Hard Rock Hell Festival
+13
katathema
Elara*
Castellano
Alennator
Hollywood Tease
Yas
Konnan
Bendu Daavi
Germancho
TANO_MUERTO
thrasher
Lawless
SphereOfRemorse
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hard Rock Hell Festival
4 y 5 Diciembre. Prestatyn Sands. Gales, Gran Bretaña. 70 libras
Viernes:
Monster Magnet
Terrorvision
Sonata Arctica
Ratt
Korpiklaani
Die Apokaliptischen Reiter
Waylander
Gun
etc
Sabado:
Queensryche
WASP
Quireboys
New York Dolls
Tigertailz
Witchfynde
Angel Witch
Demon
Evile
Onslaught
Cloven Hoof
Tysondog
Saracen
Elixir
Girlschool
Vale que el Viernes sea un amalgama de estilos bastante raro (No por ello malo), pero joder, menudo CARTELÓN de New Wave, Thrash y Heavy clásico para el sábado, tremendísimo, con bastantes bandas que no conozco pero pintan muy bien...
Como alguien se apunte igual hasta me lo planteo.
Viernes:
Monster Magnet
Terrorvision
Sonata Arctica
Ratt
Korpiklaani
Waylander
Gun
etc
Sabado:
Queensryche
WASP
Quireboys
New York Dolls
Tigertailz
Witchfynde
Angel Witch
Demon
Evile
Onslaught
Cloven Hoof
Tysondog
Saracen
Elixir
Girlschool
Vale que el Viernes sea un amalgama de estilos bastante raro (No por ello malo), pero joder, menudo CARTELÓN de New Wave, Thrash y Heavy clásico para el sábado, tremendísimo, con bastantes bandas que no conozco pero pintan muy bien...
Re: Hard Rock Hell Festival
SphereOfRemorse escribió:4 y 5 Diciembre. Prestatyn Sands. Gales, Gran Bretaña. 70 libras
Viernes:
Monster Magnet
Terrorvision
Sonata Arctica
Ratt
Korpiklaani
Waylander
Gun
etc
Sabado:
Queensryche
WASP
Quireboys
New York Dolls
Tigertailz
Witchfynde
Angel Witch
Demon
Evile
Onslaught
Cloven Hoof
Tysondog
Saracen
Elixir
Girlschool
iría contigo, pero los organizadores son tan sumamente subnormales que le han prohibido la entrada a menores de 18,tiene cojones,desde que vi el cartel hace ya unos meses quería ir y sigo queriendo ir pero bueno....
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Coño, si ke hay variedad.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por el nombre esperaba más cardados en el cartel, pero el segundo día con Witchfynde, Angel Witch, Demon, Cloven Hoof y Elixir suena de puta madre.
El precio está bien, pero lo malo es lo de siempre: como llegar hasta allí.
El precio está bien, pero lo malo es lo de siempre: como llegar hasta allí.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
TANO_MUERTO escribió:En avión? XD
Yo no soy David Meca para cruzar el canal de la mancha nadando, así que sí hay algún viaje organizado o algo se podría mirar. Pero vamos, que de momento nada
El de este año, grupos confirmados hasta el momento:
UFO, Skid Row, MSG, Uriah Heep, Blaze Bayler, Paul Dianno, Enuff Znuff, Pretty Boy Floyd, Diamond Head, L.A. Guns
3-5 de Diciembre en Gales, 80 libras los dos días en Prestatyn Sands, Gales.
Ains, me va a salir la purpurina por las orejas con ese cartelazo, ¡qué felicidaaaaaad! Lo acabo de descubir hoy y me lo estoy planteando muy seriamente
UFO, Skid Row, MSG, Uriah Heep, Blaze Bayler, Paul Dianno, Enuff Znuff, Pretty Boy Floyd, Diamond Head, L.A. Guns
Ains, me va a salir la purpurina por las orejas con ese cartelazo, ¡qué felicidaaaaaad! Lo acabo de descubir hoy y me lo estoy planteando muy seriamente
Yas- Cocacolo
Cantidad de envíos : 80
AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! que diga...se me acaba de subir la laca a la cabeza... 10 de 10
ámonos *_*
ámonos *_*
Yas escribió:El de este año, grupos confirmados hasta el momento:
¡¡¡Llévame!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
No me lo digáis dos veces... Yo voy a ir ya mirando precios de vuelos, combinaciones de viaje y demás... Porque si encima aún quedan más grupos por confirmar...
Yas- Cocacolo
cojones, si va korpiklani como el año pasao va a ser la ostia!!
ahora en serio, me parece que llevan de momento un cartelón! no estaria mal como regalazo de navidad eh!!
ahora en serio, me parece que llevan de momento un cartelón! no estaria mal como regalazo de navidad eh!!
Yas escribió:No me lo digáis dos veces... Yo voy a ir ya mirando precios de vuelos, combinaciones de viaje y demás... Porque si encima aún quedan más grupos por confirmar...
Pues comparte si ves algo, que voy a pedir un adelanto de reyes como la cosa siga asi
Joder, que pena andar mas pelado que el culo de un mandril (cochino dinero.....), que si no, uno se embarca hacia Gales, pero con lo de la mudanza, coche y demas historias, no tengo ni para un barril de cerveza.
En fin, ya nos contareis quienes vayais para alla, y espero que nos pongais los dientes largos, será señal de que lo habreis pasado bien
En fin, ya nos contareis quienes vayais para alla, y espero que nos pongais los dientes largos, será señal de que lo habreis pasado bien
Todavia falta medio año para esto, y hacer planes con mucha antelación no es muy bueno.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
si es dentro de españa, todavía... peto teniendo que coger un avion y pudiendo ahorrarme 100 euros me parece hasta tarde xD
He empezado a mirar, y con Ryanair ahora hay vuelos desde Málaga a Liverpool (que está a 1hr y 30 mins en tren del sitio del festival) por 40 euros en total ida y vuelta...Lawless escribió:si es dentro de españa, todavía... peto teniendo que coger un avion y pudiendo ahorrarme 100 euros me parece hasta tarde xD
Yas- Cocacolo
Contad para Ryanair 30€ si queréis llevar maleta + 10€ de "comisión" por pagar con tarjeta.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Contad para Ryanair 30€ si queréis llevar maleta + 10€ de "comisión" por pagar con tarjeta.
15, ayer mismo anduvimos comprando billetes
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
no hay una tarjeta con la que no cobran comisión?
ahora pregunto a mi compi de piso, que ella coge el avion con relativa frecuencia
ale ya, que cobran con todas. Con unas más que con otras. Aún así 50 euros ida/vueltame parece tirado de precio....
ahora pregunto a mi compi de piso, que ella coge el avion con relativa frecuencia
ale ya, que cobran con todas. Con unas más que con otras. Aún así 50 euros ida/vueltame parece tirado de precio....
Última edición por Lawless el Miér 09 Jun 2010, 16:13, editado 1 vez
Cencerro escribió:katathema escribió:Contad para Ryanair 30€ si queréis llevar maleta + 10€ de "comisión" por pagar con tarjeta.
joder yo creía que lo de viajar barato al reino unido era una leyenda urbana
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
A mí con el equipaje de mano para tres días me vale... y lo de la comisión efectivamente suele depender de la tarjeta con la que pagues.Cencerro escribió:katathema escribió:Contad para Ryanair 30€ si queréis llevar maleta + 10€ de "comisión" por pagar con tarjeta.
Yas- Cocacolo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3