Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El peor disco que hayas escuchado?

+14
Deth
Thrashtornado.
Hollywood Tease
Cencerro
Germancho
Killer
thrasher
UxFxTx
Bendu Daavi
Metal_Heart
Konnan
katathema
SphereOfRemorse
Danihead
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 13:08

The X Factor es un discazo, le pese a quien le pese Very Happy

JAMÁS podría estar en una lista de los peores discos que se hayan escuchado, porque en vez de llamarse Iron Maiden es una nueva banda, y los hubieran endiosado hasta el infinito Very Happy

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Blaze-pic2

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Germancho Lun 15 Mar 2010, 21:31

SphereOfRemorse escribió:The X Factor es un discazo, le pese a quien le pese Very Happy

JAMÁS podría estar en una lista de los peores discos que se hayan escuchado, porque en vez de llamarse Iron Maiden es una nueva banda, y los hubieran endiosado hasta el infinito Very Happy

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Blaze-pic2


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

+ cincuenta mil tropocientos
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 21:33

Bueno, sabía que tú algo ibas a decir porque sé que es de tus discos preferidos Wink

Ya que estamos, una pena no haber podido el sábado ver a Blaze en Madrid, estoy leyendo crónicas y me están poniendo los dientes hasta el suelo!!!

La gente vivió mucho el concierto, y él, como siempre, súper humilde, firmando y haciéndose fotos con todos... Un ejemplo Wink!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty The X Factor.

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 21:56

SphereOfRemorse escribió:The X Factor es un discazo, le pese a quien le pese Very Happy

JAMÁS podría estar en una lista de los peores discos que se hayan escuchado, porque en vez de llamarse Iron Maiden es una nueva banda, y los hubieran endiosado hasta el infinito Very Happy

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Blaze-pic2

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
De hecho no he dicho que sea malo, pero que comparado con los otros tiene mucho camino. A mi me gusta y todo.
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 22:01

Hombre, el post se trata de poner los peores discos que has escuchado, y citaste Virtual XI y The X Factor...

...Cuando este último disco, entre muchos otros que los hay malos de verdad, es realmente bueno.

Otra cosa es compararlo con los otros, cosa que no tiene mucho sentido cuando es un sonido muy distinto, otro concepto (sólo hay que leer las letras por ejemplo), aunque claro, de un icono como Iron Maiden es normal que se haga.

Cuántas lanzas más hay que romper a favor de Blaze Bailey? Very Happy

Podría ser perfectamente el personaje del heavy metal peor tratado sin merecerlo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Lun 15 Mar 2010, 22:04

Thrashtornado. escribió:Virtual XI, el The factor X no está tan mal, aunque no se puede comparar.Eso más los típicos de siempre.

no estoy mu de acuerdo con eso. el Factor X no lo tengo tan oido, pero pero el Virtual XI nunca he entendido porque es tan criticado. tiene un par de canciones rarotas, si. pero de ahi a considerarlo uno de los peores discos de maiden hay un buen trecho. Ese disco tiene temazos, al menos para mi, como Futureal, The Clansman (temazo indiscutible de estos tios, me parece a mi ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_smile ), Don' t look to the eyes of a stranger y lightning strikes twice tambien me gustaron bastante. Ademas una de las baladas tipicas de Maiden como es Como Estais Amigos (no sera la mas oida, pero desde luego tampoco es la ultima mierda de maiden)
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 22:05

Como Estais Amigos me parece una canción malísima, pero sí que es verdad que The Clansman me encanta!!

Aunque nada como The sign of the cross, the aftermarth, man on the edge...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 22:05

SphereOfRemorse escribió:Hombre, el post se trata de poner los peores discos que has escuchado, y citaste Virtual XI y The X Factor...

...Cuando este último disco, entre muchos otros que los hay malos de verdad, es realmente bueno.

Otra cosa es compararlo con los otros, cosa que no tiene mucho sentido cuando es un sonido muy distinto, otro concepto (sólo hay que leer las letras por ejemplo), aunque claro, de un icono como Iron Maiden es normal que se haga.

Cuántas lanzas más hay que romper a favor de Blaze Bailey? Very Happy
Obviamente lo he citado por la opinión del 90% de la gente. Y he dicho que el Virtual XI no me gusta, pero el The X Factor si. Pero se supone "segun la gente" que son los dos discos "malditos" de maiden. Yo no comparto esa opinión. Sorry si no me explique bien.
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Lun 15 Mar 2010, 22:07

Thrashtornado. escribió:
SphereOfRemorse escribió:Hombre, el post se trata de poner los peores discos que has escuchado, y citaste Virtual XI y The X Factor...

...Cuando este último disco, entre muchos otros que los hay malos de verdad, es realmente bueno.

Otra cosa es compararlo con los otros, cosa que no tiene mucho sentido cuando es un sonido muy distinto, otro concepto (sólo hay que leer las letras por ejemplo), aunque claro, de un icono como Iron Maiden es normal que se haga.

Cuántas lanzas más hay que romper a favor de Blaze Bailey? Very Happy
Obviamente lo he citado por la opinión del 90% de la gente. Y he dicho que el Virtual XI no me gusta, pero el The X Factor si. Pero se supone "segun la gente" que son los dos discos "malditos" de maiden. Yo no comparto esa opinión. Sorry si no me explique bien.

bueno, no es por discutir. pero si el 90% de la gente opina eso y tu no, deberias dejar que ese 90% de la gente sea la que ponga aqui que ese disco no mola. si a ti no te parecen mal no tiene, me parece a mi, mucho sentido que lo pongas por el echo de que otra gente lo piense asi ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_neutral ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_neutral

(no quiero molestar, ok?)
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Germancho Lun 15 Mar 2010, 22:09

Siempre se me ha puesto el vello de punta con los temazos del X Factor, esa oscuridad, esas atmósferas pocas veces se han logrado tan magníficamente dentro del Metal, aparte de que musicalmente es increíble. Y Bayley es el vocalista perfecto pare ESTE disco. No se puede comparar con los demás discos de Maiden, porque es otra historia, pero para mí es sencillamente GENIAL.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Lun 15 Mar 2010, 22:09

Germancho escribió:Siempre se me ha puesto el vello de punta con los temazos del X Factor, esa oscuridad, esas atmósferas pocas veces se han logrado tan magníficamente dentro del Metal, aparte de que musicalmente es increíble. Y Bayley es el vocalista perfecto pare ESTE disco. No se puede comparar con los demás discos de Maiden, porque es otra historia, pero para mí es sencillamente GENIAL.

y punto ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_cheers
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty The X Factor.

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 22:11

Nunca dije que The X Factor fuera malo, de hecho dije lo contrario. Pero ahora estoy desconcertado ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_pale
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Deth Lun 15 Mar 2010, 22:13

UxFxTx escribió:
Thrashtornado. escribió:Virtual XI, el The factor X no está tan mal, aunque no se puede comparar.Eso más los típicos de siempre.

no estoy mu de acuerdo con eso. el Factor X no lo tengo tan oido, pero pero el Virtual XI nunca he entendido porque es tan criticado. tiene un par de canciones rarotas, si. pero de ahi a considerarlo uno de los peores discos de maiden hay un buen trecho. Ese disco tiene temazos, al menos para mi, como Futureal, The Clansman (temazo indiscutible de estos tios, me parece a mi ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_smile ), Don' t look to the eyes of a stranger y lightning strikes twice tambien me gustaron bastante. Ademas una de las baladas tipicas de Maiden como es Como Estais Amigos (no sera la mas oida, pero desde luego tampoco es la ultima mierda de maiden)

Entonces cuales son los peores de Maiden? Sin contar recopilatorios o directos, claro.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 22:15

Thrashtornado. escribió:
SphereOfRemorse escribió:Hombre, el post se trata de poner los peores discos que has escuchado, y citaste Virtual XI y The X Factor...

...Cuando este último disco, entre muchos otros que los hay malos de verdad, es realmente bueno.

Otra cosa es compararlo con los otros, cosa que no tiene mucho sentido cuando es un sonido muy distinto, otro concepto (sólo hay que leer las letras por ejemplo), aunque claro, de un icono como Iron Maiden es normal que se haga.

Cuántas lanzas más hay que romper a favor de Blaze Bailey? Very Happy
Obviamente lo he citado por la opinión del 90% de la gente. Y he dicho que el Virtual XI no me gusta, pero el The X Factor si. Pero se supone "segun la gente" que son los dos discos "malditos" de maiden. Yo no comparto esa opinión. Sorry si no me explique bien.

El problema es que los fans acérrimos de Iron Maiden son bastante talibanes al respecto y nunca han sabido separar esos discos, porque quien los compare con Piece of Mind o Powerslave es un iluminado Laughing

Para mi no son los discos malditos, de hecho veo más maldito a Dance of Death que a estos dos respecto a las opiniones de la gente.

De todas formas, por ahí decían que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y Blaze Bailey con discazos, trabajo, humildad y compromiso lo ha demostrado.

Lo que de verdad me da verdadera pena es su situación personal, he visto fotos del concierto de Madrid y está súper demacrado respecto a hace unos pocos años, entiendo ese cambio tan brutal con la depresión tras la muerte de su mujer muy joven, sobrecoge verle con el pelo canoso y desgastado, por lo que, para mi al menos, da mucho más valor a todo lo que está haciendo ahora mismo.

Una pena no haber podido ir, pero hay que elegir, y al bueno de Blaze espero verlo pronto Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Lun 15 Mar 2010, 22:18

Deth escribió:
UxFxTx escribió:
Thrashtornado. escribió:Virtual XI, el The factor X no está tan mal, aunque no se puede comparar.Eso más los típicos de siempre.

no estoy mu de acuerdo con eso. el Factor X no lo tengo tan oido, pero pero el Virtual XI nunca he entendido porque es tan criticado. tiene un par de canciones rarotas, si. pero de ahi a considerarlo uno de los peores discos de maiden hay un buen trecho. Ese disco tiene temazos, al menos para mi, como Futureal, The Clansman (temazo indiscutible de estos tios, me parece a mi ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_smile ), Don' t look to the eyes of a stranger y lightning strikes twice tambien me gustaron bastante. Ademas una de las baladas tipicas de Maiden como es Como Estais Amigos (no sera la mas oida, pero desde luego tampoco es la ultima mierda de maiden)

Entonces cuales son los peores de Maiden? Sin contar recopilatorios o directos, claro.

no me he puesto a oirme la discografia entera de maiden, la verdad. pero hasta la fecha tengo que decir que no he oido un disco al que pueda calificar de ''malo''. aclaro que tampoco he querido decir que los tengan con esa frase porque ya digo que yo no he oido ninguno que me parezca a considerar asi
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por thrasher Lun 15 Mar 2010, 22:18

a mucha gente no le mola el Somewhere in time o el Seventh son of a Seventh(Me encantan los dos) son,ahora, estamos hablando de OPINIÓN PERSONAL,estamos en las mismas que con el Endorama de los Kreator,si alguien lo considera mal disco porque no le molo, pues yasta,fin.
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 22:19

SphereOfRemorse escribió:
Thrashtornado. escribió:
SphereOfRemorse escribió:Hombre, el post se trata de poner los peores discos que has escuchado, y citaste Virtual XI y The X Factor...

...Cuando este último disco, entre muchos otros que los hay malos de verdad, es realmente bueno.

Otra cosa es compararlo con los otros, cosa que no tiene mucho sentido cuando es un sonido muy distinto, otro concepto (sólo hay que leer las letras por ejemplo), aunque claro, de un icono como Iron Maiden es normal que se haga.

Cuántas lanzas más hay que romper a favor de Blaze Bailey? Very Happy
Obviamente lo he citado por la opinión del 90% de la gente. Y he dicho que el Virtual XI no me gusta, pero el The X Factor si. Pero se supone "segun la gente" que son los dos discos "malditos" de maiden. Yo no comparto esa opinión. Sorry si no me explique bien.

El problema es que los fans acérrimos de Iron Maiden son bastante talibanes al respecto y nunca han sabido separar esos discos, porque quien los compare con Piece of Mind o Powerslave es un iluminado Laughing

Para mi no son los discos malditos, de hecho veo más maldito a Dance of Death que a estos dos respecto a las opiniones de la gente.

De todas formas, por ahí decían que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y Blaze Bailey con discazos, trabajo, humildad y compromiso lo ha demostrado.

Lo que de verdad me da verdadera pena es su situación personal, he visto fotos del concierto de Madrid y está súper demacrado respecto a hace unos pocos años, entiendo ese cambio tan brutal con la depresión tras la muerte de su mujer muy joven, sobrecoge verle con el pelo canoso y desgastado, por lo que, para mi al menos, da mucho más valor a todo lo que está haciendo ahora mismo.

Una pena no haber podido ir, pero hay que elegir, y al bueno de Blaze espero verlo pronto Very Happy
Si de hecho para que los demás de Maiden eligieran a Blaze Bailey, ya tenía que ser muy bueno. A mi me gusta Blaze Bailey y además se agradece el "descanso" que se tiró Dickinson, ya que en ese tiempo sacó en solitario unos DISCAZOS del copón. Yo no reprocho de ninguna manera a Bailey, ni pretendo ser troll.
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 22:20

thrasher escribió:a mucha gente no le mola el Somewhere in time o el Seventh son of a Seventh(Me encantan los dos) son,ahora, estamos hablando de OPINIÓN PERSONAL,estamos en las mismas que con el Endorama de los Kreator,si alguien lo considera mal disco porque no le molo, pues yasta,fin.
+1 ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Lol
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Deth Lun 15 Mar 2010, 22:56

Uhmm yo estoy de acuerdo hasta cierto punto. Está claro que al fin y al cabo todo queda en gustos, pero también hay cierta objetividad, no? ¿Quién puede discutir que (poniendo un caso extremo) el Saint Anger es objetivamente peor que el British Steel?

De hecho si todos los posts tuviesen que ser del palo "Ey tío... eso es lo que tú opinas" (https://www.youtube.com/watch?v=QsogswrH6ck) pues ni tendríamos foros ni posts ni hostias, ya que no habría na que discutir.

Creo que el tiempo al final pone más o menos a todos los discos a la altura que se merecen (al menos a los famosetes), y así se ha demostrado con el X Factor, pero ha pasado de ser uno de los grandes denostados a un disco querido por muchos y odiado por bastantes menos.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Killer Lun 15 Mar 2010, 23:16

No es que sean discos malos, es que son poco inspirados. Poca culpa tiene Blaze de eso, pero el es el cantante.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 15 Mar 2010, 23:30

Poco inspirados?



help peaching out for help to anymore
A silent prayer to god to help you on your way
I've been depressed so long
It's hard to remember when I was happy
I've felt like suicide dozen times or more
But that's like easy way, that's the selfish way
The hardest part is to get on with your life

You're searching in the dark clutching at straws to find a way
You take the tarot [?] cards and throw them to the wind
You [?] question your beliefs your inner thoughts,
Your whole existence
And if there is a good then answer if you will
And tell me of my fate, tell me of my place
Tell me if I'll ever rest in peace

If you could live again
Would you change a thing or leave it all the same
If you had the chance again
Would you change the thing at all
When you look back at yor past
Can you say that you are proud of what you've done
Are there times when you believe
That the right you [?] thought was wrong

All of my life I have believed
Judgement of heaven is waiting for me

All of my life now I have believed
Judgement of heaven is waiting for me...


After the war and now that they've sent us homeward
I can't help but feel that I'm on my own
No one can see just what this conflict has done to
The minds of the man who are on their way home

I'm scared for life but it's not my flesh that's wounded
So how can I face the torment alone
The vivid scenes and all the recurring nightmares
I lay there and sweat until it gets light...

People say "Don't worry"
Say that time's a perfect healer
That the nightmares they will come to pass
Can't hear what they're saying
I am living in my own world
And I'm feeling trance like all the time

I hear voices in my head
Could I really be going crazy
In the night the visions seem so real
Do you care if you live or die
When you laugh are you really crying
You're not sure what's feel anymore

Fortunes of war
Fortunes of war no pain anymore

Sometimes I wake
I feel that my spirit's broken
I wonder if I've the strength... carry on.


Pues eso, si cualquier grupo hubiera escrito estas letras y alguna de las canciones de este disco, estaríamos aun flipando, y sería el nuevo gran disco de heavy metal con temática introspectiva y oscura

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Killer Lun 15 Mar 2010, 23:38

que es esa puta mierda ?
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Thrashtornado. Lun 15 Mar 2010, 23:40

Killer escribió:que es esa puta mierda ?
Tio deja de ser troll, una cosa es tu opinión y otra mostrar desprecio. Respeta los gustos, si no te gusta vale, no lo escuches, pero respetalos. ;D
Thrashtornado.
Thrashtornado.
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 13/03/2010
Cantidad de envíos : 27
Localización : Detrás de ti *o*

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Killer Lun 15 Mar 2010, 23:44

si me gustan, pero son una puta mierda
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Lun 15 Mar 2010, 23:45

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_question ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_question ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Icon_question
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 2 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.