Ayuda con un trabajo!
+2
SphereOfRemorse
Ireth
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con un trabajo!
¡Buenas peña!
Un grupo de gente de la facultad estamos haciendo un trabajo de investigación sobre la emancipación en la provincia de Granada para una asignatura de la carrera (Biología). Y necesitamos toda la ayuda posible, ya que cuantos más casos analicemos más fiable será el resultado, el cual, si todo sale bien, se publicará en una revista científica. Por eso acudo a vosotros para ver si esto marcha.
Se trata de que gente de entre 30 y 40 años (que tenga 29 años cumplidos o que vaya a cumplirlos en 2010 también puede valer) que haya crecido en la provincia de Granada nos conteste a una encuesta sobre el tema (no hace falta estar emancipado!). Si alguien, en su infinita benevolencia!, se ofrece a contestármela pues que me mande un mensaje privado y podemos quedar en el Rainbow para hacerla, o si no es posible quedar yo la mando por correo. Ni qué decir tiene que unas cuantas birras van a mi cuenta por el gran favor que me haríais!!
Gracias por vuestra ayuda de hantebraso
Un grupo de gente de la facultad estamos haciendo un trabajo de investigación sobre la emancipación en la provincia de Granada para una asignatura de la carrera (Biología). Y necesitamos toda la ayuda posible, ya que cuantos más casos analicemos más fiable será el resultado, el cual, si todo sale bien, se publicará en una revista científica. Por eso acudo a vosotros para ver si esto marcha.
Se trata de que gente de entre 30 y 40 años (que tenga 29 años cumplidos o que vaya a cumplirlos en 2010 también puede valer) que haya crecido en la provincia de Granada nos conteste a una encuesta sobre el tema (no hace falta estar emancipado!). Si alguien, en su infinita benevolencia!, se ofrece a contestármela pues que me mande un mensaje privado y podemos quedar en el Rainbow para hacerla, o si no es posible quedar yo la mando por correo. Ni qué decir tiene que unas cuantas birras van a mi cuenta por el gran favor que me haríais!!
Gracias por vuestra ayuda de hantebraso
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Re: Ayuda con un trabajo!
SphereOfRemorse escribió:Joder, menuda nueva manera de ligar con Germancho
Si no saltas, revientas, pedazo de mamón.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pero cállate cabronazo!
Ireth- Bonico de jeta
Yo tengo 21 pero ni qué decir tiene que encantado por la invitación a birras
Yo cumplo 29 este año, xo no vivo en la provincia, sino en la capital..
Si crees q puedo servir xa tu encuesta cuenta conmigo..
Bueno, dentro de la provincia está la capital, por supuesto que vale! Cuando puedas quedar algún día para ir al Rainbow me mandas un privado y allí nos vemos no? Gracias por el ofrecimiento!Pako Dragon escribió:Yo cumplo 29 este año, xo no vivo en la provincia, sino en la capital..
Y gracias a Germán también de nuevo!
PD: Spheres, cuando cumplas 30 hablamos
Ireth- Bonico de jeta
No hay de que, aunque haya sio vía msn, si te ha servio de algo, yo me alegro.
A Pepelu aún le tiene que crecer algo más la barba.
A Pepelu aún le tiene que crecer algo más la barba.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Que alegria da no poder participar en esto semos jovenes
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Aunque soy JOVEN (Killer, ya llegaras a los 30, es ley de vida), entro dentro de los requerimientos. Asi que cuando quieras quedamos pà la encuesta