Un ensayo con Doña Inés
+5
darkpool
Killer
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Arual
9 participantes
Página 1 de 1.
Un ensayo con Doña Inés
Bien lo pongo un poco de por la cara de paranoia, pero la verdad que ayer estuve escuchando cantar a esta señora y joder qué canta¡¡ en fin dejo aquí alguna fotico que hice a ver qué os parece
Inés: Sí muerete de vergüenza pero sales "to' pro"
Inés: Sí muerete de vergüenza pero sales "to' pro"
Última edición por Arual el Sáb 17 Oct 2009, 14:58, editado 2 veces (Razón : no salen las fotos)
Re: Un ensayo con Doña Inés
No quiero que me volváis a votar como forero más hijoputa, pero mi malvada cabeza ha hecho un automontaje con las dos primeras fotos
Es coña xD
Es coña xD
SphereOfRemorse escribió:No quiero que me volváis a votar como forero más hijoputa, pero mi malvada cabeza ha hecho un automontaje con las dos primeras fotos
Es coña xD
¬¬
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo soy famosa cortando penes, así que si haces lo que dices, como fotógrafa ofendida igual hago yo un fotomontaje con mis fotos pero con la tuya XDDDHollywood Tease escribió:SphereOfRemorse escribió:No quiero que me volváis a votar como forero más hijoputa, pero mi malvada cabeza ha hecho un automontaje con las dos primeras fotos
Es coña xD
¬¬
Arual escribió:Yo soy famosa cortando penes, así que si haces lo que dices, como fotógrafa ofendida igual hago yo un fotomontaje con mis fotos pero con la tuya XDDDHollywood Tease escribió:SphereOfRemorse escribió:No quiero que me volváis a votar como forero más hijoputa, pero mi malvada cabeza ha hecho un automontaje con las dos primeras fotos
Es coña xD
¬¬
Yo no sé hacer fotomontajes , como mucho el paint, pure old school. El photoshop es para quien versiona a Korn.
JAJAJAAJAJ muy bueno lo del photoshop
En fin una ristra más y por favor, perras visitad mi flickr www.flickr.com/photos/skizoologic
En fin una ristra más y por favor, perras visitad mi flickr www.flickr.com/photos/skizoologic
Canta de puta madre.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:No quiero que me volváis a votar como forero más hijoputa, pero mi malvada cabeza ha hecho un automontaje con las dos primeras fotos
Es coña xD
hijoputa
Que mente mas retorcia tienes, como es posible que se te ocurran esas cosas? Yo creo que a nadie se la ha pasao por la cabeza algo similar.
A to esto, ese grupo es el de Puerto Lope, no? Por lo menos el de la guitarra, y el bajo es Paco, el chaval que estuvo con nosotros en el Leyendas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
si es que la que vale vale!!!
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Q vozarron...ole ole y ole
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316