KillFest Tour 2009: Overkill + Exodus + Torture Squad + Gama Bomb
+8
Enanoide From Hell
Germancho
t0rtu
Metal_Heart
Bendu Daavi
Hollywood Tease
Killer
SphereOfRemorse
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: KillFest Tour 2009: Overkill + Exodus + Torture Squad + Gama Bomb
Pos siempre que haya la seguridad de que se puede contar con esa entrada, pos si. Lo chungo es ir a Madrid y encontrarte sin entrada.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho esta tarde hablamos y podemos contactar con ese notas, nosotros conocemos a gente del Basa y no habría problema, y del chaval de Granada que te comenté que igual no iba también. Esta tarde tendrás noticias.
nosotros iremos a la fecha de alicante y no creo que se acaben las entradas, las puertas se van a abrir a las 8 y supongo que antes de las 12 terminara... aver si alguien se anima y nos vemos por ahi!
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
SphereOfRemorse escribió:Germancho esta tarde hablamos y podemos contactar con ese notas, nosotros conocemos a gente del Basa y no habría problema, y del chaval de Granada que te comenté que igual no iba también. Esta tarde tendrás noticias.
Germancho escribió:
vamos, que te has quedado sin entrada no?
Konnan escribió:Germancho escribió:
vamos, que te has quedado sin entrada no?
Eso mismo. Tenia ganas de celebrar el remate de las aceitunas, pero va a tener que ser de otra forma. El mismo dia que decidi ir se agotaron las entradas, y me apetecia bastante ir, la verdad. Asi que, como no hay mal que por vien no venga, va a haber que liarla parda esta noche por esos granadas, wejeje.
Joder tron, lo siento. No sé quién habrá sido el lumbreras de meter un cartel así de tocho en un sitio tan reducido, pero la verdad es que tampoco hay mucho más donde elegir en Madrid. Compensa esta noche con una buena juerga, nos veremos en otros.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
ya ves, anda que las luces de hacerlo alli...
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Bueno, ante todo, siento la putada de Germancho y de un colega que nos la jugó diciendo que venía y al final que no, sin dar señales de vida, muy sospechoso todo
Lo segundo, mucho antes que el concierto en sí, encantado de haber conocido a una persona tan de puta madre como el señor Bendu Daavi&Parienta. Así da gusto pegarse 900 km en unas cuantas horas (ida y vuelta jeje). Nos vemos en las siguientes batallas, compañero, y como hemos dicho, aquí en Granada tienes tu casa y en el Rainbow tu hogar
Metalmancho se expande por España
Ya me extenderé más en la crónica que mañana quiero redactar para el blog...
Killer, Bendu y yo podemos dar fe de haber vivido una noche histórica.
Una locura colectiva, caos y violencia, thrash metal elevado a la máxima exponencia en una sala entregada y llena a rebosar han hecho de un concierto algo difícil de describir
Cambiaron los horarios, muy puntuales, empezando antes de hora y todo Gama Bomb. Un poco decepcionante por los 20 minutos escasos en los que poco pudieron demostrar, corto pero intenso.
Torture Squad con su propuesta de Thrash-Death enloqueció a la sala. Muy buenos, reafirmando mi opinión tras verlos en Wacken.
Exodus ha sido de otro planeta, Dukes constantemente pidiendo, exigiendo mosh pits en la sala, brutal, la gente saltando desde el escenario (Así como 20 personas), haciendo surfing... Thrash de verdad. Muy potentes como siempre, Another Lesson In Violence
Overkill ganan muchísimo en directo, eso ya lo sabemos todos, el estado de forma de Blitz es brutal y el grupo es toda una apisonadora...
Impresionante la Lección de Violencia, parafraseando a Exodus, que hemos podido compartir esta noche en los Madriles.
Destacar que la sala era pequeñita, el escenario como el de la Telonera o un poco más, pero con buen sonido. El no haber vallas de seguridad ni personal vigilante ha permitido todo lo anteriormente comentado
Lo segundo, mucho antes que el concierto en sí, encantado de haber conocido a una persona tan de puta madre como el señor Bendu Daavi&Parienta. Así da gusto pegarse 900 km en unas cuantas horas (ida y vuelta jeje). Nos vemos en las siguientes batallas, compañero, y como hemos dicho, aquí en Granada tienes tu casa y en el Rainbow tu hogar
Metalmancho se expande por España
Ya me extenderé más en la crónica que mañana quiero redactar para el blog...
Killer, Bendu y yo podemos dar fe de haber vivido una noche histórica.
Una locura colectiva, caos y violencia, thrash metal elevado a la máxima exponencia en una sala entregada y llena a rebosar han hecho de un concierto algo difícil de describir
Cambiaron los horarios, muy puntuales, empezando antes de hora y todo Gama Bomb. Un poco decepcionante por los 20 minutos escasos en los que poco pudieron demostrar, corto pero intenso.
Torture Squad con su propuesta de Thrash-Death enloqueció a la sala. Muy buenos, reafirmando mi opinión tras verlos en Wacken.
Exodus ha sido de otro planeta, Dukes constantemente pidiendo, exigiendo mosh pits en la sala, brutal, la gente saltando desde el escenario (Así como 20 personas), haciendo surfing... Thrash de verdad. Muy potentes como siempre, Another Lesson In Violence
Overkill ganan muchísimo en directo, eso ya lo sabemos todos, el estado de forma de Blitz es brutal y el grupo es toda una apisonadora...
Impresionante la Lección de Violencia, parafraseando a Exodus, que hemos podido compartir esta noche en los Madriles.
Destacar que la sala era pequeñita, el escenario como el de la Telonera o un poco más, pero con buen sonido. El no haber vallas de seguridad ni personal vigilante ha permitido todo lo anteriormente comentado
joder, macho, ke envidia. Me imaginaba que iba a ser una velada histórica. Pero bueno, tb echamos un ratico mu bueno por grana. A falta de pan, buenas son tortas.
Enorme, como ha dicho pepelu, lo de anoche fue muy grande. Pocas veces he salido de un concierto tan sumamente pisoteado musicalmente como salí ayer.
Gama Bomb, salieron los primeros, tocaron 20 minutillos y empezaron a caldear el ambiente para lo que se nos venia encima. Tocaron temas de su primer y unico disco que ya hacía presagiar una noche magica.
Torture Squad, bueno, lo de estos brasileños no tiene nombre, son supertecnicos a la vez que brutales en directo, la gente lo estaba flipando y a estas alguras la sala ya estaba hasta arriba de gente. Muy buen sonido y actitud de nuestros hermanos latinos.
Exodus, esto ya fue el acabose!!!, un concierto que empieza con Bonded by blood... pues ya os podeis imaginar. Cerca de una hora estubieron en el escenario dandonos una leccion de thrash metal matador que dificil va a ser que olvide. La peña estaba totalmente enloquecida y el sonido era bueno, en fin, un 10.
Overkill, lo de estos maestros del thrash metal no lo puedo explicar con palabras, hay que estar ahí para verlo y para vivirlo. Mezclar de esa forma la clase, la tecnica y la burrería solo lo pueden hacer los mas grandes. Blitz es uno de los frontman mas especiales que hay dentro de la escena y la banda es una apisonadora. Un 11 para estos maestros.
Como siempre un placer haber viajado con mi hermano Pepelu, que menuda paliza nos pegamos, jejej, putada de una maquina expendedora de agua incluida....
Un placer también conocer al forero Bendu Daavi y a su parienta Valle, en serio, da gusto toparse con gente así. Deseando estoy que llegue la próxima aventura.
Pepelu, ansioso estoy por leer esa cronica!!!
Gama Bomb, salieron los primeros, tocaron 20 minutillos y empezaron a caldear el ambiente para lo que se nos venia encima. Tocaron temas de su primer y unico disco que ya hacía presagiar una noche magica.
Torture Squad, bueno, lo de estos brasileños no tiene nombre, son supertecnicos a la vez que brutales en directo, la gente lo estaba flipando y a estas alguras la sala ya estaba hasta arriba de gente. Muy buen sonido y actitud de nuestros hermanos latinos.
Exodus, esto ya fue el acabose!!!, un concierto que empieza con Bonded by blood... pues ya os podeis imaginar. Cerca de una hora estubieron en el escenario dandonos una leccion de thrash metal matador que dificil va a ser que olvide. La peña estaba totalmente enloquecida y el sonido era bueno, en fin, un 10.
Overkill, lo de estos maestros del thrash metal no lo puedo explicar con palabras, hay que estar ahí para verlo y para vivirlo. Mezclar de esa forma la clase, la tecnica y la burrería solo lo pueden hacer los mas grandes. Blitz es uno de los frontman mas especiales que hay dentro de la escena y la banda es una apisonadora. Un 11 para estos maestros.
Como siempre un placer haber viajado con mi hermano Pepelu, que menuda paliza nos pegamos, jejej, putada de una maquina expendedora de agua incluida....
Un placer también conocer al forero Bendu Daavi y a su parienta Valle, en serio, da gusto toparse con gente así. Deseando estoy que llegue la próxima aventura.
Pepelu, ansioso estoy por leer esa cronica!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Jaja, las maquinas expendedoras no serian por casualidad la de Casa Marcos en Almuradiel, no? La puta que las parió...
(Gama Bomb tienen dos discos, no son "Survival of the Fastest" del 2006 y "Citizen Brain" del 2008)
(Gama Bomb tienen dos discos, no son "Survival of the Fastest" del 2006 y "Citizen Brain" del 2008)
Germancho escribió:Jaja, las maquinas expendedoras no serian por casualidad la de Casa Marcos en Almuradiel, no? La puta que las parió...
Sí, es cierto, se le habrá pasado el detalle al amigo Killer jeje, aunque creo que todas las que tocaron fueron del último.
Lo del agua fue un puteo, íbamos corriendo porque perdíamos el bus, y las máquinas de la estación se chuparon el dinero y no nos dio tiempo a comprar, madre mía que ansia hasta que no paramos a las 4 de la mañana sin un traguito
Si, tienen dos discos
Killer- Esgollao
Lo primero saludar a Sphere y a Killer; fue un placer conoceros y compartir la noche con vosotros. No dudéis que será la primera de muchas, tenéis un hermano manchero en Madrid para lo que queráis.
Sin extenderme mucho. Gama Bomb son mi ojito derecho del revival thrash, pero me jodió que durara tan poco y que me cogiera completamente frío: ni me había quitado la chupa, ni me había tomado una mísera cerve, ni ná de ná. Por otro lado eché en falta "Evil voices" y "OCP", pero eso ya son gustos personales y en tan poco tiempo tampoco se puede pedir más. El grupo toca de puta madre, las canciones molan tela y todo lo que quieras poner a su favor, pero les tocó bailar con la más fea: ser quienes abrieran la noche. A ver si vienen en un cartel menos apretado y puedo verles más tranquila y extensamente.
Torture Squad me sorprendieron positivamente, aunque ni mucho menos fuera de entrada un grupo que no me gustara. Pocas canciones también, pero más largas y desarrolladas que los anteriores.
Exodus son y serán una de mis bandas predilectas de siempre. Arrancar con "Bonded by blood" fue descomunal, una auténtica jugada maestra para meterse al público en el bolsillo. Los momentos álgidos a mi gusto fueron sus temas más clásicos, que con el constante mosh de las primeras filas y lo reducido de la sala creó un ambiente muy purista. El sonido fue de una densidad extrema, realmente aplastante.
Cerrando la noche Overkill. Por saludar a unos colegas me quedé atrapado en las primeras filas y la verdad es que aquellos que me prometieron uno de los mejores conciertos de mi vida no me engañaban. Blitz es una apisonadora en el escenario, puro nervio. La gente entregadísima, cantando todos los temas, saltando del escenario a cada minuto y zurrándose la badana de lo lindo; una comunión perfecta entre banda y audiencia. Bis final demoledor con "Fuck you" intercalando el "Overkill" de Motörhead. Acojonante en una palabra, ganotas gordas de repetir con ellos.
Lo dicho, un gusto haber estado allí y más compartirlo con gente del foro. Ya colgaré, aquí o en la crónica que se escriba las fotos que pude tomar, así como la testimonial del encuentro. Nos vemos en la próxima, que será el Priest Feast.
Sin extenderme mucho. Gama Bomb son mi ojito derecho del revival thrash, pero me jodió que durara tan poco y que me cogiera completamente frío: ni me había quitado la chupa, ni me había tomado una mísera cerve, ni ná de ná. Por otro lado eché en falta "Evil voices" y "OCP", pero eso ya son gustos personales y en tan poco tiempo tampoco se puede pedir más. El grupo toca de puta madre, las canciones molan tela y todo lo que quieras poner a su favor, pero les tocó bailar con la más fea: ser quienes abrieran la noche. A ver si vienen en un cartel menos apretado y puedo verles más tranquila y extensamente.
Torture Squad me sorprendieron positivamente, aunque ni mucho menos fuera de entrada un grupo que no me gustara. Pocas canciones también, pero más largas y desarrolladas que los anteriores.
Exodus son y serán una de mis bandas predilectas de siempre. Arrancar con "Bonded by blood" fue descomunal, una auténtica jugada maestra para meterse al público en el bolsillo. Los momentos álgidos a mi gusto fueron sus temas más clásicos, que con el constante mosh de las primeras filas y lo reducido de la sala creó un ambiente muy purista. El sonido fue de una densidad extrema, realmente aplastante.
Cerrando la noche Overkill. Por saludar a unos colegas me quedé atrapado en las primeras filas y la verdad es que aquellos que me prometieron uno de los mejores conciertos de mi vida no me engañaban. Blitz es una apisonadora en el escenario, puro nervio. La gente entregadísima, cantando todos los temas, saltando del escenario a cada minuto y zurrándose la badana de lo lindo; una comunión perfecta entre banda y audiencia. Bis final demoledor con "Fuck you" intercalando el "Overkill" de Motörhead. Acojonante en una palabra, ganotas gordas de repetir con ellos.
Lo dicho, un gusto haber estado allí y más compartirlo con gente del foro. Ya colgaré, aquí o en la crónica que se escriba las fotos que pude tomar, así como la testimonial del encuentro. Nos vemos en la próxima, que será el Priest Feast.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Estoy deseando ver esas fotos
Killer- Esgollao
Hey mandanos el material para la pagina principal...!!!
Tus deseos son órdenes. La verdad es que las fotos están peor de lo que esperaba Entre la cantidad de peña y lo que se meneaban (según me comentó un colega que curraba en la organización se metió a más gente de la legalmente permitida), y que las luces del escenario tampoco favorecían mucho, han quedado casi todas más movidas que la compresa de una coja. Aquí rescato una del Blitz que está decente... En mi myspace están el resto, por si quieres echar un ojo por anticipado.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Rainbow Ratt escribió:Hey mandanos el material para la pagina principal...!!!
Voy a ver si hago una crónica del evento hoy y la mando.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Bien, bien, bien, pedazo de cronica, Pepelu, muy seria, yo creo que no le tiene na que envidiar a ningurn cronista de revistas o paginas famosillas. Eres mi idolo. Y vaya la envidia cochina, coño, ke me ha dao al leerla. Aunque sabia que iba a ser espectacular pq tanto Exodus como Overkill son dos de las mejores bandas que he visto jamás en directo.
Y bueno, por fin conocemos ya al señor Bendu Daavi, algunos en persona, y otros en fotos, uno de los foreros mas activos y mas interesantes. Salud y espero que nos veamos pronto.
Y bueno, por fin conocemos ya al señor Bendu Daavi, algunos en persona, y otros en fotos, uno de los foreros mas activos y mas interesantes. Salud y espero que nos veamos pronto.
Germancho escribió:Bien, bien, bien, pedazo de cronica, Pepelu, muy seria, yo creo que no le tiene na que envidiar a ningurn cronista de revistas o paginas famosillas. Eres mi idolo. Y vaya la envidia cochina, coño, ke me ha dao al leerla. Aunque sabia que iba a ser espectacular pq tanto Exodus como Overkill son dos de las mejores bandas que he visto jamás en directo.
Muchísimas gracias Germancho, también por explicarme lo del blog, en el cual está colgada la crónica. A ver si entre todos le damos más vida como dijimos que era necesario en la anterior reunión.
Enorme la crónica hermano!!!, si señor, nadie podría explicarlo mejor, gracias por hacerme revivir una noche tan magica
Killer- Esgollao
Killer escribió:Enorme la crónica hermano!!!, si señor, nadie podría explicarlo mejor, gracias por hacerme revivir una noche tan magica
A ti por el esfuerzo que sé que te supone venir, las risas en el autobús y la desesperación que tenían los moros porque no nos callábamos
Nos vemos dentro de nada hermanos!!
Página 2 de 2. • 1, 2