Cosas que hacen al tiempo detenerse
+2
JoSe_VcR
Hester
6 participantes
Página 1 de 1.
Cosas que hacen al tiempo detenerse
Hola aqui os dejo este video que vi hace unos días y que espero que os cause la misma sensación que me causo a mi, es algo que creo que todo el mundo debería ver al menos una vez, solo por todo lo que encierra, antes de verlo os digo que no os engañeis mientras lo veis creyendo que es un rollo de autoayuda, no es nada de eso.. si quieres entender antes tienes que ir con la idea de que nada de eso hay aqui, es algo que mientras esta corriendo y lo contemplas puede llegar a hacerte ver algo realmente fuerte sobre ti, espero que el efecto que te cause sea bueno..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Re: Cosas que hacen al tiempo detenerse
me encanta este video y no se cuantas veces lo he podido ver desde que tengo internet...
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Lo vi esta mañana una primera vez, pero no conseguí descifrar a la primera ni saber expresar con claridad lo que este vídeo quiere transmitir, quizás debía concentrarme más en él...
Un segundo visionado me ha hecho entender mejor la esencia de todo lo que encierra.
Sinceramente no he podido evitar en los últimos minutos borrar una sonrisa de mi cara, son una cantidad de frases de matices tan cotidianos que apenas le prestamos atención!!
Un alegato y apología de vivir el momento de manera infinita, apreciar los pequeños detalles (Los que de verdad mueven montañas, cambian corazones y maneras de pensar), y mostrar gratitud en cada acción, creyendo firmemente en la capacidad de transformar desde el detalle más nimio y aparentemente poco importante la más alta esfera, siempre, y desde mi punto de vista, partiendo de mostrarnos vivos con nuestra propia sinceridad.
No dudéis en verlo.
Me ha recordado a la (maravillosa) letra de la canción "Game of Life" de Scorpions:
In the game of life
We live and die
Another breath begins
Another chance to win the fight
From the moment that you hit the ground
Un segundo visionado me ha hecho entender mejor la esencia de todo lo que encierra.
Sinceramente no he podido evitar en los últimos minutos borrar una sonrisa de mi cara, son una cantidad de frases de matices tan cotidianos que apenas le prestamos atención!!
Un alegato y apología de vivir el momento de manera infinita, apreciar los pequeños detalles (Los que de verdad mueven montañas, cambian corazones y maneras de pensar), y mostrar gratitud en cada acción, creyendo firmemente en la capacidad de transformar desde el detalle más nimio y aparentemente poco importante la más alta esfera, siempre, y desde mi punto de vista, partiendo de mostrarnos vivos con nuestra propia sinceridad.
No dudéis en verlo.
Me ha recordado a la (maravillosa) letra de la canción "Game of Life" de Scorpions:
In the game of life
We live and die
Another breath begins
Another chance to win the fight
From the moment that you hit the ground
por cierto, la canción del video me mola... alguien sabe cual es ?
JoSe_VcR- Esgollao
Disfrutemos de nuestra vida ahora que podemos como dice el video y que no se nos olvide el protector solar!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
La verdad es ke si, el vídeo deja muy claro las cosas que ocurren día a día en esta vida y en mi opinión el vídeo nos trata de transmitir que la vida hay que vivirla al máximo, cada segundo y cada instante. Hay muchas frases del vídeo que realmente te hacen pensar de como es la vida día a día. Realmente como dice Diana el efecto que causa en uno es bueno, por lo menos en mí así lo ha sido.
JoSe_VcR escribió:por cierto, la canción del video me mola... alguien sabe cual es ?
si, la canción se titula Everybody´s Free sale dentro de la banda sonora de la película Romeo y Julieta
Hester- Gaznápiro
hester escribió:JoSe_VcR escribió:por cierto, la canción del video me mola... alguien sabe cual es ?
si, la canción se titula Everybody´s Free sale dentro de la banda sonora de la película Romeo y Julieta
o_O
no puede ser... con razón decía yo que me sonaba... (menuda parra Jose!)
vale, se que canción es y tengo esa versión en concreto (es la que canta el niño en la boda, verdad?)
Muchas gracias
JoSe_VcR- Esgollao
JoSe_VcR escribió:hester escribió:JoSe_VcR escribió:por cierto, la canción del video me mola... alguien sabe cual es ?
o_O
vale, se que canción es y tengo esa versión en concreto (es la que canta el niño en la boda, verdad?)
Muchas gracias
si si esa misma la de la escena de la boda jaja
Hester- Gaznápiro
hester escribió:JoSe_VcR escribió:hester escribió:JoSe_VcR escribió:por cierto, la canción del video me mola... alguien sabe cual es ?
o_O
Muchas gracias
si si esa misma la de la escena de la boda jaja
Si me pusierais en la repuesta rapida el boton del yutuf me hariais feliz
JoSe_VcR- Esgollao