Las "pintas" del metal
+28
darkpool
Danihead
ineStorm
katathema
Pepa
Deth
Germancho
Enanoide From Hell
Melania
Ryoko_dark
Longa
NbSchuldiner
NöA
abigail
JoSe_VcR
Lawless
Metal_Heart
thrasher
Blackant
Killer
SphereOfRemorse
Shery_Moon
Arual
Konnan
Cencerro
m_lefter
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
32 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Las "pintas" del metal
Lawless escribió:TANO_MUERTO escribió:
BUCKETHEAD, aquí donde lo veis lleva el tio más de 40 discos editados O_O
llevar un cubo de pollo frito del KFC en la cabeza te da poderes o algo?
No, te da... ¿personalidad? XD
Cencerro escribió:Arual escribió:m_lefter escribió:Arual escribió:con lo que me gusta a mi un tio NORMAL
Pero normal heavy o normal,normal,o normal,normal,normal
es k los heavys no somos normales?
Normal como que no parezca nada en concreto a kilómetros de distancia
Porque, y lo digo antes de que aquí me contesten con la malafollá endémica etc, LA NORMALIDAD NO EXISTE, ¿qué es la normalidad? ¿quién decide qué es lo normal? es lo normal lo regular? lo normativo? bla bla bla bla bla (da igual que me explique XD)
No podría estar más de acuerdo con usted. En ambos sentidos. Primero por la degenerada idea que existe de que si te gusta la música que nos gusta a todos salvo a nuestro nuevo miembro HELL AK 47 ya tienes forzosamente que buscarte un mancebo de tu estilo, como si el que te haga tilín depende de si en su casa escuche Marduk o los delinquentes. Vale que si va más de tu palo pues en algo tendréis más en común el tema de iros de marcha a tal o cual sitio o irte a tal o cual concierto. Yo he tenido novias (sí, hasta yo) que no iban de mi rollo y joder, me molaría que hubiesen ido de mi palo pero me hacían tilín y es lo que hay, pero espero que cuando una pava se fije en mí (si es que acaso llegue a darse tamaña situación) no sea porque se me pone enhiesta con el Testimony of the ancients, no sé si me explico que voy tajas. Lo de ser normal yo podría resumirlo a groso modo en no necesariamente tener que dar la nota en cada actuación de tu vida para hacer ver que eres jebi de la muerte y que el día que Rob Halford muera te tirarás al mar con una lavadora atada al cuello, es que resultes interesante por otras cosas como tu elocuencia, simpatía, ingenio y tal. Y nadie puede estandarizar la normalidad porque para mí es normal que la peña haga guerras de panzas y me cuenten lo mal que le huelen los huevos después de una noche de marcha, pero otros lo vean como aberrante. Mañana editaré todo porque no sé ni lo que estoy diciendo. Bechis.
Has sido el único en enterderme U_U los demás siento que cada vez que hablo me van a quemar viva
Arual escribió:Cencerro escribió:Arual escribió:m_lefter escribió:Arual escribió:con lo que me gusta a mi un tio NORMAL
Porque, y lo digo antes de que aquí me contesten con la malafollá endémica etc, LA NORMALIDAD NO EXISTE, ¿qué es la normalidad? ¿quién decide qué es lo normal? es lo normal lo regular? lo normativo? bla bla bla bla bla (da igual que me explique XD)
No podría estar más de acuerdo con usted. En ambos sentidos. Primero por la degenerada idea que existe de que si te gusta la música que nos gusta a todos salvo a nuestro nuevo miembro HELL AK 47 ya tienes forzosamente que buscarte un mancebo de tu estilo, como si el que te haga tilín depende de si en su casa escuche Marduk o los delinquentes. Vale que si va más de tu palo pues en algo tendréis más en común el tema de iros de marcha a tal o cual sitio o irte a tal o cual concierto. Yo he tenido novias (sí, hasta yo) que no iban de mi rollo y joder, me molaría que hubiesen ido de mi palo pero me hacían tilín y es lo que hay, pero espero que cuando una pava se fije en mí (si es que acaso llegue a darse tamaña situación) no sea porque se me pone enhiesta con el Testimony of the ancients, no sé si me explico que voy tajas. Lo de ser normal yo podría resumirlo a groso modo en no necesariamente tener que dar la nota en cada actuación de tu vida para hacer ver que eres jebi de la muerte y que el día que Rob Halford muera te tirarás al mar con una lavadora atada al cuello, es que resultes interesante por otras cosas como tu elocuencia, simpatía, ingenio y tal. Y nadie puede estandarizar la normalidad porque para mí es normal que la peña haga guerras de panzas y me cuenten lo mal que le huelen los huevos después de una noche de marcha, pero otros lo vean como aberrante. Mañana editaré todo porque no sé ni lo que estoy diciendo. Bechis.
Has sido el único en enterderme U_U los demás siento que cada vez que hablo me van a quemar viva
Completamente de acuerdo con ambos, odio el extremismo de alguna gente con su estilo de musica y el querer dejarlo patente en cada paso que da... les falta un cartel en la cabeza que ponga " ey! SOY HEAVY!!! " y donde dice heavy, dice rapero... y para mas inri los goticos, que parece que el movimiento gotico solo se base en pintas guapas goticas, a ver quien se compra el corse mas prieto y las botas mas enormes
de eso ya no se, pero te digo de conocernos x espacios de msn y creo q netlog ono se q mas q te conozco de verte x internet pero creo q jamás hemos coincidido en persona XD si alguna vez me ves dame un toke de atencion jajajaTANO_MUERTO escribió:NöA escribió:Tano, puede ser posible que nos conozcamos desde hace un año o dos sólamente x internet y yo estando ya en granada todavia no nos hayamos conocido en persona?
¿Un año o dos? ¿De qué? :S
Y que yo sepa no nos hemos conocido, quizás hayamos coincidido en el Rainbow, pero sin tener constancia de quién es el otro.
NöA- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 525
Konnan escribió:Arual escribió:Cencerro escribió:Arual escribió:m_lefter escribió:Arual escribió:con lo que me gusta a mi un tio NORMAL
Completamente de acuerdo con ambos, odio el extremismo de alguna gente con su estilo de musica y el querer dejarlo patente en cada paso que da... les falta un cartel en la cabeza que ponga " ey! SOY HEAVY!!! " y donde dice heavy, dice rapero... y para mas inri los goticos, que parece que el movimiento gotico solo se base en pintas guapas goticas, a ver quien se compra el corse mas prieto y las botas mas enormes
Pero eso es como esta misma noche, fui a la Felguera a tomar algo y tratar de escuchar buena música en un lugar de tapas, pero no oí una mierda de música porque había un grupo de newjevis /adolescentes pre púberes que llevan poco dejandose el pelo largo y cuyas camisetas aún tienen su estampado inmáculo, estaban gritando y haciendo concurso de eructos (cosa que en privado siempre me pareció algo gracioso pero un lugar donde intento comer escuchar a completos desconocidos pues me da un poco de asco pero eso es ya grima propia), liándola a las ocho y media de la tarde, incluso mientras uno hacia el pollas se se fue al suelo una jarra de cerveza... Por eso es simplemente educación, desde luego que NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS SEAN ASÍ, si quiera la mitad, de hecho hasta me sorprendió porque normalmente nunca vi a nadie comportarse así allí (en un pub o en un concierto, bebidete a las tantísimas cantar abrazarse y de todo es algo que no me parece tan rocambolesco, es más cuando Inés canta en el Rainbow lejos de disgustarme me encanta (es que los hay que nacieron para cantar), pero vamos que soy fan de gente que puede pasar desapercibida (tenga el pelo largo, corto, lleve el flequillo emo) aunque lleve un pollo en la cabeza pero que tenga saber estar.
En fin en el tema aparte y para que no me digan spammer, además una pregunta abierta
Igual me equivoco pero siempre se ha dicho que Halford las pintas de Halford (por muy duracas que fueran) eran signo de sus tendencias sexuales, opinais igual? los hombres cuerados os parecen una imagen homo? A mi la verdad es que no me resultan bastante machotes xD
no es que a ti te parezcan, es que Halford fue el que importó al heavy metal el cuero y las tachas y lo hizo desde los ambientes gays londinenses.
Con to y con eso yo tachas y cuero lo justo, (llevo dos filas de tachas en el chaleco y de cuero tengo la chupa y proximamente un chaleco) soy más de vaquero y camiseta xD
Con to y con eso yo tachas y cuero lo justo, (llevo dos filas de tachas en el chaleco y de cuero tengo la chupa y proximamente un chaleco) soy más de vaquero y camiseta xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:no es que a ti te parezcan, es que Halford fue el que importó al heavy metal el cuero y las tachas y lo hizo desde los ambientes gays londinenses.
no no no es que digo que aunque de ahí vengan a mi no me lo parecen XDD no sé por qué a mi el tema cueril me gusta
Arual escribió:JoSe_VcR escribió:no es que a ti te parezcan, es que Halford fue el que importó al heavy metal el cuero y las tachas y lo hizo desde los ambientes gays londinenses.
no no no es que digo que aunque de ahí vengan a mi no me lo parecen XDD no sé por qué a mi el tema cueril me gusta
ya claro, pero por que tu no te has criado en el Londres de finales de los 70 (yo tampoco xD)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
JoSe_VcR escribió:Arual escribió:JoSe_VcR escribió:no es que a ti te parezcan, es que Halford fue el que importó al heavy metal el cuero y las tachas y lo hizo desde los ambientes gays londinenses.
ya claro, pero por que tu no te has criado en el Londres de finales de los 70 (yo tampoco xD)
creo que habría sido muy feliz si me hubiera criado en Londres (mi ciudad preferida) a finales de los 70 en esos ambientes.... MUY feliz
TANO_MUERTO escribió:
Amset, se merecen estar aquí por meritos propios... xD
amset no tienen cabida siquiera en un post cuyo titulo contiene la palabra metal
TANO_MUERTO escribió:
Dicen por ahí(a veces hasta lo pienso yo) que su verdadera identidad podría ser Paul Gilbert
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Puede ser, pero no creo, sus estilos se parecen en ciertas cosas como en la forma de componer sus piezas rapidas, esa tecnica,esa perfección, pero eso fue principalmente porque Paul Gilbert dio clases de guitarra a Buckethead y le influyo digamos un poco en su estilo. Tambien hay que tener en cuenta que son guitarristas que experimentan mucho con la guitarra y les gustan mucho las cosas nuevas y se nota como cada uno experimenta con cosas completamente diferentes, resumiendo, que cada guitarrista tiene su forma completamente personal de tocar y mas si hablamos de dos figuras tan grandes como estas que por cierto los dos estan entre los 10 mas rapidos del mundo.thrasher escribió:TANO_MUERTO escribió:
Dicen por ahí(a veces hasta lo pienso yo) que su verdadera identidad podría ser Paul Gilbert
Aunque de todas formas no se sabe, Paul Gilbert puede ser tan bueno que es capaz de tocar en 40 discos diferentes con un estilo diferente al que ha estado tocando durante toda su carrera.
NbSchuldiner- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 298
Psss... Seguro que se ha tirado tres horas y media para maquillarse, y el pelo azul ese le queda regular
MooR, mira lo que pone... Ya te vale
No me gusta el multi color del pelo que tiene, aparte de que... No, no es mi tipo
No me gusta el multi color del pelo que tiene, aparte de que... No, no es mi tipo
jo, y yo.Konnan escribió:yo le daba
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Le sobra rimel por un tubo parece q tiene una araña aplastá en los ojos, aunq x lo demás... no sé es mona pero yo no me la tiraría
ejem ejem q carraspera q tengo....Longa escribió:jo, y yo.Konnan escribió:yo le daba
NöA- Gaznápiro
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
gracias, pero mejor cometelos con la tia del pelo azulXDLonga escribió:
NöA- Gaznápiro
NöA escribió:Le sobra rimel por un tubo parece q tiene una araña aplastá en los ojos....
Pienso igual... Jajaja...
Y el pelo... El color, no se... Pero parece estropajo... xD
Aparte de eso... No es feilla la muchacha...
Ryoko_dark- Tabernera de agua
Cantidad de envíos : 289
grrr.. nusotras si XD....seguro q ni folla bien...fijo q es de las q se tumban y se dejan hacer... mas q na xq no le hace falta saber hacerlo bien, si esta wena esta wena y punto...Ryoko_dark escribió:NöA escribió:Le sobra rimel por un tubo parece q tiene una araña aplastá en los ojos....
Pienso igual... Jajaja...
Y el pelo... El color, no se... Pero parece estropajo... xD
Aparte de eso... No es feilla la muchacha...
NöA- Gaznápiro
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9