Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

obituary en Granada viernes 3 septiembre

+37
Brunilda
Elara*
Arual
HELL-AK-47
Lawless
Shery_Moon
la cagalera de la muerte
BUDY
Quebrantahuesos
Alvaro/Lorca
Prometea
t0rtu
PepePótamo
Genocidal
werwolf
Schatten
Stabwoundeath
Headbanger666
thrasher
peluo
Sauloski
katathema
Germancho
Ireth
Killer
SIE7E
TANO_MUERTO
WASP
Cencerro
Danihead
Deth
SphereOfRemorse
NbSchuldiner
Alennator
UxFxTx
Konnan
a day of darkness
41 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por WASP Sáb 04 Sep 2010, 15:23

yo keria añadir tambien el gran espectaculo ke dio Eskisite pus, me parecieron la ostia muy buena puesta en escena, y unos musicos de gran calidad, aparte de excelentisimas personas, muy buena esperiencia tokar con ellos y haberlos conocido, y si leen esto ke suelen meterse por aki
MUCHAS GRACIAS POR TODO HIJO PUTAS KE OS VAYA LA GIRA DEL CARAJO!
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por PepePótamo Sáb 04 Sep 2010, 15:27

Genocidal escribió:-DEMASIADOS parones para ni siquiera solucionar los problemas con la guitarra. Al menos alguno de ellos poría haberse dedicado a animar a la gente o a hacer un poco el mandril en vez de a mirarse los cojones o las zapatillas.

Años ha los vi en la sala Caracol en la gira del "Frozen In Time" con la formación clásica y me desilusionaron por lo que dices, bastantes parones que hacían que lo que ganaban al meter candela con los temas, lo perdieran con tanto parón.
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Prometea Sáb 04 Sep 2010, 18:47

Intuía que Genocidal aparecería con el modo indignator on Laughing
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Deth Sáb 04 Sep 2010, 18:54

Estuvo guapo, aunque lo de los solos es una mierda.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 04 Sep 2010, 19:10

Y a mí que me gustan los solos... XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Deth Sáb 04 Sep 2010, 19:15

Yo me refiero a los de batería y guitarra, no a los de Santolla en general, que me dan un poco igual.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Speedometal Sáb 04 Sep 2010, 19:33

Ha sido un conciertazo , me lo he pasado de puta madre , grandisimos Daeva que desde luego para mi gusto era para quedarse con la boca abierta , que conciertazo dieron!. En Obituary se nos fue la pinza a todos , increibles , y me alegro un monton que tocasen Find The Arise , fue un puto trallazo! Very Happy
Speedometal
Speedometal
Saltaor de Balates

Fecha de inscripción : 09/07/2009
Cantidad de envíos : 373

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por UxFxTx Sáb 04 Sep 2010, 19:54

lo mejor de todo el concierto fue sin duda Slowly We Rot, ya que solo fui al concierto por esa cancion rabbit

(permiso a thrasher para que me corte el cuello) Laughing Laughing
UxFxTx
UxFxTx
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cantidad de envíos : 504
Localización : vaya usté a sabé

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SIE7E Sáb 04 Sep 2010, 22:47

Ireth escribió:...en general me esperaba disfrutar mucho más que en Lorca y ha sido casi que más desencantador...

Desde luego no ha sido un mal concierto, pero el sonido no ha sido perfecto (a Santolla de hecho no se le oía bien la mitad de las veces, lo cual no sé si es de agradecer realmente...) e incluso me ha parecido bajo de volumen... Pero bueno, también ha habido momentos muy grandes.

Como punto positivísimo, como decís, ha sido el setlist, muchísimo mejor de lo que esperaba. Find the arise ha sido una sorpresaca y Dethroned Emperor ni te cuento, estaba convencida de que no las tocaban Very Happy

Ale, un valium y dos tilas después me voy a preparar para jugarme la vida.
+1

Solo agrego 2 cosas:
    - No entendía porque el señorito Pepelu, rajaba en los comentarios
    del foro a Santolla hasta el momento en que me fijé en él (en Santolla) como
    se mueve, las caras que pone, la patada que le dió a un chaval que subió al
    escenario.

    Aunque éste no sea el topic, Odio a la gente que sea como el p**o Santolla!!!

    En fin, el chaval se tiró más rato de la cuenta, pero al p**o Santolla no le
    molestaba, es más, al John Tardy sí le podían molestar l@s que subieron,
    pero se quedó a lo suyo al micro y punto.


    - Me gustaron bastante DAEVA, incluso en directo me gustaron más que
    cuando los escuché en su MySpace. Como anécdota, compré la entrada
    y la pedí diciendo:
      Dame una entrada de DAEVA para el viernes Very Happy

    Pues eso, Fran y Cía. a ver cuando está grabado el disco.
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 04 Sep 2010, 23:59

Bueno SIE7E, eso de que molesten es relativo, el cantante tiene espacio pero los guitarristas/bajistas tienen sus pedaleras de efectos y demás movidas y si un tío se tira un rato arriba, se puede resbalar o algo y joder la canción, peor fue Karl Sanders de Nile cuando le pegó una patada a un chaval en el País Vasco y lo tiró de boca Laughing

Más que todo lo que comentas, es el rollo estrellita que desprende y el pose, aparte de alargar los solos SIEMPRE, y eso en temas nuevos, bueno, pero en antiguos nunca queda bien.

De todas formas, ayer no se escuchó demasiado su guitarra.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Quebrantahuesos Dom 05 Sep 2010, 00:37

Opino lo mismo que muchos sobre Obituary, buen set list pero muy sosos en el escenario, deberían aprender de Daeva que animaron mucho al público
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Germancho Dom 05 Sep 2010, 13:33

A mí me pareció un pepinazo de concierto, con muy buen set list, y también estoy de acuerdo con el tema de que sean muy estáticos, aunque bueno, es lo de menos. Los solos la verdad es que se los podrían meter por el ojete, prefiero que se tomen un descanso y despues alarguen el concierto.
Me engancharon mucho más que en Lorca, aunque se nota que van a cumplir, creo que cumplen muy bien. Hay pocas bandas que puedas ver en giras y que no hagan su concierto de esta forma, sin conectar con el público y como algo automático. Para ellos es un concierto tras otro y debe ser rutinario y monótono. Por eso prefiero los festivales.

La gran sorpresa de la noche fue la puesta en escena de Daeva, me dejaron boquiabierto con sus vestimentas, pinturas de cara y con lo bien preparado que llevaban el show. Es el mejor concierto que he visto de ellos sin duda. Os felicito y os animo a seguir por ese camino, aunque ya me gustaría tener en las manos algo en formato cd, cosa que supongo que llegará antes o despues.

Y por último, que es una alegría ver como por fín la sala el Tren se abarrota para un concierto, a ver si seguimos asistiendo, porque así si va bien la cosa. Saludos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por katathema Lun 06 Sep 2010, 09:24

A mí el concierto me pareció de ejecución casi perfecta, quitando que a Santolla cada vez que arrancaba un solo tardaba en oírse porque le tardaban en subir el volumen.

Concierto extremadamente corto, y cierto es que estuvieron bastante sosos.

Daeva me gustaron bastante. Los pus me gustan más en disco, terminaron aburriéndome.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Germancho Lun 06 Sep 2010, 15:52

Nadie dice nada de los Unation? Killer?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Konnan Lun 06 Sep 2010, 15:59

Germancho escribió:Nadie dice nada de los Unation? Killer?

Laughing Laughing Laughing sin duda lo mejor de la noche
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 06 Sep 2010, 16:05

Hablando de eso de Unation, me parece una vergüenza, tiene toda la pinta de ser un sponsor, y yo quería un telón que pusiera bien grande OBITUARY

Tardy también portaba una camiseta de "eso"

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 06 Sep 2010, 17:20

Yo cuando terminaron de tocar los Unation esos me quedé esperando a Obituary y al final no tocaron T_T
(Parece una pollada, pero que Killer os cuente XD)
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 06 Sep 2010, 17:34

jajajaja, no jodáis que esta vez alguien hizo como el Victorio con lo de Unation Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Germancho Lun 06 Sep 2010, 17:39

Me parece que esta vez estas más perdío que el barco del arroz. Por que te crees que he hecho mención de lo de Unation? jajajajajaj deseando estoy que aparezca Killer para contarnos la anécdota de primera mano, que sí, de nuevo tiene que ver con el tal Victorio. Surprised
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 06 Sep 2010, 17:45

A mi me la pela, pero tengo curiosidad de saber qué es realmente lo de unation, porque en la web no dice nada, Tardy llevaba una camiseta y el telón estaba ahí por algo... Repito, una mierda pudiendo poner el de la portada del último LP.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Germancho Lun 06 Sep 2010, 17:58

Si, mucho me la pela y mucha prepotencia, pero estas deseando ver al vera conectao pa preguntarle, SphereOfMariñas. Laughing

POr cierto, te ví en el concierto de Obituary? No lo recuerdo, la verdad, suponía que ese no te lo ibas a perder.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 06 Sep 2010, 18:04

Qué pasa, que si se comenta en el foro una curiosidad y preguntas/opinas sobre ella eres prepotente? Sí, me muero por ello. Rolling Eyes Laughing

Y no sé si hay que beber menos o la pregunta es de coña porque en Obituary estuve en las primeras filas Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Killer Lun 06 Sep 2010, 18:22

Lo de la vuelta del Victorio al death metal volvio a ser sublime, jajajaja

Juanra : como molan los unation ???
Victorio : no son estos obituary ???
J: acaso no ves el telon de unation ???
V: ajam, llevas razon, me voy a la calle y luego entro

Smile
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por WASP Lun 06 Sep 2010, 18:25

yo vi unas postales ke ponia unation y obituary, no tengo ni zorra de lo ke es pero curiosidad si tengo, ademas lo tapamos con dos cojones con nuestra lona, no nos ivan a dejar pero se me puso a mi ke si Smile
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Hollywood Tease Lun 06 Sep 2010, 18:39

John Tardy (vocals) and Donald Tardy (drums) of Florida-based death metal veterans OBITUARY are involved in a brand new venture called link text
Unation.com, "a social networking web site" that "is going to be the best site on the planet for us to communicate with our fans and keep [fans] up to date with what we are doing," according to John. He adds, "Go to Unation.com and register NOW! I promise you that you will want to be part of this and it will change the way we all communicate over the web."

Sacado de Blabbermouth.
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

obituary en Granada viernes 3 septiembre - Página 10 Empty Re: obituary en Granada viernes 3 septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.