Spotify!!!
+14
Deth
Alennator
Konnan
Germancho
TANO_MUERTO
Stranger
Enanoide From Hell
Killer
katathema
Lawless
SphereOfRemorse
Amarth
Nebirous
Tarbos
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Spotify!!!
Hombre,ya se que cuando curre si podre,pero que hago ahora? xD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Enanoide From Hell escribió:Aunque parezca una memez, eso de que te metan publi entre canción y canción ya rompe la estructura del disco, no se si me explico, son tonterías mias supongo, pero si me meten una cuña de publicidad en mitad del Painkiller ya no estoy escuchando el Pankiller tal y como es el disco realmente, que no, que pa escuchar música escuchas el disco entero, cojones!
Te entiendo y soy de la misma opinión. No soportaría escuchar publi entre tema y tema.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
¿Alguien puede invitarme al spotify este? Por lo visto solo se puede registrar uno con invitación, sectario total. No lo quiero para el ordenata, ni loco, es para mi movil nuevo :p
Tarbos escribió:Os recomiendo el spotify, para los que no lo sepan es un programa el cual introduces el grupo que quieras y te sale gran parte de su discografia la cual la puedes reproducir al instante jejeje....
Aqui os dejo el link de descarga:
http://www.spotify.com/es/download/windows/
Y aqui el link para registrarse gratis:
https://www.spotify.com/en/get-started/
De vez en cuando sale un anuncio de publicidad q dura unos segundos, pero no es gran molestia.
Ala a disfrutar de este gran programa :D
Prueba aver si se puede con el enlace q puso Tarbos, si no, dimelo y te invito illo!
Pues no, no se puede, me pide el código de invitación... mi correo es elcorreodetano@hotmail.com, para q me invites tú o quien pueda. Muchas gracias!!
Konnan escribió:Vamos, que respondes al post solo para fardar de movil... ya te vale tano
A tí lo que te jode es que mi otro móvil lo haya heredado Moor y no tú
Yo lo uso mogollón, ya que me da una pereza terrible tener que descargar discos, descomprimirlos, ordenarlos, etc. Principalmente esto lo uso para oir clásicos de rock y metal que aun no tengo originales, obviamente si buscas algo underground te comerás una mierda.
Respecto a la publicidad, es cierto que puede cortar un poco el rollo, pero prefiero así a tener que descargarme el disco.
Respecto a la publicidad, es cierto que puede cortar un poco el rollo, pero prefiero así a tener que descargarme el disco.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Es cuestión de tener un "almacén" de discos descargados como yo, e ir oyéndolos poco a poco y descargando más tranquilamente
Aun no se todo lo que tiene spotify, pero mola lo poco k se....lo unico k m jode es no tener cuenta propia y tener k usar la de mi hermano grrrr ¬¬
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Yo, por ejemplo, tengo un disco duro externo donde tengo toda la musica y cuando me voy a llevar el ordenador pues saco algunos disquillos y tal pero muchas veces no sabes realmente que se te apetece oir y por no volver a llenarme el ordenador de discos doblemente descargados me pongo spotify que puedes encontrar cositas y sin tener que pillar el disco duro externo y enchufarlo en la facultad o cuando vengo a málaga, me parece una herramienta para "x" momentos que no está nada mal. Pero solo eso, una herramienta para X momentos.
Mandame un correo y te envio una invitación si quieres una cuenta propia que me quedan todavia 8 o así
valkiria escribió:Aun no se todo lo que tiene spotify, pero mola lo poco k se....lo unico k m jode es no tener cuenta propia y tener k usar la de mi hermano grrrr ¬¬
Mandame un correo y te envio una invitación si quieres una cuenta propia que me quedan todavia 8 o así
Podrias mandarme una invitacion a mi tambien, que no consigo que me invite nadie jejeje..
Mi correo es gaia_090@hotmail.com
Graciass!!
Mi correo es gaia_090@hotmail.com
Graciass!!
Me ha dado el venazo y he puesto el Spotify, pero lo de los anuncios es una cortada de rollo muy seria. Escuchando Morbid Angel me ha salido Pitingo y durante la escucha de un disco de Furbowl, Carlos Baute... No sé si me quedaré con el cacharro este...
Yo me he acostumbrado, corta el rollo pero es que la ventaja de tener tantísima música a tu disposición termina por compensar. A mi me ha valido para bajar bastante menos música de la que descargaba antes de usarla.
Eso es lo que veo bien Prome, pero también veo que discos que quiero escuchar, o no están, o tienen las canciones desordenadas, otra cosa que me toca las narices... En fin, ya decidiré si me quedo con esto pero de momento, pss...
Pues a mí me encanta
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Es el mejor invento de los últimos tiempos, sin duda. Pepelu, eso te pasa por escuchar un grupo con un nombre tan parecido a Furby (¿cantan en su ignominioso idioma?).
Deth- Esgollao
Jajajaja, pues molan un taco, de hecho quizás te gusten. Pero el nombre es bastante feo, es demasiado fácil sacar la coña de FÚRBOL así que lo de Furby te ha dado puntos en originalidad
Yo es que no soy furgolero
Deth- Esgollao
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.