¿Qué estás escuchando? 2
+39
UxFxTx
Alennator
Manowar
HELL-AK-47
Ryoko_dark
Longa
The Stick
NöA
m_lefter
Metal_Heart
Danihead
darkpool
Javimetal
sarkis
Shery_Moon
Tarbos
Amarth
Predicador_Escoces
Nebirous
Pako Dragon
Castellano
Pachim Pachim
katathema
Speedometal
TANO_MUERTO
Sabbat
Enanoide From Hell
Stranger
NbSchuldiner
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Konnan
Germancho
Lawless
Deth
thrasher
Blackant
Hollywood Tease
Killer
43 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ¿Qué estás escuchando? 2
Yo me he puesto en serio con el de Steel Horse, joder qué cañón, ojalá los veamos en Europa con Portrait, In Solitude, Metal Inquisitor y toda esta nueva ola de bandas, que como he dicho mil veces, sin hacer nada nuevo, lo hacen ACTUAL y cojonudamente
Lawless escribió:cusha el disco chulo que me he encontrao por la cara mientras miraba una pagina con camiseticas me ha llamao la atención (por lo evidente xd)
tambien ha venio esto con anterioridad. Llevo una tarde musicalmente atípica, desde luego. Es lo que tienen las profundidades del estudio del urbanismo o algo asi xD
Qué grande!!!!!!! Me encantan esos discos, especialmente el de los Obsessed, a pesar de que llevo Dragonaut de Sleep para tono de los mensajes.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
yo lo tengo para cuando me llama la señora pelodetomenta, que por cierto lleva mil años sin entrar en el foro
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
TANO_MUERTO escribió:A mí me costó oir el disco entero, una canción de vez en cuando vale, pero es que se hacen insoportables y te dan realmente ganas de matarlos para acabar con su sufrimiento... XDSphereOfRemorse escribió:A mi me echan para atrás un huevo esas voces, de hecho si los viera en un concierto me follaría de risa más que otra cosa
Un concierto tiene que ser digno de verse XD
quejicas de shit... yo tengo depressive black para como para enterraros en discos y yo que se al principio yo pensaba igual pero no se, es cuestion de cogerle el gusto
Konnan escribió:TANO_MUERTO escribió:A mí me costó oir el disco entero, una canción de vez en cuando vale, pero es que se hacen insoportables y te dan realmente ganas de matarlos para acabar con su sufrimiento... XDSphereOfRemorse escribió:A mi me echan para atrás un huevo esas voces, de hecho si los viera en un concierto me follaría de risa más que otra cosa
quejicas de shit... yo tengo depressive black para como para enterraros en discos y yo que se al principio yo pensaba igual pero no se, es cuestion de cogerle el gusto
Sí, debe ser como lo de que te pellizquen las pelotas con tenazas, al principio duele, pero luego se le coge el gusto.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
halaaaaa, te han pellizcao las pelotas con tenazas?? hay con quien se entretiene con cada cosa... de verdad
El black metal de ese rollo es maravilloso (aunque decir esto con semejante avatar sea pa matarme a collejas)
me está resultando una cosa preciosa de disco el de porcupine tree[/quote]
Tienes toda la razon es un disco increible..
Yo ahora estoy con lo nuevo de Hanging Garden
katathema escribió:Konnan escribió:TANO_MUERTO escribió:A mí me costó oir el disco entero, una canción de vez en cuando vale, pero es que se hacen insoportables y te dan realmente ganas de matarlos para acabar con su sufrimiento... XDSphereOfRemorse escribió:A mi me echan para atrás un huevo esas voces, de hecho si los viera en un concierto me follaría de risa más que otra cosa
Sí, debe ser como lo de que te pellizquen las pelotas con tenazas, al principio duele, pero luego se le coge el gusto.
Oye, que yo también tengo a puñaos y cada vez más, y si lo oigo es porque me encanta, pero sigue pareciendo un moribundo pidiendo ser rematao, al igual que el power metal, que me encanta de siempre, parece que les esten apretando los webos XD
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
El Inbreeding the Anthropophagi estaba muy bien , aver que tal este
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Primera demo de APONTOKATION.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:
ole tu polla !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo estoy con el ultimo de KTULU, ke me voy ahora mismo pal concierto !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Germancho escribió:
ole tu polla !!!
Yo la escuché esta mañana y ya sabes mi opinión
Pero más ganas tengo de escuchar el Blinded By Fear cantada por ti, a ver en qué registro te mueves.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40