NO HAY TREGUA FEST!..........20 de marzo.
+19
Alennator
valkiria
Javimetal
Konnan
NöA
Enanoide From Hell
Metal_Heart
Shery_Moon
Longa
Manowar
Cencerro
abigail
thrasher
TANO_MUERTO
Killer
Germancho
SphereOfRemorse
Deth
Blackant
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NO HAY TREGUA FEST!..........20 de marzo.
Ya teneis disponible una entrevista a Mike Leprosy vocal y guitarra de IRON CURTAIN en www.metalmeria.com
+1Enanoide From Hell escribió:¿Alguien que vaya desde Graná tiene hueco en el coche?
Bueno, espero esa espedicion manchera, sereis todos bien recibidos y la verdad es que espero que seais unos cuantos.
Nos vemos el sabado.
P.D. Siento no entrar mucho ahora por el foro.
Nos vemos el sabado.
P.D. Siento no entrar mucho ahora por el foro.
Alennator escribió:+1Enanoide From Hell escribió:¿Alguien que vaya desde Graná tiene hueco en el coche?
otro +1 al quote
Ya me compré la entrada y no, no es de las robadas XDDD
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Unos dias de nada y si no me lanzo al Drag´´on estar´´e viendo a los IRON CURTAIN!!!!
HELL-AK-47- Esgollao
Cantidad de envíos : 1055
HELL-AK-47 escribió:Unos dias de nada y si no me lanzo al Drag´´on estar´´e viendo a los IRON CURTAIN!!!!
Contigo tengo que hablar yo de asuntos, maese rojeras
Cencerro- Esgollao
como no esteis a las 6 puntuales sus mato
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo pienso estar antes, yo apoyo el Metal con latas de cerveza del carrefour y bajándome maquetas de grupos que acaban de salir para criticarlas
Cencerro- Esgollao
aqui teneis los horarios de la alsina a Almería. Yo creo que a las 12.45 o a las 15.30 os vienen bien cualquiera de los dos pa los que vengais en tubús
que vaya bien, después de tanto tiempo diciendo que iva a ir ahora en último momento tengo que decir que me va a ser imposible asistir, mucha suerte, aunque con el peazo cartel no la necesitais...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Metal_Heart escribió: que vaya bien, después de tanto tiempo diciendo que iva a ir ahora en último momento tengo que decir que me va a ser imposible asistir, mucha suerte, aunque con el peazo cartel no la necesitais...
Siento que no vengas, aun asi espero que venga alguien de Malaga...........cuidate.
Y los de Granada, a ver si os animais............nos vemos.......
Yo sigo esperando a ver si alguien va en coche y tiene hueco Sino parece ser que el plan es que vayamos Alennator y yo en bus, a ver si no nos rajamos al final
Enanoide From Hell escribió:Yo sigo esperando a ver si alguien va en coche y tiene hueco Sino parece ser que el plan es que vayamos Alennator y yo en bus, a ver si no nos rajamos al final
Encima que Lawless va a ir a recogeros a la estación... Si Lawless me recogiese yo iría incluso haciendo el pino
Cencerro (sello de marca registrada con copyright impreso en un cubito de hielo puesto al sol S.L) les garantiza una noche llena de etilismo, chanzas, reminiscencias a "illo esto tá tó perita" e intentonas de ligoteo a señoritas, con fracasos garantizados.
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Enanoide From Hell escribió:Yo sigo esperando a ver si alguien va en coche y tiene hueco Sino parece ser que el plan es que vayamos Alennator y yo en bus, a ver si no nos rajamos al final
Encima que Lawless va a ir a recogeros a la estación... Si Lawless me recogiese yo iría incluso haciendo el pino
Cencerro (sello de marca registrada con copyright impreso en un cubito de hielo puesto al sol S.L) les garantiza una noche llena de etilismo, chanzas, reminiscencias a "illo esto tá tó perita" e intentonas de ligoteo a señoritas, con fracasos garantizados.
jajajaja Cencerro grande
estamos a jueves.. si pa mañana por la mañana no hay un coche disponible habrá que ir en autobus, ya te llamaría mañana deivi y concretamos que hay algunos viajes más baratos y duran 2 horas y otros mas carillos que duran 4 O.O, pero el clave es salir a las 12:30 y volvernos en el de las 7:30 es lo que he visto, pero tumorrou hablamos!
Esto es probablemente lo que me termine de convencer pa irCencerro escribió:e intentonas de ligoteo a señoritas, con fracasos garantizados.
El que sale a las 12:30 de Málaga es directo y llega a Almería un poquito antes de las 15:00, veréis que es Almería porque hay 200.000 moros en la puerta haciéndose paksar por taxistas.
Cencerro- Esgollao
Killer escribió:como no esteis a las 6 puntuales sus mato
en cualquier caso hazte el remolón ahí bebidillo o liandola o que has perdio los pantalones o algo así.. jajaja estaremos estaremos pa las 6!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Vaya putadón, mañana al final no voy a tener que currar, pero hoy si he ido, y aunque he terminao antes de hora, no me da tiempo a estar pa las 6. Hasta última hora ha habio posibilidades, pero es que al final me venia mu correteao pa organizarlo to y trasponer a Almería. Putada de las gordas, porque podría haber io llevandome a Enanoide, Alennato y Konnan, por ejemplo, y hubieramos echao una tarde/noche cojonudísima. Puto trabajo...
Que lo paseis de lujo, chavales.
Que lo paseis de lujo, chavales.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo estoy hecho pedacitos y me va a ser imposible, pero una pena que no hayas podido ir...
Mucha suerte amigos, y mañana espero leer buenas cosas por aquí. Hasta pronto!
Mucha suerte amigos, y mañana espero leer buenas cosas por aquí. Hasta pronto!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5