Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASFALTO 07/03 en Atarfe

+6
NöA
Konnan
Longa
minyufe
Lawless
Killer
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Empty Re: ASFALTO 07/03 en Atarfe

Mensaje por Germancho Dom 14 Feb 2010, 11:09

ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_lol

Vaya tela, NoA, por fín has escrito un post con el que me he reido. ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Icon_rolleyes

Y sí, es exactamente eso, cansancio, fastidio, tedio, lo que me provoca un concierto de Asfalto. El comentario es acertado, más o menos, supongo yo, aunque no se si Killer ha visto alguna vez a Anethema.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

ASFALTO 07/03 en Atarfe - Página 2 Empty Re: ASFALTO 07/03 en Atarfe

Mensaje por Killer Dom 14 Feb 2010, 11:20

Desgraciadamente no he tenido oportunidad de verles... estube apunto de ir a verlos a Granada, pero al enterarme del setlist, y que ivan con el rollete mas melodico y popero de la banda pasé.

De todas formas ASFALT tienen sus estribillos rockeros etc..., otra cosa es que ya ni te guste la voz del notas y cosas así.

Luego esta la base musical, la cual merece de mencion, ya que creo que pocos grupos de rock en España le dan tan bien...

Pero que vamos a lo de siempre... pa gustos los colores, si no te gustan es que eres un papel y boli, jajaja

Mencion especial a la alcaracion de NOA.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Página 2 de 2. Precedente  1, 2