Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre nuestros discos

+13
Metal_Heart
Deth
Konnan
SIE7E
Hester
Enanoide From Hell
Lawless
PepePótamo
Arual
Cencerro
katathema
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Sobre nuestros discos

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 05 Jun 2010, 09:58

Pues ya que salió el tema de los mp3, comprar discos, etc... Y a modo de curiosidad

¿Cuántos discos tienes?

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

¿Compras en diferentes formatos?

¿Cuántas discografías tienes completas?

¿Eres amantes de las frikadas?

Anécdotas

Opinen Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por JoSe_VcR Sáb 05 Jun 2010, 10:25

Pues yo ando sobre los 200 cds, cintas ni me acuerdo porque están en la casa del pueblo y vinilos no tengo.

Llevo comprando desde los 15 años, mi primer cd me lo regalaron a los 13, el Senderos De Traición de Héroes del Silencio, antes no compraba tanto, llevo un par de años que compro discos todos los meses xD

No, siempre en CD

Si no contamos los directos... la de Héroes, de Maiden, Megadeth y Ozzy las voy completando

En cuanto a las frikadas... po no, no soy muy de frikadas.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por katathema Sáb 05 Jun 2010, 13:01

Ayer llegué reventaico y ni miré el ordenador, ya veo que te me has adelantado.

Pues ya que salió el tema de los mp3, comprar discos, etc... Y a modo de curiosidad

¿Cuántos discos tienes?

Más de 550 y menos de 600, no llevo la cuenta exacta.

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

Desde cuando... Pues calculo que desde 1995 más o menos, que me compré el "Todo lo que vendrá después" de 091, el "These days" de Bon Jovi y el "Parasiempre" de Héroes del silencio. Aunque el primer disco que destrocé de escucharlo hasta la saciedad no era mío. Era de mi padre, el "Avalancha" de los héroes. Empecé poquito a poco, pues apenas había dinero. Actualmente no tengo un límite al mes, pero calculo que unos 10-15 discos más o menos.

Para comprar no tengo sitio favorito. Cada mes más o menos paso por el Corte de ingles para ver qué han puesto en oferta y se suelen ver muchas cosillas interesantes. Algunas veces en reciclaje y también por internet, aunque tuve un disgustillo no hace mucho con la tarjeta que me frena bastante.

Y por supuesto, en los conciertos. Ver a la gente del grupo con una sonrisa, que te lo firmen y saber que el dinero que estás dando es prácticamente todo para ellos lo hace especial.

¿Compras en diferentes formatos?

No, porque no tengo plato y porque entoces me arruinaría.

¿Cuántas discografías tienes completas?

091, Katatonia, Blind guardian, Led Zeppelin, Deep purple y creo que ya. Muchas a punto, pero siempre falta algún disquillo que otro.

¿Eres amantes de las frikadas?

Me gustan las ediciones bonitas, digipacks y mierdas similares. Dependiendo del grupo es importante o simplemente una chorradilla añadida.

Anécdotas

A ver si luego hago memoria...

Opinen Very Happy
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Jun 2010, 13:17

Pues ya que salió el tema de los mp3, comprar discos, etc... Y a modo de curiosidad

¿Cuántos discos tienes?

Pues originales puede que 150-200, y en total así con carátula y eso pues 600 discos (he de ir a casa de mi padre a verlo XD)

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?
Pues antes de comprar CD hacía auténticos desfalcos con las cintas, mi primer CD comprado fue el Use your Illusion II de Guns and Roses que me compré en 1992 al volver de la EXPO de Sevilla.

¿Compras en diferentes formatos?
No, sólo cd y dvd

¿Cuántas discografías tienes completas?

Intuyo que originales, pues de muchas bandas me falta algunos cds puntuales, pero completas completas sólo tengo de Iron Maiden y de Running Wild

¿Eres amantes de las frikadas?

Sí, me gustan bastante, pero cada vez menos, les presto menos atención

Anécdotas

Mítica anécdota con el anormal de Tiendas Tipo Almería. Corría el año 98 o 99 y era el cumpleaños de un amigo y fui a pedirle el "Thundersteel" de Riot. Decir que aunque ahora vaya de LP archiconocido blabla antes era un LP que estaba descatalogado. Se lo pregunto al infame macaco del dependiente y me suelta una charla a lo Joaquín Luqui que flipas. Pero de flipar eh. "Vaya LP, una producción increíble blabla" así un puto rato. Cuando abre el buscador (antes no había tanto internec, lo que era una base de datos que tenía) y pone "RAYOS" ya fue brutalmente OMG. Yo, de natural vergonzoso tímido y temeroso de Dios, le indiqué con una vergüenza ajena fuera de todo raciocinio "perdona, creo que se escribe RIOT" y al homo erectus del dueño parecía que le iba a dar un síncope, se puso nervioso y empezó a decirme cuasi mosqueao que es que estaba en otras cosas, tenía lio en la cabeza y toda una sarta de justificaciones que hicieron la anécdota mucho más risible. De ahí una ancestral chanza que tenemos mi amigo Jul y yo que cada vez que ponen a RIOT en un bar exclamamos "Rayos y retruécanos, pámpanos y repámpanos"!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Arual Sáb 05 Jun 2010, 14:44

Jajajaja Quebrantahuesos, por fin te va a valer de algo tu colección ordenada alfabéticamente y recopilada de diferentes paises XD
Arual
Arual
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 22/06/2009
Cantidad de envíos : 1190

http://www.flickr.com/photos/skizoologic

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por PepePótamo Sáb 05 Jun 2010, 14:54

Tengo tarrinas y tarrinas, de helados, y repletas de mp3s Sobre nuestros discos Icon_lol

Puede que otro día responda en serio
PepePótamo
PepePótamo
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 11/05/2010
Cantidad de envíos : 423
Localización : A ti qué coño te importa?

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Lawless Sáb 05 Jun 2010, 15:04

¿Cuántos discos tienes?

pues aquí en Granada a mano tengo solamente 20.
en mi casa debería contarlos, pero no me extrañaría que rondasen sobre los 50 junto con los vinilos... quizás algo menos. Lleno una caja en condiciones.

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?
Siempre he comprado discos originales (siempre que he podido, vaya ya sea de antes de escuchar heavy en serio como de después). Con frecuencia cuando ha caido algún dinerillo me he ido pillando alguna cosita. Ahora suelo hacerlo tambien cuando tengo dinero, en tiendas de 2º mano sobre todo que me valen unos 5 ó 6 euros y siempre me encuentro cosillas que quiero y sobre todo que son básicos que me gustan.

¿Compras en diferentes formatos?
ti, desde que me encontré la colección de vinilos de mi tio cuando era jovencico y le pregunté a mi madre si el cacharro pinchadiscos seguia funcionando y la respuesta fue afirmativa... asi que me di a los vinilos y me encanta escucharlos.

¿Cuántas discografías tienes completas?
a falta de un disco creo que la de acdc y la de extremoduro (na más que por que me dije de terminarla y la terminaré). Estoy detrás de terminar tambien la de Barricada y despues ya me plantearé meterme con otras.
Quiero la de Pretty Maids Sad

¿Eres amantes de las frikadas?
en verdad, sí. Lo que pasa es que no hay dinero todavía y la comida y salir a echar un birramen me siguen motivando más que una caja con muchidiscos y libretos especiales y demás

Anécdotas

pocas, lo único destacar es que el notas que lleva discolibro ya me conoce y cuando llego me dice: mira me han traído esto o lo otro que te va a gustar. O lo mismo se lo dice a mi madre, que muchas veces llega del trabajo y el está cerrando. Sabe que se me cae la baba con lo que me dice Laughing
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Jun 2010, 23:52

Soy un babuino y la chupo por cerveza


Última edición por Cencerro el Sáb 05 Jun 2010, 23:59, editado 1 vez
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Enanoide From Hell Sáb 05 Jun 2010, 23:55

Grande Cencerro, además de nº 1 de baneabilidad, te vamos a coronar como maestro del espiste Sobre nuestros discos Icon_biggrin
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Jun 2010, 23:58

Sobre nuestros discos Epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Jun 2010, 23:59

Es que tenía dos ventanas abiertas y escribí en la que no era, sí, soy así de lamentable
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 06 Jun 2010, 00:04

Cencerro escribió:Es que tenía dos ventanas abiertas y escribí en la que no era, sí, soy así de lamentable
Ea ea, no te castigues pequeño

Sobre nuestros discos UCImageWS
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Hester Dom 06 Jun 2010, 02:03

¿Cuántos discos tienes?

Pues más o menos trendre pokitos, originales unos 30 y priratas más o menos..no hay muchos pounds y escucho mucho la música a través de listas de reproducción de youtube

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

Más o menos desde hace unos 8 años y casi siempre en la tipo( los que estaban baratillos) y también cuando iba con mi padre ha hacer la compra al Alcampo echaba en el carrillo 2 cd´s que normalmente para encontrarlos,me pasaba como media hora siempre rebuscando y rebuscando entre cientos de ellos toda ilusiona por que siempre me encontraba muchas sorpresas de discos olvidados por 6 euros solamente(bueno y aún lo sigo haciendo aunque ya menos)
¿Compras en diferentes formatos?

sólo he podido comprar algún casette de heroes del silencio lo demás todo en cd aunque me encantan los vinilos y me gustaria ahorrar para poder comprar en este formato los discos preferidos:P

¿Cuántas discografías tienes completas?
Pues la verda es que completas tengo sólo skizoo Sad aunque estoy en la labor, de rejuntar the cure, sentenced, whitesnake

¿Eres amantes de las frikadas?
Si, todo lo que sea merchandisin si un grupo me encanta , me gusta tener algunas tonterias que puedan recordarme un buen concierto, como por ejemplo una taza pa cuando me tome cada cafe Razz

Anécdotas

Cuando iba a comprar discos a la tipo me ponia Embarassed cuando le preguntaba por algo del catalogo al dueño, por que me parecía mu guapito, no se por que me pasaba, pero ya se me pasao por suerte (en realidad por que ha cerrado la tipo y no he vuelto a verlo Rolling Eyes ).como esto salga de aqui comprendereis que luego tenga que daros con la alpargata...!
Hester
Hester
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 20/12/2009
Cantidad de envíos : 641

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por katathema Dom 06 Jun 2010, 04:29

Repensando he de decir que Iron Maiden y Metallica también están en mi pequeño club. Sobre nuestros discos Icon_biggrin
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por SIE7E Dom 06 Jun 2010, 11:13

¿Cuántos discos tienes?
    CDs: 519 originales
    Vinilos: 20 (2 de ellos en Picture Disc)
    Mp3s: estos NO los tengo contados, pero haciendo cálculos:
      133 CDs * 8 discos cada uno = 1.064 discos
    No tengo en cuenta los que están en el PC.


¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?
    Desde el 23 de mayo de 1992,
    Peace Sells...But Who's Buying?, fue mi primer CDSobre nuestros discos Risa

    Tipo, Reciclaje, Rock Circus, Melgamusic, Alcampo, Continente (Carrefour), MetalSound, en Madrid (Hard Vinyl, Sun Records, fnac, Madrid Rock, El Corte Inglés,...), en London (HMV)


¿Compras en diferentes formatos?
    Normalmente en CD, aunque últimamente lo más comprado es en vinilo.
    También compré alguna que otra cinta.


¿Cuántas discografías tienes completas?
    ANATHEMA (el último todavía no)
    BLIND GUARDIAN
    CANNIBAL CORPSE
    CONTRHA (grupo granaíno)
    CRADLE OF FILTH
    DEATH
    EMPEROR
    HÉROES DEL SILENCIO
    KoЯn
    KREATOR
    LEÑO
    MACHINE HEAD
    MORBID ANGEL
    PANTERA
    THE CHEMICAL BROTHERS
    THE PRODIGY


    Me imagino que aquí se pregunta por CDs, porque si es en cualquier formato, en mp3 son algunas discografías completas me faltan por nombrar...


¿Eres amantes de las frikadas?
    No sé que se considera frikada, aunque quizás se pueda considerar de esta calaña:
    - Tener una lista de los CDs comprados (Título, Grupo y Fecha de compra).
    - Descargados mp3, los acompaño con el artwork y letra para grabarlos en CD.
    - Tener una Base de Datos de los discos en mp3 que se han grabado ya en CD.
    - Crear una portada a los CD-mp3.
    Sobre nuestros discos Mp3129 Sobre nuestros discos OBITUARY-hrtx



Última edición por SIE7E el Mar 08 Jun 2010, 08:54, editado 3 veces
SIE7E
SIE7E
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 19/04/2010
Cantidad de envíos : 943
Localización : GR4N4D4

http://www.myspace.com/hu3rtax

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Konnan Dom 06 Jun 2010, 11:43

Venga Tano que estamos esperandote Laughing

Yo acabo rapido: 62 discos originales. 0 discografias. Mi primer original... en la Tipo un best of de Saxon
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Deth Dom 06 Jun 2010, 21:43

¿Cuántos discos tienes?

Estimo que entre 250 y 300, no los tengo contados.

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

Desde el 2001 o 2002 hecho un chaval que me compré el Kings of Metal de Manowar, aunque no empecé a comprar a lo bestia hasta el 2006. Suelo comprar en diversas distribuidoras underground y a segunda mano de particulares.

¿Compras en diferentes formatos?

Sí pero no. Para los discos sólo CD ya que ni tengo tocadiscos. No obstante las maquetas me gustan en cinta y tengo unas cuantas decenas. Tengo un vinilo de 7 pulgadas que me regalaron.

¿Cuántas discografías tienes completas?

Pues ninguna, creo. Obviamente de grupos con 2 o 3 discos sí que tengo discografías, pero "largas" creo que ninguna. Del grupo que más discos tengo es de Megadeth, aunque me faltan el primero y el último para completar discografía (contando solo los discos, ni eps ni hostias).

¿Eres amantes de las frikadas?

No, en mi vida he comprado una edición especial y apenas me miro el libreto ni me aprendo las letras ni nada... Una época me dio por pillar las ediciones antiguas y nuevas de Megadeth, de manera que tenía discos repetidos, pero al final cambié las nuevas ya que no las quería para nada.

Anécdotas

Pues no sé... soy un desastre pa recordar cosas, pero bueno, decir por ejemplo que pillé en una tienda de segunda mano un clásico del doom (el primero de While Heaven Wept) por 3 euros... también me compré el Exquisites Tenderness de Canker por 2 eureles. Ambos discos están más que descatalogados por lo que les tengo mucho cariño (también al A blaze in the northern sky de Darkthrone que intercambié por un disco de Megadeth).


Última edición por Deth el Dom 06 Jun 2010, 21:50, editado 1 vez
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Cencerro Dom 06 Jun 2010, 21:48

Lo de este chaval con la música es tremendo, tan joven y tanta música, qué envidia
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Enanoide From Hell Dom 06 Jun 2010, 22:01

¿Cuántos discos tienes?

No tengo ni pajolera idea. No tengo 10 discos originales, pero tampoco tengo centenares ni mucho menos. Algo normalito (en vinilo si que lso tengo contados y son entre 20 y 30).

¿Desde cuándo llevás
comprando y en qué sitios sueles hacerlo?


Lo primero original que tengo creo que es de 2001. No soy muy parroquiano de tiendas de discos, allá donde vea algo bien de precio y que me interese. Sobre todo Reciclaje para vinilos y Discos Pat de Málaga para Cd's son de lo que más me gusta, en Discos Pat el tio te busca y pide lo que tu quieras y suele enteder de casi todo lo que vende, te recomienda, etc. Además generalmente a muy buen precio. Lástima que al ser en Málaga capital no suela ir mucho.

¿Compras en diferentes
formatos?

Cd y vinilo. Algunos discos festiche los tengo en ambos formatos, como el Stormblast (Dimmu Borgir), Moving Waves (Focus), Killing is my bussiness o Rust in peace (Megadeth).

¿Cuántas discografías tienes completas?

La de Zyklon-B. En serio, algo así como Deth, discografías largas completa ninguna (ni la de los Mojinos!)

¿Eres
amantes de las frikadas?


Hombre, algunas si que me gustan y tengo, pero por mi salud económica mejor no engancharme. Cajas especiales y cosas así no tengo ninguna.

Anécdotas

Uff, siguiendo lo que dice Deth he conseguido buenas cosas a precio de risa, por ejemplo el doble Mind Training + Por la cara de Legion en vinilo (y en perfectísimo estado) por 10 €
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Metal_Heart Dom 06 Jun 2010, 22:38

¿Cuántos discos tienes?

Aproximadamente algo más de 150 Cds

Y unos 30-40 vinilos, aproximadamente

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

Pues hará unos 6 años, quizás algo más. Nada más empezé a interesarme por la música empeze a comprar discos originales, si bien al principio no compraba tanto y ahora también llevo mucho tiempo que no compro nada porque no tengo un duro.

Siempre que compro en Málaga voy a Discos Pat, prefiero gastarme 3 euros más en un disco que comprarlo en la Fnac. En granada me gusta siempre que voy echar un vistazo en reciclaje. Y alguna que otra vez pillo vinilos por Ebay.

¿Compras en diferentes formatos?

Vinilo y Cd.

¿Cuántas discografías tienes completas?

Completas sólo la de Judas Priest.

Casi completa Accept (en vinilo todo), Heavy Load y todos los grupos que tengo un disco original y sólo llegaron a sacar uno xD

¿Eres amantes de las frikadas?

Creo que sí, me gustan los vinilos de colorines y esas gilipolleces así que imagino que sí.

Anécdotas

- En el leyendas del rock me encontré en edición japonesa el Death or Glory de Heavy Load en Cd por 10€ lo compré estando casi convencido de que valía mucho más y nada más llegar a málaga miré en ebay y lo vendían por 60€ (lo compraron)

- En una de las ferias del disco que hacen en Málaga, consegui ir con más dinero de lo habitual. Me llevé 50€. Llevaba 2 o 3 meses antes de esa feria completamente enamorado de un nuevo descubrimiento que era el Lp de los madrileños Goliath. Tenía pensado pasarme medio día allí viendo discos y vinilos tranquilamente, pero nada más entré vi en la pared el vinilo de goliath, le pregunté al dueño cuanto costaba y resultó ser que valía justo lo que llevaba así que me duré 5 minutos en la feria y me fui con un sonrisón de oreja a oreja.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Lawless Lun 07 Jun 2010, 00:17

joder, tantísimo vale el de Goliath?
Lawless
Lawless
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 2576
Localización : en la cama o en la facultad, lo más probable...

http://www.myspace.com/lawless_st

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Metal_Heart Lun 07 Jun 2010, 00:20

Igual me la metieron doblada, aunque no lo creo ya que tiene que raro encontrarlo, en todo caso yo si pago ese dinero por ese vinilo. Además está intacto.
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Prometea Lun 07 Jun 2010, 04:00

¿Cuántos discos tienes?

Muy pocos, unos 65-70 originales. Los grabados, mp3 y demás, aunque lo tengo igualmente ordenado alfabeticamente, no los contabilizo porque no hay "mérito" alguno en acomular más o menos cd´s grabados.

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué
sitios sueles hacerlo?


Pues echándole un vistazo creo que el primero que compré allá por 2001 o así en Tipo, el En Boka Zerrada...de Envidia Kotxina o el Odio al Imperio de Sin Dios, creo.

He pasado muchos años sin comprar casi nada porque tampoco he tenido medios suficientes para costeármelo. Ahora si voy comprando bastante más, en épocas en las que consigo curro si que tengo muy mala cabeza y gasto quizá demás. Normalmente en Reciclaje, y por distris de internet o peña que vende cd´s. Por suerte me borraron la cuenta de eBay, porque aquello era un vicio y esta navidad dejé una pasta.

¿Compras en diferentes formatos?

No. El lector de vinilo murió hace mucho y me costaba un pastizal arreglarlo, asi que terminé tirándolo.

¿Cuántas
discografías tienes completas?


Grandes, que merezca la pena reseñar ninguna.

¿Eres amantes de las frikadas?

Soy pobre como una rata, ergo no. La única "rareza" que tengo es la Totobox xD

Sobre nuestros discos Totoboxset
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 07 Jun 2010, 12:21

¿Cuántos discos tienes?

Incluyendo CD's y DVD's, unos 310. Aparte irían cintas de cassette y unos 10 vinilos.


¿Desde cuándo llevas comprando y en
qué sitios sueles hacerlo?

No sé decir un año, pero esporádicamente, desde los 12-13-14 años, cuando inicié mi gusto por la música. Antes TIPO y Melgamusic se llevaban la palma, pero también había espacio para las ofertas de Alcampo (Pillé de Iron Maiden en oferta un montón) y de Urende.

Ahora, básicamente por internet: Play, Nuclearhell y Amazon principalmente. Casi nunca en distribuidoras independientes o de segunda mano, aunque he de estar pendiente porque siempre salen buenas cosillas, y sobre todo, difíciles de conseguir.

¿Compras en diferentes formatos?

Casi siempre CD: Es decir, si se edita en CD o Vinilo, siempre elijo CD, porque no tengo un plato en condiciones. Ahora sí, si hay poca diferencia, casi siempre tiro hacia una edición especial.

¿Cuántas
discografías tienes completas?

Discografías "largas" como habéis dicho, y contando discos de estudio:

Savatage
Sentenced
Tiamat
At The Gates
Opeth
Avantasia


¿Eres amantes de las frikadas?

Pues para qué voy a engañar, me he dejado mi dinero en ellas. Sólo de grupos que me gustan mucho, eso sí.

Básicamente, las que tengo son estas, aparte de la caja de At The Gates que si la pongo casi no cabe en la imagen
Sobre nuestros discos Icon_lol

Sobre nuestros discos Sany2037

He incluido el vinilo del Operation Mindcrime en la primera edición (Si no me engañaron), un CD promo de Nightwish (Sólo hay 100), aparte de las cajas de Iron Maiden, Megadeth, Tiamat, Slayer y Sentenced. Sobre nuestros discos Icon_redface


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por katathema Lun 07 Jun 2010, 12:26

¡Pajillero!
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.