Fiesta Kerrang con MARISCAL ROMERO
+5
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
Rainbow Ratt
Killer
abigail
9 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta Kerrang con MARISCAL ROMERO
08/01/2010 21:30 en who rock bar fiesta kerrang con mariscal romero actuaciones: 5 duros+sniper alley
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Re: Fiesta Kerrang con MARISCAL ROMERO
SNIPER ALLEY molan.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
La verdad, que no sigo desde hace tiempo la prensa escrita del Metal, pero 5 Duros (que para mi lo último que han hecho es radioformula Canal Fiesta) y Sniper Alley (que me molan un montón), no los veo para una fiesta de KERRANG!. Creo que hay grupos mas "pesados" para estas fiestas.
En fin, que le vamos ha hacer.
En fin, que le vamos ha hacer.
Uff, es que es eso, aparte, ya no sé ni qué pega con Kerrang, igual te ponen en una portada a Fito, Marea, que Metallica o Judas
O no sé si me confundo con la heavy rock
SphereOfRemorse escribió:Uff, es que es eso, aparte, ya no sé ni qué pega con Kerrang, igual te ponen en una portada a Fito, Marea, que Metallica o Judas
Las dos van del mismo palo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
FIESTON EN GRANADA
Tendremos fiesta por todo lo alto en una de las ciudades que más apuesta por el rock en nuestro país, amén del encanto que siempre envuelve una visita a la mágica ciudad y su Alhambra entre otros tantos atractivos.
La cita el viernes 8 de Enero en la Sala Who dentro de otra fiesta de nuestras revistas y web con El Mariskal pinchando y animando y muchos regalos y detalles con la concurrencia que venga a disfrutar del concierto-presentación del nuevo disco de los locales 5 Duros y los Sniper Alley como banda invitada.
¡Os esperamos! Con o sin paracaidas…
http://www.mariskalrock.com/index.php/2009/12/21/fieston-en-granada/
Tendremos fiesta por todo lo alto en una de las ciudades que más apuesta por el rock en nuestro país, amén del encanto que siempre envuelve una visita a la mágica ciudad y su Alhambra entre otros tantos atractivos.
La cita el viernes 8 de Enero en la Sala Who dentro de otra fiesta de nuestras revistas y web con El Mariskal pinchando y animando y muchos regalos y detalles con la concurrencia que venga a disfrutar del concierto-presentación del nuevo disco de los locales 5 Duros y los Sniper Alley como banda invitada.
¡Os esperamos! Con o sin paracaidas…
http://www.mariskalrock.com/index.php/2009/12/21/fieston-en-granada/
abigail- Gaznápiro
Fiesta Kerrang Magacine con las actuaciones de 5 Duros + Sniper Alley (ex-Grandfuckers) + sesión musical de Mariskal Romero en el Who Rock Bar. Todo un pionero de la prensa musical, Mariskal Romero revolucionó los años 70 con la presencia del rock en su programa de radio Musicolandia. Amigo de los mismísimos Rolling Stones o Chuck Berry, Mariskal es toda una celebridad y el responsable del lanzamiento inicial de grupos como Tequila, Ñu, Leño, Barón Rojo, Obús, Mermelada, etc. A las 21h y por 10€ con barra libre de cerveza.
abigail- Gaznápiro
Pos a mí como que no me gusta un pescao el tal Mariscal este. Sobre to despues de alguna entrevista bochornosa en la que lo hemos tenio que sufrir. Así que pasando de mi parte.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues no sé si la fiesta de esta "celebridad" va a tener mucho éxito, yo por mi parte también paso. De todas formas, gracias por la info, Abigail
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Pilladme una entrada no valla a ser que se agoten.................ya voy de camino.............
pues oye, los cinco duros esos, no se que ponen en canal sur ahora mismo pero yo lo que he oido es rollo sureño (tanto del sur de aqui, porque el single es rock andaluz puro y además en el video sale una gran amiga mia, como del sur de los estados unidos), los otros no tengo ni puta idea
PD. yo pagaba diez loros por escupirle al mariscal y cagarme en sus muertos por todo el daño que ha hecho al heavy metal en españa y no es coña
PD. yo pagaba diez loros por escupirle al mariscal y cagarme en sus muertos por todo el daño que ha hecho al heavy metal en españa y no es coña
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
canción dedicada a Graná, con la colaboración del maestro Morente
abigail- Gaznápiro
abigail escribió:
canción dedicada a Graná, con la colaboración del maestro Morente
y con mi amiga Alba de prota del video ^^
JoSe_VcR- Esgollao
pues en los ochenta se dedicó a mangonear todo lo que pudo y más en el rock patrio, si no grababas con su compañía no te sacaba en su programa ni en su revista, y, por lo tanto, no existias.
Yo a este tio, a Rafa Basa y a Mariano García los quemaba en una hoguera
Yo a este tio, a Rafa Basa y a Mariano García los quemaba en una hoguera
JoSe_VcR- Esgollao
Ah bueno, es que como se cuenta cada "leyenda" por ahí...
No sé, yo estoy un poco al margen del periodismo metalero patrio, pero no es que existan grandes figuras que hayan aportado mucho, en fin
No sé, yo estoy un poco al margen del periodismo metalero patrio, pero no es que existan grandes figuras que hayan aportado mucho, en fin
Pues no tengo ná mejor que hacer, así que igual al final me paso a ver a los Sniper Alley de nuevo...