Fallece Mick Cocks de ROSE TATTOO
+6
Lawless
Manowar
Metal_Heart
Killer
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
10 participantes
Página 1 de 1.
Fallece Mick Cocks de ROSE TATTOO
"El guitarrista de ROSE TATTOO Mick Cocks ha fallecido en el día de hoy a causa de un cáncer de hígado contra el que luchaba desde el mes de abril. Desde RockTotal.com queremos expresar nuestro pésame a familiares y amigos. Podéis dejar un mensaje de condolencia en la web de ROSE TATTOO: http://www.rosetattoo.com.au/index.php/20091222383/News/R.I.P.-Mick-Cocks/Page-2.html".
Una lástima, unos cuantos tuvimos el placer de disfrutarlos en el festival Via de la Plata, y la verdad es que estuvieron cojonudos.
Una lástima, unos cuantos tuvimos el placer de disfrutarlos en el festival Via de la Plata, y la verdad es que estuvieron cojonudos.
Re: Fallece Mick Cocks de ROSE TATTOO
DEP, no era seguidor de la banda, pero como dice Tano, dieron un conciertazo, siempre es una pena este tipo de noticias y más cuando 2009 ha estado plagado de ellas
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Iva a subir esta noticia ahora mismo, una lástima...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Qué grandes en el Vía de la Plata... D.E.P
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
joder... yo no los consegui ver en el via de la plata pero me gustan un montón.
Una pena en serio, este grupo es de las cosas más grandes que ha dao Australia. Espero que sigan dando conciertos despues de esto.
D.E.P
Una pena en serio, este grupo es de las cosas más grandes que ha dao Australia. Espero que sigan dando conciertos despues de esto.
D.E.P
Me cago en la puta, no he sido seguidor de la banda, son una de esas asignaturas pendientes que tengo, pero como decís, y llevo diciéndolo desde entonces, en el Vía de la Plata estuvieron increíbles. Descanse en paz
Joder, lo mismo digo, es una banda a la que nunca le habí aprestao mucha atención, pero que les vi en Graspop el año pasao y me dejaron alucinao, probablemente presencié uno de los mejores conciertos de Rock de mi vida. De nuevo el mundo del Rock ha sufrido un varapalo, una jodida lástima. D.E.P.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
conciertazo , anda que no, D.E.P
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Lo leí anoche, una pena. ¿Os habéis dado cuenta de cómo está arrasando el puto cáncer?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Página 1 de 1.