Orthodox + Moho + Viaje a 800 + Loan [Granada]
+9
Sabbat
Germancho
SphereOfRemorse
Killer
Ireth
Deth
katathema
TANO_MUERTO
Prometea
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Orthodox + Moho + Viaje a 800 + Loan [Granada]
6 de Marzo en La Tren
CONCIERTAZO
CONCIERTAZO
Última edición por Prometea el Jue 17 Dic 2009, 01:08, editado 1 vez
Re: Orthodox + Moho + Viaje a 800 + Loan [Granada]
Me he vuelto a agenciar el Sentencia de Orthodox...
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Joder!!! Al leerlo me ha dado un vuelco al corazón!! Qué grande!!!!! Quienes son esos LOAD?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
JODEEEERRR!!! Por fin vuelven Moho!! Y con qué dos compañeros!! Pfffff qué grande... contando los días estoy ya.
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
En LAST.FM he leído LOAN!!!!!!!!!! Joder voy a llorar!!! Uno de los mejores putos grupos del país!!!!
¿Seguro que esto es real?
¿Seguro que esto es real?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Por cierto Prometea, ¿de dónde has sacado la información de esto? En el myspace de Orthodox sí lo pone, pero en el de Moho y Viaje no dice nada.
Ireth- Bonico de jeta
Cartel muy apetecible, vaya, pinta bien 2010 en cuanto a conciertos se refiere !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Niño, Moho son los que te puse el otro día en el coche!!! Comprenderás la emoción que llevo en el cuerpo ahora mismo jojojojo...Killer escribió:Cartel muy apetecible, vaya, pinta bien 2010 en cuanto a conciertos se refiere !!!
Ireth- Bonico de jeta
Ireth escribió:Niño, Moho son los que te puse el otro día en el coche!!! Comprenderás la emoción que llevo en el cuerpo ahora mismo jojojojo...Killer escribió:Cartel muy apetecible, vaya, pinta bien 2010 en cuanto a conciertos se refiere !!!
Si !!!, si me he acordado de ti nada mas verlo, jejeje, ojala sea verdad y podamos disfrutarlos.
Killer- Esgollao
Alguien sabe de que va LOAD ???, estoy escuchando VIAJE A 800 y estan mas que de puta madre.
Killer- Esgollao
Estoy subnormal, lo puse bien Last.fm y mal en Metalmancho y Rocktotal
Ireth, lo vi anoche en el de Viaje a 800. Vi que tambien estaba en el de Orthodox, pero no se anunciaba en el de Moho ni el de Loan. 2 de 4, no pude resistirme a publicarlo
Ireth, lo vi anoche en el de Viaje a 800. Vi que tambien estaba en el de Orthodox, pero no se anunciaba en el de Moho ni el de Loan. 2 de 4, no pude resistirme a publicarlo
Pues si son LOAN de verdad... a mi me da un infarto. Cuatro de los mejores putos grupos que existen en este miserable país en nuestra ciudad... hay sacrificar un choto a Satán como mínimo.
http://www.myspace.com/loantaldea
Killers, Viaje a 800 son impresionantes. Las dos veces que los he visto en directo han sido sencillamente una apisonadora de sonido. Escucha sus discos con la mayor urgencia posible: 'Diablo roto de' y 'Estampida de trombones'.
http://www.myspace.com/loantaldea
Killers, Viaje a 800 son impresionantes. Las dos veces que los he visto en directo han sido sencillamente una apisonadora de sonido. Escucha sus discos con la mayor urgencia posible: 'Diablo roto de' y 'Estampida de trombones'.
Ireth- Bonico de jeta
Estoy con el "estampida de trombones", menudo discazo.
Killer- Esgollao
3 grupos de estilos que se me hacen difíciles de escuchar, no por ello voy a dejar de ir al concierto, a ver si con el tiempo comprendo más su movida, Orthodox de todas maneras tienen un rollo de puesta en escena y tal bastante currado, supongo que allí estaremos aunque sea viernes
Apenas conozco a estos grupos, y creo que tampoco van a ser santo de mi devoción, pero debido a la expectación creada, si la fecha me lo permite, estaré allí para ver que tal suenan.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, pues mi evaluación del concierto por ahora:
Orthodox. He escuchado el Primero y el Sentencia y tolero bastante mejor el Sentencia. El primero eso de repetir los mismos tres acordes durante 8 minutos me cansa. El sentencia es mucho más variado, aunque no es un disco de metal.
Moho. He escuchado el He visto la cruz al revés y me entra mejor que el primero de Orthodox. Recuerdan a Monkeypriest (seguro que a muchos otros grupos, pero soy profano en estilos así).
Viaje a 800. Me encantan, sin más.
Loan. Lo que he escuchado en su myspace pinta bastante bien.
Dependerá mucho del precio (que supongo que será barato). También me jode que no sea en la Who, pues es un concierto al que yo creo que hay que ir dopado.
Orthodox. He escuchado el Primero y el Sentencia y tolero bastante mejor el Sentencia. El primero eso de repetir los mismos tres acordes durante 8 minutos me cansa. El sentencia es mucho más variado, aunque no es un disco de metal.
Moho. He escuchado el He visto la cruz al revés y me entra mejor que el primero de Orthodox. Recuerdan a Monkeypriest (seguro que a muchos otros grupos, pero soy profano en estilos así).
Viaje a 800. Me encantan, sin más.
Loan. Lo que he escuchado en su myspace pinta bastante bien.
Dependerá mucho del precio (que supongo que será barato). También me jode que no sea en la Who, pues es un concierto al que yo creo que hay que ir dopado.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Pues vaya puto asco, no sé cuánto tiempo llevo esperando para ver un directo de Orthodox pero creo que ese día aún estoy en Estambul. Que te cagas.
¡Escucha el Chotacabra!katathema escribió:Moho. He escuchado el He visto la cruz al revés y me entra mejor que el primero de Orthodox. Recuerdan a Monkeypriest (seguro que a muchos otros grupos, pero soy profano en estilos así).
Ireth- Bonico de jeta
Vaya, Viaje a 800 los he viso tun par de veces y no me acaban de enganchar, Orthodox oi algo hace tiempo y creo que se me hicieron raretes (pero los tengo en la lista de pendientes), Moho he escuchao varias cosas recientemente y me han atraído bastante, y los Loan los esoty oyendo ahora y la verdad es que me están sonando bastante bien. Si ando bien por esas fechas de pasta y demás es bastante probable que me acerque
Ahora la putada: coincide con el concierto de los Mojinos Escozíos...
Si vamos, yo tengo un probema que no veas.
Killer- Esgollao
Killer escribió:Si vamos, yo tengo un probema que no veas.
Por qué ridiculizas a los mojinos escozíos?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4