Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre nuestros discos

+13
Metal_Heart
Deth
Konnan
SIE7E
Hester
Enanoide From Hell
Lawless
PepePótamo
Arual
Cencerro
katathema
JoSe_VcR
SphereOfRemorse
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Germancho Lun 07 Jun 2010, 15:09

¿Cuántos discos tienes?

Tengo contabilizados 400 cd's, los dvd's es más dificil porque ultimamente la mayoría son los que vienen en ediciones especiales de cd's, pero calculo que entre 50 y 60; 40 vinilos y unas 15 o 20 cintas de casette.
Hubo una larga temporá en la que me dio por coleccionar cd's pirateaos y ponerle sus cajas,portadas, etc, y llegue a la cifra de unos 3000, pero ya los estoy desechando porque pa eso los guardo en el disco duro. Solo merece la pena llenar la estantería con discos originales. Lo demas no vale.

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

Desde que me compre mi primer equipo, en 1994, que me compré "La Araña" de Barricada.
Empecé comprando por catálogo en Discoplay, y despues llegí la Tipo, tienda por catálogo que ví nacer. Cuando abrieron la sucursalde Granada vi el cielo abierto, cuanta pasta me habré dejao alli!!!! Solia hacer turismpo a Granada solo en busca de la Tipo y Reciclaje. Ahora compro exclusivamente en play.com y en Mediamark.

¿Compras en diferentes formatos?

Actualmente solo cd y dvd, ya que el plato se me chambó hace tiempo y paso de arreglarlo. Tengo los vinilos como una reliquia.

¿Cuántas discografías tienes completas?

Creo que ninguna, suelo comprar cosas muy dispares, y no soy fan de ningun grupo tanto como pa comprarmelo todo, asi que prefiero ir variando. Eso si, de la de Paradise Lost ya me falta poco, jajaja. Además, que seguro que hay grupos que solo han editao un disco y seguro que lo tengo, pero vamos, eso no cuenta. Ah, y de Loquillo y Trogloditas lo tengo todo hasta 1993, ya que lo demás no me interesa.

¿Eres amantes de las frikadas?

Si, siempre procuro comprar formatos en edicion especial, digipacks y cuantas mas polladas tenga un disco, mas me mola. Y si no compro cajas ni colecciones especiales es por la pasta.

Anécdotas

Pues no recuerdo na, por poner algo diré que en 1995 compré la entrada pa un concierto de Iron Maiden y el nuevo disco (The X Factor). El disco me costo 3000 pelas (18 euros), cuando hay día un disco sin edicion especial ni na suele costar menos de 12 euros. La entrada me costó 2000 pelas (12 euros) y por ese precio hoy dia que verias... por poner un ejemplo Angelus Apatrida en la Who. Increíble. Shocked
Esto quiere decir que comprar discos hace 15 años era una autentica odisea, habia que ahorrar todo un mes.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por JoSe_VcR Lun 07 Jun 2010, 15:39

JoSe_VcR escribió:Pues yo ando sobre los 200 cds, cintas ni me acuerdo porque están en la casa del pueblo y vinilos no tengo.


Si no contamos los directos... la de Héroes, de Maiden, Megadeth y Ozzy las voy completando


Se me había olvidado que de Led Zeppelin me falta el Physical Graphitti
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por katathema Lun 07 Jun 2010, 15:46

Yo he puesto tambíen la de los Led y lo cierto es que me falta el Coda.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Danihead Lun 07 Jun 2010, 16:26

¿Cuántos discos tienes?

Alrededor de los 40.

¿Desde
cuándo llevás comprando y en qué sitios sueles hacerlo?

El primero que me pillé fue el VII de Saratoga y el Requiem de Stravaganza (los dos a la vez). Suelo comprarmelos en la Tipo, y ahora en Play. Alguno ha caido de la Melgamusic y un pack cojonudo que me pillé en ebay de una pechá de discos de Iron Maiden y otros más..

¿Compras
en diferentes formatos?

Solo cd y dvd

¿Cuántas discografías tienes completas?

La mas completa es la de Iron Maiden.

¿Eres amantes de las
frikadas?

Tampoco en exceso.

Anécdotas

Quizá el pack de Ebay que pagamos entre un colega y yo 50 € por la discografía entera de Iron Maiden, el Painkiller, dos de Blind Guardian, dos de Warcry, uno de Lujuria, uno de Saratoga y un par de camisetas y dos sudaderas.
Danihead
Danihead
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 14/12/2009
Cantidad de envíos : 415
Localización : Granada

http://www.lastfm.es/user/Dany_Rulz

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 07 Jun 2010, 19:24

¿Cuántos discos tienes?

Cd's originales rondando los 500. En MP3 dejé de actualizar cuando iba por 3500, así que ahora tendre unos 4500-4700

¿Desde cuándo llevás comprando y en qué
sitios sueles hacerlo?

Mi primer CD original me lo compré en la TIPO de Almería en el 98. Comprar en plan compulsivo como hago ahora, llevaré 4 años. Ahora suelo comprar en play.com, melgamusic, tipo, arise (donde los vea más baratos).

¿Compras en diferentes formatos?

Solo cd's. Todas las cintas que tenía las fuí consiguiendo en MP3 y se las ha quedao mi hermano para su coche. No tengo plato para vinilos.

¿Cuántas
discografías tienes completas?

Sin contar los grupos que tengan sólo 2 ó 3 discos tengo completas Azrael, Blind guardian y Arch enemy. De Megadeth, Rage, Testament, Metallica y otros cuantos me faltan 2 ó 3 discos pa completarlas (aunque realmente los de metallica que me faltan no tengo ganas de tenerlos).

¿Eres amantes de las frikadas?

En absoluto. A no ser que sea una edición especial de precio parecido a la normal, no me compro cosas raras. En mi época de fan incondicional de Blind guardian ya pague 25€ por una versión completa del Tokyo tales que resulto ser una mierda y me dije que nunca más.

Anécdotas

La cara que puso el de la tienda arise de Madrid cuando me gasté 135€ de una vez (12 discos) no se me olvidará nunca.
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Deth Mar 29 Mar 2011, 22:27

UP!

No le doy mucha importancia a estas cosas, pero siempre mola hablar de colecciones, y ya que surgió el tema en el otro topic me he puesto a contarlos, aunque probablemente me haya equivocado:

325 CD en cajas de plástico,
39 CD en digipack o similares
44 Cintas
14 Vinilos 7''
1 Vinilo 12''

+ muchos CD-Rs algunos de ellos comprados, otros promocionales...

He pensado en abrirme una base de datos en access o similar para meter toda la info de los discos que tengo, pero me da un poco de pereza... creo que Sie7e dijo que tenía una pero es que yo me conozco y abandonaría el proyecto a medias.. alguien más tiene?
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por JoSe_VcR Mar 29 Mar 2011, 22:56

yo es lo que tengo Miguel, es la única forma de tenerlos contaos y no pedir cosas dobles xD
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Deth Mar 29 Mar 2011, 23:05

Como la tienes? Apuntas algo aparte de los nombres y años? (Portadas, tipo de caja, músicos...), cualquier información es buena ya ke casi seguro q mañana me pongo a ello, igual me monto una pequeña aplicación php...
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por JoSe_VcR Miér 30 Mar 2011, 00:09

ah no la tengo en plan básico (aunque ahora que lo dices un dia de estos la podria ampliar)

Grupo, título, año de edición y nacionalidad del grupo.
JoSe_VcR
JoSe_VcR
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 16/08/2009
Cantidad de envíos : 1923
Localización : Villacarrillo

Volver arriba Ir abajo

Sobre nuestros discos - Página 2 Empty Re: Sobre nuestros discos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.