Los discos de una década (2000 - 2009)
+13
Genocidal
Stabwoundeath
Aceituno
Lawless
Stranger
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
Germancho
Deth
Konnan
katathema
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los discos de una década (2000 - 2009)
AMÉNGenocidal escribió:A mí también me jode eso, porque en el 2000 se publicó esta OBRAZA MAESTRA que se mea en toda esa basura con la que te ensucias los conductos auditivos:
Una cosa, el post va de poner los discos que han salido en la década, o de los mejores discos que han salido en la década?
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Imperdonable que se me olvidase el mejor de todos...
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Yo lo he tomado como marcar discos hayan sido para tí muy importantes en la década 2000-2009.Ireth escribió:...Una cosa, el post va de poner los discos que han salido en la década, o de los mejores discos que han salido en la década?
Me he limitado a poner 10, para no sobrecargar, dejándo algunos sin citar.
De todas las formas, por ahí dicen que no hay límite de cantidad.
Exacto, poner los que han sio los mejores para tí.
Se pueden poner los que se quieran, no creo que haya problema, y si van acompañados de algun comentario no estaría de más.
Se pueden poner los que se quieran, no creo que haya problema, y si van acompañados de algun comentario no estaría de más.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues ya que se ha retomado el tópic, esta tarde me he puesto con este, desempolvando el disco original y leyendo las letras, igual lo he colocado, pero es que es más que enorme
Para mi, el mejor de Opeth junto al Blackwater, pero es que da dolor de cabeza intentar hacer una lista de los mejores de esta gente.
Y por méritos propios añado este que me tiene enganchado de una manera sobrehumana:
Para mi, el mejor de Opeth junto al Blackwater, pero es que da dolor de cabeza intentar hacer una lista de los mejores de esta gente.
Y por méritos propios añado este que me tiene enganchado de una manera sobrehumana:
Pero bueno!! Los otros dos se lo comen con papas! El primero en plan progresivo tiene momentos tremendos! No obstante celebro tu buen gusto a la hora de elegir avatar, vaya grupazo. "To Wander The Void" es increible... Vessel una moñada .
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Soy un gay y no he oído el primero aun , el segundo ya lo comenté, momentazos pero otros que lo hacen un poco flojito, no obstante hay que meterle caña esta semana
To wander the void y The Furthest Shore son las mejores junto a Vessel , por mucha moñada que sea
To wander the void y The Furthest Shore son las mejores junto a Vessel , por mucha moñada que sea
Tenéis por ahi bastante buen gusto, la verdad.
Os pongo los míos:
Lo cierto es que me gustan más de un disco de la mayoría de los grupos, y me dejo muchos como SteelHorse o Striker, pero ésto ocuparía mucho.
Os pongo los míos:
Lo cierto es que me gustan más de un disco de la mayoría de los grupos, y me dejo muchos como SteelHorse o Striker, pero ésto ocuparía mucho.
Erecus Sd&HM- Cocacolo
Cantidad de envíos : 63
Página 2 de 2. • 1, 2