Breaking The Chains, Iron Curtain + Advermix + Altar of Sin.
3 participantes
Foro MetalGraná :: Música :: Crónicas
Página 1 de 1.
Breaking The Chains, Iron Curtain + Advermix + Altar of Sin.
Para Alicante salimos tres personas (por llamarnos de alguna manera digna) desde Almeria, Wacho, Poncho y el que escribe, tomamos rumbo hacia la tierra de los citricos a eso de las 17:30 y a las 18:00 ya habiamos alcanzado velocidad de crucero. Como es costumbre nos perdimos nada mas llegar al sitio indicado, realmente y sin animo de polemicas esa sala si que esta a tomar por culo, ni en el pueblo la conocen y lo que es peor, el poligono estaba en obras y no habia manera de pillar una situacion de la misma en condiciones, perdi la cuenta de veces que se pregunto a los lugareños, despues de una hora de risas, desesperacion y nerviosismo por pensar que nos perdiamos a Curtain logramos dar con el susodicho antro maloliente.
Gente no habia mucha, segun la organizacion pagaron su entrada algo mas de 30 personas (fracaso segun se mire), pero innegable el buen rollo y camaraderia metalera que flotaba en el ambiente cual vil humo porreril. Despues de mas de una hora de espera por retrasos de prueba de sonido nos decian que en 15 minutos saldrian a dar brea nuestros queridos Iron Curtain, apuramos los calimochos extremos que se prepara el amigo Poncho (vino mucho, coca cola una lagrima) y nos acercamos a la puerta para pagar nuestra entrada.
Entrada?, nada, una marca en la mano y para dentro, a mi que me gusta coleccionar todo eso pues no me hizo mucha gracia pero entiendo que el presupuesto del club este año esta por los suelos y todo ahorro es importante por misero que parezca (al que no le guste que se la casque con la piel de un chumbo).
Puestecito de cds, todos de Hecatombe Records para mas señas y bueno, a disfrutar de la noche, birras a pavo y medio, saludos, mas saludos, joder con los saludos y ale a dar mejunje en forma de rayos y centellas metaleras.
Iron Curtain cada vez me gustan mas en directo, son una autentica avalancha, pocos conciertos en la pechera pero la calidad y forma de actuar es mas que contrastada, el sonido: IMPECABLE, no me lo creia, una salucha fea y destartalada y con una acustica por encima del notable. Desgranaron todo lo que pudieron y mas, caña burra, Thrash Speed a mandoble de cimitarra, adrenalina, sudor y sobre todo METAL. La peña (poca pero entregada e himnotizada por estos salvajes) pidiendo mas y que no terminaran, corto se me hizo el show, pero satisfecho por darme un capricho en forma de concierto underground para disfrutar de estas bandas.
Despues saltan al escenario los murcianos Advermix, su propuesta musical es totalmente diferente a sus paisanos y yo que aun no los habia visto quede convencido de que no son exactamente lo que yo definiria como una vertiente del Metal tradicional, no quiero decir que sean malos, que no me gusten ni chorradas por el estilo, solo que su rollo es mas modernete y que aunque tengan una base thrashica en muchos momentos no se pueden definir como tal. Correctos en el escenario desgranaron lo mejor de su repertorio, incluida alguna version como Refuse Resist, sonido de nuevo aceptable y buen rollo con la gente que aun quedaba dentro de la sala, porque esa es otra, termino Curtain y la peña a pribar fuera, dejando desangelada la sala, no obstante estos musicos hicieron su show y cumplieron con su objetivo. En enero para Almeria, a ver que nos reservan.
Al principio del concierto habia saludado a la gente de Altar of Sin, bueno, se acordaban de mi, increible pero cierto, no daba credito despues de la brutal melopea que en Retamar habian trincado, pero nada, son una gente carismatica y que saben lo que se traen entre manos. Algo mas de una hora los soportamos encima del escenario, nos apabullaron con su Metal incandescente y mordaz, nos ducharon en cerveza pues no paraban de mojarse el poco pelo que aun les queda en su cuero cabelludo con birra, su sonido fue tambien correcto, lastima que de nuevo al igual que en Almeria la guitarra de Carlos sufriera la rotura de una cuerda, paron de 5 minutos y a la tarima de nuevo. Quede de nuevo convencido de que la velada habia sido fructifera, aun asi la noche seguia siendo joven y en Murcia la rematamos.
Re: Breaking The Chains, Iron Curtain + Advermix + Altar of Sin.
Joder como mola tu estilo, macho, gracias por la currada, espero que no sea la última. Salud y a beber vinacho.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Re: Breaking The Chains, Iron Curtain + Advermix + Altar of Sin.
cada vez tengo más ganas de ver a los Curtain, macho