Los Suaves En Granada (Marzo)
+24
Cencerro
JoSe_VcR
Deth
Blackant
Deni
Rainbow Ratt
sarkis
darkpool
katathema
Hollywood Tease
Elara*
carmelita ford
MooR
Prometea
TANO_MUERTO
Killer
Lawless
Stranger
Speedometal
NbSchuldiner
Konnan
Germancho
thrasher
SphereOfRemorse
28 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los Suaves En Granada (Marzo)
En la puerta nos veremos los caretos
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Killer escribió:sus hagan la orca
Ups, yo te he contestado por rafabasa, ya no sé si me habrás leido, estaré pronto por allí
Si alguna alma caricativa imprime esto y consigue que Charlie la firme... en cuanto lo vea tiene unas cuantas birras pagadas, prometido.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Al final me lo pierdo...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
...Por un momento las penas se olvidan,
Y ahora es calle lo que era calzada
Pues Pardao con su vieja guitarra
Pone en la vida promesas olvidadas....
Grandísimos
Siempre Suaves
Siempre Yosi
Corre el tiempo y vuelan prisas
y poco a poco
la gente se marcha
solo 'Pardao' en su acera mojada[...]
Y ahora es calle lo que era calzada
Pues Pardao con su vieja guitarra
Pone en la vida promesas olvidadas....
Grandísimos
Siempre Suaves
Siempre Yosi
Corre el tiempo y vuelan prisas
y poco a poco
la gente se marcha
solo 'Pardao' en su acera mojada[...]
Que gran concierto, y que grandes son LOS SUAVES y su gente COPON !!!!
Pedazo de concierto con la copera rendida a los suaves, Yosi estubo de puta madre, la mar de simpatico.
SIEMPRE SUAVES !!!
Pedazo de concierto con la copera rendida a los suaves, Yosi estubo de puta madre, la mar de simpatico.
SIEMPRE SUAVES !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Jose_VcR, una pena porque perfectamente te la podría haber imprimido, pero salí de casa a las 16:30 y no leí el mensaje, aparte, Charly fue prácticamente el único que en el Rainbow estaba más pendiente de echarse fotos y firmar a todos.
Bueno, una foto que tiene un valor muy especial por TODO. No hace falta decir quién es, ni cómo escribe, ni lo que produce, ni el grado en el que uno se puede llegar a estremecer con sus letanías:
Con su hermano en el Rainbow, fue difícil echar la foto por la cantidad de gente que había:
Gracias a todos por la mágica noche, especialmente a Killer por acompañarme en la previa y a Germancho, Tano, Moor y Elara por esperarme mientras Yosi me firmaba, y joder, a METALMANCHO por tener este grupo por bandera.
SIEMPRE SUAVES
SÓLO EL GATO AUN SIGUE VIVO
GRACIAS!!!
PD: Se os echó terriblemente de menos a todos los que por unos motivos u otros no pudísteis asistir. Nos vemos en el Leyendas del Rock en Agosto!!
Bueno, una foto que tiene un valor muy especial por TODO. No hace falta decir quién es, ni cómo escribe, ni lo que produce, ni el grado en el que uno se puede llegar a estremecer con sus letanías:
Con su hermano en el Rainbow, fue difícil echar la foto por la cantidad de gente que había:
Gracias a todos por la mágica noche, especialmente a Killer por acompañarme en la previa y a Germancho, Tano, Moor y Elara por esperarme mientras Yosi me firmaba, y joder, a METALMANCHO por tener este grupo por bandera.
SIEMPRE SUAVES
SÓLO EL GATO AUN SIGUE VIVO
GRACIAS!!!
PD: Se os echó terriblemente de menos a todos los que por unos motivos u otros no pudísteis asistir. Nos vemos en el Leyendas del Rock en Agosto!!
Una noche inolvidable y en honor a ellos ya tengo nombre para mi gato, por visto a Yosi le gustó la idea de que un gato lleve su nombre
Elara*- Esgollao
Ya ves si llevaba una encima que no se aclaraba, no se acordaba si me habia dado dos besos y volvia a repetir, cuando estaba en la barra recuerdo de verlo apontocado en la pared...Pero eso no es nada fuera de lo normal.
Elara*- Esgollao
como me hubiese gustado estar ahí ,menudo dia me perdí por lo que veo, bueno menos mal que esta el leyendas..las fotos están chulísimas salís tod@s mu guapitos!!
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
pocos grupos hay tan humanos como LOS SUAVES
Killer- Esgollao
Bah, solo leo cosas buenas del concierto. Que rabia me dio ver llegar las hordas de camisetas Suaves al Rainbow y todos contando maravillas.
Por cierto, que estuve por preguntarle por Beatriz Carvajal al hermano de Yosi
Por cierto, que estuve por preguntarle por Beatriz Carvajal al hermano de Yosi
Yo estuve, no vi a ningún manchero y en cuanto acbó salí disparado a pillar un taxi.
Conciertazo, repertorio cojonudo. Eché en falta Lisa, Ourense-Bosnia o Ahora que me dejas, pero claro, si tuvieran que tocar las favoritas de todo el mundo echaban tres horas de concierto.
Conciertazo, repertorio cojonudo. Eché en falta Lisa, Ourense-Bosnia o Ahora que me dejas, pero claro, si tuvieran que tocar las favoritas de todo el mundo echaban tres horas de concierto.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Ala macho, si llego a saber que al final ibas seguro te hubiera pasado mi móvil o algo...
Nosotros estuvimos en la primera fila!!!
Por cierto, yo también eché en falta varias, que espero que alguna vez las toquen y las podamos ver:
Por una vez en la vida, Ese día piensa en mi, Luis y su mujer, Tomás, Miénteme...
Si es que tienen muchísimas... De todas formas por ahí ya se está rumoreando que después de esta gira harán una de despedida con toooooodos los clásicos. Eso leí en una crónica de Rafa Basa... A ver... Me da mucha pena que se vayan, pero lo han dado todo en su camino
Por cierto, yo también eché en falta varias, que espero que alguna vez las toquen y las podamos ver:
Por una vez en la vida, Ese día piensa en mi, Luis y su mujer, Tomás, Miénteme...
Si es que tienen muchísimas... De todas formas por ahí ya se está rumoreando que después de esta gira harán una de despedida con toooooodos los clásicos. Eso leí en una crónica de Rafa Basa... A ver... Me da mucha pena que se vayan, pero lo han dado todo en su camino
SphereOfRemorse escribió:Ala macho, si llego a saber que al final ibas seguro te hubiera pasado mi móvil o algo...
Luis y su mujer estuvo en el popurrí.
Nos pasamos antes del concierto por el Rainbow, parecía una guardería. Llegamos cuando acababan ECO y nos colocamos a la derechas del todo subidos. Lo vimos de puta madre.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Lo de Luis y su Mujer me refiero para que la toquen entera, igual que Preparados para el Rock and Roll
Con razón no te vimos tio
A ver si dejas ya de ir a Bélgica
Con razón no te vimos tio
A ver si dejas ya de ir a Bélgica
Pues realmente disfrutamos muchísimo de las dos horas de magia que nos dieron estos monstruos del Rock. A día de hoy creo que ninguna banda puede lograr que me emocione y que viva un concierto con la intensidad que viví este. El repertorio me gustó bastante, y como decís, claro que faltaron temas, pero es que tienen tantas obras maestras que es imposible que nos dejen totalmente satisfechos.
También molaron lo suyo los Eco, de los cuales no se como nos pudimos perder más de la mitad de la actuación, cuando estabamos en la calle. Fue un fallo bastante gordo. Y aparte de eso, decir que la calidad humana que tienen es de sobresaliente, yendo al Rainbow y hablando con todo el mundo, dejandose echar fotos, y avasallar como unos campeones.
Fue una noche mágica, que disfrutamos a lo grande, un abrazo muy grande para todos los que me acompañaron en esta noche de ensueño, Pepelu, Elara*, Tano, MooR, Glenn, m_lefter, Killer, y un saludo para la escurridiza Prometea, a quien por fín conocimos en el Rainbow, y que creo que debe estar arrepentida de haberselo perdío. Las noches como estas son las que hacen que la vida realmente merezca la pena.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También molaron lo suyo los Eco, de los cuales no se como nos pudimos perder más de la mitad de la actuación, cuando estabamos en la calle. Fue un fallo bastante gordo. Y aparte de eso, decir que la calidad humana que tienen es de sobresaliente, yendo al Rainbow y hablando con todo el mundo, dejandose echar fotos, y avasallar como unos campeones.
Fue una noche mágica, que disfrutamos a lo grande, un abrazo muy grande para todos los que me acompañaron en esta noche de ensueño, Pepelu, Elara*, Tano, MooR, Glenn, m_lefter, Killer, y un saludo para la escurridiza Prometea, a quien por fín conocimos en el Rainbow, y que creo que debe estar arrepentida de haberselo perdío. Las noches como estas son las que hacen que la vida realmente merezca la pena.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por ahí siguen fuertes los rumores de una gira (no sé si de despedida o de 30º aniversario) donde Los Suaves tocarían temas de sus 3 primeros discos.
Esta vida me va a matar:
Frankestein:
Ese día piensa en mi:
Qué os parece? Se quedarían fuera discos míticos como Maldita Sea Mi Suerte y Malas Noticias, aparte de todos los "nuevos".
Sería algo irrepetible porque giras con todos los clásicos ya las ha habido, aparte de que estos 3 contienen varios de ellos, pero fijo que cae alguna inédita hasta entonces, y ahí es donde gana esto importancia
Ojalá hagan justicia a muchos temas olvidados
PD: Para cuándo un DVD? (Pero no únicamente de canciones en directo, podrían hacer algo grande con motivo del 30º aniversario, como Dark Tranquillity o At The Gates, con toda la historia del grupo, grabaciones antiguas, etc... Creo que se lo merecen y nos lo merecemos )
Esta vida me va a matar:
- Peligrosa María
- Mártires del rock and roll
- Siempe igual
- Esta vida me va a matar
- Viene el tren
- Muerte en el rock
- Llegaste hasta mí
- Sin empleo
- Chaquetas de cuero
Frankestein:
- Mear contra el viento
- Frankenstein (todos somo el monstruo)
- Por las noches
- Tocando fondo
- A Caín
- Cuando la música termina
- Sospecho
- No llores más por mí
- Una ciudad llamada perdición
Ese día piensa en mi:
- ¿Sabes? ¡Phil Lynott, Murió!
- Dolores Se Llamaba Lola
- Sólo Pienso En Dormir
- Nena, Te Voy A Dejar
- No Puedo Dejar El Rock
- Ese Día Piensa En Mí
- Buen Suceso
- Río Y No Sé Por Qué
- Camino De Una Dirección
Qué os parece? Se quedarían fuera discos míticos como Maldita Sea Mi Suerte y Malas Noticias, aparte de todos los "nuevos".
Sería algo irrepetible porque giras con todos los clásicos ya las ha habido, aparte de que estos 3 contienen varios de ellos, pero fijo que cae alguna inédita hasta entonces, y ahí es donde gana esto importancia
Ojalá hagan justicia a muchos temas olvidados
PD: Para cuándo un DVD? (Pero no únicamente de canciones en directo, podrían hacer algo grande con motivo del 30º aniversario, como Dark Tranquillity o At The Gates, con toda la historia del grupo, grabaciones antiguas, etc... Creo que se lo merecen y nos lo merecemos )
me gustaria mas una gira de los tres siguientes discos, pero aun asi, iria de cabeza
Killer- Esgollao
Pues me gustaría que abarcaran un par de discos más, pero bueno, la idea me encanta de todas formas.
Lo del DVD, cuando hablé con Charly me dijo que era su próximo proyecto, pero debido a su nivel de jumera, no se yo si acabar de creermelo del todo, jajaja.
Lo del DVD, cuando hablé con Charly me dijo que era su próximo proyecto, pero debido a su nivel de jumera, no se yo si acabar de creermelo del todo, jajaja.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
El concierto fue la hostiaa!! Esperemos ke sea cierto lo del DVD... estaría bien!!
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4