Piorno Rock'08
+9
Hanna
Enanoide From Hell
Germancho
Ronnie James Dios
Longa
SphereOfRemorse
Lawless
Rainbow Ratt
bokoff
13 participantes
Foro MetalGraná :: Música :: Crónicas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Piorno Rock'08
Antes de ke algún atrevido haga la "crónika oficial" voy a dejar una lista kaótika kon mis impresiones de ayer:
-La pankarta, como siempre en lugar privilegiado de la grada.
-Sonido en general ahuekado por no decir otra kosa.
-Ké poka gente! Éramos kasi la mitad de Metalmancho o me pareció a mí?
-Algunos grupos Nu Metal y de otros estilos raros rraros rrrraros. El públiko atrás e indiferente.
-Azrael en su línea. La gente se va palante. Una hora de koncierto eskasa. Kon saludo a Metalmancho inkluido.
-Estalla el Obús. El ambiente se kaldea definitivamente. Fortu hecho un chaval y haciendo el pino. Pepe Bao al bajo. ¿Fuera de Medina?.UPS, sí. Desde hace un mes y kon banda nueva, CUSHA!. El bajista original a la batería. Ein? Alguien ke no konozko kantando kon Fortu. Invasión final del escenario por parte de las huestes Metalmancheras o Metalmancheneses, previa invitación de Fortu. Dios dando un lingotazo a la botella de JB de Fortu y Patxi apoderandose del mikro y cerrando el koncierto kon un alarido espektacular.
-Rumores de una nueva cita en Pinos el año próximo. Grupos de renombre internacional. OJALÁ!
-La pankarta, como siempre en lugar privilegiado de la grada.
-Sonido en general ahuekado por no decir otra kosa.
-Ké poka gente! Éramos kasi la mitad de Metalmancho o me pareció a mí?
-Algunos grupos Nu Metal y de otros estilos raros rraros rrrraros. El públiko atrás e indiferente.
-Azrael en su línea. La gente se va palante. Una hora de koncierto eskasa. Kon saludo a Metalmancho inkluido.
-Estalla el Obús. El ambiente se kaldea definitivamente. Fortu hecho un chaval y haciendo el pino. Pepe Bao al bajo. ¿Fuera de Medina?.UPS, sí. Desde hace un mes y kon banda nueva, CUSHA!. El bajista original a la batería. Ein? Alguien ke no konozko kantando kon Fortu. Invasión final del escenario por parte de las huestes Metalmancheras o Metalmancheneses, previa invitación de Fortu. Dios dando un lingotazo a la botella de JB de Fortu y Patxi apoderandose del mikro y cerrando el koncierto kon un alarido espektacular.
-Rumores de una nueva cita en Pinos el año próximo. Grupos de renombre internacional. OJALÁ!
bokoff- Coronel Joey
Cantidad de envíos : 33
Re: Piorno Rock'08
JAJAJAJAJA. Que si que lo pasamos bien los que fuimos. Pero el poco calor debido al cartel un poco extravagante, la lejanía para algunos para volver a la capital, y el frío de kojones, .... hizo que los dudosos no se acercaran.
Aún así, el chaval que se subió al escenario y cantó la última canción , venía de Málaga junto con unos colegas. ¿Nos estaremos mal acostumbrando en Granada?.
Eso si, la gente estaba claro que fué a ver a Azrael y Obús. Los demás eran flotantes de los grupos que tocaban que no hicieron por ver a los últimos. Me parece mal por parte de ellos, pero como el festival no tenía ambiente y hacía frío, los más espartanos aguantamos.
A ver lo que nos tiene preparado el "Pino" para Marzo. Si no, vamos a escuchar las risas de Goyo de fondo como cuando la "cagaron" con aquel Piorno catastrófico (U.F.O., etc...).
Aún así, el chaval que se subió al escenario y cantó la última canción , venía de Málaga junto con unos colegas. ¿Nos estaremos mal acostumbrando en Granada?.
Eso si, la gente estaba claro que fué a ver a Azrael y Obús. Los demás eran flotantes de los grupos que tocaban que no hicieron por ver a los últimos. Me parece mal por parte de ellos, pero como el festival no tenía ambiente y hacía frío, los más espartanos aguantamos.
A ver lo que nos tiene preparado el "Pino" para Marzo. Si no, vamos a escuchar las risas de Goyo de fondo como cuando la "cagaron" con aquel Piorno catastrófico (U.F.O., etc...).
estuvo apañao el ratejo que estuve, aunque me perdí a los Anima Adversa, que tenía muchísimas ganas de volver a verlos
seguro que hacía mucho tiempo que Obús no tocaba con tan poca gente. Les hicimos sentir jóvenes xd
seguro que hacía mucho tiempo que Obús no tocaba con tan poca gente. Les hicimos sentir jóvenes xd
Bueno, no pude ir por lo de volver y demás...
Espero que la próxima edición con grupos internacionales ponga en su lugar a este festi, donde pude ver por primera vez a grandes bandas en mi tierra (Como Anthrax), todo un orgullo.
Ánimo!
Espero que la próxima edición con grupos internacionales ponga en su lugar a este festi, donde pude ver por primera vez a grandes bandas en mi tierra (Como Anthrax), todo un orgullo.
Ánimo!
me han comentao k obus tocan de nuevo esta navidad en los madriles, pero en la página no sale na, alguien tiene alguna idea de estos rumores?
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Longa escribió:me han comentao k obus tocan de nuevo esta navidad en los madriles, pero en la página no sale na, alguien tiene alguna idea de estos rumores?
ni idea pero es probable
VIVA EL ROCK GRANAINO
Pues un servidor se lo paso en grande, cada dia flipo mas con la calidad de las bandas granadinas, aunque sean bandas de un rollete mas moderno, Anima Adversa eran de los mas clasicos y los chavales prometen, Tribal es un peazo banda que llegará lejos y los Demiurgo del colega Henry son muy buenos en su estilo, todas las bandas ofrecieron algo interesante y de el final de fiesta no me acuerdo, pero me comentan que pronto en YouTube tendremos algo mas de información.
VIVA EL ROCK GRANAINO!
Ronnie James Dios- Predicador del Metal
Cantidad de envíos : 154
Bueno, en realidad estuvo bien el recital de bandas granadinas, aunke la mayoria de un rollo ke no me tira mucho. Pero no había lista de horarios ni na, y a veces no sabia ni el grupo ke estaba tocando. Me molaron Anima Adversa y Tribal. Por lo demás, muy poco ambiente, si no hubiera sio por los Metalmancho, akello hubiera sio una autentica catastrofe, joder, porke eramos la mitad d la asistencia. Y muy mal sonido en las bandas cabezas de cartel, no se si por la poca asistencia, ke hacía retumbar el sonido, o por ke, pero para mi fue lamentable. Igual ke fue lamentable el hecho de ke no vendieran litros, y ke un pekeño vaso d birra t costara 2 euros. Lo mejor, sin duda, echar un buen rato con toda la peña d Mealmancho. Me kedo con eso. Un abrazo pa tos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Bueno, en realidad estuvo bien el recital de bandas granadinas, aunke la mayoria de un rollo ke no me tira mucho. Pero no había lista de horarios ni na, y a veces no sabia ni el grupo ke estaba tocando. Me molaron Anima Adversa y Tribal. Por lo demás, muy poco ambiente, si no hubiera sio por los Metalmancho, akello hubiera sio una autentica catastrofe, joder, porke eramos la mitad d la asistencia. Y muy mal sonido en las bandas cabezas de cartel, no se si por la poca asistencia, ke hacía retumbar el sonido, o por ke, pero para mi fue lamentable. Igual ke fue lamentable el hecho de ke no vendieran litros, y ke un pekeño vaso d birra t costara 2 euros. Lo mejor, sin duda, echar un buen rato con toda la peña d Mealmancho. Me kedo con eso. Un abrazo pa tos.
Como no tengo ganas de ponerme a escribir mucho, suscribo casi todo lo que dice Germán, aunque la verdad que Animadversa y Tribal no fueron los que más me gustaron, me quedo con los cabezas
Aqui lleváis el video de Metalmancho en el escenario con Obús, me lo ha pasao Ana por el myspace:
Buenísimoooooooooooooooooo. Es un video histórico, los Metalmancho en el escenario con Obús, waaaaaaaajajajajajaja.
ole ahi!! jajaja que bien que me lo he pasao orecordando ese momento xDD
obús pal manchorock!!
obús pal manchorock!!
Yo también me lo pase bien a pesar del sonido y del frio que hacía( menudo resfriado me he pillado de ai x cierto xD)-
El final fue apoteosico jaja me encanta ese video
El final fue apoteosico jaja me encanta ese video
HUBO UNA PETICIÓN POR PARTE DE UN SEKTOR DEL PÚBLIKO PARA KE SE TOKARA "TAN SOLO LIEBRE" PERO NO TUVO ÉXITO.
bokoff- Coronel Joey
Cantidad de envíos : 33
la verdad que una pena k no la tocaran, pero bueno otra vez sera.
A por cierto k genial esta el videooo ^^
A por cierto k genial esta el videooo ^^
A mi la verdad del ultimo de Azrael, el tema estrella es "Todo-Nada", la de las liebres o cubalibres, .... bueno
Bueno, l a del "arroz con liebre" ya s ke es casi obligatoria, por eso se echa de menos, pero a mi tb me gusta mas la d "Todo-nada", eh?
Yo creo que hacen bien en a veces no tocarla, es su canción "hit" de la última época, y variar la lista de vez en cuando no está mal, más siendo un grupo con canciones suficientes para hacerlo de esta manera.
En el tren yo eché de menos algunas del Mafia.
En el tren yo eché de menos algunas del Mafia.
BUENOCHICOS DISCULPEN LA TARDANZA ,AQUI LES EJO LA FOTOGRAFIA DE LOS METALMANCHEROS EN EL PIORNO,ESGRACIOSO PARA MI ,PORQUE A LA HORA DE HACER LA FOTOGRAFIA SOLO QUEDROS UNAS POQUITAS PERSONAS PORQUE LA MAORIA DEL CONCIERTO ERAN METALMANCHEROS
Página 1 de 2. • 1, 2