Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

+6
SphereOfRemorse
Bocaillo lomo
Hollywood Tease
Killer
abigail
Germancho
10 participantes

Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Germancho Dom 21 Mar 2010, 12:26

Pues como llevo bastante tiempo liao, pensando en unas cosas y otras, no se me había ocurrio pensar que me tocaba abrir la entrevista. También esperaba que se me preguntara más, porque debido a que todo el mundo estaba de acuerdo en que se me abriera la entrevista, he visto poca participación y me ha decepcionao un poco.

Bueno, pos mis preguntas para la kerida Ines son las siguientes.

- Te tira más el Hard Rock o el Black Metal?

- Tus 5 discos favoritos de cada estilo.

- Cuando y mediante quien tuviste tu primer contacto con la Asociación?

- Desde cuando llevas cantando?

- Has terminao ya el cojín?

- Ma vas a dejar hacer de vigilante de la piscina este año tambien?

- Te vas a dejar ver por algun festival este verano?

- Cual es tu peli favorita y por que?

- Te han dao mucho por saco por el hecho de ser moderadora de este foro? Quiero decir que si te piden opinion pa hacer o dejar de hacer, o quejandose de alguien, por ejemplo.

- Hay algun forero al que te gustaria banear?

- Sigue aún trabajando la camarera del Rainbow desde la última vez que fui?

- Que sensaciones te produjo estar dentro de la jaula de la who el día del concierto de presentación de la asociación, enfrente de montones de colegas que jaleaban tu nombre?

- Fue más placentero que tu ultimo regalo de reyes?

- Me seguiras escribiendo mensajes anonimos en el Rainbow? Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_redface
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por abigail Dom 21 Mar 2010, 12:55

¿Qué tal va tu nuevo proyecto musical?

¿Hay alguna fecha para veros en directo?
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Killer Dom 21 Mar 2010, 15:53

Porque no me invitas a tu piscina ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Dom 21 Mar 2010, 21:29

Pero... ¿¿¿esto qué es??? Laughing Como tengo un ratillo, voy a ir contestando a lo que hay por ahora.

Germancho

- Tus 5 discos favoritos de cada estilo.
Heavy Metal:
- Iron Maiden - "Seventh Son Of A Seventh Son"
- Savatage - "Hall Of The Mountain King"
- Warlock - "Triumph And Agony"
- Pretty Maids - "Future World"
- Lizzy Borden - "Visual Lies"

Thrash Metal:
- Toxik - "World Circus"
- Testament - "The Legacy"
- Deathrow - "Raging Steel"
- Xentrix - "For Whose Advantage"
- Coroner - "R.I.P."

Prog:
- Seventh Wonder - "Mercy Falls"
- Outworld - "Outworld"
- Nightingale - "I"
- Symphony X - "The Divine Wings Of Tragedy"
- Amorphis - "Skyforger" (por ponerlo en algún lugar, este disco tiene que estar)

Black Metal:
- Catamenia - "Chaos Born"
- Enthroned - "XES Haereticum"
- Marduk - "Opus Nocturne"
- Dissection - "Storm Of The Light's Bane"
- Thyrfing - "Thyrfing"

Death Metal:
- Pestilence - "Testimony Of The Ancients"
- Sarcófago - "The Laws Of Scourge"
- Death - "Symbolic"
- Skyfire - "Spectral"
- Nocturnus - "The Key"

Hard Rock/Sleaze:
- Danger Danger - "Screw it!"
- L.A. Guns - "L.A. Guns"
- Whitesnake - "1987"
- Europe - "Out Of This World"
- XYZ - "XYZ"

AOR:
- FM - "Tough It Out"
- H.E.A.T - "H.E.A.T"
- Atlantic - "Power"
- Drive, She Said - "Drive, She Said"
- Strangeways - "Walk In The Fire"

Goth:
- Lacuna Coil - "Comalies"
- Charon - "The Dying Daylights"
- Poisonblack - "Escapexstacy"
- Leave's Eyes - "Lovelorn"
- Sirenia - "At Sixes And Sevens"

- Cuando y mediante quien tuviste tu primer contacto con la Asociación?
Pues al principio de empezar con la idea de constituirla como tal, hablando con Ratt. De hecho, fui de las primeras personas que se apuntó al tema, nada más oír "Rock, drink and fuck!" fue como decir "Parece el título que le pondría a mis memorias", y no dudé en unirme.

- Desde cuando llevas cantando?
Me recuerdo desde muy pequeña canturreando por casa, ya más en serio fue sobre los 13 años. Recuerdo con cariño las primeras actuaciones que hacíamos en los festivales de Navidad del colegio, la verdad es que, tanto cantar como ya la música en general, son cosas que han estado siempre muy presentes desde pequeña.

- Has terminao ya el cojín?
Sí, pero hace ya tiempo, ¿eh?. Estaba tan ansiosa que me pasé 13 horas seguidas como loca cosiendo. Ya tengo en proyecto otro, que el original está muy gastado, ya tú sabes Embarassed

- Me vas a dejar hacer de vigilante de la piscina este año tambien?
Por supuesto que sí, pero a condición de que te pongas ese bañador negro tan sexy Embarassed

- Te vas a dejar ver por algun festival este verano?
Lo dudo. A no ser que se me tuerzan los planes de irme todo agosto a Alemania, que ya son unas buenas pelas. Me gustaría ir al Leyendas a berraquear con los mancheros...

- Cual es tu peli favorita y por que?
Vértigo, de Alfred Hitchcock. Me hipnotizó desde el primer fotograma, no me cansaría de verla. Aparte, sale una actriz que me encanta, que es Kim Novak, y también el papelón de James Stewart es una pasada. Imprescindible.

- Te han dao mucho por saco por el hecho de ser moderadora de este foro? Quiero decir que si te piden opinion pa hacer o dejar de hacer, o quejandose de alguien, por ejemplo.
A veces sí me preguntan alguna cosilla, pero por suerte este es un foro donde hay muy buena gente y no ha habido ningún problema gordo, tan solo topics que no están en su apartado correspondiente y algún novatillo que no lee las normas, por lo general no me supone ningún tipo de esfuerzo titánico, menos el día del "Para los solteros metalmancheros", que el tópic crecía por segundos y en un rato tenía mil mensajes por leer Razz

- Hay algun forero al que te gustaria banear?
A SphereOfRemorse por recomendar tanta cosa buena, ¡que se me acumula todo! Razz

- Sigue aún trabajando la camarera del Rainbow desde la última vez que fui?
¿Cuál de todas las que ha habido? Laughing

- Que sensaciones te produjo estar dentro de la jaula de la who el día del concierto de presentación de la asociación, enfrente de montones de colegas que jaleaban tu nombre?
Lo primero en lo que pensé fue en mi canario Sebastián y en comprarle una jaula más grande. Aparte de eso, fue genial estar allí y ver el apoyo tan grandísimo de todo el mundo. La cantidad de adrenalina de ese momento y el cariño del público fueron algo único y mágico que guardo como si fuera un tesoro.

- Fue más placentero que tu ultimo regalo de reyes?
Siempre digo que para mí es mucho más especial un momento, por corto que sea, que cualquier otra cosa material. Esos instantes y experiencias para mí tienen un valor incalculable. Sí que es verdad que estoy disfrutando mucho del regalo, pero no puedo compararlo Smile

- Me seguiras escribiendo mensajes anonimos en el Rainbow? Embarassed
Por supuesto, ha habido un antes y un después desde ese día y no hay que perder las buenas costumbres. Ya sabes que me tienes loquita I love you Embarassed


Última edición por Hollywood Tease el Dom 21 Mar 2010, 21:34, editado 1 vez
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Dom 21 Mar 2010, 21:33

abigail

¿Qué tal va tu nuevo proyecto musical?
Pues, nunca mejor dicho, en proyecto Laughing Con suerte estaremos en marcha dentro de poco, todavía hay algún cabo suelto por ahí que espero dejar atado lo antes posible.

¿Hay alguna fecha para veros en directo?
Por ahora, como he dicho arriba, nada todavía. Ya sabes que, en cuanto haya algo, te informaremos puntualmente Wink

Killer

Porque no me invitas a tu piscina ???
¿Ahora? ¿Quieres ir a una piscina seca? scratch
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Bocaillo lomo Lun 22 Mar 2010, 16:43

oye Ines, porke si se estropea un caxarro, el mando de la tele por ejemplo, le damos mas fuerte a los botones, eske asi va a furular o ke?? Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_scratch Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_scratch
Bocaillo lomo
Bocaillo lomo
Mochuelo
Mochuelo

Fecha de inscripción : 17/12/2009
Cantidad de envíos : 11
Localización : ke pasa faamiliaa!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Mar 2010, 17:03

Hollywood Tease escribió:- Hay algun forero al que te gustaria banear?
A SphereOfRemorse por recomendar tanta cosa buena, ¡que se me acumula todo!

Oye pero qué pasa? Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_lol Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_lol Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_lol

-¿Por qué son tan grandes Ghost Brigade? ¿Qué encierran?

-Puedes describir los sentimientos que transmite Jon Oliva. ¿Por qué lo hace especial, bromas de su peso aparte? ¿Qué tienen Savatage, qué los diferencia del resto de grupos de metal del universo (y más allá!!!, BuzzLightYear Modo On jajaja)

-¿Es la muerte de Criss Oliva una de las claves en el mundo del metal? ¿Por qué parece ser que no cuando todos sabemos que sí? ¿Infravaloración?

-Pregunta muy difícil: Amorphis: Tales o Skyforger?

-¿Por qué crees que tengo aversión hacia los grupos de glam-laca y demás subgéneros del pop? lol!

-Creo que excepto el Glam por tu parte y algunos otros estilos que yo escucho y no compartimos, tenemos bastante afinidad musical; En las cuestiones extramusicales que conciernen al metal y que hemos tratado aquí también (Noctem, Igor Cavalera, etc...) ¿Somos talibanes del metal? ¿Por qué? ¿Quieres hablar un poco sobre eso?

-¿Qué es la mafia del parche? ¿Consideras que es un término despectivo porque sí, o detrás de ese calificativo hay alguna cuestión por la que se lo han merecido? Comenta tu opinión

¿Cuáles son bandas o personajes de la música que odias? ¿Por qué?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Arual Lun 22 Mar 2010, 20:09

Ahora voy yo:
-Actor preferido
-Actriz preferida
- Director preferido
- ¿Cuál es el peor regalo que alguien te ha hecho? (a ver si superas la sartén que me regaló por navidad la novia de mi padre)
- ¿Qué es lo que piensas cuando entras al Rainbow cada finde?
-Figura más admirada (como digas Doro XD
-¿Cuántas veces has dejado de fumar?
-Tu frase preferida, frase, expresión, quote.... (SEÑOOOOORA no vale xD)
-¿Cuándo nos vas a volver a cantar? (aunque sea nos vamos a un karaoke)

^O^por el momento ya estamos¡¡
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Deth Lun 22 Mar 2010, 20:26

¿Cuál fue el primer disco de metal extremo que te gustó?
¿Qué opinas que de un tiempo a esta parte se vean tantos parches,etc ? (Siguiendo el topic de Descubriendo.. vamos)
¿Qué es para ti el underground?
¿Grupos nacionales: en español o en inglés?
¿Celtic Frost, Venom o Bathory?
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 22 Mar 2010, 23:15

¿Cuándo vas a contestar y dejar de hacerte la interesante? jajajaja, vamos Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Mar 23 Mar 2010, 01:04

Vamos a por otra tanda Very Happy

SphereOfRemorse

-¿Por qué son tan grandes Ghost Brigade? ¿Qué encierran?
De lo último que he descubierto, es uno de los grupos más especiales junto con Insomnium. Con esos dos discos tan enormes creo que no hace falta ninguna explicación extra, a los que no los hayáis escuchado, dadles una oportunidad, porque merecen muchísimo la pena, ya me entenderéis Wink

-Puedes describir los sentimientos que transmite Jon Oliva. ¿Por qué lo hace especial, bromas de su peso aparte? ¿Qué tienen Savatage, qué los diferencia del resto de grupos de metal del universo (y más allá!!!, BuzzLightYear Modo On jajaja)
Para mí Savatage son algo aparte. Desde la primera vez que empezó a sonar "24 Hours Ago" en mi equipo, sentí que sería una banda que me engancharía totalmente. Sus discos me han acompañado durante distintas épocas de mi vida y siempre encuentro nuevos detalles y matices con cada escucha, si bien es cierto que prefiero su primera etapa. Savatage son más grandes que la puta vida, por eso no entiendo cómo no están más arriba, con el pedazo de carrera que han tenido, que lo único más flojo que han sacado fue el "Fight For The Rock" y, aún así no es un mal disco. En cuanto al tito Aceituna, creo que tiene un feeling enorme y una garra que a mí me llega muchísimo. Enorme, en todos los sentidos Razz
P.D.: Jon, si lees esto, haz clic aquí, déjate de polladas y haz la reunión ya.

-¿Es la muerte de Criss Oliva una de las claves en el mundo del metal? ¿Por qué parece ser que no cuando todos sabemos que sí? ¿Infravaloración?
Criss Oliva es uno de los grandes olvidados e infravalorados de la escena, a mi modo de ver. Fue uno de esos músicos con estrella, con un don especial para hacer de una canción toda una experiencia única, de esos que pertenecen al el Olimpo del rock. Una gran pérdida, sin duda, pero un legado brillante.

-Pregunta muy difícil: Amorphis: Tales o Skyforger?
Qué malo eres conmigo Sad Sabes que me es imposible elegir, ambos son gemas de su ya de por sí genial discografía. Si tuviera que elegir tres discos suyos, probablemente añadiría "Eclipse" a estos dos. Grandes, Amorphis.

-¿Por qué crees que tengo aversión hacia los grupos de glam-laca y demás subgéneros del pop? lol!
Pop, dice Laughing Mi teoría es la siguiente:
Cuando eras un tierno infante, una noche de tormenta se fue la luz y cuando volvió, se encendió la tele sola y apareció un primer plano de Cyndi Lauper. Semejante horror te traumatizó y marcó de por vida, con lo cual te es imposible no ver una melena cardada y echarte a temblar (y no por la capa de ozono).

-Creo que excepto el Glam por tu parte y algunos otros estilos que yo escucho y no compartimos, tenemos bastante afinidad musical; En las cuestiones extramusicales que conciernen al metal y que hemos tratado aquí también (Noctem, Igor Cavalera, etc...) ¿Somos talibanes del metal? ¿Por qué? ¿Quieres hablar un poco sobre eso?
Pues mira, yo no sé si seremos talibanes o no. Para mí, el heavy metal es algo muy especial, que debe salir del corazón, no porque sea una modita y una pose. Actualmente, veo que hay muchos grupos de estos que, primero, no aportan nada, y segundo, se basan en una parafernalia absurda que si se la quitas se quedan en nada porque lo que es musicalmente dejan muchísimo que desear. En cuanto a músicos del heavy que se pasan a otras movidas como la electrónica, pues no lo comparto, seré una cerrada de mente, no lo sé. Mientras no renieguen de su pasado, que hagan lo que quieran si es que se sienten a gusto con ello y es lo que les sale del alma.

-¿Qué es la mafia del parche? ¿Consideras que es un término despectivo porque sí, o detrás de ese calificativo hay alguna cuestión por la que se lo han merecido? Comenta tu opinión
Están los parcheados que van de ultra trues y se creen los sheriffs del condado del metal, cagan acero y comen cristales. No me gusta este tipo de gente ni su comportamiento sectario. No veo normal que entres a un garito del rollo y te analicen de arriba a abajo a ver si la camiseta/chaleco/loquedemoniosea que lleves es digno de pisar su templo del metal más rancio, aparte de cómo se las dan de gallitos y super entendidos, como si quisieran dar lecciones de vaya usted a saber qué, a ver quién es el más underground de todos. Afortunadamente, esto solo lo he visto en un antro de la capital que dudo que vuelva a pisar. A estos son a los que yo llamaría "mafia del parche" despectivamente.




Sé que me falta una, en un ratito la pongo también Wink
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Mar 2010, 01:14

Muy jugosas tus respuestas, me quedo con el párrafo que has escrito sobre Savatage (Creo que debemos tener hartos a todo el foro siempre que hablamos de ellos Laughing, aunque hay gente como Stranger, Speedometal o Thrasher bastante fans también...), muy interesante de veras Very Happy

¿Crees que Sentenced ha sido fundamental para el desarrollo del Metal Gótico y que ahora con su pérdida poco a poco se está viendo? ¿Con qué disco te quedas?

¿Te interesa la política? ¿Cuáles son tus ideas para cambiar el mundo, si quieres compartirlas? ¿Qué opinas sobre la ley aprobada por el Parlamento Andaluz sobre la Eutanasia - Muerte Digna?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Mar 23 Mar 2010, 01:41

La última de Sphere:

¿Cuáles son bandas o personajes de la música que odias? ¿Por qué?
Tanto como odiar no, pero que me caigan mal pues, por ejemplo, Txus, Eric Adams, Ripper Owens.
Txus me parece un personaje patético. Si acaso, antes, hacía alguna letra medio en condiciones, así que algo tenía, pero ¿ahora?. ¿Cómo me va a caer bien un tipo que se hace llamar "Txus di Fellatio"? Si, además, lo único que hace es sacar discos vergonzosos, soltar paridas e ir de mesías iluminado. Lo peor es que los niños flipen con él.
Eric Adams me da risa, directamente. Aún así, me gustan los primeros discos de Manowar.
Ripper Owens me parece un creído, aparte de que su voz no me llega para nada.
Luego, están las marketibandas, como yo las llamo, del tipo Trivium, Bullet For My Valentine y tal, que me parecen un simple producto de moda y me cuesta respetar.


Arual

-Actor preferido
Te diré dos: uno que no falla, que es Jack Nicholson, y otro que estuvo en la cima, cayó, y renació, Mickey Rourke.

-Actriz preferida
Me encanta Meryl Streep.

- Director preferido
Mis tres preferidos: Hitchcock, Tarantino y Francis Ford Coppola.

- ¿Cuál es el peor regalo que alguien te ha hecho? (a ver si superas la sartén que me regaló por navidad la novia de mi padre)
Por lo menos la sartén valía para algo. Una vez, por reírme de las horteradas de una tienda dos semanas antes, el día de mi cumpleaños me regalaron un marco espantoso que había allí. Dentro tenía un reloj y al lado una mariposa ultra hortera que daba vueltas al compás de los segundos. Eso sí, me reí muchísimo.

- ¿Qué es lo que piensas cuando entras al Rainbow cada finde?
En pillar ca... jarritas, jarritas. Y en lo contenta que me pongo de veros a todos y poder pasar noches de puta madre como vengo haciendo desde hace ya unos añitos Very Happy

-Figura más admirada (como digas Doro XD
¡¡¡Doro!!! Laughing
Musicalmente, ella y Lita Ford. Dos pedazo de rockeras con carisma.

-¿Cuántas veces has dejado de fumar?
Del todo, una vez durante un año y medio. Volví de la forma más tonta, que es la de un cigarrito y ya está. Planeo volver a dejarlo, espero que esta vez sea la definitiva. Primero me tengo que mentalizar de que quiero hacerlo, cosa que está casi conseguida, y después cortar por lo sano.

-Tu frase preferida, frase, expresión, quote.... (SEÑOOOOORA no vale xD)
Huy, pues me pillas un poco con el culo al aire, no sé... Aparte de "Señora por favor" y todas sus variantes, suelo decir mucho "¿¿¿Hola???" cuando se suelta una parida o se cuenta algo raruno Laughing o "Qué quieres, si soy la Púas..."

-¿Cuándo nos vas a volver a cantar? (aunque sea nos vamos a un karaoke)
Espero que antes del 2012, que dicen que se acaba el mundo Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Mar 23 Mar 2010, 02:02

Deth

¿Cuál fue el primer disco de metal extremo que te gustó?
"Enthrone Darkness Triumphant" de Dimmu Borgir. Me gustaban las melodías que tenían en aquella época.

¿Qué opinas que de un tiempo a esta parte se vean tantos parches,etc ? (Siguiendo el topic de Descubriendo.. vamos)
Pues mira, yo soy la primera que los lleva. Lo que respeto es que se lleven porque realmente te gusta un grupo y es como tu forma de hacerlos un poco tuyos, que es lo que yo hago. Lo que no entiendo y me da risa es el llevar parches de grupos de los que has escuchado un solo tema o ni conoces solo por aparentar. Al final, con el paso de los años veremos quienes realmente lo sienten y quienes se quedaron por el camino y se apuntaron a otra moda.

¿Qué es para ti el underground?
Para mí, el único underground válido son aquellas bandas que por alguna razón no tuvieron o no han tenido aún su oportunidad, o no llegaron a donde se merecían, y cuya música realmente tiene calidad y no se limita a ser un burdo clon o copia barata de grupos más grandes. Esto es algo muy subjetivo, desde luego.
Un ejemplo


¿Grupos nacionales: en español o en inglés?
No me molesta para nada escuchar grupos en español, pero prefiero que las letras sean medio aceptables. Si cantan en inglés, que se curren la pronunciación y se pueda entender algo Laughing [modo traductora on] Me echa mucho para atrás el inglés chapucero [modo traductora off]

¿Celtic Frost, Venom o Bathory?
Bathory, sin dudarlo. Quorthon fue otro genio de nuestra música y una gran influencia para muchísimas bandas que probablemente no existirían si Bathory no hubiera estado ahí.


Mañana más Smile
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Cencerro Mar 23 Mar 2010, 07:16

Bueno creo que la sección musical ha sido cubierta por las preguntas de SphereOfRemorse, así que no te doy la vara con preguntas musicales pero sí con preguntas del corazón:

1.- Cuántos novios has tenido? Echas de menos a alguno?

2.- Puedes llegar a pensar que el sexo es algo sobrevalorado por una especie de falocentrismo?

3.- Hoy en día las mujeres metaleras es algo normal y tal, al igual que los hombres, la sociedad ha aceptado nuestro rol en gran parte salvo algún paleto atómico, pero te has visto alguna vez en alguna situación comprometida por el simple hecho de ser metalera?

4.- Genocidarías a SphereOfRemorse por inundar las entrevistas a otros con las bandas que a él le gustan? Very Happy


De momento es todo, bechis
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Killer Mar 23 Mar 2010, 08:52

Te gusta algo ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Konnan Mar 23 Mar 2010, 08:55

Disco favorito de Therion
Por que tercios y no jarras?
Por que savatage, si savatage sucks?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 23 Mar 2010, 15:49

Cencerro escribió:4.- Genocidarías a SphereOfRemorse por inundar las entrevistas a otros con las bandas que a él le gustan? Very Happy

Oye malvado que he preguntado por bandas que a ella le gustan, si no sería demasiado egoísta!

Konnan maldijo:

Por que savatage, si savatage sucks?

A ti de pequeño te daban la comida con tirachinas o algo? Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Mar 23 Mar 2010, 17:25

Bocaillo lomo

oye Ines, porke si se estropea un caxarro, el mando de la tele por ejemplo, le damos mas fuerte a los botones, eske asi va a furular o ke??
Descargamos nuestra frustración y pereza de levantarnos a cambiar desde la tele de esta manera. Cuántos mandos del mundo habrán sido víctimas de nuestra ira...

SphereOfRemorse

¿Crees que Sentenced ha sido fundamental para el desarrollo del Metal Gótico y que ahora con su pérdida poco a poco se está viendo? ¿Con qué disco te quedas?
Sentenced ha sido una de las bandas más grandes del estilo, de esas que tienen esa chispa que las diferencia y, sin duda, su influencia se nota en otros grupos más jóvenes. Yo creo que el vacío que dejaron no lo puede llenar ninguna otra banda por mucho que se empeñen. De su época gótica, me quedo con el "The Cold White Light".

¿Te interesa la política? ¿Cuáles son tus ideas para cambiar el mundo, si quieres compartirlas? ¿Qué opinas sobre la ley aprobada por el Parlamento Andaluz sobre la Eutanasia - Muerte Digna?
Tal y como están las cosas ahora mismo, cada día me interesa menos, no veo que haya ningún líder político en este país que, para mí, merezca la pena. Lo único que hacen es atacarse los unos a los otros cuando, dada la situación actual, lo que necesitamos son más soluciones y menos pullitas.

¿Ideas para cambiar el mundo? Pues, para empezar, habría que cambiar la mentalidad de la gente. Estamos en la sociedad de lo fácil y lo cómodo, cada día que pasa veo que hay menos gente que luche por sus ideales y mucho, muchísimo borreguismo. A nivel de España, habiendo vivido un año en Francia y un mes en Alemania, aparte de otros viajes, he visto cosas en Europa que, cuando las cuento aquí, nadie se las cree y que me encantaría que existieran aquí. Por ejemplo, la actitud de los ciudadanos: las calles super limpias, incluso en un país como Alemania, donde es legal beber por la calle y a cualquier hora. Carriles bici por toda la ciudad, respetados tanto por los coches como por los peatones. Ir a un antro heavy (o de cualquier otro tipo) y que en el servicio haya cuadros de grupos firmados y enmarcados y que nadie se los cargue, aparte de papel y hasta jabón para las manos. Aquí la mayoría somos unos garrulos y nos encanta destrozar cosas.

En cuanto a lo de la eutanasia, lo veo un tema complejo. Si yo tuviera un accidente y quedara en estado vegetativo/coma irreversible, no desearía que aumentaran mi sufrimiento manteniéndome enganchada a una máquina, sabiendo que no volvería a mi estado normal. En cuanto a la gente con discapacidades, parálisis o lo que sea que deciden poner fin a su vida de esta forma, no estoy de acuerdo con ellos. Me parece un "ir a lo fácil". Mira Jason Becker, eso sí que es un ejemplo de coraje digno de admirar, que el hombre solo se puede comunicar con los ojos y sigue componiendo y haciendo su vida como buenamente puede. Esto es un poco general y me gustaría explicarme mejor, pero sería un ladrillaco insufrible, aún así, cuando quieras hablamos sobre ello Wink


Cencerro

1.- Cuántos novios has tenido? Echas de menos a alguno?
Menos que unas que han tenido más y más que otras que han tenido menos. Ahora mismo no echo de menos a nadie, creo que cada cosa tiene sus etapas y, si algo no funciona, no merece la pena seguir dándole vueltas cuando ya se ha acabado.

2.- Puedes llegar a pensar que el sexo es algo sobrevalorado por una especie de falocentrismo?
Sobrevalorado no sé, pero desde luego sí que me he topado con cada elemento... A todo el mundo le gusta el sexo, quien diga que no, ya sabemos que está mintiendo. Lo que no puedo soportar es que un tío se crea que el mundo gira alrededor de su polla.

3.- Hoy en día las mujeres metaleras es algo normal y tal, al igual que los hombres, la sociedad ha aceptado nuestro rol en gran parte salvo algún paleto atómico, pero te has visto alguna vez en alguna situación comprometida por el simple hecho de ser metalera?
Comprometida no sé, pero alguna que otra vez me ha pasado el estar hablando de música con algún grupo de machitos y que ya empiecen con las tonterías de que si mi opinión es menos válida porque "las tías solo vamos a babearles a los cantantes buenorros de turno". Lo que pasa es que cualquiera que me conozca sabe que en cuanto algo no me mola, corto por lo sano, no tengo por qué aguantar las payasadas de nadie. Muchos tíos, ojo, no todos, tienen un complejo que no veas cuando una mujer sabe más que ellos sobre algún tema en concreto.

4.- Genocidarías a SphereOfRemorse por inundar las entrevistas a otros con las bandas que a él le gustan? Very Happy
Sé que te encantaría que mi respuesta fuese un sí, pero es que justo en mi caso han sido grupos que comparto con él. Pepelu, stop inundaciones. Laughing
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Miér 24 Mar 2010, 16:51

Vamos con la última tanda hasta ahora Smile

Killer

Te gusta algo ???
Hombre claro, muchas cosas, supongo que como a todo el mundo. Lo que más, la música, el cine y las jumeras Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Bebidos


Konnan

Disco favorito de Therion
Pues, muy probablemente, "Vovin". Fue de lo primero que escuché suyo y me dejó alucinada. Impagables los vídeos con Marina Astner, aka "la cantante contorsionista".

Por que tercios y no jarras?
Depende de lo larga que vaya a ser la noche. Suelo empezar con un par de tercios y ya me paso al vinacho. Si son nada más que dos horitas, jarras a tope. Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Brindemos

Por que savatage, si savatage sucks?
Yo sé que para ti ningún grupo ha llegado ni llegará hará jamás a la grandeza de Camela...
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Konnan Miér 24 Mar 2010, 16:52

Hollywood Tease escribió:
Por que savatage, si savatage sucks?
Yo sé que para ti ningún grupo ha llegado ni llegará hará jamás a la grandeza de Camela...

Cómo me conoces gorriona Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_redface
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Hollywood Tease Miér 24 Mar 2010, 16:53

Konnan escribió:
Hollywood Tease escribió:
Por que savatage, si savatage sucks?
Yo sé que para ti ningún grupo ha llegado ni llegará hará jamás a la grandeza de Camela...

Cómo me conoces gorriona Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Icon_redface

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE 9897110
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE Empty Re: Entrevista a foreros: HOLLYWOOD TEASE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.