BEETHOVEN R 5 de Marzo !!!
+21
darkpool
thrasher
The Stick
abigail
valkiria
Hester
minyufe
Headbanger666
Danihead
Germancho
Elara*
silver
Ryoko_dark
Shery_Moon
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
Manowar
Lawless
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
Killer
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BEETHOVEN R 5 de Marzo !!!
Na, como ha dicho Killer que el amigo de Germancho quería zumbarle he pensado que sería el kavry
Los pijos estaban allí para ver a 5 Duros, que atraen a esa gente... en verdad a veces nos pasamos de buena gente, pero empezar una pelea por chorradas siempre sobra.
Yo, como siempre, no me di cuenta de nada
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
SphereOfRemorse escribió:Na, como ha dicho Killer que el amigo de Germancho quería zumbarle he pensado que sería el kavry
Ya os vale con "el amigo de Germancho" Que os den.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Prometea escribió:Pero la pregunta sería, ¿por qué hay pijos viendo a Beethoven R, si no es un festival de pueblo (gratis) ni es un bolo con entrada libre?
Pues supongo que a sus novias pijas les gusta que le babeen lo de "El guardian de tu piel", y ellos por complacerlas, pos las llevan a ver el grupo para luego ganarse el polvo del mes.
Recuerdo que incluso una me queria tirar de los pelos al mas puro estilo barriobajero. Pero bueno, los que me dejó más fue que el notas ese se encaró con el Killer conla cara desencajada y los puños cerraos, mientras Killer hablaba con él con la más tranquila calma del mundo, librándolo de un jarrazo en la cabeza por parte del bueno de Kavry. Nunca había visto nada parecido, espero no volver a ver a gente de esta calaña en un concierto de Rock.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
maldita sea, me pierdo las mejores, me hubiera encantao estar alli presente pa decirle unas cuantas cosas a esos boquirreondos tocahuevos!!!!!!!!!!!!!
no sabia na de esto!! pa variar no me entero de na... abia visto x alli pijos askerosos (lo cual no era mu grata su presencia) pero para llegar a esto no me lo abia imaginaoo... pero wno k se va a esperar uno de unos kriaturos asii!! aaa y el kavry me rebentó a mi una jarra brindando, k se la podia aver rebentao a elloss jajaja
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
Cencerro escribió:Imagino que no estará vivo, al menos con todos sus miembros intactos. Localizadle y quiero sus pulmones sobre mi mesa para mañana por la mañana
jajajaja lo que me he podido reir con esto!!!que gande
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
tonino escribió:maldita sea, me pierdo las mejores, me hubiera encantao estar alli presente pa decirle unas cuantas cosas a esos boquirreondos tocahuevos!!!!!!!!!!!!!
No puedo no puedo JAJAJAJAJAJAJA me muero de la risa con este tío
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
boquirreondos, jajaja
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Tonino es un showman, anoche ante la pregunta de si quería una servilleta le respondió a una mujer que no la necesitaba, que para eso tenía la manga
jajajaja k egoyaoo esta exoo!!!
The Stick- Ablentaor de cebá
Cantidad de envíos : 45
Jamas olvidare, el momento, en que TONINO, ofecio a dos chavalitas la posiblidad de disfrutar del primer concierto organizado por METALMANCHO, esos segundos han quedado grabados a fuego en mi mente para toda la vida, que habia por alli sabe de la GRANDEZA lo que os hablo.
Killer- Esgollao
Uffffff, aquello a mi tampoco se me olvidará , como tampoco se me ha olvidado la cara del Yiyo a la vuelta del Priest Feast cuando descubrió ciertos incidentes en el trayecto, esas dos caras y recuerdos son perennes ya en mi memoria , quien viviera también el segundo sabe de lo que hablo
lo que vio Yiyo a la vuelta es achacable a una sobredosis de maria
y puestos a recordar momentazos, uno que no se me olvidara... estar de litros alli todos y pasar una señora mayor al lado de killer y saltarle " señora, quiere usté un poco? " ;___D
y puestos a recordar momentazos, uno que no se me olvidara... estar de litros alli todos y pasar una señora mayor al lado de killer y saltarle " señora, quiere usté un poco? " ;___D
Última edición por Konnan el Miér 10 Mar 2010, 16:12, editado 1 vez
ya te digo, la cara del yiyo, y el gesto, la cara y el puto gesto, imborrables recuerdos que me ponen nervioso.... ese gesto...
Killer- Esgollao
Fue el gesto de: No, Si, No, no me lo puedo creer... Konnan??? Soy yo el que te ve? Soy yo el que lo veo? Me engañan mis anteojos? Konnan eres tú? Konnan que estás haciendo?
Konnan
Killer seguro que me entiende
Konnan
Killer seguro que me entiende
no no no!eso no se puede hacer, dejar caer una cosa asi y no contarla para dejarnos a todos con la curiosidad, contadlo!
Hester- Gaznápiro
Vamos a matizar el dato:
1º Yo hacer, no estaba haciendo nada, atendiendo a la leyenda que cuenta yiyo
2º Nadie mas me hizo nada, por que lo que vio Yiyo fue un espejismo... yo me quede to loco cuando me dijo el Yiyo lo que habia visto por que en realidad no pasó
1º Yo hacer, no estaba haciendo nada, atendiendo a la leyenda que cuenta yiyo
2º Nadie mas me hizo nada, por que lo que vio Yiyo fue un espejismo... yo me quede to loco cuando me dijo el Yiyo lo que habia visto por que en realidad no pasó
En los ojos de Yiyo al mirarme yo vi incredulidad, miedo, querer decir pero no tener palabras, una mezcla de emociones que jamás he vuelto a ver, luego Konnan, MIENTES
por favor contadlo!
Hester- Gaznápiro
si yo soy un santurron, como iba a hacer eso alli... y delante de todos... por quien me tomais? ;_(
Hester: es demasiado gore como para contarlo... aparte de que es una Leyenda y como tal hay que entenderla, hay terceras personas en la historia
Hester: es demasiado gore como para contarlo... aparte de que es una Leyenda y como tal hay que entenderla, hay terceras personas en la historia
SphereOfRemorse escribió:En los ojos de Yiyo al mirarme yo vi incredulidad, miedo, querer decir pero no tener palabras, una mezcla de emociones que jamás he vuelto a ver, luego Konnan, MIENTES
Nunca, NUNCA NUNCA, olvidare esa mirada
Killer- Esgollao
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4