Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol

+34
Carcassa
BUDY
Blackant
PepePótamo
Castellano
Chris Motherfucker
UxFxTx
Aceituno
Deth
SIE7E
NöA
HELL-AK-47
katathema
Alennator
Elara*
Enanoide From Hell
PlagueOfButterflies
Brunilda
Stabwoundeath
Germancho
PedroHecatombe
Rainbow Ratt
Predicador_Escoces
Cencerro
Konnan
Prometea
WASP
Killer
Quebrantahuesos
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
JoSe_VcR
38 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Jun 2011, 18:33

Ánimo Granada!!!!!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 11 Jun 2011, 19:41

La remontada es más que posible... VAMOOOOS!!!!!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Jun 2011, 21:50

Vamos! 1 a 0 y el árbitro de parte del Granada hurtando goles! Esto marcha gente!!!!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Jun 2011, 22:16

A VER SI NO SE FALLAN ESOS PUTOS PENALTIS NI TANTAS OCASIONES QUE SE ECHARÁN DE MENOS DESPUÉS, COJONES

Edit.- Lo que está fallando Surprised

Edit2.- A la prórroga con 4, 4!!! palos el Granada. A la gente le va a dar un infarto, me va a dar hasta a mí xD

Edit3.- A los penaltis, que estrés de partido cojones!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Sáb 11 Jun 2011, 23:42

Que me da el siroco, Michu qué malo eres jajaja Goool de Roberto y parada de Robertoooooooo enhorabuena granadinoooooooooooooooos!

Le deseo lo peor a la mayoría de aficionados del Celta por internet que no han sabido estar al nivel, insultando todo el rato, etc etc. al anormal de Iago Aspas mandando callar (pues ahora te callas tú, sucnormal) y a todo mongolo en general. Ahora a por el Valladolid (que pasa fijo)!
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Castellano Sáb 11 Jun 2011, 23:52

Cencerro escribió:...... Ahora a por el Valladolid (que pasa fijo)!
Dios te oiga, como dice mi abuelo.
Enhorabuena al Granada.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 12 Jun 2011, 00:02

EPICO !!!!!!!!!!!!!!!, que sufrimiento de partido, VAMOS GRANADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE ROBERTO
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Germancho Dom 12 Jun 2011, 13:40

Epico es quedarse poco. El sufrimiento que vivimos Pepelu y yo en la prorroga y penaltis, sacrificando parte del concierto de ayer, y esa tensión pocas veces la he vivio con un partio.

Y despues del sufrimiento, el júbilo, celebrándolo alli con los abuelos del bar, africanos granadinistas y un monton mas de peña pintoresca, jojojojo.

AMOS GRANADA, QUE NOS QUEDA EL ÚLTIMO TIRÓN!
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 12 Jun 2011, 16:48

Dios, maldito sufrimiento, cuando Roberto paró el último penalty creo que no podía gritar de tanta euforia, porque el Celta tuvo penalty de partido y ahí me veía más que eliminados. Creo que hasta alguna lagrimilla de euforia y emoción, al nivel del gol de Belletti en París o el de Alfonso a Yugoslavia. No se me olvidará jamás, cada vez que pase por el Bar Verona (lo hago a diario, recorrido de autobús) sonreiré y se me pondrán los pelos de punta.

Muchas ocasiones, y el entrenador del Celta fallando al no poner de inicio a Trashorras, porque el rato que lo vi la lió escandalosamente.

Pobre Dani Benitez, aunque marcar el suyo en la tanda le reforzará y quedará en un día malo. Amantes del sufrimiento y del sadomasoquismo hasta el final, y muy cerca de primera.

Se puede perder, respeto mucho a Elche o Valladolid, pero señores, que nos quiten lo bailao.

El final abrazándonos con abuelos, el africano que dice Germán y demás desconocidos son de las cosas grandiosas del fútbol.

Sin duda uno de los partidos más épicos que he podido ver recientemente, a la altura de la Champions de París, los 2 Iniestazos, el Liverpool-Alavés de la UEFA y demás, en el sentido estrictamente épico y emocionante.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Hollywood Tease Dom 12 Jun 2011, 17:12

Pedazo de fiesta el puto Granada a jierro!!
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por BUDY Dom 12 Jun 2011, 19:38

cojones ...el granada rozando la primera ojala sea verdad
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Castellano Dom 12 Jun 2011, 21:50

Que asco de árbitro. ROBO en Elche. Un balón que despeja el Valladolid con la cabeza. Pita amarilla y gol del Elche. De vergüenza.....así sube a primera hasta la Ponferradina. Algún interés oculto habrá para que pase el Elche, porque si no no me explico un arbitraje tan parcial, dejando dar tanta leña al Elche y no dejando pasar ni una al Valladolid.
Vergonzoso.
EDITO: Que asco, que cara de tonto se te queda cuando ves que ha sido un robo flagrante. Que asco de teatro del Elche, de arbitraje parcial y de diferente rasero a la hora de permitir cosas.
En fin, a por ellos Granada. En la final estoy con vosotros.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Killer Dom 12 Jun 2011, 23:37

lo del teatro esta muy de moda, lo que jode es que los arbitros permitan y encima no tengan sanciones ni ndada
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Germancho Dom 12 Jun 2011, 23:55

Pues mucho, pero mucho miedo me da el tema arbitral en la vuelta en Elche, porque al Granada se le ha mostrao poco respeto en ese sentido durante esta liga. O lo mismo es que yo no soy imparcial, pero asi lo he visto.

Por cierto, que esa imagen tan grotesca de Pepelu saltando como una chota en el bar Verona sera algo inolvidable, algo gandioso a recordar.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 13 Jun 2011, 02:38

Castellano escribió:Que asco de árbitro. ROBO en Elche. Un balón que despeja el Valladolid con la cabeza. Pita amarilla y gol del Elche. De vergüenza.....así sube a primera hasta la Ponferradina. Algún interés oculto habrá para que pase el Elche, porque si no no me explico un arbitraje tan parcial, dejando dar tanta leña al Elche y no dejando pasar ni una al Valladolid.
Vergonzoso.
EDITO: Que asco, que cara de tonto se te queda cuando ves que ha sido un robo flagrante. Que asco de teatro del Elche, de arbitraje parcial y de diferente rasero a la hora de permitir cosas.
En fin, a por ellos Granada. En la final estoy con vosotros.

Yo he visto el partido y bueno, el arbitraje ha sido una puta mierda, es evidente, pero me ha decepcionado un taco el Valladolid. Objetivamente es preferible para el Granada jugar contra el Elche, que aunque haya quedado tercero en la liga le viene un poco grande todo esto, pero es que el Valladolid, manos inventadas aparte, se ha descompuesto totalmente este partido. El portero, si bien ha sacado dos buenos balones, estaba perdidísimo, Abel ha planteado un mal partido, un MUY mal partido, la defensa del Valladolid ha sido una jodida verbena tío, y si eres buen aficionado al fútbol verás que más allá de la putada arbitral ha sido que el Valladolid, equipo tradicional de Primera División, con 1 a 0 y con un resultado de 0 a 1, con pie y medio en la final de la liguilla, se ha cagado encima, el tembleque de las piernas de las defensas y el portero ha sido denigrante. Antes de eso se ha visto que un equipo moviendo bien el balón (como el Valladolid normalmente, es que me han parecido muy muy muy malos hoy eh, y como el Granada) desmadra al Elche por todos los costados. Como pucelano que eres, yo repartiría mi odio entre el árbitro, el portero y defensas y Abel, por no haber sido más conservador con todo el viento a favor.

Viendo cómo están las cosas y esperando no meter gafe, creo (y espero) que el Granada va a machacar al Elche. El Granada mueve bien la pelota y eso al Elche lo desborda total, la única opción que tienen es esperar oportunidades sueltas y marrullear, que en eso son maestros.

En otro orden de cosas, viendo los foros de la fúcbol y tal, y separando el odio comprensible de los celtarras, alguien me puede decir si la afición del Granada tiene algún sector "violento"? Lo digo porque hay aficionados que llevo leyendo muchos años en diferentes sitios que pintan a la afición del Granada como bastante faltosa (durante todo el año cánticos de "A 2ªB oe oee" con equipos con los que no había ningún tipo de roce deportivo) y ciertamente hostil. Alguien que vaya al campo regularmente me lo puede confirmar? Insisto, lo llevo leyendo durante toda la temporada.

Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 13 Jun 2011, 02:44

Germancho escribió:Pues mucho, pero mucho miedo me da el tema arbitral en la vuelta en Elche, porque al Granada se le ha mostrao poco respeto en ese sentido durante esta liga. O lo mismo es que yo no soy imparcial, pero asi lo he visto.

Por cierto, que esa imagen tan grotesca de Pepelu saltando como una chota en el bar Verona sera algo inolvidable, algo gandioso a recordar.

Uhm yo no recuerdo al Granada especialmente perjudicado con los árbitros esta temporada, al igual que al Elche (es que me he tragao taco de partidos este año de Segunda, que los echaban después de la Pressing Catch Laughing ) y con el revuelo que se está montando con el tema arbitral del Elche no creo que hubiese mamoneo, no sería nada lógico vamos. Yo creo que lo que fastidia a Competición es que la final todos daban por hecho (yo incluso un poco Embarassed ) que iba a ser un Celta - Valladolid y se han comido un carbunco, pero es que la fúcbol es así y sea como sea, si el Granada perdiese, nadie debería amargarse, es que estamos hablando que el Granada el año paksado estaba en 2ª B y ahora está a dos partidos de subir a la Liga de las Estrellas. Es para sentirse orgulloso al máximo si se perdiese en la final, y si se gana (cosa que no me sorprendería NADA porque veo al Granada a años luz fucbolísticamente del Elche) pues ya es para masturbarse colectivamente en la plaza del Triunfo.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Prometea Lun 13 Jun 2011, 03:17

Pues en la página anterior lo decía, que como afición dejamos mucho que desear. He podido ir casi toda la primera vuelta al campo, y un par de partidos en la segunda (sumado a las batallitas que me cuentan mis colegas) y no me gusta lo que veo, es algo que he comentado con muchos granadinistas ya (aún más ultimamente que está la cosa calentita). Ambientazo hay siempre, la entrada en los Carmenes suele ser impresionante. Ahora bien, la sección ultra (Sección Kolokón) ha degenerado en algo que da mucha mucha vergüenza. En cuestión de dos temporadas han pasado dos cosas: se han despolitizado (lo cual no lo critico pero dice mucho del rumbo que empezó a tomar) y empezaron a entrar niñatos cuerpoescombros que iban de ultrillas, yolos zaidineros y las chonis de sus novias. Han crecido y mucho, y cierto es que le dan muchísimo colorido al campo y animan a morir, pero sinceramente para mi no compensa. Como ultras, tienen 0 estilo (lo de yonkis y gitanos, a estos, les viene al pelo) y es un quiero y no puedo, y aparte, es un contra-todos sin sentido. No tienen ningún criterio para tener más o menos educación, son faltones contra todos, y en Cordoba, Elche o Alcorcón ya ha habido problemas de simples peñistas por culpa de estos personajes. Y eso, como hay miles de criajos que van de matones, con acceso a internet, pues se dedican a calentar muchísimo los partidos al estilo kinkillero. De ahí que haya habido como 4 o 5 partidos donde se hayan liado tanganas gordas en las inmediaciones del campo (ayer mismamente apedrearon el bus del Celta. Por contra, los celtiñas aplaudieron a la afición granadina al termino del partido).

A raiz de esto pues hay dos problemas, y es que este grupo (me niego a llamarles ultras) se han hecho dueño y señores; primero porque pocas veces el resto del campo les ha pitado cuando porquesi se han puesto a cantar "puta ******" o "a 2º B", y segundo porque la directiva los mima como mimaba Mendoza a Ultrasur. Las lamidas escrotales entre Quique Pina y SK son bochornosas. Si les criticas recurren al "llevamos desde que estabamos en 3ª con el Granada", pero no es así, en cateogrías inferiores eran un grupo reducidísimo, han crecido en dos temporadas.

Aparte, soy de la opinión de que SK aparte, los granadinistas van (no me incluyo porque es una actitud que me da un asco tremendo) muy sobrados como afición cuando se ha estado comiendo mierda tantísimos años. Por mucha historia, y muchas cosas que el futbol nos deba, debemos saber de donde venimos y pasar más desapercibidos.

Afición a un lado, lo de ayer será irrepetible e inolvidable. Tan solo el gol de Iniesta contra el Chelsea en 2009 ha conseguido que alcance semejante estado de catarsis. Lloré como una magdalena.
Para el miércoles el Elche, que lo veo muchísimo menos equipo que al Valladolid, pero marrulleros y con la flor en el culo. No me fio nada. Además, la vuelta fuera de casa. A ver si salen los precios para la ida y el miercoles puedo estar viviendo el ascenso.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Jun 2011, 10:58

Bastante de acuerdo con el análisis de Cencerro respecto al partido, pero también entiendo a Castellano y la rabia de perder "así".

En fin, va a ser muy duro esto y más con la vuelta fuera, pero lo sigo diciendo, que nos quiten lo bailao, hay ahora un chorro de oportunistas que incluso vivirán la hecatombe si el Granada no está en primera, pero hay que ser realistas joder, y lo que se ha vivido hasta ahora es jodidamente grande, se subirá o no, pero el temporadón nadie nos lo quita.

Que sí, que yo quiero al Granada en primera, pero han sido tantos años de desidia, de campos de césped artificial, de enterarte los lunes en el Ideal de cómo había quedado, mucha rabia por ese partido frente al Murcia, como para ahora sentirse defraudado.

Ahora, como subamos, y mientras nosotros estemos viendo a Judas Priest u Ozzy, la fiesta que nos vamos a traer a la vuelta va a ser chica, así que avisadnos al máximo, que yo quiero ver cómo se vapulea al Sevilla el año que viene, coño. Y al Madrid, al Barça y a quien haga falta.

Eso sí, de los "ultras", poco que comentar... Lo ha dicho la Prome...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Jun 2011, 11:08

Joder hay que hacer ya un maldito recopilatorio, no de goles importantes, sino de aquellos con los que te has levantado eufórico de la silla, has llorado, se te ha salido el corazón o te has abrazado con africanos desconocidos.

No tienen por qué valer un título necesariamente. Vale, pongo este, muy reciente pero emocionante como pocos. A quién no se le fue la cabeza?

https://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Castellano Lun 13 Jun 2011, 11:49

Amigo Cencerro,yo también estoy de acuerdo con tu análisis del partido:una cosa no quita la otra. El comentario y la edición lo escribí en el descanso del partido justo después de los cinco minutos clave.
Es cierto que el Valladolid planteo una segunda mitad desastrosa con fallos gordos de Abel como en toda la temporada: fiándolo todo a Javi Guerra, con el tuercebotas de Álvaro Rubio junto a Nafti en el pivote (otro que solo sabe dar patadas) con nula creación y con unos cambios que ya nos sabíamos de memoria antes de que se produjeran, pues parece que no sabe hacer ninguno más: el de Jofre lo veo bien: lógico para avanzar por banda, pero poner a Alvaro Antón, que es como un poste de la luz clavado en el campo y a Bacari (Bacardí para los amigos) que no hace sino perder pelotas y ralentizar juego es de traca en un partido como este. Se debería haber jugado al contragolpe y más desde el gol de Óscar, y que hiciera el Elche algo. Pero no: no sé que cable se le cruzaría a Abel o que se creería, pero siempre somos un equipo capaz de lo peor en estos partidos (llámalo cagarse, inutilidad, que no se hayan alineado correctamente los planetas o vaya usted a saber que Razz) como de hecho así fue.
La segunda parte desastrosa, como bien dices. Lo cortés no quita lo valiente y estoy totalmente de acuerdo contigo. La defensa un coladero, y el tercer gol es un regalo que Ángel estará aún agradeciendo.
Justa derrota en lo deportivo por deméritos propios, no porque el Elche hiciera, que se limitó a dar patadas, fingir y aprovechar las ocasiones (ojo, que también hay que meter esas faltas: al César lo que es del César...), pero no me digais que después de que el portero falle en el primer gol, venga la jugada clave (no solo por el gol en sí, sino también por la amarilla a Marc Valiente que lo condiciona el resto del partido) justo después y te metan otro igual en tales circunstancias no acaba con la moral de cualquiera, y más si eres el portero.
Lo que más jode es perder así. Si te ganan porque han sido mejores,han jugado limpio y el árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado solo te queda felicitarlos y reconocerlo, pero de esta manera y viendo como planteó el partido el Elche da bastante por culo, la verdad. Aunque el demérito del Valladolid fue evidente y claro con esa segunda parte tan desastrosa.
No me voy a excusar con eso. Es verdad que el análisis en frio es más tranquilo que el comentario que escribí en medio del partido, pero entended que lo acontecido a partir de esa jugada condiciona muchísimo el resto del encuentro por la moral de los jugadores de uno y otro equipo y del árbitro, que en estos casos tiran para casa; No había más que ver el distinto rasero a la hora de pitar faltas, sacar tarjetas y dejar que el Elche perdiera tanto tiempo (dantescas las escenas del portero al final que parecía que le habían disparado un tiro en la pierna después de despejar el balón y dar unos pasos hacia atrás tan cojonudo o de jugadores del Elche que parecían caer en cuanto los soplaban): un poco de teatro siempre se ha hecho pero exagerar tanto y que el árbitro lo permita es algo vergonzoso (igual si es mi equipo el que lo hace).
Ahora toca reorganizar la plantilla (y ojalá la directiva, pero eso es jodido siendo el club una S.A.D), empezando por Abel, cuyo sitio estará entrenando al Rayo Matapozuelos o al Langayo, por poner un ejemplo. Hay que saber perder (aunque sea así), apretar los dientes y seguir animando al equipo ahora que no estamos en una buena racha histórica.
Solo espero que el Granada juegue, los haga correr y los desquicie. Que no entre en su juego. Lo dicho, mucha suerte y veré los partidos con vosotros.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Jun 2011, 13:21

m.ideal.es/granada/portada/pino-zamorano-y-miranda-torres-arbitros-de-la-final/20110613/24160953914/gl-d

No quieren que subamos, pero la ilusión no nos la vais a quitar

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Germancho Lun 13 Jun 2011, 13:54

SphereOfRemorse escribió:Joder hay que hacer ya un maldito recopilatorio, no de goles importantes, sino de aquellos con los que te has levantado eufórico de la silla, has llorado, se te ha salido el corazón o te has abrazado con africanos desconocidos.

No tienen por qué valer un título necesariamente. Vale, pongo este, muy reciente pero emocionante como pocos. A quién no se le fue la cabeza?

https://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY


Joder, ese gol es que fue la repolla. Hasta yo que no soy del Barcelona salté como un poseso. Un gol que valió una Champions, porque era el descuento y estaban eliminaos.

Yo, si tengo que elegir un gol, elijo este:



Pena de calidad de las imagenes y sobre to de los comentaristas, pero es que ha sio el único título que he visto ganar al Betis.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Cencerro Lun 13 Jun 2011, 15:03

Castellano escribió:Amigo Cencerro,yo también estoy de acuerdo con tu análisis del partido:una cosa no quita la otra. El comentario y la edición lo escribí en el descanso del partido justo después de los cinco minutos clave.
Es cierto que el Valladolid planteo una segunda mitad desastrosa con fallos gordos de Abel como en toda la temporada: fiándolo todo a Javi Guerra, con el tuercebotas de Álvaro Rubio junto a Nafti en el pivote (otro que solo sabe dar patadas) con nula creación y con unos cambios que ya nos sabíamos de memoria antes de que se produjeran, pues parece que no sabe hacer ninguno más: el de Jofre lo veo bien: lógico para avanzar por banda, pero poner a Alvaro Antón, que es como un poste de la luz clavado en el campo y a Bacari (Bacardí para los amigos) que no hace sino perder pelotas y ralentizar juego es de traca en un partido como este. Se debería haber jugado al contragolpe y más desde el gol de Óscar, y que hiciera el Elche algo. Pero no: no sé que cable se le cruzaría a Abel o que se creería, pero siempre somos un equipo capaz de lo peor en estos partidos (llámalo cagarse, inutilidad, que no se hayan alineado correctamente los planetas o vaya usted a saber que Razz) como de hecho así fue.
La segunda parte desastrosa, como bien dices. Lo cortés no quita lo valiente y estoy totalmente de acuerdo contigo. La defensa un coladero, y el tercer gol es un regalo que Ángel estará aún agradeciendo.
Justa derrota en lo deportivo por deméritos propios, no porque el Elche hiciera, que se limitó a dar patadas, fingir y aprovechar las ocasiones (ojo, que también hay que meter esas faltas: al César lo que es del César...), pero no me digais que después de que el portero falle en el primer gol, venga la jugada clave (no solo por el gol en sí, sino también por la amarilla a Marc Valiente que lo condiciona el resto del partido) justo después y te metan otro igual en tales circunstancias no acaba con la moral de cualquiera, y más si eres el portero.
Lo que más jode es perder así. Si te ganan porque han sido mejores,han jugado limpio y el árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado solo te queda felicitarlos y reconocerlo, pero de esta manera y viendo como planteó el partido el Elche da bastante por culo, la verdad. Aunque el demérito del Valladolid fue evidente y claro con esa segunda parte tan desastrosa.
No me voy a excusar con eso. Es verdad que el análisis en frio es más tranquilo que el comentario que escribí en medio del partido, pero entended que lo acontecido a partir de esa jugada condiciona muchísimo el resto del encuentro por la moral de los jugadores de uno y otro equipo y del árbitro, que en estos casos tiran para casa; No había más que ver el distinto rasero a la hora de pitar faltas, sacar tarjetas y dejar que el Elche perdiera tanto tiempo (dantescas las escenas del portero al final que parecía que le habían disparado un tiro en la pierna después de despejar el balón y dar unos pasos hacia atrás tan cojonudo o de jugadores del Elche que parecían caer en cuanto los soplaban): un poco de teatro siempre se ha hecho pero exagerar tanto y que el árbitro lo permita es algo vergonzoso (igual si es mi equipo el que lo hace).
Ahora toca reorganizar la plantilla (y ojalá la directiva, pero eso es jodido siendo el club una S.A.D), empezando por Abel, cuyo sitio estará entrenando al Rayo Matapozuelos o al Langayo, por poner un ejemplo. Hay que saber perder (aunque sea así), apretar los dientes y seguir animando al equipo ahora que no estamos en una buena racha histórica.
Solo espero que el Granada juegue, los haga correr y los desquicie. Que no entre en su juego. Lo dicho, mucha suerte y veré los partidos con vosotros.

Hombre eso que dices de los cambios ya se sabían lo comentaron en el televisión, pero no me creo que cambiase a Sisi normalmente durante la temporada. Es que Abel sólo reacciona cuando ya se apela a la épica y no puede ser. El Elche es el antifúcbol total, tiene arrestos y empuja, pero a cabezazos. Fabri tiene pinta de ser listo como dos roboces e imagino que tomará nota del partido de ayer del Elche, que te tengo que dar la razón en que perdieron mínimo 15 minutos reales de juego haciendo descarada e innoblemente el gamba, y sólo añadieron cinco. El comentario de los que estábamos viendo la partido era "pues tendrá que añadir diez minutos, ya verás". Honradamente mi análisis es de quien lo vive desde fuera, si eso le pasa al Málaga o al Almería estaría maldiciendo en hebreo docenas de veces más que tú. La putada es que a Javi Guerra se le queda pequeña la Segunda División (pienso que a Sisi también, ese tío tiene una calidad desaprovechadísima) pero el Pucela tiene que pelear para no tener que jugar siquiera la liguilla de playoff, este año tenía plantilla para haber quedado segundo, junto con el Betis eran los que marcaban la diferencia.

Aficionados de la fúcbol, no os parece cojonudo esto de la liguilla? (aunque estéis implicados xD) da una emoción y una historia brutal, más que la Liga eh? Que desde la jornada 2 sabía que iba a ganar el Barcelona (Vera yo te invoco)
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Jun 2011, 15:59

Le da emoción al terreno árido que suele ser la larga segunda división, sí.

Luego igual sube un equipo que tiene 10 puntos menos que el tercero, pero bueno, ahora nos conviene Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Germancho Lun 13 Jun 2011, 18:44

La liguilla de segunda esta teniendo mucha mas emoción que toa la liga de primera, porque ni siquiera la lucha por la Champions ha tenio emoción. Si acaso la lucha por no ser el tercer equipo en descender.

Os imaginais unos playoffs pal título al igual que en la ACB? Sería la repolla. Aunque al final seria tos los años lo mismo (el Barcelona ganandole al Madrid la final). Una liga tan desigual ya aburre.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Fútbol - Página 25 Empty Re: Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.