Calibre Zero en la Who
+6
TANO_MUERTO
Speedometal
Stranger
thrasher
Enanoide From Hell
Sabbat
10 participantes
Página 1 de 1.
Calibre Zero en la Who
El día 13 de noviembre, viernes, tocan en la Sala Who.
Pero hay un pequeño percance, Ricardo de Calibre Zero me ha hecho saber esta tarde que los teloneros que eran de Granada se han caído y me ha preguntado por si conozco alguna banda local que estuviera interesada en tocar. Yo obviamente con el mes que llevo aquí no conozco ninguna como para decírselo, así que a ver si conoceís algún grupo que esté interesado.
Vi a Calibre Zero en Jaén el año pasado y me gustaron mucho como suenan en directo, me parecieron bestiales. Y ésta ocasión para volver a verlos sería tremenda.
Pero hay un pequeño percance, Ricardo de Calibre Zero me ha hecho saber esta tarde que los teloneros que eran de Granada se han caído y me ha preguntado por si conozco alguna banda local que estuviera interesada en tocar. Yo obviamente con el mes que llevo aquí no conozco ninguna como para decírselo, así que a ver si conoceís algún grupo que esté interesado.
Vi a Calibre Zero en Jaén el año pasado y me gustaron mucho como suenan en directo, me parecieron bestiales. Y ésta ocasión para volver a verlos sería tremenda.
Re: Calibre Zero en la Who
Yo a este creo que iremos unos cuantos, de lo que dices de las bandas no se decir ahora mismo
yo propongo a los Agreëd Death, tambien una propuesta joven y que creo que llevarían bastante gente de Granada,pero bueno solo es mi opinión
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Exacto,son lo perfehtoh candidatos.thrasher escribió:yo propongo a los Agreëd Death, tambien una propuesta joven y que creo que llevarían bastante gente de Granada,pero bueno solo es mi opinión
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Me parece que mas de uno de sus integrantes estan en el foro , pero no se si lo leeran a menudo
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
mañana me confirman su asistencia
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Yo iré de cabeza, vi a Calibre Zero en mayo en la Whö y me encantaron, y allí mismo dijeron que volverían por estas fechas, y han cumplido. Tienen mi asistencia asegurada.
Se intentará asistir, ya que puede ser una de mis ultimas fiestas de la temporada.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Me acaban de decir que ya han contactado con dos grupos de Granada para el concierto porque se les echaba el tiempo encima.
De que palo van estos Calibre Zero?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Ya te digo, para mí en directo suenan mucho mejor.
Una pregunta de novatos, las entradas en la Who se pillan antes o en taquilla?
Una pregunta de novatos, las entradas en la Who se pillan antes o en taquilla?
Me abstengo de comentar a los teloneros. Calibre Zero estuvieron cojonudos, pero me impactó más cuando les vi en Jaén, porque el cambio del myspace al directo se notó mucho.
Cojonudos, como la otra vez que los ví. Los teloneros fueron de lo PEOR que he visto en mi vida, parecía un primer ensayo de un grupo más que un directo...
Público normalito, el 90% colegas de los teloneros, y pocos de ellos se quedaron hasta el final...
Público normalito, el 90% colegas de los teloneros, y pocos de ellos se quedaron hasta el final...
Página 1 de 1.