Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol

+34
Carcassa
BUDY
Blackant
PepePótamo
Castellano
Chris Motherfucker
UxFxTx
Aceituno
Deth
SIE7E
NöA
HELL-AK-47
katathema
Alennator
Elara*
Enanoide From Hell
PlagueOfButterflies
Brunilda
Stabwoundeath
Germancho
PedroHecatombe
Rainbow Ratt
Predicador_Escoces
Cencerro
Konnan
Prometea
WASP
Killer
Quebrantahuesos
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
38 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Sáb 05 Feb 2011, 15:09

Virgen Santa, pepelu con el avatar de Pandiani, luego querreis ser como el Real Madrid, jojojo lo que hay que ver. Luego os preguntareis porque el Real Madrid es inmensamente mas grande que el barsa...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 05 Feb 2011, 16:02

Luego os preguntaréis por qué os picáis tan fácilmente y caéis en TODAS como un niño de 5 años

PD: El Barcelona no quiere ser como el Madrid, quizás si gana esta noche frente al Atleti queráis ser vosotros los que ganéis tantos partidos seguidos como para destrozar un récord!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 05 Feb 2011, 17:54

Que cojones le ha echado el Granada la virgen!! Todo el partido por delante, la primera media hora de la segunda parte de escándalo, tras el tercer gol, mucho sufrimiento, me ha encantado la salida a la contra y cómo han triangulado, bastantes más ocasiones de gol que el Valladolid y buen juego, qué cojones, segunda victoria fuera de casa, dos paradones de Roberto al final, antológicos!


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Castellano Sáb 05 Feb 2011, 19:03

Enhorabuena al Granada, habeis ganado con todo merecimiento, haciendo lo que teníais que hacer, que para eso jugabais fuera y tocaba al Valladolid apretar.
El Valladolid de mal en peor. ¿No habrá manera de hacer ver al inútil del presidente que el tuercebotas de Abel no vale como entrenador y que más de media plantilla merece ponerse a cavar zanjas todas las semanas para que trabajen algo en su vida?
Raya la vergüenza ajena el ver semejante calamidad de equipo. Yo no se a qué juegan ni que coño se creen. A este paso, a segunda B (y ahí si que ya es el apaga y vámonos, que de ese pozo el Valladolid no sale en la vida).
Suerte al Granada y a ver si asciende.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 05 Feb 2011, 20:51

Tambores de guerra en el estadio del Mediterráneo. Queremos quedarnos. Vuelvo a repetirlo una vez más, OJITO CON QUITARNOS LA ILUSIÓN. 3 a 2 a un equipo en champions con ROBO arbitral añadido.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 05 Feb 2011, 20:56

Pues enhorabuena porque hay ahora cuádruple empate a 22 puntos, sobre todo por la WEA que le han metido al Depor Laughing Laughing, sólo venía a postiar eso y a dar mi más sincera enhorabuena al Almería, es muy posible salir de la quema pronto!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 09:16

yo quiero dar mi enhorabuena a pandiani, jajajaj el nuevo dios del futbol.

Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 09:33

Killer escribió:yo quiero dar mi enhorabuena a pandiani, jajajaj el nuevo dios del futbol.


Y tú quién eres? Cuánto cobras?
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 10:03

Cencerro escribió:
Killer escribió:yo quiero dar mi enhorabuena a pandiani, jajajaj el nuevo dios del futbol.


Y tú quién eres? Cuánto cobras?

Yo no soy furbolista, pandiani si, penoso pero furbolista. Por eso esta en el Osasuna...porque gana los mismos titulos que Ronaldo, jajaja

PANDIANI BALON DE ORO jajajaja

Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 11:50

Killer escribió:
Cencerro escribió:
Killer escribió:yo quiero dar mi enhorabuena a pandiani, jajajaj el nuevo dios del futbol.


Y tú quién eres? Cuánto cobras?

Yo no soy furbolista, pandiani si, penoso pero furbolista. Por eso esta en el Osasuna...porque gana los mismos titulos que Ronaldo, jajaja

PANDIANI BALON DE ORO jajajaja


Ser fuRbolista te legitima a ser un chulopiscinas y un nuevo rico que para intentar ofender pregunta por su sueldo a otro fuRbolista? SI CR7 jugase en el Atlético Escardilla o en el Barcelona, por poner sólo un par de ejemplos, no rebuznarías diciendo "los prepotentes después somos los del Madird"? De verdad alguna vez te lees lo que escribes? A veces pienso que debes de ser un genio que se ríe de todos nosotros cuando escribes de fúRbol porque no encuentro otra explicación plausible. Cuando Mou lía un tangai mediático faltoseando a diestro y siniestro es "un crack, un súper entrenador por encima del bien y el mal que lo hace para aliviar la presión mediática. Tiene la pose chulesca pero es molón porque "dice las cosas como son". CR7 le puede decir a Pandiani lo que le dijo, Guti a José Ortiz que "quién coño eres", DiMaría lo mismo a un jugador del Depor (no recuerdo ahora quién) y después cuando sois el equipo más ODIADO de España es "por envidia, jajaja copas de Europa jajaja historia jajajaja envidia de nuevo jajaja".

Ah y hablo del Madrid porque da que hablar, que es tu respuesta, no sales del ABC madridista "sólo se habla del Madrid, es por envidia y mejor club del siglo XX (donde la gente iba en coche de caballos)". Del Barcelona sólo puedo decir que sólo hace ganar y ganar y ganar y ganar con un juego admirable, un entrenador modesto, competente y guapo Embarassed que tiene más señorío que toda la caterva de gañanes madridistas que aún presumen de un club que hace muchos años perdió el señorío que se le presupone siempre.

Grande Pandiani "Al Madrid le silban en los campos y al Barcelona le aplauden. Por algo será". Las verdades duelen.

PD.- Oc oc tengo envidia y todos los títulos del Madrid y blabla. Para ti la perra gorda. A ver si al menos le ganáis a la Real Sociedad y nos la echáis un poco para abajo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 14:25

Al barsa se le aplaude porque los equipos mas pequeños caen mas simpaticos, el madrid no necesita que nadie le aplauda, hay mas madridistas que cualquier otra cosa en España, somos la aficion mas numerosa, los demás que vayan a silvar, a luchar por no bajar, y a luchar por igualar al Real Madrid, que aun queda mucho.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 14:35

A día de hoy el Barcelona para igualar al Madrid tendría que quitarse diez puntos, cosa que creo que no se puede. Para lo demás, a admirar las vitrinas del Bernabéu que yo admiro el fúcbol del Barcelona.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 14:58

A dia de hoy y supongo que dentro de 100 años, seguiremos por delante, y si pesa pues que pese
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:07

Killer escribió:A dia de hoy y supongo que dentro de 100 años, seguiremos por delante, y si pesa pues que pese

A día de hoy

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html


Si te duele, duele. Y me gusta que te duela para qué nos vamos a engañar Very Happy Es como la historia del que va
a un restaurante, donde hace 40 años se comían los mejores solomillas, las más selectas merluzas y se bebían los mejores vinos, pero hoy en día sirven bocata calamata y pisto aguao. A buen entendedor...
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:08

jajajaj, claro polla, el madrid este año baja a segunda y ya no ganara nunca mas nada
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:11

Crom te oiga pero me da que no Sad
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:13

pobrecitos, que dolor, me dueleeee, el real madrid ha muerto, nunca volveremos a ver un titulo, ahora todo lo ganara el barsa durante siglos y siglos, menos mal que me queda el graná
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:15

por cierto, me pondria un avatar con la cara de pandiani ayer, pero esas ocurrencias las dejo para el maldini del foro
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:17

Qué le paksó a Pandiani ayer en concreto? Salvo el Almería y el Barcelona no he visto ningún resumen ni nada de eso.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:18

Pues hizo mas o menos lo que lleva haciendo toda su vida, jugar en un equipucho y como un jugadorucho
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:27

Killer escribió:Pues hizo mas o menos lo que lleva haciendo toda su vida, jugar en un equipucho y como un jugadorucho

Equipucho = todo aquel equipo que no sea el Madrid con sus vitrinas y sus catetos y sus ultrassur y todo eso? El del siglo paksao? Sí, el de los coches de caballos y la gramola.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:30

jajajaj, joder con los coches de caballos, tanto hace de la ultima liga del madrid ? me quieres convencer a mi o a ti chema ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:34

Digo y me vuelvo a repetir que a mí los títulos del Madrid del Barcelona y del Nottingham Miedo me la traen al pairo. Que el Madrid tiene más? Ok. Es como el que antaño se ha inflao a follar. Pues muy bien pero a mí el que me da envidia es el que folla EN LA ACTUALIDAD:
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 06 Feb 2011, 15:40

y por eso eres del Almeria ?, porque se hincha de follar ??? o quieres decir que envidias al barsa por que folla mas ? y al madrid lo odias porque follo en su tiempo y ya no le mola a las chicas ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Dom 06 Feb 2011, 15:50

Killer escribió:y por eso eres del Almeria ?, porque se hincha de follar ??? o quieres decir que envidias al barsa por que folla mas ? y al madrid lo odias porque follo en su tiempo y ya no le mola a las chicas ???

Mi equipo de toda la vida es el Málaga. Sigo al Almería porque vivo en Almería y me enrrolla bastante ver fúcbol de primera división al ladito de mi casa. Además es un equipo que cae bien, a mí al menos. Lo fácil es ser del Barcelona o el Madrid, te recuerdo. No se hinchará de follar pero llevan 4 años descendiéndonos y mira, ahí aguantamos como leones, con un presupuesto similar a lo que cobra CR7 en una temporada, y de vez en cuando damos algún sustito guapo eh (En casa le hemos ganado al Madrid, empatado dos veces y un empate al Barcelona)

Yo envidiar al Barcelona? Si me gusta ese equipo desde que era chiquitito.

Odiar odio al Madrid muy fuertemente (aunque menos que al Sevilla). Sobre todo por culpa de sus aficionados. El aficionado del Madrid de normal es repelente, repugnante, un chuloplaya que se da golpes en el pecho como si él mismo hubiese colado los goles que han dado el palmarés del que PERMANENTEMENTE están haciendo alusión, de forma más moderada la temporada que les va bien, de forma salvaje cuando les va mal. Un aficionado medio del Madrid mirará con desprecio y pena a cualquier aficionado de cualquier equipo rival, como compadeciéndose, aunque el aficionado del Madrid sea un fracasado acsoluto que vive en los límites de la calamidad. El hecho del caverneo mediático de la prensa española con el Madrid también fomenta mi odio, pero nada comparado con lo del aficionado.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 19 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.