Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

+4
Hester
Cencerro
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
8 participantes

Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 26 Feb 2010, 12:21

Aunque Eurovisión personalmente cada vez lo considere por los participantes y sistema de votación algo bastante inválido, viendo quién se presenta, y quién gana o ha llegado lejos en España, John Cobra y similares...

...No puedo evitar sonreír y alegrarme porque Daniel Gildenlöw y los suyos hayan llegado aquí con un tema que quizás no representa la trayectoria de Pain Of Salvation, pero que me gusta, más que nada por el reconocimiento que se merecen entre tanta frikada y grupos exentos de calidad en el concurso.

Aquí dejo la canción, sencilla, directa, y también apropiada para dicho concurso.

El año pasado hablamos de la candidatura de HEAT, del underground, etc... Pero no puedo evitar que si llega a la final, y gana luego, alegrarme un montón por uno de los artistas que ya sabéis por mis comentarios en el foro que más valoro:



A ver qué os parece

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Hollywood Tease Vie 26 Feb 2010, 13:03

Un rollo muy tranqui, mira el resto de la banda echando la siesta Laughing

A ver qué pasa al final.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Cencerro Vie 26 Feb 2010, 13:05

Casi me da tifus escuchando la canción :S
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 26 Feb 2010, 13:06

Sí, la canción no representa el sonido (más bien LOS SONIDOS Laughing) de PoS pero a mi personalmente me gusta, Gildenlow es una de mis debilidades musicales Embarassed (Hola katathema, reconócelo tú también Embarassed)

A ver si hay suerte, por lo menos para que a la gente le suene algo el nombre del grupo, metaleros o no.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Hester Vie 26 Feb 2010, 15:14

Gran acierto al publicar este topic Pepelu porque es una prodigiosa banda que no obtiene todo el reconocimiento que merece, no posee apenas influencias(el líder empezó a componer con tan sólo 11 años) toda la música que hacen es experimental,con un fuerte trasfondo y contexto filosófico,cada canción es una atmósfera distinta y profundamente captadora de las emociones más ocultas y asombrosas, ojalá queden clasificados para participar y ganen por que no creo que Eurovisión haya tenido ni volverá a tener en décadas un grupo tan fascinante, admirable y especial sobre sus escenarios
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por TANO_MUERTO Vie 26 Feb 2010, 16:35

Pues hablando de lo mismo, otra banda que ha llegado a cuartos de final, en Noruega, son KEEP OF KALESSIN, ni más ni menos. El tema también es más rarete en su estilo, pero la canción mola. No se si habrá pasado de cuartos, esperemos que sí.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 26 Feb 2010, 16:37

Ya está Tano desviando un tópic dedicado a Pain of Salvation Sad

Keep of Kalessin fueron eliminados ya, fin del tema Laughing, aparte de ser bastante criticados por la facción más purista de los blackmetaleros, la diferencia es que PoS no puede ser muy criticado porque Gildenlow ha hecho siempre lo que le ha venido en gana, sin tener que contentar a nadie, de ahí a que haya bastante diferencia entre un disco y otro, es lo que diferencia al grupo convencional del genio Wink Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Hester Vie 26 Feb 2010, 18:51

ya se que el topic se desvía, pero esta bien señalar que este grupo estaba dentro de las votaciones.. la verdad es que suenan muy bien. Es una pena que keep of Kalessin hayan sido eliminados y también criticados, me gustaría ver a aquellas bandas que más hacen de jueces con este tipo de participaciones, si serían capaz de rechazar el que les ofreciesen participar en un concurso en el que se pueden dar a conocer a nivel europeo..así que veo mal que se les desprestigie por ello independientemente de la calidad del concurso y de la calidad de los otros participantes, el tocar hay sólo se hace como aventura..no se debe perder nada con ello..
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 26 Feb 2010, 19:06

hester escribió:Gran acierto al publicar este topic Pepelu porque es una prodigiosa banda que no obtiene todo el reconocimiento que merece, no posee apenas influencias(el líder empezó a componer con tan sólo 11 años) toda la música que hacen es experimental,con un fuerte trasfondo y contexto filosófico,cada canción es una atmósfera distinta y profundamente captadora de las emociones más ocultas y asombrosas, ojalá queden clasificados para participar y ganen por que no creo que Eurovisión haya tenido ni volverá a tener en décadas un grupo tan fascinante, admirable y especial sobre sus escenarios

Con esto estoy completísimamente de acuerdo punto por punto y coma por coma Very Happy, especialmente los pensamientos que quedan plasmados en cada letra de PoS, es alucinante el concepto que gira en torno a cada disco, las vivencias instrospectivas que evoca y en definitiva, lo último que comentas, dudo que por Eurovisión vuelva a pasar una banda tan seria y llena de un prodigio especial, al menos se demuestra que en los países nórdicos se valora algo más que el típico friki.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Killer Vie 26 Feb 2010, 19:57

Cosa mas aburrida de grupo...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Hester Vie 26 Feb 2010, 20:33

querido vecino si escuchases todo te darias cuenta que el grupo es lo opuesto a aburrido bounce
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 26 Feb 2010, 21:54

Killer, óyete sin prejuicios este tema Wink, la perfecta definición a lo contrario de aburrido:

https://www.youtube.com/watch?v=6kCTkeCgd2E

Bueno, ya que estamos hablando de esta banda, me gustaría compartir un vídeo que me dejó absolutamente boquiabierto cuando lo vi.

Se trata de la interpretación de "Undertow" (Canción por otra parte que me parece preciosa) en mitad del pueblo de Daniel Gildenlow, una ciudad de 90.000 habitantes, tampoco es un pequeño pueblo.

Lo alucinante es que muchas personas pasan y ni siquiera se inmutan de que hay una banda tocando, es impresionante que recorran ese camino sin girar la cabeza... Shocked

O igual soy yo el raro, que veo a un artista en el metro de Madrid, Barna o donde sea y siempre miro lo que hace, sus instrumentos, etc... Very Happy

En fin, la sensación es rara, pero la canción = cheers



Disfrutadla Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Hester Vie 26 Feb 2010, 22:06

Parece inconcebible como la gente puede pasar de largo ante algo así, de verdad es que esos habitantes viven como zombies cuando no se inmutan ante algo tan increible, a ver si va a ser verdad el típico tópico sobre los suecos Shocked .bueno aqui mando otro video que esta chulisimo le agradezco a Pepelu que me lo mostrase porque no puedo dejar de escucharlo

Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 27 Feb 2010, 00:03

Lo gratificante al final del todo es poder compartir una de las bandas que más me emociona y que poca gente "entiende" Wink, así que el honor es mio porque de verdad te haya llegado.

Señoras y señores:

PAIN OF SALVATION YA ESTÁ EN LA FINAL!

Muchísima suerte! Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Killer Sáb 27 Feb 2010, 00:10

Sera cuestion de gustos, a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Cencerro Sáb 27 Feb 2010, 21:55

Killer escribió:Sera cuestion de gustos, a mi estos tios me aburren lo suyo, incluso me resultan irritantes.

Cuánta sabiduría en tan pocas palabras
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por katathema Dom 28 Feb 2010, 12:15

Los cuatro primeros discos de Pain of salvation son obras de arte, blasfemos.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Germancho Dom 28 Feb 2010, 22:24

A mi me gusta lo poco que he escuchao de esta banda, para nada son aburridos, pero lo que no entiendo es porqué concursan con este tema. Quieren representarse a si mismos con esto? Ese tema sí que me parece aburrido e irritante, no lo demás que he escuchao.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 28 Feb 2010, 22:31

Es que representar a una banda como Pain of Salvation, con la infinitud de caminos y veredas musicales que han tomado en cada disco sería completamente difícil, se les tacharía de cualquier cosa dependiendo del tema elegido.

Por eso creo que les honra usar una canción tan pausada (Conste que a mi me encanta), podrían haber metido una rollo Used, Ashes o Chain Sling y nadie diría nada.

Añado que tengo unas ganas enormes de ver por qué derroteros va a ir Road Salt, el nuevo álbum.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por katathema Mar 02 Mar 2010, 18:01

SphereOfRemorse escribió:Es que representar a una banda como Pain of Salvation, con la infinitud de caminos y veredas musicales que han tomado en cada disco sería completamente difícil, se les tacharía de cualquier cosa dependiendo del tema elegido.

Por eso creo que les honra usar una canción tan pausada (Conste que a mi me encanta), podrían haber metido una rollo Used, Ashes o Chain Sling y nadie diría nada.

Añado que tengo unas ganas enormes de ver por qué derroteros va a ir Road Salt, el nuevo álbum.

Yo no espero nada, porque el bajón consecutivo de sus dos últimos discos me desanima mucho.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 02 Mar 2010, 18:02

A mi Scarsick no me llama mucho, pero tiene cosillas interesantes, ahora BE sí me parece un discazo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión Empty Re: Pain Of Salvation en las Semifinales Suecas de Eurovisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.