IV Pounding Metal Fest
+23
Speedometal
UxFxTx
Alennator
raulpise
Metal_Heart
Javimetal
Ireth
Rainbow Ratt
TANO_MUERTO
NbSchuldiner
Hollywood Tease
thrasher
Konnan
Lawless
Poncho
Killer
Headbanger666
Blackant
Enanoide From Hell
Sabbat
Germancho
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
27 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IV Pounding Metal Fest
Vale que la leyenda y el plato fuerte del cartel sean Hirax (Me gusta mucho leer a Katon hablando de la historia del thrash americano y tal, me parecen una auténtica joya sus comentarios sobre las bandas), pero no son los que más me atraen. Ni de este cartel ni del zrash merol.
Escuchando el disco de IN SOLITUDE hace unos meses flipé, por el sonido MercyfulFateiano tan bien adaptado. Sin duda lo que más me atrae.
Fijaos en ese cambio de ritmo a los 2 minutos... Me parece acojonante las operas primas que están sacando este tipo de bandas (Portrait, Crystal Viper, etc... Sin hacer nada nuevo, claro está, pero con un toque de distinción y clase que el metalero actual sabe apreciar, reminiscencias ochenteras aparte)
Y bueno, de Metal Inquisitor el único que he escuchado es el Doomsday for the heretic (Siempre me hago un lío a la hora de escribirlo, me confundo con Flotsam&Jetsam xD), y es acojonante eh?
Dejo una muestra:
Escuchando el disco de IN SOLITUDE hace unos meses flipé, por el sonido MercyfulFateiano tan bien adaptado. Sin duda lo que más me atrae.
Fijaos en ese cambio de ritmo a los 2 minutos... Me parece acojonante las operas primas que están sacando este tipo de bandas (Portrait, Crystal Viper, etc... Sin hacer nada nuevo, claro está, pero con un toque de distinción y clase que el metalero actual sabe apreciar, reminiscencias ochenteras aparte)
Y bueno, de Metal Inquisitor el único que he escuchado es el Doomsday for the heretic (Siempre me hago un lío a la hora de escribirlo, me confundo con Flotsam&Jetsam xD), y es acojonante eh?
Dejo una muestra:
además de Hirax o Metal Inquisitor,recuerdo que es la ultima oportunidad de ver a los Raptor!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:además de Hirax o Metal Inquisitor,recuerdo que es la ultima oportunidad de ver a los Raptor!!!
Los vi este año en el Heavy Metal Espectros y en directo son una banda para disfrutar de buen Heavy Metal, vuelvo a repetirlo.............espero poder ir a Madrid.
Joder Hirax, hace unos años habría ido fijo! Yo también me pensaré el ir, a ver como está el tema por esas fechas, pero me haría bastante ilusión ver a Hirax... no han sido uno de mis grupos favoritos y el cantante siempre me ha rallado bastante, pero los he tenido bastante presentes al pensar en el Thrash.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
esperando este cartel llevo desde ke fui al del año pasao. Los pmu como ustedes decis se les ven bastante serios. El del año pasao fue un festivalazo y este no sera menos. Haber si organizais lo del bus y nos metemos una wena juerga por aki despues del concierto.
Conmigo teneis otra asistencia confirmada desde ya.
P.d: se os exaba de menos mancheros, pero los cambios de piso y pillar nuevas lineas de internet lleva su tiempo.
Conmigo teneis otra asistencia confirmada desde ya.
P.d: se os exaba de menos mancheros, pero los cambios de piso y pillar nuevas lineas de internet lleva su tiempo.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió:
que cosa mas grande de anuncio, Katon es el puto amo jajaja
thrasher- Esgollao
Se incorpora STRIKER al cartel!!
raulpise- Cocacolo
Cantidad de envíos : 53
De puta madre, ya no hay excusa para no ir, en los flyers que nos dieron anoche en Overkill no salían estos
thrasher- Esgollao
Lo del bus se va a mover o que ???
Yo voy si o si.
Yo voy si o si.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Os tenéis que venir sí o sí.
Cuando ayer por la tarde nos confirmaron el último nombre fue para mear y no echar gota. Vaya cartelón que tenemos este año.
Cuando ayer por la tarde nos confirmaron el último nombre fue para mear y no echar gota. Vaya cartelón que tenemos este año.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
ES que es eso, que el cartel me llama demasiado.
Killer- Esgollao
Pues lo del bus se ha dejao mu parao. Tendríamos que hablarlo en la próxima reunión, pero es que es una cosa bastante arriesgada para nosotros, supongo, porque no creo que lo llenemos, aunque un minibus... no se, no se. Cada vez tengo más ganas de ir, sobre todo después de hablar ayer con alguna gente de esta asociación.
Si no hay bus organizao, pos desde luego, cogeremos el bus ordinario como siempre.
Si no hay bus organizao, pos desde luego, cogeremos el bus ordinario como siempre.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
+ 1
Killer escribió:AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
+ 2
Yo creo que lo del autobús no se va a hacer, por la fecha que es, pero bueno, ya me fastidiría bastante no ir
raulpise escribió:
Se incorpora STRIKER al cartel!!
de putisima madre el cambio que han hecho!
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
se me ha caio la polla al suelo cuando javi me ha dicho lo de striker, para mi esta gente es de los mejores descubrimientos que hice en el 2009 por no decir ya el mejor, menuda suerte tenerlos en madrid...
en cuanto a lo del bus podriamos intentar organizar algo que salga de malaga parando en graná que os parece??
en cuanto a lo del bus podriamos intentar organizar algo que salga de malaga parando en graná que os parece??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Lawless escribió:Killer escribió:AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
AUTOBUS !!!!!!!!!!!!!!
+ 2
que sean 3
Metal_Heart escribió:se me ha caio la polla al suelo cuando javi me ha dicho lo de striker, para mi esta gente es de los mejores descubrimientos que hice en el 2009 por no decir ya el mejor, menuda suerte tenerlos en madrid...
Pos me parece cojonudo, porque por lo visto no es una fecha mu buena pa organizar nada de nuestra parte, ya que en estas fechas hay bastantes cosas pendientes. Asi que si buscais algo, contad con todos los que queremos ir de aqui, que parece que somos bastantes.
Si sacais bus podeis contar minimo tres o cuatro de Jaén.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5