The Gathering en Granada!
+4
Killer
TANO_MUERTO
Germancho
SphereOfRemorse
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Gathering en Granada!
Pues lo dicho, buen sonido pero demasiado tranqui... Como concierto para ver sentado en un auditorio, hubiera estado mejor.
Pues poco que añadir. Autumn estuvieron al nivel de una buena banda Gothic o chocho metal europea, con muy buen sonido. Yo me dediqué a huir del Pingu más pesao de la historia durante el descando, que no me dejaba ni comunicarme con la gente.
The Gathering sonaron increibles, aunque hubiera eliminao algunos temas sumamente tranquilos del set-list, donde nos dedicábamos a reirnos de los espistaos.
La nueva cantante, muy bien compenetrada, Pepelu creo que volvió a enamorarse, aunque personalmente me quedo con Anneke en ese sentido.
The Gathering sonaron increibles, aunque hubiera eliminao algunos temas sumamente tranquilos del set-list, donde nos dedicábamos a reirnos de los espistaos.
La nueva cantante, muy bien compenetrada, Pepelu creo que volvió a enamorarse, aunque personalmente me quedo con Anneke en ese sentido.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pero qué estás diciendo ahora, si eras tú el que no dejabas de hacerme cosquillas
Página 2 de 2. • 1, 2