¿Qué estás escuchando? 2
+39
UxFxTx
Alennator
Manowar
HELL-AK-47
Ryoko_dark
Longa
The Stick
NöA
m_lefter
Metal_Heart
Danihead
darkpool
Javimetal
sarkis
Shery_Moon
Tarbos
Amarth
Predicador_Escoces
Nebirous
Pako Dragon
Castellano
Pachim Pachim
katathema
Speedometal
TANO_MUERTO
Sabbat
Enanoide From Hell
Stranger
NbSchuldiner
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Konnan
Germancho
Lawless
Deth
thrasher
Blackant
Hollywood Tease
Killer
43 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Re: ¿Qué estás escuchando? 2
Pedazo de disco con Zak Stevens de Savatage y otra gente de Jon Oliva's Pain, hacía tiempo que necesitaba rescatarlo
Menudo SORPRESÓN.
Abandoné este grupo con el disco del señor de los anillos que sacaron, y me han sorprendido positivamente, llevaba leyendo bastantes opiniones positivas y me he decidido a escucharlo, suena muy powermetalero al rollo Blind Guardian y demás
Por cierto, el nuevo de Saurom me gustaria pillarmelo, a ver si lo encuentro en el mediamark no muy caro. Si alguien lo encuentra a buen precio que avise.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
HEAVEN AND HELL
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:
Pedazo de disco con Zak Stevens de Savatage y otra gente de Jon Oliva's Pain, hacía tiempo que necesitaba rescatarlo
Menudo SORPRESÓN.
Abandoné este grupo con el disco del señor de los anillos que sacaron, y me han sorprendido positivamente, llevaba leyendo bastantes opiniones positivas y me he decidido a escucharlo, suena muy powermetalero al rollo Blind Guardian y demás
Como siempre, el Tano en contra. ¿Powermetalero donde? A mí me ha parecido un disco de heavy tranquilito bastante soso (me ha parecido que oía 16 canciones iguales...) Desde el Juglarmetal esta gente no me entra.
Muchos de los estribillos son muy Blind Guardian, de todas formas lo estoy escuchando por segunda vez y sí lo veo algo tranquilito, ahí si te doy la razón, pero vamos, discazo
PD: El power metal europeo no es solo doble bombo a piñón, hay muchos grupos con medios tiempos dentro de este estilo
PD: El power metal europeo no es solo doble bombo a piñón, hay muchos grupos con medios tiempos dentro de este estilo
Lo que hay es mucho amariconamiento de estilo dentro del power
(Modo true off)
(Modo true off)
TANO_MUERTO escribió:Lo que hay es mucho amariconamiento
Como te pasas con Noctem
Por los comentarios de Tano, quiero pillarme el disco de Saurom YA!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
thrash mu gonico y unas pedazo de melodias de los cacophony haciendo honor al nombre del disco
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Germancho escribió:Por los comentarios de Tano, quiero pillarme el disco de Saurom YA!!!
No lo dudes porque creo que te gustará, es un disco conceptual basado en la Virgen María (De ahí lo de Maryam), con unas letras por encima de la media de las bandas que cantan en castellano, cuando digo que el disco ha sido una sorpresa positiva se me olvidó comentar esto, está lleno de metáforas bonitas y curradas
Menudo cambio más impresionante y logrado
a mi Juglarmetal me encantó, el Once Romances... me gustó más la parte compositiva y las referencias a la cultura andalusí que el disco en sí y este va por el mismo camino, a ver si le pego mas escuchas
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
SphereOfRemorse escribió:
Menudo SORPRESÓN.
A mí no me convence para nada la voz, si no fuera por eso, seguro que me gustaría.
Sigo con mi tarde Sepultura...
TANO_MUERTO escribió:SphereOfRemorse escribió:
Menudo SORPRESÓN.
Como siempre, el Tano en contra. ¿Powermetalero donde? A mí me ha parecido un disco de heavy tranquilito bastante soso (me ha parecido que oía 16 canciones iguales...) Desde el Juglarmetal esta gente no me entra.
Tano, tienes un tema que se parece un montón a Blind Guardian , al rollo Bright Eyes, venga, a ver si así te convenzo de que tiene pinceladas powermetaleras, Azote en Vergel se llama
https://www.youtube.com/watch?v=MUNQsFMlsUU
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Que grupazo. Hard Rock, Stoner... me da igual, suenan fresquísimos, suenan setenteros y dan ganas de ponerse hasta arriba de cerveza. Junto a Viaje a 800, me parece lo más grande a nivel nacional, en su estilo.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
Waaah, Tu ya sabes lo que pienso del de los cacopohony!UxFxTx escribió:
thrash mu gonico y unas pedazo de melodias de los cacophony haciendo honor al nombre del disco
Y el de los Livingdead tambien meencanta
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Prometea escribió:
Que grupazo. Hard Rock, Stoner... me da igual, suenan fresquísimos, suenan setenteros y dan ganas de ponerse hasta arriba de cerveza. Junto a Viaje a 800, me parece lo más grande a nivel nacional, en su estilo.
les estoy dando una escucha por el myspace y la verdad es que suenan muy bien. Y tienen por ahi un conciertillo con The Sword
SphereOfRemorse escribió:TANO_MUERTO escribió:SphereOfRemorse escribió:
Menudo SORPRESÓN.
Tano, tienes un tema que se parece un montón a Blind Guardian , al rollo Bright Eyes, venga, a ver si así te convenzo de que tiene pinceladas powermetaleras, Azote en Vergel se llama
https://www.youtube.com/watch?v=MUNQsFMlsUU
Que digas que "esto" se parece en algo a los Blind Guardian me parece vergonzoso, pero que además digas que tiene "pinceladas powermetaleras" ya hace que piense que o tú o yo tenemos que replantearnos seriamente nuestro conocimiento musical.
Para que nos entendamos, ESTO es para mí el Power Metal:
https://www.youtube.com/watch?v=YF3DP1KEAYk
, te vuelvo a decir que el Power Metal no es sólo doble bombo a piñón y temas rápidos, por esa regla de tres esto tampoco es power metal...
Esa canción que te he puesto de Saurom y el parecido lo he sacado de una crítica de una web, me inquietaba porque a mi también me recordaba a algo y no sabía a qué, pero bueno, si el disco de Saurom no tiene partes que te recuerdan a las modulaciones y cambios de tonalidad de Hansi de Blind Guardian, soy yo el que dice que apaga y vámonos
https://www.youtube.com/watch?v=ZBBGi9OLLBA
¡Grande, Grande!, desatada virtud insana
¿Dónde escondes esa
ilusa pasión que hilvanas?
Oh, Oh, Oh ¡¡¡nunca ya más
claudicaré!!!
Estribillo:
Dentro tengo un gran dolor sepultado que fuerte me
grita:
-¡Lucha a muerte y sálvalo de la ira maldita que ellos
suplican!
Si la guitarra limpia de la parte que he señalado en negrita y el enlace con el estribillo no te suena a Blind Guardian... Pues no sé yo
El parecido de Azote en Vergel con Bright Eyes no digo que sea un plagio, pero es bastante razonable desde mi punto de vista.
Un abrazo
Esa canción que te he puesto de Saurom y el parecido lo he sacado de una crítica de una web, me inquietaba porque a mi también me recordaba a algo y no sabía a qué, pero bueno, si el disco de Saurom no tiene partes que te recuerdan a las modulaciones y cambios de tonalidad de Hansi de Blind Guardian, soy yo el que dice que apaga y vámonos
https://www.youtube.com/watch?v=ZBBGi9OLLBA
¡Grande, Grande!, desatada virtud insana
¿Dónde escondes esa
ilusa pasión que hilvanas?
Oh, Oh, Oh ¡¡¡nunca ya más
claudicaré!!!
Estribillo:
Dentro tengo un gran dolor sepultado que fuerte me
grita:
-¡Lucha a muerte y sálvalo de la ira maldita que ellos
suplican!
Si la guitarra limpia de la parte que he señalado en negrita y el enlace con el estribillo no te suena a Blind Guardian... Pues no sé yo
El parecido de Azote en Vergel con Bright Eyes no digo que sea un plagio, pero es bastante razonable desde mi punto de vista.
Un abrazo
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40