Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El peor disco que hayas escuchado?

+14
Deth
Thrashtornado.
Hollywood Tease
Cencerro
Germancho
Killer
thrasher
UxFxTx
Bendu Daavi
Metal_Heart
Konnan
katathema
SphereOfRemorse
Danihead
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Abr 2010, 16:07

A mi Dance of Death me gusta, tiene dos temazos rebautizados por Sauloski como "No moláis" (No More Lies) y "Monseñor" (Montsegur) que son impresionantes, de todas formas un grupo tan mítico y seguido como es la doncella de hierro, hagan lo que hagan están en el eterno bucle de la crítica negativa por un lado, y por otra parte, de los incondicionales de siempre que diremos que todo lo que saquen será la leche Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Deth Mar 20 Abr 2010, 16:11

A mí el Dance of Death me parece un disco decente! Cuando salió lo escuché bastante y creo que temas como Rainmaker o Montsegur están de puta madre. Eso sí, tanto la que abre como No More Lies me parecen insufribles.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por UxFxTx Mar 20 Abr 2010, 16:56

a mi el dance of death si me gusta (incluida la cancion wildest dreams) y hay otras como Face In The Sand o la propia Dance of Death que me encantan
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Abr 2010, 17:37

El momento "tiro riro riro riii, tiro riro riro riii" de Dance of Death es sublime, con la orquestación después. Joder me acuerdo hasta del día que fui a la tipo a comprármelo y de llevarme el libreto a las clases de inglés para que la profesora (que era jovencilla y estaba de buen ver Laughing) me tradujera algunas cosas, qué recuerdos de jovenzuelo Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por JoSe_VcR Mar 20 Abr 2010, 18:08

si claro, tu ibas con la intencion de que tradujera el libreto claaaaaaro xD

y na, como decia antes, con maiden es eso, ami desde el primero hasta el x factor me parecen todo obras maestras (bueno, si me apurais, quito el no prayer for the dying pero a mi me mola eh) y luego ya vienen los discos de ahora (yo el primero que tuve por epoca fue el virtual xi y me encanta, la vuelta de dickinson con brave new world fue INCREIBLE, ese disco está al nivel de los de los ochenta, luego dance of death q no me gusta y a matter que me gusta, es un disco bastante escuchable pero ni mucho menos a nivel de las obras maestras...)

PD. Por dios, que llegue ya octubre :_
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Deth Mar 20 Abr 2010, 18:17

Yo lo compré el día que salió en Radivisión Motril, por 18 pavos, lo recuerdo perfectamente Laughing. Creo que es la vez que más pasta me he gastado en un disco. Brutal ese arranque que comentas después del tiroriro, apenas le he dado vueltas yo también a ese CD, qué recuerdos. Por cierto ese tema me suena mucho a Jethro Tull, lo cual está de puta madre.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 20 Abr 2010, 18:51

Hablando del No Prayer, sólo por este par de temas ya merece la pena:





No sé qué le pasa a la gente con este álbum, no está al nivel de los primeros pero tiene temazos

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por JoSe_VcR Mar 20 Abr 2010, 18:58

te has dejao el mejor



Una de mis canciones favoritas de la doncella (aparte que me parto el pecho con el video xD)
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Danihead Mar 20 Abr 2010, 20:05

Como todo en la vida, lo importante no es llegar sino mantenerse y eso es lo que hace a las cosas grandes
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Cencerro Miér 21 Abr 2010, 03:26

SphereOfRemorse escribió:Hablando del No Prayer, sólo por este par de temas ya merece la pena:





No sé qué le pasa a la gente con este álbum, no está al nivel de los primeros pero tiene temazos

No has dicho Mother Russia, acabas de bajar 5 gallifantes en la lista Cencerro de molonidad ¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Icon_evil
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

¿El peor disco que hayas escuchado? - Página 4 Empty Re: ¿El peor disco que hayas escuchado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.