Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obituary en Granada viernes 3 septiembre

+37
Brunilda
Elara*
Arual
HELL-AK-47
Lawless
Shery_Moon
la cagalera de la muerte
BUDY
Quebrantahuesos
Alvaro/Lorca
Prometea
t0rtu
PepePótamo
Genocidal
werwolf
Schatten
Stabwoundeath
Headbanger666
thrasher
peluo
Sauloski
katathema
Germancho
Ireth
Killer
SIE7E
TANO_MUERTO
WASP
Cencerro
Danihead
Deth
SphereOfRemorse
NbSchuldiner
Alennator
UxFxTx
Konnan
a day of darkness
41 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Germancho Vie 03 Sep 2010, 14:41

Espero que pa las 9 o antes estaremos en la puerta de la sala echando unos litros antes de Daeva. Allí nos vemos, zorrones!!!!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Killer Vie 03 Sep 2010, 14:59

A las 8 salgo de Guadix, asi que pa las 9 estare por alli yo tb
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Genocidal Vie 03 Sep 2010, 15:45

Junero, ¿me paso por tu quiosco y nos vamos los dos? Tengo que pillar el autobús para bajar y ya sabes dónde me pilla.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Cencerro Vie 03 Sep 2010, 16:24

Confirmad al Julián, showman
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 16:25

Genocidal escribió:Junero, ¿me paso por tu quiosco y nos vamos los dos? Tengo que pillar el autobús para bajar y ya sabes dónde me pilla.

Ok, si lo ves cerrado, tócame porque estaré dentro terminando de hacer la caja y eso

Perfecto lo del Julián Very Happy, una pena que no estéis todos los Almerienses que debíais estar Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Cencerro Vie 03 Sep 2010, 16:27

SphereOfRemorse escribió:
Genocidal escribió:Junero, ¿me paso por tu quiosco y nos vamos los dos? Tengo que pillar el autobús para bajar y ya sabes dónde me pilla.

Ok, si lo ves cerrado, tócame porque estaré dentro terminando de hacer la caja y eso

Perfecto lo del Julián Very Happy, una pena que no estéis todos los Almerienses que debíais estar Sad

A mí me es totalmente imposible por lo que ya sabes, pero es probable que esté en Barricada Smile No obstante el Julián es un buen representante mío.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 16:29

Y lástima también porque no pueda irme de juerga después con el Julián y acabar enseñando las pichas y todas esas cosas del comando badajo Sad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Cencerro Vie 03 Sep 2010, 16:30

SphereOfRemorse escribió:Y lástima también porque no pueda irme de juerga después con el Julián y acabar enseñando las pichas y todas esas cosas del comando badajo Sad

Eres un buen aspirante pero para ingresar a nuestro selecto comando badajo tienes que paksar la prueba definitiva. Ya te explicaré cuál es.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 03 Sep 2010, 16:37

Surprised Surprised Surprised

Ya me contarás cuando nos veamos.

Por cierto, esta mañana me he hecho un recopilatorio del setlist, y bastante más de la mitad es de los dos últimos LP's, pfff.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Deth Vie 03 Sep 2010, 16:39

En el foro de xtreem cuando anunciaron el concierto pusieron "tocarán mayormente clásicos". Desconozco si será simplemente marketing, pero todavía albergo una pequeña esperanza.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Konnan Vie 03 Sep 2010, 17:03

Vais a llegar con la hora pegada al ojal ;_ yo para las 20 estare alli con mis litrejos
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Killer Vie 03 Sep 2010, 18:09

Yo en cuanto acabe el concierto me vuelvo para la insalubre feria de Guadix, lugar donde estoy perdiendo la salud y la verguenza en los ultimos dias, con mi camiseta rosa con los nombres de toda la peña y con frases infames relaccionadas con la feria.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Sora Sáb 04 Sep 2010, 04:04

UUUOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ha sido increible!!! Hasta he saltado desde el escenario!!!! >.<
No comentare mas hasta mañana, q no toy en condiciones Very Happy
Nanit!!!
Sora
Sora
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 29/04/2010
Cantidad de envíos : 79
Localización : Grana

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Killer Sáb 04 Sep 2010, 05:04

a sio la puta polla, arriba OBITUARY
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 04 Sep 2010, 05:24

A veces es bueno conocer el setlist, llegar sin muchas esperanzas y descubrir que lo han cambiao y te encuentras un CONCIERTAZO!!! Very Happy
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 04 Sep 2010, 06:52

Ha estado bien, de todas formas el nivel de apatía que desprende Santolla es para darle de hostias. No tiene sangre este tio.

Buen cambio de setlist, impresionante que hayan metido el solemne Dethroned Emperor de Celtic Frost.

No obstante, ha habido momentos donde no me ha enganchado mucho la banda y les ha faltado engrase.

Una de las cosas más bonitas del concierto ha sido reencontrarme con muchísima gente conocida, como quien dice, ha ido "toa Graná" del rollo y era un no parar de saludar, en pocos conciertos pasa esto Very Happy

PD: Quién vio el concierto desde la planta de arriba? Se veía bien? Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Ireth Sáb 04 Sep 2010, 07:21

Estoy con Pepelu. Supongo que el estado de nerviosismo con el que ya iba al concierto ha influido mucho, pero en general me esperaba disfrutar mucho más que en Lorca y ha sido casi que más desencantador. Realmente he llegado a estar metida en el concierto en muy pocos momentos (excluyendo sobretodo en Dethroned Emperor Laughing).

Desde luego no ha sido un mal concierto, pero el sonido no ha sido perfecto (a Santolla de hecho no se le oía bien la mitad de las veces, lo cual no sé si es de agradecer realmente...) e incluso me ha parecido bajo de volumen... Pero bueno, también ha habido momentos muy grandes.

Como punto positivísimo, como decís, ha sido el setlist, muchísimo mejor de lo que esperaba. Find the arise ha sido una sorpresaca y Dethroned Emperor ni te cuento, estaba convencida de que no las tocaban Very Happy

Ale, un valium y dos tilas después me voy a preparar para jugarme la vida.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Cencerro Sáb 04 Sep 2010, 08:12

Bueno disparidad de opiniones, me gusta. Espero hayan disfrutado un poquito por mí.

Ireth suerte en tu examen (si es que es un examen)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Konnan Sáb 04 Sep 2010, 09:23

A mi me parecio un concierto la mar de correcto, con un sonido cojonudo Very Happy y un dolor de cuello que tengo encima cojonudo tambien Very Happy

Mencion aparte a Daeva, que grandes son cojones ;_ vaya conciertazo se marcaron esta gente, fran cada vez se come mas el escenario, mi mas sincera norawena
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 04 Sep 2010, 09:43

Bueno, que no se olvide mencionar a Daeva, me gusta mucho que la banda haya tomado la decisión de currarse un directo extramusical, presencia escénica de todos y cada uno muy lograda, no se paran de mover sobre las tablas Ciro, Fran y Juanmi y eso transmite, aparte de notarse bastante ensayo detrás, cada movimiento se nota estudiado.

Con tantos y tantos grupos que no se mueven un centímetro en directo, es muy de agradecer. Además, la sala se fue llenando durante la 3ª-4ª canción.

La vestimenta también sorprendió después de haber visto ya bastantes bolos, muy similar a la de Behemoth pero no quita que nos quedáramos todos los que los hemos visto más de una vez bastante Shocked al ser una sorpresa justo al correrse el telón.

Enhorabuena, cada vez sonáis más compactos y la gente valora todo el trabajo que hay detrás. Espero con ganas tener estas canciones que he oído en directo ya unas 5-6 veces en CD, así que como amigo y seguidor, repito, enhorabuena chavales. Very Happy y al estudio YA!!!! Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Killer Sáb 04 Sep 2010, 13:39

Gran sorpresa encontrarme la sala con ese ambientazo para ver a los americanos, a ver si siguen viviendo giras coño !!!

Por cierto, aparte de que el concierto de OBITUARY me pareciera la puta polla, porque lo fue, sonido inclusive, es de mencionar uno de los peores y mas aburridos solos de bateria de e visto en mi puta vida, la de temas que se me pasan por los sesos que podian haber caido ahí...

Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Arual Sáb 04 Sep 2010, 13:44

Daeva cojonudísimos, me parece lo más remarcable ^^
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Genocidal Sáb 04 Sep 2010, 14:05

Ireth escribió:Estoy con Pepelu. Supongo que el estado de nerviosismo con el que ya iba al concierto ha influido mucho, pero en general me esperaba disfrutar mucho más que en Lorca y ha sido casi que más desencantador. Realmente he llegado a estar metida en el concierto en muy pocos momentos (excluyendo sobretodo en Dethroned Emperor Laughing).

Desde luego no ha sido un mal concierto, pero el sonido no ha sido perfecto (a Santolla de hecho no se le oía bien la mitad de las veces, lo cual no sé si es de agradecer realmente...) e incluso me ha parecido bajo de volumen... Pero bueno, también ha habido momentos muy grandes.

Como punto positivísimo, como decís, ha sido el setlist, muchísimo mejor de lo que esperaba. Find the arise ha sido una sorpresaca y Dethroned Emperor ni te cuento, estaba convencida de que no las tocaban Very Happy

Completamente de acuerdo con lo de esta mujer. Añado más impresiones:

-El comienzo con Redneck stomp fue un poco demasiado largo, creo que alargaron la canción o que, si no lo hicieron, deberían acortarla un poco para no perder ese 'calor' del principio del concierto.
-Es de agradecer que no se prodiguen demasiado en temas nuevos y toquen los justos. Del último solamente sonó Blood to give, si mal no recuerdo.
-El solo de batería es de los más estúpidos e inútiles que he visto en directo, solamente superado por uno que dio auténtica vergüenza ajena de Obús cuando vinieron al Zaidín hace unos años. Vergonzoso e inútil, podrían recuperar Body bag, Til' death, Infected o I don't care. Supongo que aprovechan para hacer descansar a John Tardy en ese momento, pero también podrían tocar Redneck stomp en versión alargada o como introducción al bis y sería el doble de efectivo. Me consta que las bandas de death metal, especialmente en EEUU, son especialmente paranoicas con el hecho de tocar poco para conservar la garganta de los voceras, pero hay mil maneras de hacerlo.
-Me cago en la puta calavera de Santolla. Un ego como una catedral de grande, y parece no saber que en Europa nos importa un cojón que haya sido hacha de Deicide e Iced Earth, y que estamos allí para ver un grupo cuyo encanto se basa principalmente en no ser excesivamente complejo, pero al parecer el grupo da bastante importancia al rollo de los solos y el guitarreo (Trevor Peres es el único esponsor de Fender en el death metal), y esa es la razón de que el personaje esté en la banda. Aparte, el tío es un puto pasota y la vena de estrellita se la puede meter por el ojete.
-Finalazo con Slow death, Evil ways y Slowly we rot, no esperaba menos.
-DEMASIADOS parones para ni siquiera solucionar los problemas con la guitarra. Al menos alguno de ellos poría haberse dedicado a animar a la gente o a hacer un poco el mandril en vez de a mirarse los cojones o las zapatillas.
-Sensación de una banda que sale al escenario a cumplir y que parece disfrutar bien poco de lo que hacen. La excepción es Peres, y, en menor medida, el canijo de los Tardy. De hecho, el disco de Tardy Brothers que sacaron el año pasado es una obra bastante más inspirada con ganas que lo que vienen haciendo tras la vuelta. Ojo, ningún disco de Obituary me parece malo exceptuando Xecutioner's return, pero es la sensación que me da.

Sé que soy un poco masoca y demasiado exigente para estas cosas, pero he sido seguidor de Obituary desde que empecé con esto del death hace unos añitos, y tampoco tengo muchas oportunidades de ver bandas de mi palo y que me gusten, así que imagino que esperaba otra cosa. Sensación agridulce al final...
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por WASP Sáb 04 Sep 2010, 14:14

Muchisimas gracias a todos por el apoyo que hemos recibido esa gran noche en la sala tren, por mi y representando a todo mi grupo.
muchisimas gracias!


WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por la cagalera de la muerte Sáb 04 Sep 2010, 14:55

obituary de puta madre ,pero ke tios mas sosos ke pollas
mi espina haberme perdio daeva, guapas las pintas fran
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 9 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.