Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol

+34
Carcassa
BUDY
Blackant
PepePótamo
Castellano
Chris Motherfucker
UxFxTx
Aceituno
Deth
SIE7E
NöA
HELL-AK-47
katathema
Alennator
Elara*
Enanoide From Hell
PlagueOfButterflies
Brunilda
Stabwoundeath
Germancho
PedroHecatombe
Rainbow Ratt
Predicador_Escoces
Cencerro
Konnan
Prometea
WASP
Killer
Quebrantahuesos
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
38 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 31 Ene 2011, 08:35

Killer escribió:El madrid no esta para nada, vaya partido mas malo que han echo hoy...

por cierto chema, siento que ya se ha haya acabado la espectacular racha del Almería

Bueno espectacular... xDDDDDDD esta jornada ha sido NEFASTA para el Almería y el Málaga, han ganado todos menos nosotros dos. Pinta mal mal la cosa y eso que el Almería está jugando bien, albergo esperanzas todavía, y bastantes.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Lun 31 Ene 2011, 08:45

joder, y el Malaga, que yo viendo algunas cosillas, no le veo mal, pero el caso es que no gana y eso que tiene equipo para ganar... bueno, le ganaran al madrid

Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Quebrantahuesos Lun 31 Ene 2011, 14:28

Parece ser que al final de la primera parte Cristiano Ronaldo se encaró con Pandiani molesto por el juego sucio del Osasuna.

CR7: ¿Y tu cuanto ganas?
Pandiani: No lo se, pero últimamente los mismos títulos que tu

Genial la contestación. Y CR sigue sumando puntos en su carné de chulo, mal perdedor y llorica
Quebrantahuesos
Quebrantahuesos
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 31 Ene 2011, 15:45

Quebrantahuesos escribió:Parece ser que al final de la primera parte Cristiano Ronaldo se encaró con Pandiani molesto por el juego sucio del Osasuna.

CR7: ¿Y tu cuanto ganas?
Pandiani: No lo se, pero últimamente los mismos títulos que tu

Genial la contestación. Y CR sigue sumando puntos en su carné de chulo, mal perdedor y llorica

Y para cuándo una sanción a ese tío por despreciar constantemente a los otros jugadores? Cuando ganas dice el anormal de carrito, a Ortiz del Almería también le preguntó que quién era. Pues para ganar tanto, deberías ser algo más profesional y saber contra quién te enfrentas, pero qué vas a esperar del subser éste, con tó la cara de un encargado de coches de choque.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 31 Ene 2011, 16:01

Grande Pandiani, a mi avatar va ahora mismo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 31 Ene 2011, 17:29

Decidme que habéis leído el AS hoy
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 31 Ene 2011, 17:32

MOURINHO TÚ ERES EL CLAVO ARDIENDO:
Esa es la expresión más repetida que me trasladan miles de madridistas tras el Waterloo sufrido en Pamplona. La cuestión es tan sencilla como que ahora la Champions y la Copa se convierten en los dos grandes agarraderos para salvar una temporada que se ha puesto fea y turbia por culpa de la Liga. No está perdida, cierto, pero cuesta creer en remontar siete puntos ante un Barça tan fiable que juega igual de intenso ante el Levante que ante el Madrid. Ese hambre competitiva la perdió en Madrid ante Osasuna. Sólo cuando estaba todo perdido, como sucedió en Almería, vimos un Madrid fiero y decidido a dar la vuelta al fracaso. Pero ni con Kaká, Benzema, Cristiano, Özil y Adebayor en el campo fue posible evitar la derrota.

Mourinho es un entrenador mayúsculo y seguro que en la Copa y en la Champions logra que el Madrid emule a su Inter. Pero es necesario que se estudie lo sucedido en los campos de equipos teóricamente débiles. Ahí se ha tirado por la borda todo el trabajo bien realizado ante equipos de alto copete. No es normal que el Madrid no pase del 0-0 en Mallorca y en Levante, del 1-1 en Almería y que palme directamente ante los navarros. Resultados pobres que obedecen a un fútbol flojo y sin ideas. No se puede vivir sólo de Xabi Alonso. Mourinho tiene su 9, pero quizás hubiera sido mejor pedir una rueda de repuesto para el tolosarra. Un resfriado ha bastado para dejarte media Liga en el camino.

Pero no me vengo abajo del todo. Sigo convencido de que Mourinho puede liarla en la Copa y la Champions. El portugués ya puso el cascabel al gato azulgrana el año pasado y puede repetir faena este año. No hay nada perdido y a dos partidos en eliminatorias abiertas el Madrid puede ganar a cualquiera. Sólo falta que Cristiano recupere su instinto asesino. Adelante amigos. Esto todavía va a cubrir muchos capítulos excitantes. Nadie, y menos el Madrid, ha dicho su última palabra. Mou, tú eres el clavo ardiendo. Estamos en tus manos…

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Mi vida es mucho más feliz con Roncero. Por cierto, para ser periodista le pega buenos bocaos a veces a la lengua de Cervantes...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Mar 01 Feb 2011, 03:04

jojojo, estais mas pendientes del madrid que yo, jajaj
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 01 Feb 2011, 03:23

Killer escribió:jojojo, estais mas pendientes del madrid que yo, jajaj

Tengo el blog de Roncero en favoritos Very Happy pero claro es por envidia del Madrid, no es porque PONGAS LA CADENA QUE PONGAS esté el Madrid, no. Very Happy Very Happy
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Mar 01 Feb 2011, 04:01

Pues eso, que como la tv siempre esta con el madrid, pues tu también, te pasa como a mi con la Belen Esteban, no puedo verla, pero como esta siempre en la tele, me paso el dia hablando de ella
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 01 Feb 2011, 04:15

Con la diferencia que el cotilleo no me mola y pakso, el fúcbol sí y sigo la actualidad, comento y celebro que el mejor equipo del siglo paksado (cuando la gente iba en coche de caballos y eso) lleva siglos sin comerse un colín y que en la actualidad es ramplón, mediocre, cortoplacista, provocador y despojado del señorío del que se pavonean sus seguidores. No ocstante he de recordar un post tuyo donde el Barcelona fue eliminado de la Champions por el Inter en semis (el Madrid no paksó de octavos) y tu comentario fue "Mou!!! Very Happy" así que es lo normal, alegrarse por las miserias del rival. Yo me alegro bastante, y si eres más feliz pensando que todo el que habla del Madrid es por envidia, lo celebro. Así te sirve de bálsamo de la que le viene cayendo a tu equipo habitualmente. Eso sí, si el Arsenal elimina al Barcelona espero tu comentario, porque el fúcbol es así, pero no lo achacaré a envidias. Es la rivalidad. Yo envidio otras cosas en la vida.

Un bechis pirata.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Mar 01 Feb 2011, 04:56

Si todo eso esta muy bien, pero yo me sigo preguntando, si el Madrid es el pero equipo que hay en España ahora mismo, y el Barsa y lo mejor de todos los tiempos, porque no hablais del Barsa ??, porque en la prensa solo se habla del madrid ??? Porque CR sigue siendo el jugador que vende mas camisetas en el mundo ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 01 Feb 2011, 07:38

Ok, vender camisetas sinónimo de calidad. Como el último de Maiden supongo

Y del Barça poco hay que hablar, o mucho, más bien. Destrozó en el Rico Pérez el récord del Madrid de Di Stéfano de victorias seguidas (Año 60/61, coches de caballo Laughing) y juega regular y mete 3, 4 o 5. No sé qué más hay que hablar

Ah sí, que Pedrito, ese que no regateaba ni a un viejo artítrico, ha metido 17 goles en los últimos 18 partidos

No sé por dónde empezar a hablar del Barcelona. Hay muchos temas al respecto, proponedlo

Del Real Madrid se habla por la caverna mediática, no por méritos propios, eso te lo aseguro y cualquiera lo sabe. Ahora son 7 puntos, es difícil que pierda el Barça, pero quedan unos 17 partidos aproximadamente, mucha liga aun, puede haber algún pinchazo, y si el Madrid repite el juego mísero y lamentable del Juegos del Mediterráneo, Reyno de Navarra (es con la letra YE, no?) o incluso tenga que recurrir a un gol de Benzema, ese que está siendo APALEADO en público por su ENTRENADOR frente al Mallorca, mal lo llevan.

Quizás el escape a una temporada así ante la falta de títulos sea la copa del Rey, donde sí veo al Madrid con posibilidades a un sólo partido, y ya se hablaría de muchísimas tonterías pero bueno, aun no ha empezado la Champions como quien dice, tiempo al tiempo. En menos de un mes lo sabremos casi todo

PD:

Fútbol - Página 18 Cristiano-ronaldo-caliente

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Mar 01 Feb 2011, 13:57

Killer escribió:Si todo eso esta muy bien, pero yo me sigo preguntando, si el Madrid es el pero equipo que hay en España ahora mismo, y el Barsa y lo mejor de todos los tiempos, porque no hablais del Barsa ??, porque en la prensa solo se habla del madrid ??? Porque CR sigue siendo el jugador que vende mas camisetas en el mundo ???

El peor no, el segundo mejor, no seas llorica de los veinte duros que esto no es el foro Marca. El Barcelona, por juego y por RESULTADOS sí que viene a ser la revolución mundial en cuanto a fúcbol (lo dicen hasta los medios de la caverna mediática, que yo sí me molesto en leer, algunos madridistas en épocas de crisis de juego de su equipo sólo leen la sala de trofeos, sí, los del siglo paksado, cuando la gente iba en coche de caballos)
Del Barcelona se habla pero es monotemático, paliza descomunal al equipo que sea, que pakse el siguiente. Y así en un bucle cuasi infinito. El Madrid es que da más juego, su estrella es sencillamente un niñato malcriado, peleante y que falta a respeto (con Don Santiago Bernabéu ese tío hubiese durado dos partidos decía uno) y su entrenador pues qué decir. Siempre pensé que era muy inteligente porque liberaba de presión a sus jugadores pero es que resulta que es un provocador y un día le van a calentar el focico, que es lo que busca (mira cuando se metió en el área técnica rival, mira cómo se dirige siempre con aspavientos a los ULTRAS del rival, etc etc). Acaso nunca te has planteado que en los últimos tiempos el Madrid genera un montón de asco entre los NO catalufos? O sea a un tío de Vilafranca del Penedés o de Soria, que sean del Barcelona es normal, pero cada día veo (porque yo SÍ leo prensa, insisto, muchísima, leer no muerde, sólo agrede al sentido común muchas veces) más gente del Villarreal, del Sporting, del Murcia etc etc que se sienten asqueados por ese club. Tú cuando te juntes con tus amigotes madridistas y habléis de futbol entre estruendosas risotadas diréis HOU HOU HOU NOS TIENEN ENVIDIA HOU HOU HOU pero sólo decirte que no os lo creéis ni vosotros. Primero porque nací en 1981, no tuve afición real al fúcbol hasta el 89 o así y el primer recuerdo glorioso que tengo es a Tintín Koeman marcar el gol que dió la primera copa de europa al Barcelona. Los 94 campeonatos que haya ganado el Madrid cuando la gente usaba estufas de carbón y en vez de fotógrafos hubiese retratistas ME LA PELAN. Me bufa la polla soberanamente TODO EL HISTORIAL DE TÍTULOS DEL MADRID. Si nos ponemos más concretos, me suda la polla lo de hace cinco temporadas, yo quiero ver fúcbol AHORA y disfrutar AHORA. Y si fuese del Madrid estaría sufriendo cada fin de semana. Y tú lo haces, se te nota.

PD.- Lo de que por qué en prensa sólo se habla del Madrid y CR7 vende muchas camisetas no respondo porque me da grima responderlo y porque me apercibiría la moderadora agresora por mal vocabulario.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Miér 02 Feb 2011, 07:27

En fin, que los madridistas somos los prepontentes, jajaja
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 02 Feb 2011, 22:25

Pues estamos en la final de copa! Me gustaría que el adversario fuera el Madrid porque la final sería 3 días después del clásico en el Bernabeú, para lo bueno y para lo malo, pero el Sevilla es el campeón y nos eliminó el año pasau, así que a ver...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 02 Feb 2011, 22:28

Por cierto, flipantísimo este dato:

http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/barcelona/1296663390.html

Rara vez suele ser un "no goleador nato" el que tenga el mejor promedio, así que espero que Pedrito siga tirando poco, pero los que tire vayan dentro, menudo crack, producto de saber cómo organizar y proyectar la cantera, lo mismo que malceder/malvender y luego constituir cláusulas del miedo para que no puedan jugar frente al equipo que los malcede/malvende JAjaAJAJAJAJ

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 02 Feb 2011, 23:28

El Madrid está MAZO DE CAGADO TRONCO, parece que tienen miedo de llegar a la final ahora mismo...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 02 Feb 2011, 23:46

Pues estarán en la final, pero con esta actitud va a ser tremenda Smile, a ver qué dicen esta vez del gol anulado y eso, bueno realmente pita antes de que marque pero se quedaba sólo ante Casillas

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Jue 03 Feb 2011, 00:04

QUE TE DEN PORCULO SEVILLA.

Madrid nos vemos en la final.

Lo del Barcelona... gracias por meternos sólo 3 este viaje
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 04 Feb 2011, 10:13

La final de copa en Mestallla. Este sábado también echa el Barça-Atleti en la sexta, guay.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 05 Feb 2011, 10:32

Valladolid-Granada esta tarde a las 16 en CavernaMediática TV!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por PedroHecatombe Sáb 05 Feb 2011, 12:05

era lógico: Valencia o Zaragoza, por ciudad intermedia y estadio medio en condiciones para el evento, aunque el Vicente Calderón hubiera sido una opción "curiosa" y morbosa, jeje

PedroHecatombe
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 19/07/2010
Cantidad de envíos : 264

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Castellano Sáb 05 Feb 2011, 12:25

SphereOfRemorse escribió:Valladolid-Granada esta tarde a las 16 en CavernaMediática TV!!!
Deseo que el Granada suba a primera si puede ser pero esta tarde que gane el Valladolid, que vamos en caída libre y a este paso acabaremos jugando contra el Racing Lermeño.......manda cojones Evil or Very Mad
Que ganas de hacer purga con el hatajo de tuercebotas de entrenador y jugadores que tenemos.......
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Feb 2011, 13:35

Castellano escribió:
SphereOfRemorse escribió:Valladolid-Granada esta tarde a las 16 en CavernaMediática TV!!!
Deseo que el Granada suba a primera si puede ser pero esta tarde que gane el Valladolid, que vamos en caída libre y a este paso acabaremos jugando contra el Racing Lermeño.......manda cojones Evil or Very Mad
Que ganas de hacer purga con el hatajo de tuercebotas de entrenador y jugadores que tenemos.......

Pobre Abel siempre me cayó bien...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 18 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.