Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
+44
BUDY
Stabwoundeath
Brunilda
Arual
la cagalera de la muerte
Prometea
UnbornShadows
WASP
Aceituno
deep fog
Genocidal
Erecus Sd&HM
Schatten
Lawless
Quebrantahuesos
SIE7E
Cencerro
Manowar
metalmaniac666
Alennator
UxFxTx
Thrashtornado.
Hester
Metal_Heart
HELL-AK-47
raulpise
m_lefter
TANO_MUERTO
Danihead
Enanoide From Hell
Sabbat
Nebirous
Konnan
Deth
JoSe_VcR
Killer
thrasher
katathema
Blackant
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
minyufe
SphereOfRemorse
48 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Lista de Noticias Breves y Recomendaciones
CORTO Y PEGO:
Después de varios días de rumores, se confirma el fallecimiento de Armando Acosta, batería de la mítica banda de Doom metal Saint Vitus, en el perfil oficial de Facebook de la banda. Armando había estado atravesando serios problemas de salud en los últimos 2 años, llegándole a obligar a dejar la banda de lado.
Desde aquí, nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y fans.
DOOM OR BE DOOMED.
https://www.facebook.com/pages/Saint-Vitus/54013657149
Después de varios días de rumores, se confirma el fallecimiento de Armando Acosta, batería de la mítica banda de Doom metal Saint Vitus, en el perfil oficial de Facebook de la banda. Armando había estado atravesando serios problemas de salud en los últimos 2 años, llegándole a obligar a dejar la banda de lado.
Desde aquí, nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y fans.
DOOM OR BE DOOMED.
https://www.facebook.com/pages/Saint-Vitus/54013657149
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
Joder... DEP y lo siento por todos los fans de esta mítica banda
Azrael se ha hecho con los derechos de toda su discografía y busca una compañía interesada en en reeditarla. La verdad es que estaría bien escuchar sus dos primeros discos regrabados
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Joder, a mí me encnataría poder oir "Entre la espada y la pared" con calidad decente!!!
no es heavy pero es una cancion de obligada escucha os la recomiendo aunque la mayoria supongo que la conocereis, sultans of swings de dire straits
https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY
https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Eh tío buena canción y buena banda también, le dije a mi secretaria calcetín que me los apunte en la lista de pendientes, junto con los Airon Meiden esos.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Airon Medien iban de teloneros con los mojinos no? son la banda esa underground de maracena que hacen flamenco metal verdad? XDDDDDDD cencerro ...porfavorCencerro escribió:Eh tío buena canción y buena banda también, le dije a mi secretaria calcetín que me los apunte en la lista de pendientes, junto con los Airon Meiden esos.
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Los suecos AT THE GATES realizarán varios conciertos especiales el próximo 2011.
SI JODER SI JODER SI JODER!!!!!
SphereOfRemorse escribió:Los suecos AT THE GATES realizarán varios conciertos especiales el próximo 2011.
A ver si te enteras de alguna gira española de Disfear...
HELL-AK-47- Esgollao
HELL-AK-47 escribió:SphereOfRemorse escribió:Los suecos AT THE GATES realizarán varios conciertos especiales el próximo 2011.
Molan casi todos o todos los grupos que he escuchado con Tompa a las voces, pero joder Moreno, el notición es este
A mi me ha dado un subidón de pensar que puedo volver a verlos
SphereOfRemorse escribió:HELL-AK-47 escribió:SphereOfRemorse escribió:Los suecos AT THE GATES realizarán varios conciertos especiales el próximo 2011.
Molan casi todos o todos los grupos que he escuchado con Tompa a las voces, pero joder Moreno, el notición es este
A mi me ha dado un subidón de pensar que puedo volver a verlos
A mí me molan más Disfear...
HELL-AK-47- Esgollao
por lo que he leido hace minutos en rafabasa...
WHIPLASH esperan volver a Europa en marzo de 2011!!!!!!!!!
WHIPLASH esperan volver a Europa en marzo de 2011!!!!!!!!!
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Muy recomendado el Hellspawn zine! para los interesados, pedro tiene desde el numero 3 al 6!
--------------------------------------
Iron Curtain
Noticias planes de futuro! (copiado de su myspace)
Saludos a todos!!
Un poco de información sobre la actividad actual de la banda. Deciros que desde finales del mes de Octubre, Bart, bajista, ya no toca con Iron Curtain, la decisión ha sido por parte de la banda debido a varias diferencias de tipo musical, personal y profesional, la relación con Bart es buena y no hay problemas ni malos rollos. Desde aquí le deseamos a este mucha suerte con sus ocupaciones.
El sustituto de Bart es Jose Ramón, de la banda murciana Mensaje Subliminal. Estamos muy contentos con el fichaje y la cosa promete y mucho!!. A TOPE!
Informaros así mismo de que durante los meses de diciembre, enero y febrero IC estará terminando de componer lo que será su tercera demo, aún sin título, esperamos que esté terminada y editada para primavera y poder ser presentada en los conciertos de la próxima temporada. Sí podemos daros algunos títulos que aparecerán en ella. Algunos son: “Black Fist”, “Chain Reaction”, “Taste my Whip”… incluirá posiblemente un total de 5 temas en una onda mucho más clásica y OLD SCHOOL, más Speed y más Heavy, al mismo tiempo que manteniendo algunas señas de identidad de IC.
También decir que sin fecha exacta, pero para el 2011, se prevé la salida del Split con CICLON, este será editado en formato 7” e incluirá dos temas exclusivos para dicho lanzamiento como son “Brigadas Satánicas” y “Ejecutor”, inspirados en el Heavy Metal Español, y con influencias de las escenas sudamericana a lo V8, Dorsal Atlantica, Muro, Anthrares, Taurus…. Estos temas estan compuestos con una larga historia detrás… YA PODEIS ESCUCHARLOS EN EL MYSPACE!!
Recordaros que aún quedan copias de la primera demo en cinta Mosh or Die, así como en Cd de la segunda “Dirty & Fast”. Esta segunda se verá re-editada en pro tape por el sello japonés Deathrash Armmagedon, edición ultra limitada a 200 copias. También decir que hicimos una tirada de camisetas de las cuales podeis ver un ejemplo en nuestra dirección de myspace.
www.myspace.com/ironcurtainattack
DIE HARD!!!!!!!!!!!
--------------------------------------
Iron Curtain
Noticias planes de futuro! (copiado de su myspace)
Saludos a todos!!
Un poco de información sobre la actividad actual de la banda. Deciros que desde finales del mes de Octubre, Bart, bajista, ya no toca con Iron Curtain, la decisión ha sido por parte de la banda debido a varias diferencias de tipo musical, personal y profesional, la relación con Bart es buena y no hay problemas ni malos rollos. Desde aquí le deseamos a este mucha suerte con sus ocupaciones.
El sustituto de Bart es Jose Ramón, de la banda murciana Mensaje Subliminal. Estamos muy contentos con el fichaje y la cosa promete y mucho!!. A TOPE!
Informaros así mismo de que durante los meses de diciembre, enero y febrero IC estará terminando de componer lo que será su tercera demo, aún sin título, esperamos que esté terminada y editada para primavera y poder ser presentada en los conciertos de la próxima temporada. Sí podemos daros algunos títulos que aparecerán en ella. Algunos son: “Black Fist”, “Chain Reaction”, “Taste my Whip”… incluirá posiblemente un total de 5 temas en una onda mucho más clásica y OLD SCHOOL, más Speed y más Heavy, al mismo tiempo que manteniendo algunas señas de identidad de IC.
También decir que sin fecha exacta, pero para el 2011, se prevé la salida del Split con CICLON, este será editado en formato 7” e incluirá dos temas exclusivos para dicho lanzamiento como son “Brigadas Satánicas” y “Ejecutor”, inspirados en el Heavy Metal Español, y con influencias de las escenas sudamericana a lo V8, Dorsal Atlantica, Muro, Anthrares, Taurus…. Estos temas estan compuestos con una larga historia detrás… YA PODEIS ESCUCHARLOS EN EL MYSPACE!!
Recordaros que aún quedan copias de la primera demo en cinta Mosh or Die, así como en Cd de la segunda “Dirty & Fast”. Esta segunda se verá re-editada en pro tape por el sello japonés Deathrash Armmagedon, edición ultra limitada a 200 copias. También decir que hicimos una tirada de camisetas de las cuales podeis ver un ejemplo en nuestra dirección de myspace.
www.myspace.com/ironcurtainattack
DIE HARD!!!!!!!!!!!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
el split ese promete tela, los dos temas de los curtain están de puta madre! y en cuanto a lo del nuevo bajista me alegro por mi tocayo, es un tio de puta madre y un fiera!
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Buena noticia, sin duda alguna. Y los dos temas nuevos del Myspace están más que bien.
HELL-AK-47- Esgollao
Joder, nombrar a los Dorsal Atlântica entre tus influencias ya es excusa suficiente para pillárselo.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Mira que me gusta Iron Curtain un montón pero no quisiera pensar en tiranías, si no me equivoco es el segundo músico que circula
Cencerro- Esgollao
Nuevo comunicado de Nergal desde el hospital:
“Hola a todos. Aún estoy en el hospital, pero en realmente muy buena forma, escribo para informaros sobre mi salud y las siguientes fases del tratamiento.
Ya he pasado las cuatro sesiones de quimioterapia planeadas y he estado más de tres meses en el hospital. He pasado toda la terapia tranquilamente, aunque tengo algunos momentos difíciles. Esto significa que he terminado la parte de medicación y en breve comenzará la radiación u, en seguida la médula ósea. ¡Si, si, encontramos un donante…! Después de meses de búsqueda la fundación ha encontrado una persona cuyo genotipo es idéntico al mío. Esto es algo difícil de creer, si no fuese por el apoyo de un gran número de personas. Antes de nada, debo expresar mi gran admiración por mi maravillosa y dedicada novia, Dorota.
Ella ha hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarme a mí y a muchas otras personas. A pesar de la adversidad y de los comentarios muchas veces injustos. Su ayuda no tiene precio. Gracias, te amo. En mi nombre y en el de todos los pacientes enfermos, me gustaría dar las gracias a todos los que se han inscrito en el banco de médulas, independientemente del lugar de origen, color o creencias.
A los conciertos benéficos que se han hecho alrededor del mundo, a las personas de la industria musical, bandas y fans principalmente envueltos en la acción con total dedicación. Sois lo mejor. Habéis hecho posible el trasplante, pero recordad que vuestra actitud puede salvar a muchas otras personas que necesitan, por tanto, apoyo: no paréis la locura. La marcha hasta la victoria continúa. Horns Up!”
“Hola a todos. Aún estoy en el hospital, pero en realmente muy buena forma, escribo para informaros sobre mi salud y las siguientes fases del tratamiento.
Ya he pasado las cuatro sesiones de quimioterapia planeadas y he estado más de tres meses en el hospital. He pasado toda la terapia tranquilamente, aunque tengo algunos momentos difíciles. Esto significa que he terminado la parte de medicación y en breve comenzará la radiación u, en seguida la médula ósea. ¡Si, si, encontramos un donante…! Después de meses de búsqueda la fundación ha encontrado una persona cuyo genotipo es idéntico al mío. Esto es algo difícil de creer, si no fuese por el apoyo de un gran número de personas. Antes de nada, debo expresar mi gran admiración por mi maravillosa y dedicada novia, Dorota.
Ella ha hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarme a mí y a muchas otras personas. A pesar de la adversidad y de los comentarios muchas veces injustos. Su ayuda no tiene precio. Gracias, te amo. En mi nombre y en el de todos los pacientes enfermos, me gustaría dar las gracias a todos los que se han inscrito en el banco de médulas, independientemente del lugar de origen, color o creencias.
A los conciertos benéficos que se han hecho alrededor del mundo, a las personas de la industria musical, bandas y fans principalmente envueltos en la acción con total dedicación. Sois lo mejor. Habéis hecho posible el trasplante, pero recordad que vuestra actitud puede salvar a muchas otras personas que necesitan, por tanto, apoyo: no paréis la locura. La marcha hasta la victoria continúa. Horns Up!”
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Me he acojonado una barbaridad, acabo de leer que a King Diamond le dieron varios ataques y lo tuvieron que operar a corazón descubierto, pero todo ha salido bien y se está recuperando
QUE ACABE YA ESTE PUTÍSIMO 2010
SphereOfRemorse escribió:Me he acojonado una barbaridad, acabo de leer que a King Diamond le dieron varios ataques y lo tuvieron que operar a corazón descubierto, pero todo ha salido bien y se está recuperando
Paksa enlace por favor
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Me he acojonado una barbaridad, acabo de leer que a King Diamond le dieron varios ataques y lo tuvieron que operar a corazón descubierto, pero todo ha salido bien y se está recuperando
Paksa enlace por favor
Como no tienes facebook, que es por donde lo he leído, te pongo lo que han escrito al respecto, está en inglés pero viene a decir básicamente eso:
Hi Everyone,
Livia here.
Let me catch you all up on the past couple of weeks' happenings, because it affects many things.
On Monday the 29th of November, King had to be transported to the nearby hospital by ambulance. After several different tests were done and the EKG machine showing abnormalities, the doctors recommended that he get a cardiac catheterization.
Cardiac catheterization is a procedure where the doctors lead a very thin tube up from the leg and into the heart, where it injects dye into the bloodstream. Then a camera at the end of the tube takes many pictures of the heart's arteries, looking for blockages.
After this was done, they determined that King had several heart attacks, and three of his heart's arteries were the cause: one was completely blocked, the second was 90% blocked, and the third was 65% blocked.
The only solution to this was an open heart triple bypass surgery.
If you are interested in the details of how this surgery is performed, please look it up online. I will only touch on the basics.
The sternum (breastbone) is cut in half and pulled apart, to expose the heart. Veins are harvested from other places of the body, in King's case it was his left leg and chest wall. The person is then hooked up to a machine that practically does the job of the heart, circulating and oxygenating the blood.
The heart is then stopped, and the lungs collapse (the lungs stop working since the blood is being oxygenated by the machine). The surgeon then sews the harvested veins in place, bypassing the found blockages. Once the surgery is done, the surgeon moves the ribs and breastbone back into place and wires it together. The chest is closed as well. They use an electric pulse to start the heart and a breathing machine is lead into the lungs to restart breathing.
King's surgery took approximately 7 hours.
Everything went well, and King was taken to ICU for recovery. He was walking and eating solid food already 2 days after the operation, and he was the first one in the history of the hospital who walked on his own power from the ICU to normal care. 10 days after the ambulance took him to the emergency room, he is at home and is recovering well. It will be a few months before he feels completely normal and is without pain.
He would like to mention here that he's eternally grateful for the wonderful staff at Centennial Medical Center who took care of him. Dr. Kourlis, Dr. Kamili, Dr. Alang, Nurse Christie and Nurse Thomas among many others made sure that he got the best care and attention he could ever have hoped for.
They were always very nice to me too, letting me stay overnight in the ICU after visiting hours were over.
In light of this, he will be taking a break from music and the music business altogether until further notice.
He very much wants to write new music, finish the DVDs, and go on tour, but for now, all those things are in the distant future and he's not thinking about them.
Please understand that the King Diamond band is not stopping, disbanding or anything of the sort. King's health is first priority, and when everything is going good with him, the music will resume.
Thank you all very much for reading this and STAY HEAVY,
Livia.
Lo estaba leyendo por otro lado, gracias. Un triple bypass, nos quedamos sin volver a King Diamond fijo no puede ser joder
Cencerro- Esgollao
Hostias eso no lo he llegado a comprender del texto (mi nivel de inglés patético), pero si aun recuperándose que es lo primero, lo va a dejar lastrado para siempre, aunque me alegre, sigue siendo una putada inmensa
El resumen muy básico es que al principio le cogieron una vena de la pierna para ponérsela en el corazón (que es un procedimiento bastante habitual, N del T) Después le abrieron el pecho, rajándole el esternón (una operación a corazón abierto vaya) y ya vinieron los infartos y tal y reanimarle y coserle.
Fuerza y gloria al diablo danés
Fuerza y gloria al diablo danés
Cencerro- Esgollao
mierda mierda y mas mierda, es mejor ke no lo hubiera leio porke mi moskeo se acaba de elevar al infinito
putada para este hombre y putada para los fans cerrimos como yo ke seguro ke no lo volveremos a ver cantar en directo
putada para este hombre y putada para los fans cerrimos como yo ke seguro ke no lo volveremos a ver cantar en directo
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23