- carreras en circulo de pepelu
- el castañazo del Vera
- el poserismo del Konan
- topless de pepelu
Killer- Esgollao
Killer escribió:
por dios, nadie ha grabado esto? jajajajajaja me he partio de risa imaginándomelo haciendo el avioncillo por el piorno xDD
hay konnan, konnan...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Lawless escribió:Killer escribió:
por dios, nadie ha grabado esto? jajajajajaja me he partio de risa imaginándomelo haciendo el avioncillo por el piorno xDD
Yo no podia grabarlo, me estaba partiendo el culo mucho mucho.
Killer- Esgollao
Por aquí todo son opiniones buenas en cuanto a la convivencia, pero yo estoy leeyendo bastante por ahí que el sonido fué una mierda constante salvo un poco Caliban y que no había mas de 1000 personas. Por lo visto Soulfly solo tocaron 55 minutos y no se si Brujería también, lo cual es una chufa siendo cabezas de cartel.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
afu ya esta bien no? un dia loco lo tiene cualquiera azauras vera tio, con lo mamao que ibas recuerdas siquiera haberme visto? yo os vi a todos... a trozos... vi a yiyo solo to mamao, luego vi a tano en otra punta, a angela y marta en otro lado, al vera liandola en los pogos... enga cabrones que en el lorca me resarcire y volvere a ser el que era, sino me echais de metalmancho
y no os preocupeis mas, a partir de hoy voto de castidad, asi no tendreis que preocuparos
y no os preocupeis mas, a partir de hoy voto de castidad, asi no tendreis que preocuparos
bueno ya en serio, con algunos ya lo he hecho, con los que no, pues eso que disculpeis y tal el pasotismo que tube y bueno... tampoco es que me sienta muy bien por ello y tal y bueno, que un dia malo es un dia malo ( por no hablar del pedo que llevaba que he visto que grabe videos con el movil que no recordaba haber grabado nada, y bueno se unio a lo otro y tal... ) y que el konan os quiere mas que to y lo sabeis y bueno... que eso, un abrazo cabrones
Konnan, sabes que yo to lo digo desde el aprecio, jejej.
Con respecto a lo que dice Dying_whore, pues no se, yo habiendo vivido otros piornos, este me ha sonado a gloria...
Con respecto a lo que dice Dying_whore, pues no se, yo habiendo vivido otros piornos, este me ha sonado a gloria...
Killer- Esgollao
Entrar aqui, http://www.granadazoom.com/ , bajar un poquito y vereis los caretos de los ganadores de las entradas, jejej
Que conste que a mi me la trajeron a Guadix!!!
Que conste que a mi me la trajeron a Guadix!!!
Killer- Esgollao
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17