Evile + Warbringer + The Fading en España
+6
Blackant
Killer
JoSe_VcR
Bendu Daavi
thrasher
SphereOfRemorse
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evile + Warbringer + The Fading en España
ya tio, habia demasiada gente para preguntar a todos quien era de graná...jajajaja estuve echando un ojo en la seccion de presentaciones del foro haber si tenias alguna foto tuya pero vi que no...pero bueno, sino en overkill ya nos veremos, haber si consigo ir que un no tengo nada seguro.
y por cierto, tanto evile como warbringer sobre el escenario....brutales, a mi me gustaron mucho la verdad. esperamos la cronica
y por cierto, tanto evile como warbringer sobre el escenario....brutales, a mi me gustaron mucho la verdad. esperamos la cronica
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Buah!! brutal el concierto!!
Decidí arriesgarme y salio bien la cosa pese a las advertencias de pepelu xD menos mal
Fue un concierto mitico, de esos que salen en los videoclips de las bandas de thrash metal en los k la gente no para de subirse al escenario para tirarse... que gran concierto
Tengo tres puas (bajista, cantante y guitarrista) y una baqueta ;D
ALABADO SEA EL METAL!!
Decidí arriesgarme y salio bien la cosa pese a las advertencias de pepelu xD menos mal
Fue un concierto mitico, de esos que salen en los videoclips de las bandas de thrash metal en los k la gente no para de subirse al escenario para tirarse... que gran concierto
Tengo tres puas (bajista, cantante y guitarrista) y una baqueta ;D
ALABADO SEA EL METAL!!
Me alegro de que al final pudieras entrar, no está la cosa para bromas, si no pregúntale a SpeedoMetal
Evile tocaron muchas del nuevo?
SphereOfRemorse escribió:Me alegro de que al final pudieras entrar, no está la cosa para bromas, si no pregúntale a SpeedoMetal
Sí, se lo que le pasó a Speedometal pero aun así es k la heineken es mas jodia para entrar, o al menos eso he leido en internet
La verdad es que creo que estubo mas o menos equilibrado, ni se pasaron de tocar canciones del nuevo ni se quedaron cortos eso si, creo que warbringer estan mucho mejor en directo que evile, a mi me gustan mas al menos (espero que no me crucifiqueis XD) se meten mucho mas con el publico (el guitarrista se bajó del escenario para tocar junto con el publico y todo y al final el cantante se tiró al publico y se quedó hasta despues de que empezasen evile hablando con el publico)
Sinceramente, un concierto que roza el 10, ya leereis la cronica de mario xD
thrasher escribió:He de decir, que aparte de estar destrozado como nunca lo he estado, estoy preparando crónica
al final no pude reconocer ni a bendu ni a javi
Estaré atento a tu review!!. Me han comentado que Evile fueron un poco soso, que había más peña en la barra que moviendo las melenas, pero que con Warbringer fue la leche.
raulpise- Cocacolo
Cantidad de envíos : 53
SphereOfRemorse escribió:Me alegro de que al final pudieras entrar, no está la cosa para bromas, si no pregúntale a SpeedoMetal
que yo recuerde solo tocaron "now demolition" y "infected nation".
Fueron bastante mejor de lo que yo me esperaba sobre el escenario, y no
cometieron el gran fallo de tocar una gran mayoria de su ultimo disco,
menos mal la verdad.
y Nebirous.....suerte tuviste de que era la r&c, que nunca he visto pedir carnet ahí, pero conozco mas de una sala donde hasta por 2 meses no han dejao entrar a una persona que vino ese mismo dia desde malaga para ver a w.a.s.p. como la riviera, que son estrictos de cojones, y con la heineken mas de lo mismo segun me han comentao, que yo no he pisao esa sala aun.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
El concierto de Evile estuvo de puta madre, lo que pasa es que su Thrash resulta menos agresivo que el de Warbringer, pero no por ello es menos bueno.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
David... estoy teniendo un deja vu xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Buen video!!!
raulpise- Cocacolo
Cantidad de envíos : 53