APONTOKATION
+6
Lawless
Konnan
Germancho
Blackant
SphereOfRemorse
Killer
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: APONTOKATION
Lo del idioma es una movida, a mi tambien me gustaría cantar en ingles porque es como verdaderamente suena bien esta musica, pero la historia esta en la pronunciacion..., yo prefiero cantar en castellano y aunque no peque mucho se entienda algo, a cantar en ingles y que no sepa ni dios lo que estoy diciendo, pero vamos, en los ensayos cuando canto "como en ingles" pues suena mucho mejor...
De todas formas gracias a todos por vuestras palabras, ahora me voy a ver a los NAPALM DEATH con buen sabor de boca !!!
De todas formas gracias a todos por vuestras palabras, ahora me voy a ver a los NAPALM DEATH con buen sabor de boca !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Anunciado en MySpace el primer concierto jejeje, a ver si alguien tiene los cojones suficientes para acercarse !!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:Esto es el chat de APONTOKATION, jajaja
No te preocupes por los pinchos, a mi me gusta el dolor
O_O
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Shery_Moon escribió:Killer escribió:Esto es el chat de APONTOKATION, jajaja
No te preocupes por los pinchos, a mi me gusta el dolor
O_O
+1
Killer escribió:Anunciado en MySpace el primer concierto jejeje, a ver si alguien tiene los cojones suficientes para acercarse !!!
Alcudia!!! En la virgen!!!! Es viernes pero nada más que por veros hay que intentar ir como sea
SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Anunciado en MySpace el primer concierto jejeje, a ver si alguien tiene los cojones suficientes para acercarse !!!
Alcudia!!! En la virgen!!!! Es viernes pero nada más que por veros hay que intentar ir como sea
Así se habla, esa noche te quedas de fiesta y duermes en mi casa, COJONES
Killer- Esgollao
Cagondie, cono haya acabao las aceitunas pa esa fecha me acerco y echamos la noche de juerga, pero va a ser difícil, porque terminaré a primeros de Marzo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, pues ya tenemos una pagina web, cutre que te cagas ( la hice yo ), pero ahí queda.
Aun hay que añadir cosas, pero de momento está tal que así :
http://www.apontokation.es
Aun hay que añadir cosas, pero de momento está tal que así :
http://www.apontokation.es
Killer- Esgollao
no está tan cutre mari. Lo que pasa es que yo le cambiaria la tipologia de las letras de la pequeña intro que le has puesto, que da la impresion de que haceis musica tipo grand funk railroad
Lawless escribió:no está tan cutre mari. Lo que pasa es que yo le cambiaria la tipologia de las letras de la pequeña intro que le has puesto, que da la impresion de que haceis musica tipo grand funk railroad
La pagina esa le voy a mandar a la mierda en breve, jajajaj
Killer- Esgollao
Bueno, para irnos de Navidad con la sensacion de haber hecho algo para merecernos las vacaciones, dejamos en el my space un temilla nuevo, grabao en inglés y sobretodo mucho mas desarrollado y tecnico.
http://www.myspace.com/apontokation
http://www.myspace.com/apontokation
Killer- Esgollao
Suena bien, copón, sobre to me ha gustao algunos momentos ténicos de la guitarra. A ver si teneis suerte y pillais alguna fecha pa algun bolo que os podamos ver pal año que viene.
Bueno, lo que te he dicho por el msn, me ha gustado bastante y supera a la anterior, aparte de sonar mejor.
Como quieres siempre una opinión crítica, me gustaría que los temas duraran un poco más
Como quieres siempre una opinión crítica, me gustaría que los temas duraran un poco más
Killer, da mas datos sobre el concierto de Alcudia, por ejemplo la hora y la calle donde esta la sala, que estoy yo pensando que como no tenga nada mejor que hacer lo mismo me doy una vuelta por alli, total son 50 minutos desde Almeria.
Pues no tiene perdida ninguna, esta en la carretera principal, y hay un cartel que pone Disco Menta, así que es facil llegar...
Pa que se entienda, vienes de Almería, entras al pueblo, y en esa misma calle, una vez recorrido unos 800 metros, miras a la izquierda, seguramente veas a algun borracho esperando en la puerta, pues ahí es.
Pa que se entienda, vienes de Almería, entras al pueblo, y en esa misma calle, una vez recorrido unos 800 metros, miras a la izquierda, seguramente veas a algun borracho esperando en la puerta, pues ahí es.
Killer- Esgollao
Pues mientras acabamos la demo y para aprovechar las fotos :
Killer- Esgollao
Yo sigo alucinando con la voz del Vera. Tengo que verlo pa creer que es él.
Página 2 de 2. • 1, 2