Therion "Sitra Ahra" y Gira en Noviembre
+4
Germancho
Hester
Konnan
SphereOfRemorse
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Therion "Sitra Ahra" y Gira en Noviembre
Konnan tú y tu parienta a que hora salis? Es que me lo estoy replanteando, tengo que currar desde por la mañana, cerrar antes de estrangis y automáticamente partir hacia Madrid perdiéndome enteros a Loch Vostok y a parte de Leprous, y tras el disco nuevo que me ha dejado bastante frío, veo más cosas malas que buenas para ir
De todas formas no tengo problemas para colocar la entrada, hay bastantes colegas de Madrid que aun no la ha pillao
De todas formas no tengo problemas para colocar la entrada, hay bastantes colegas de Madrid que aun no la ha pillao
Konnan escribió:Aun no lo se... supongo que por la mañana
Pues os aviso de que la apertura de puertas la han adelantado media hora, abren a las 18:30. Si salgo desde Granada a las 15:00 y contando con que no se retrase el autobús ni nada, llego a la sala a las 20:30, y conociendo cómo se las gastan en Madrid, me pierdo los dos teloneros seguro (A Leprous les tenía muchas, muchísimas ganas), incluso llegaría con la hora pegada al culo para ver a Therion, por lo que me da que no voy a ir jodiéndome muchísimo, pero no renta pagar 30 pavos de entrada + 30 de autobús, para ir cruzando los dedos y que no encuentres una caravana llegando a Madrid que te haga perder minutos, luego coger el metro o taxi y demás, lo veo demasiado arriesgado, si empezaran a las 9 o las 10 de la noche es otra historia, pero el hecho de que se adelante media hora ya me ha jodido todos los planes.
En fin, aun me resisto y no lo veo perdido pese al palizón que sería, incluso he mirado cómo ir a Barcelona el viernes, pero es imposible
Aquí es donde me he enterado del adelanto:
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.28215&origin=TTT&crosssite=TM_ES:1030973:16407
Al Brutalmería pues
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 2 de 2. • 1, 2