DEVASTATED en concierto 28/11/09
5 participantes
Página 1 de 1.
DEVASTATED en concierto 28/11/09
Aquí traigo el primer concierto que organizamos como asociación.
Ayer en la fiesta de Thrash Metal, que por cierto fue una noche de putisima madre, se vendieron ya 25 entradas, y fue el primer día que se le dio promoción al concierto. Así que ya sabeis, el que quiera entradas que me lo diga para guardárselas por si acaso, eso sí, si va a ser casi seguro que vengais.
También decir que vamos a vender nosotros el alcohol así que los precios serán populares, qué mejor noche para darse un viajecito a málaga y disfrutar de la buena música y el buen royo que habrá esa noche!!! Estais todos invitados.
Ayer en la fiesta de Thrash Metal, que por cierto fue una noche de putisima madre, se vendieron ya 25 entradas, y fue el primer día que se le dio promoción al concierto. Así que ya sabeis, el que quiera entradas que me lo diga para guardárselas por si acaso, eso sí, si va a ser casi seguro que vengais.
También decir que vamos a vender nosotros el alcohol así que los precios serán populares, qué mejor noche para darse un viajecito a málaga y disfrutar de la buena música y el buen royo que habrá esa noche!!! Estais todos invitados.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Re: DEVASTATED en concierto 28/11/09
yo me alegro ke la noxe saliera tan cojonuda como dices. Es una pena ke me tnga ke perder fiestas asi cuando en malaga nunca a abio nada asi asta ke empezaste con todo esto.
En cuanto sepas de fechas me organizo una bajada a malaga, que todo esto va palante y me jode no poder estar ahi en medio....
Salud.
En cuanto sepas de fechas me organizo una bajada a malaga, que todo esto va palante y me jode no poder estar ahi en medio....
Salud.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Bien , Bien, así da gusto empezar las cosas. Se os echará la mano que se pueda.
Muy buena noticia, mucho ánimo compañeros, a ver si pudiéramos estar allí
Asi me gusta, una buena forma de comenzar vuestra andadura. Ojala os salga de puta madre y se pete las sala. Yo no podré ir pq tendre que currar al dia siguiente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Nadie se anima por lo que veo no??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
La cosa del transporte y el curro del día siguiente lo hacen difícil, la verdad.
Página 1 de 1.