SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA
+7
katathema
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Killer
Lawless
Shery_Moon
Rainbow Ratt
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SALIDA de ENTRADAS para KISS en ESPAÑA
Killer escribió:SphereOfRemorse escribió:Agotadas en Madrid
Jolín, yo que quería ir a por ella esta tarde
Otra vez será
Tengo que suponer que te estar riendo de KISS y de la gente a la que le gusta ir a sus conciertos ???
No, tienes que suponer que quería dar la información con una coña, ya sean Kiss o Bolt Thrower, siguiendo con la broma que tenemos en este topic desde lo del meet and greet de 1000 euros
Es que no entiendo esa persecucion que haces al Hard Rock tio...., es como lo de Motley al Wacken, que toquen donde tengan que tocar, que mas da cojones, y si a ti no te gustan, pues te vas con tus amigos catalanes a aprender catalan.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Es que no entiendo esa persecucion que haces al Hard Rock tio...., es como lo de Motley al Wacken, que toquen donde tengan que tocar, que mas da cojones, y si a ti no te gustan, pues te vas con tus amigos catalanes a aprender catalan.
Ya sé catalán y el significado de Vidres a la Sang y sus letras, con eso me basta
Joder, parece mentira que te tomes mis bromas en serio a estas alturas, es como decirle al Yiyo que no desayune la tostada más cara cuando va de invitado
Es que si yo me gasto un dinero en una entrada, con toda mi ilusion, lo pongo en el foro, y viene un tipo tal que tu a reirse de mi concierto, me toca los cojones.
Así que ahora me voy a poner yo a entrar en los topics de grupos que te molan a ti y conciertos que tu vas y me voy a poner a hacer bromitas y a reirme de todos ellos...
papel y boli .......
Así que ahora me voy a poner yo a entrar en los topics de grupos que te molan a ti y conciertos que tu vas y me voy a poner a hacer bromitas y a reirme de todos ellos...
papel y boli .......
Killer- Esgollao
Killer escribió:Es que si yo me gasto un dinero en una entrada, con toda mi ilusion, lo pongo en el foro, y viene un tipo tal que tu a reirse de mi concierto, me toca los cojones.
papel y boli .......
Yo no me he reído de nadie eh? He dado una información acompañada de una broma, nada más.
Papelyboli S.A.
Pos si se han agotao, una cosa menos de la que me tengo que preocupar. Ahora, los que vayan lo van a pasar de puta madre, eso es seguro.
Pepelu, no te desesperes que lo mismo quedan entradas aun de meet and greet.
Pepelu, no te desesperes que lo mismo quedan entradas aun de meet and greet.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Si, de esas en las que se oferta una chupada de pene de Simmons, o viceversa
Killer- Esgollao
Killer escribió:Si, de esas en las que se oferta una chupada de pene de Simmons, o viceversa
Con un condón de ManOwaR, si no, do no:
No entiendo los que os picáis porque se metan con un grupo, como si el ataque fuera dirigido personalmente a vosotros.
Por cierto, la Melga organizaba viaje, quizá ahí sí queden entradas.
Por cierto, la Melga organizaba viaje, quizá ahí sí queden entradas.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
No, no es por el hecho de que se metan con el grupo, a mi eso me da igual, lo que me irrita es que a sabiendas de que haya gente a la que le gusta, y que ya tienen la entrada se ridiculice el concierto.
Killer- Esgollao
Joder, no sé cómo lo voy a tener que explicar, tal vez en catalán
Nadie ha ridiculizado nada, simplemente sigo con la coña que he hecho en todo el topic, como que si se acabaran las entradas fuera el fin del mundo o no se pudieran conseguir poniendo un poco de interés, venga hombre
En Catalán: Aquest Any Si!!
Nadie ha ridiculizado nada, simplemente sigo con la coña que he hecho en todo el topic, como que si se acabaran las entradas fuera el fin del mundo o no se pudieran conseguir poniendo un poco de interés, venga hombre
En Catalán: Aquest Any Si!!
Página 2 de 2. • 1, 2