¿Que altavoces me recomendais?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que altavoces me recomendais?
No se si este tema va aquí, si no va pido perdón. El caso es ese, tengo unos altavoces antiguos de esos que me venian con el ordenador y la verdad no son malos del todo. Pero quiero darme el capricho de comprarme unos potentorros, económicos y no muy grandes ya que vivo en un piso de estudiantes ^^ ¿Que altavoces me recomendais? De tiendas de Granada, claro xd
Re: ¿Que altavoces me recomendais?
Yo conozco a alguna que se agenció unos altavoces recientemente, así que te puede orientar, supongo.
Última edición por Germancho el Mar 16 Feb 2010, 17:21, editado 1 vez
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo me pille ayer unos de 5.1 por 59 euros en el media mark, pero si no quieres de este tipo hay desde menos de 30 euros mu apañaos.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
ayer estuvimos todos en el mediamark mirando altavoces para la señorita * xDD
El jueves me pasaré y ya os contaré lo que me habré pillado. Gracias!!
Siiii pero ahora tengo tarea pa ponerlos todos en su lugar correspondiente.
Y van a ver los que es bueno los puñeteros canis y los rastas que me tienen hasta las narices!!
Y van a ver los que es bueno los puñeteros canis y los rastas que me tienen hasta las narices!!
Elara*- Esgollao
Para que la venganza contra canis y jipis sea rotunda te recomiendo organizar una macrofiesta botellón y así de paso probamos a ver que tal van los susodichos altavoces. A ver lo que opina la Pauli al respecto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por mi estupendo, dicho queda y que se apunte quien quiera, aunque en mi casa muchos no cabemos. A las malas nos salimos a la puerta con los canis que compartanGermancho escribió:Para que la venganza contra canis y jipis sea rotunda te recomiendo organizar una macrofiesta botellón y así de paso probamos a ver que tal van los susodichos altavoces. A ver lo que opina la Pauli al respecto.
lo que se fuman.
Elara*- Esgollao
bajo mi punto de vista, si no te quieres gastar mucho, no quieres que te ocupen mucho espacio, y quieres que suenen bastante... pillaria algo como estos
http://www.mercadoactual.es/mactual/IMAGEN_SONIDO_HERCULES_XPS_2.0_60_ALTAVOCES_MULTIME_4780508_140035_mactual.html
en el mediamark los vi por 50 creo... no son 5.1, pero suenan bastante bien ya que tienen los mismos watios que unos 5.1 del mismo precio y encima no ocupan tanto espacio xD (no lias el follaero de cables tampoco xD)
http://www.mercadoactual.es/mactual/IMAGEN_SONIDO_HERCULES_XPS_2.0_60_ALTAVOCES_MULTIME_4780508_140035_mactual.html
en el mediamark los vi por 50 creo... no son 5.1, pero suenan bastante bien ya que tienen los mismos watios que unos 5.1 del mismo precio y encima no ocupan tanto espacio xD (no lias el follaero de cables tampoco xD)
N30- Mochuelo
Cantidad de envíos : 22
Al final he pillado unos 2.1 de la marca Logitech que suenan bastante cojonudos... no se como podia escuchar música con los altavoces que tenia xdd
Página 1 de 1.