Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H.E.A.T a Eurovisión

+11
Longa
Bendu Daavi
Hermano Ratt
abigail
katathema
darkpool
Konnan
SphereOfRemorse
Killer
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
15 participantes

Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Hollywood Tease Mar 17 Feb 2009, 02:46

Pues eso chavales, H.E.A.T han presentado su tema inédito "1,000 miles" al Melodifestivalen, que es un concurso para elegir al representante de Suecia en Eurovisión, y resulta que han pasado a la final. Aquí os dejo el vídeo de su actuación en semifinales, la calidad de vídeo no es muy allá, pero el audio no está nada mal.

P.D.: No me he equivocado de vídeo, no sé por qué le han puesto ese título Laughing

Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 17 Feb 2009, 02:59

No me parece mal que vaya tal o cual grupo de metal o rock (rock de verdad) a Eurovisión, todos sabemos que es una mierda pero es una plataforma válida de promoción para las bandas y tal, hasta ahí bien, pero me da un poco de pena ver como ahora todos los años llevan a algún grupo así, y cada vez se presnetan más y tal. Sinceramente, creo que ese camino no es el nuestro, prefiero que el metal se quede en el underground, o que si adquiere algo más de popularidad sea de una manera válida y coherente, no en un puto concurso que lo que vende es pura imagen y música enlatada y facilona. Ese no debe ser el camino del metal.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Killer Mar 17 Feb 2009, 07:21

Me alegro por ellos.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Feb 2009, 07:47

De Acuerdo punto por punto con Enanoide.

A pesar de eso me alegro por ellos, y me parece una perrería ir con un tema que no es de ese pedazo de disco que sacaron. De lo mejor que he visto en directo.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Konnan Mar 17 Feb 2009, 10:07

aunque sea un modo perro de presentacion me alegro por ellos, en directo son bestiales
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por darkpool Mar 17 Feb 2009, 10:39

pues nada que tengan muxa suerte.
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por katathema Mar 17 Feb 2009, 10:48

Tienen el azúcar suficiente para llegar a eurovisión.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por abigail Mar 17 Feb 2009, 12:01

Dberian de cambiarle el nombre al concurso de eurovision por uno mas apropiado con los grupos y con los tiempos:EUROFRIKIS
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Hermano Ratt Mar 17 Feb 2009, 15:52

A mi me da bastante rabia que lleven grupos metaleros a Eurovisión porque hace ya unos años que solo presentan a grupos para reírse de ellos, y no me hace gracia que ahora tomen a los grupos de metal como bufones para que se ría toda Europa de ellos.
Hermano Ratt
Hermano Ratt
Pirata del riff

Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 158
Localización : En pleno desierto

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Bendu Daavi Mar 17 Feb 2009, 17:00

Viendo la repercusión que tuvo la participación de Lordi hace unos años, es normal que otros grupos se suban al carro de Eurovisión. Por otro lado en Escandinavia el metal es un estilo socialmente asimiliado y entra en listas de éxitos sin problema, es lógico que lo vean representativo del país y traten de exportarlo. Ahora, ni con estas creo que me siente a ver el festival por TV.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Longa Mar 17 Feb 2009, 17:55

Bendu Daavi escribió:Viendo la repercusión que tuvo la participación de Lordi hace unos años, es normal que otros grupos se suban al carro de Eurovisión. Por otro lado en Escandinavia el metal es un estilo socialmente asimiliado y entra en listas de éxitos sin problema, es lógico que lo vean representativo del país y traten de exportarlo. Ahora, ni con estas creo que me siente a ver el festival por TV.
Muy cierto, tener que tragarte veintipico mierdas pa ver un grupo en condiciones no compensa y con respecto a lo que dices de Escandinavia, es lo que yo pienso, a lo mejor en el resto de países toman ejemplo y más gente empieza a tocar metal, os imagináis que un año de estos Turquía llevase un grupo del estilo?
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Rainbow Ratt Mar 17 Feb 2009, 19:11

Es un grupo con calidad me alegro por ellos. Son jovenes y se han echo muy populares en poco tiempo.

Me parece una tontería lo de que el Metal debe de ser underground. Ya es underground y hay grupos comerciales. Ganen o no, tocan en "Sweden Rock" y no lo creo un requisito el ser underground. Se supone que Metalmancho esta para, que en este movimiento (Heavy en general), sacar a la luz la cantidad de grupos con calidad que tenemos en casa. Aqui en España, se tiende a idolatrar grupos extranjeros que en su propio pais son underground, y aquí son portada.

Luego, el Metal es un estilo escaparate de la sociedad escandinava en general. A Eurovisión se llevan grupos que reflejan de alguna forma, la indiosincrasia musical de un país. España lleva lo que somos, unos flamencos-frikis-latinos, si no mirad los comentarios vuestros; que en todos los barrios y pueblos na mas hay "canis", "majaras" y "chulos". (Quizás allí ser "metalero" es ser un "cani").

Aún así, siempre gusta que un grupo de Rock (sea con "azucar" o "vinagre") reviente una mierda tan gorda como lo es Eurovisión.

Luego, si no salimos o no se acuerdan de "nosotros" en la T.V., nos jode. Aclaremonos
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 17 Feb 2009, 19:33

Quizás no me expresé bien, no me parece mal que un grupo de metal se haga famoso o popular, pero que lo haga por su calidad, no por ir a un concurso patatero (yo no creo que eurovisión saque exactamente a lo representativo de los países). En Eurovisión nunca ha vendío la calidad musical, ha vendío la imagen, dudo mucho que Lordi ganaran por ser mejores musicalmente que los demás, ganaron por el pelotazo de la estética y la novedad, y es a eso a lo que me refiero, que me jode que el metal salga a la luz más por la estética y esas pamplinas que por la música. No es lo mismo un buen programa de música de radio o TV donde salgan músicos buenos y se de importancia a la calidad de las bandas que un concurso que solo vende imagen.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Germancho Mar 17 Feb 2009, 19:41

Enanoide From Hell escribió:No me parece mal que vaya tal o cual grupo de metal o rock (rock de verdad) a Eurovisión, todos sabemos que es una mierda pero es una plataforma válida de promoción para las bandas y tal, hasta ahí bien, pero me da un poco de pena ver como ahora todos los años llevan a algún grupo así, y cada vez se presnetan más y tal. Sinceramente, creo que ese camino no es el nuestro, prefiero que el metal se quede en el underground, o que si adquiere algo más de popularidad sea de una manera válida y coherente, no en un puto concurso que lo que vende es pura imagen y música enlatada y facilona. Ese no debe ser el camino del metal.

Estoy de acuerdo contigo. Prefiero que el Metal se mantenga en el underground, eso es lo que lo convierte en algo "nuestro" y algo que lo hace "único". Aunque tb es verdad que en Escandinavia varia la cosa, por eso se llevan tanto los grupos de Rock y Metal. Es otro ambiente, otra ideología.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 17 Feb 2009, 19:43

Enanoide From Hell escribió:Quizás no me expresé bien, no me parece mal que un grupo de metal se haga famoso o popular, pero que lo haga por su calidad, no por ir a un concurso patatero (yo no creo que eurovisión saque exactamente a lo representativo de los países). En Eurovisión nunca ha vendío la calidad musical, ha vendío la imagen, dudo mucho que Lordi ganaran por ser mejores musicalmente que los demás, ganaron por el pelotazo de la estética y la novedad, y es a eso a lo que me refiero, que me jode que el metal salga a la luz más por la estética y esas pamplinas que por la música. No es lo mismo un buen programa de música de radio o TV donde salgan músicos buenos y se de importancia a la calidad de las bandas que un concurso que solo vende imagen.

Yo entiendo lo que ha comentado Ratt y comparto algunos puntos. Pero me gustaría ver a éste u otros grupos en un sitio donde MERECEN. Verlos en Eurovisión está bien para decirle a los colegas "ey, el grupo de X país me mola", pero como factor determinante para la calidad de un grupo, no, no me parece el sitio.

A ver si salen adelante unas cuantas propuestas, como MásMetalTv Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Rainbow Ratt Mar 17 Feb 2009, 19:45

Me reitero, me gusta que un grupo de Rock reviente una mierda tan gorda como es Eurovisión.

Respecto a la imagen, por supuesto que Eurovisión cuida mucho una "estética"y una "nueva tendencia", para poder explotar. Pero, a nosotros la estética también nos afecta. Yo pensaba, que el que se "liaba" los pelos era "músicos de Reagge" o "Rastafaris porretas", y el Metal ha adoptado esa imagen para ciertos estilo y cierto público.

La imagen es importante en un grupo. Tanto para la portada, como para el show (que para eso lo pagas). Sería ridículo que un grupo como...(Metallica no vale, ya son bastante ridiculos)...Violator salieran en chandal con gorro de cazar patos.

Germancho, que ya es underground. No empecemos como los "poperos" que buscan el grupo más extraño y mas "in"y más .... para decir que es el más moderno de sus colegas.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 17 Feb 2009, 19:52

Conste que yo soy el primero que valora mucho la imagen de los grupos, pero antes que la imagen valoro la música, Eurovisión valora antes la imagen que la música, solo hay que ver a los grupos, la gran mayoría tias buenísimas con las tetas como mi cabeza, frikis vestidos raros y haciendo el gamba, y tios guapitos y cachas. ¿Cuántos tios con la pinta de pedro Guerra han salido en Eurovisión?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Rainbow Ratt Mar 17 Feb 2009, 20:03

JAJJAJA, muy bueno Enanoide. Hombre, por supuesto que lo primero es lo primero, hacer buena música.

Segundo, si es bien parecido...mejor, aúnque para gustos colores yo he escuchao decir que el Lemmy (Motörhead) está "bueno". Parece que alguno no conciba el Metal sin rostros guapetes, y si lo es, pierde categoría el grupo achacando hermosura. Eso si me parece ser seguidor de una imagen. Tanto en hombres como mujeres, porque tanto Azucena como Holy Moses o Bitch, guapas....no son, y me encanta su música.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Bendu Daavi Mar 17 Feb 2009, 20:04

Germancho, que ya es underground. No empecemos como los "poperos" que buscan el grupo más extraño y mas "in"y más .... para decir que es el más moderno de sus colegas.

Amén. Yo conozco a un popero que directamente se inventa los grupos para ser el más friki y vacilar a la peña en plan "no te enteras de lo que mola de verdad", las risas es cuando alguien más flipado todavía le dice que sí conoce a alguno.

El metal es metal, y siempre habrá grupos que vendan millones y llenen estadios, y bandas que vendan sus discos mano a mano y toquen en salas para 40 personas. A estos les puede tocar la varita -y hacerse de oro con el tema- o comerse un mojón y que les pongan la cruz para siempre.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Germancho Mar 17 Feb 2009, 23:31

Rainbow Ratt escribió:

Germancho, que ya es underground. No empecemos como los "poperos" que buscan el grupo más extraño y mas "in"y más .... para decir que es el más moderno de sus colegas.

Por eso digo que prefiero que se mantenga asi. Y desde luego no seré yo el que se invente grupos, pq yo aqui soy de los que menos grupos conoce. De hecho, he conocio montones de bandas gracias a la gente del foro. O eso o me estoy perdiendo. scratch
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Rainbow Ratt Miér 18 Feb 2009, 03:57

Germancho , lo de antes no iba por ti. Es solo que no nos amontonemos.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Ray Dom 22 Feb 2009, 17:30

Hollywood Tease escribió:Pues eso chavales, H.E.A.T han presentado su tema inédito "1,000 miles" al Melodifestivalen, que es un concurso para elegir al representante de Suecia en Eurovisión, y resulta que han pasado a la final. Aquí os dejo el vídeo de su actuación en semifinales, la calidad de vídeo no es muy allá, pero el audio no está nada mal.

P.D.: No me he equivocado de vídeo, no sé por qué le han puesto ese título Laughing


Bueno, es q nadie va a opinar sobre la canción? A mi me encanta. Vaya pedazo de grupo!!

A mi me parece perfecto q nuestros grupos intenten dar el pelotazo en EUROVISIÓN. Si yo fuera sueco me sentiría orgulloso de que HEAT representara a mi país en un concurso que aunque no sea muy de nuestro agrado, sí q es cierto q todo el mundo habla de él. O no?
Voy a escuchar la canción otra vez que ma gustao.
Ray
Ray
Apedreaor de chotas escarriás

Fecha de inscripción : 29/10/2008
Cantidad de envíos : 50
Localización : Majano debajo las escuelas

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Varda Dom 22 Feb 2009, 23:58

OLE LOS HUEVOS DE LOS HEAT
Varda
Varda
Cabrero de Élite
Cabrero de Élite

Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 156
Localización : At the Heart of the Winter...

http://www.myspace.com/chaoticinnersanctum

Volver arriba Ir abajo

H.E.A.T a Eurovisión Empty Re: H.E.A.T a Eurovisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.