Wild + Brave Steel + Nudo + Signature.
+4
Lawless
Killer
SphereOfRemorse
Blackant
8 participantes
Página 1 de 1.
Wild + Brave Steel + Nudo + Signature.
Nueva fiesta de presentacion del proximo festival del club murciano H.M.C. Espectros, tendra lugar el dia 9 de enero en la sala Stereo de Murcia, el precio anticipado sera de 5 € y en taquilla de 6 €.
Wild..........http://www.myspace.com/heavymetalwild
Brave Steel.....http://www.myspace.com/bravesteel
Signature....http://www.myspace.com/signaturewan
Nudo.........http://www.myspace.com/nudoheavymetal
Re: Wild + Brave Steel + Nudo + Signature.
De puta madre lo de Wild, molaría ir, lo malo por estas fechas será lo de siempre, el transporte... xD
Pues si, molaría darse una vuelta por allí..., a ver si con suerte para esa fecha ya fuera autodependiente.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
servidora en esa fecha debería tener ya los codos jincaos en el escritorio, asi que no creo que sea posible pero los Wild si tengo ganas de echarles un vistacillo
Acabo de llegar del concierto que Wild a dado junto a Ciclón en Madrid y la verdad es que tienen un directo cojonudo.
Cartelazo el que se marca la gente de Espectros (como siempre). Cada día echo más en falta el carnet de conducir...
Cartelazo el que se marca la gente de Espectros (como siempre). Cada día echo más en falta el carnet de conducir...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
La verdad es qe es un cartel muy interesante como presentación de un concierto, digo lo mismo Wild son la ostia y tengo muchas ganas de verlos en concierto y ciclón ya los vi en el pounding y si bien les hacen falta varios retoques para destacar son muy correctos y divertidos en directo
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
yo estoy en Murcia y voy, pero... por dios Blackant, a ver si me puedes decir a la hora que es que no la encuentro por ningún lao >_<
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:yo estoy en Murcia y voy, pero... por dios Blackant, a ver si me puedes decir a la hora que es que no la encuentro por ningún lao >_<
Las puertas se abren a las 22:30. Nosotros llegaremos a eso de las 9 para el botelleo previo... nos vemos ahi compadre!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Conciertazo de Wild...........actitud pura y dura en el escenario.
El sorpreson me lo lleve con Nudo, no sabia que esa banda era tan buena en directo.........tremendos.
Los otros dos........ni fu ni fa............
El sorpreson me lo lleve con Nudo, no sabia que esa banda era tan buena en directo.........tremendos.
Blackant escribió:Conciertazo de Wild...........actitud pura y dura en el escenario.
a mi nudo también me encantaron, muy muy buenos, Bravesteel ni fu ni fa, pero Signature me encantaron (también es que a ti a lo mejor el AOR no te tira) y lo de WILD pf, sencillamente acojonantes, menudo directazo gastan los cabrones
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923