Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

+16
Longa
Lawless
Ireth
DanT3
Killer
Deth
Manowar
silver
darkpool
Germancho
Hollywood Tease
Enanoide From Hell
katathema
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
Metal_Heart
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Deth Sáb 28 Mar 2009, 19:03

SphereOfRemorse escribió:
Bendu Daavi escribió:Otro alemán que no se quedó corto: el Petrozza y sus Kreator haciendo gothic-thrash, te cagas...

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 6263

Este topic puede ser un filón y una venganza para aquellos que nos hicieron dejarnos los duros en discos que sólo sirven para hacer bulto.

Juro que antes de postear mi lista tenía una hecha y cerré sin querer la ventana, aparte de algunos de Sepultura escribí este, telita tela el experimento chungo, faltan los Evanescence cantando con Petrozza Laughing Laughing

Anthrax y sus discos chungos tampoco me gustaron ni un pelo, todos sabemos a qué me refiero Laughing

Slayer y sus experimentos igual (Divine Intervention y tal, no los soporto)

Destruction desde el Live Without Sense tampoco...

Judas Priest y su Nostradamus zzZZzzZZzZZZZzzZZzz

Todo lo de Metallica desde el Black, salvando un poco el último.

Es que hay muchísimos, esta noche me pueden salir 30 de golpe Laughing

Owned Laughing
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 28 Mar 2009, 19:06

Deth escribió:
SphereOfRemorse escribió:
Bendu Daavi escribió:Otro alemán que no se quedó corto: el Petrozza y sus Kreator haciendo gothic-thrash, te cagas...

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 6263

Este topic puede ser un filón y una venganza para aquellos que nos hicieron dejarnos los duros en discos que sólo sirven para hacer bulto.

Juro que antes de postear mi lista tenía una hecha y cerré sin querer la ventana, aparte de algunos de Sepultura escribí este, telita tela el experimento chungo, faltan los Evanescence cantando con Petrozza Laughing Laughing

Anthrax y sus discos chungos tampoco me gustaron ni un pelo, todos sabemos a qué me refiero Laughing

Slayer y sus experimentos igual (Divine Intervention y tal, no los soporto)

Destruction desde el Live Without Sense tampoco...

Judas Priest y su Nostradamus zzZZzzZZzZZZZzzZZzz

Todo lo de Metallica desde el Black, salvando un poco el último.

Es que hay muchísimos, esta noche me pueden salir 30 de golpe Laughing

Owned Laughing

Laughing Laughing

Me refería a cambio de estilo, pero habiéndolo escuchado más antes del Priest Feast, podré considerarlo X o Y, pero no una "Basura Comercial".

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Deth Sáb 28 Mar 2009, 19:09

Por cierto, sin entrar en "comercial" o "no comercial", discos que considero olvidables:

Megadeth - The world needs a hero (abominable, el peor de largo!)
Iron Maiden - Fear of the dark
Anathema - Época pop
Carcass - Swansong (me mola, pero lo oigo muy poco)
Celtic Frost - C.L. (prefiero no nombrarlo)
Blind Guardian - A partir del Nightfall están bien sin más
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 28 Mar 2009, 19:11

Deth escribió:Por cierto, sin entrar en "comercial" o "no comercial", discos que considero olvidables:

Megadeth - The world needs a hero (abominable, el peor de largo!)
Iron Maiden - Fear of the dark
Anathema - Época pop
Carcass - Swansong (me mola, pero lo oigo muy poco)
Celtic Frost - C.L. (prefiero no nombrarlo)
Blind Guardian - A partir del Nightfall están bien sin más

Claro, es que es eso, discos que consideres olvidables (donde igual sí metería Nostradamus de aquí a un tiempo), o discos comerciales (Donde no lo metería Laughing)

Creo que me he explicado ya Razz

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Deth Sáb 28 Mar 2009, 19:12

De todas maneras el de Megadeth, el de Carcass y el de Celtic los metería en el saco de comerciales.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Killer Dom 29 Mar 2009, 08:09

Lo que mas me ha jodio comprar en mi vida ha sido el St Anger de METALLICA, es mas, a los 3 dias se lo regale a mi primo...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por katathema Dom 29 Mar 2009, 22:07

Killer escribió:Lo que mas me ha jodio comprar en mi vida ha sido el St Anger de METALLICA, es mas, a los 3 dias se lo regale a mi primo...

Lo compré nada más salir, y es sin duda alguna uno de los peores discos que he escuchado en toda mi vida.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Los peores discos de nuestras bandas favoritas

Mensaje por DanT3 Dom 12 Abr 2009, 15:59

Por desgracia, hoy en día, salvo honrosas y escasas excepciones, todas las bandas tienen como mínimo un disco malo en su historial, y eso también se extiende a las que son nuestras bandas fetiche. Abro este post para comentar cuales son los discos que menos nos han gustado de nuestros grupos más idolatrados. Obviamente, empiezo yo

-Metallica: ST. Anger
Bueno, este creo que no va a faltar en ninguna lista. Yo no critico tanto el que no hicieran thrash, sino la pobre calidad musical. Quisieron hacer algo totalmente nuevo, y el caso es que lo consiguieron, pero al coste de hacer un trabajo totalmente sopopífero, repetitivo y aburrido.

-Katatonia: tonight's decition
Menos mal que con el tiempo mejoraron, pero parece que al principio al cambiar de estilo no se les daba demasiado bien lo que hacían. Melodías aburridísimas y sin apenas nada de atmósfera.

-Cradle of tilth: thornography
Para mi COF se divide en dos etapas: del primero al midian es de mis bandas favoritas, a partir de ahí en adelante es de las que más odio, y en concreto su disco del 2006 es de lo peor que he escuchado nunca en mi vida, el resto al menos tenían un par de temas que se salvaban, pero en este el imbécil de Dani quiso sin venir a cuento dar una vuelta de tuerca a la banda y creó uno de los peores discos de la historia del metal: técnicamente bochornoso, sin atmósfera, con una voz en la que el inglés se carga la poca reputación que le quedaba, una colaboración patética...

Ahí más, pero ahora mismo se me ocurren estos. Ya iré completando la lista a medida que pase el tiempo, ahora les toca a ustedes. Twisted Evil
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 09/03/2009
Cantidad de envíos : 79
Localización : nazilandia

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 12 Abr 2009, 16:06

DanT3 escribió:Por desgracia, hoy en día, salvo honrosas y escasas excepciones, todas las bandas tienen como mínimo un disco malo en su historial, y eso también se extiende a las que son nuestras bandas fetiche. Abro este post para comentar cuales son los discos que menos nos han gustado de nuestros grupos más idolatrados. Obviamente, empiezo yo

-Metallica: ST. Anger
Bueno, este creo que no va a faltar en ninguna lista. Yo no critico tanto el que no hicieran thrash, sino la pobre calidad musical. Quisieron hacer algo totalmente nuevo, y el caso es que lo consiguieron, pero al coste de hacer un trabajo totalmente sopopífero, repetitivo y aburrido.

-Katatonia: tonight's decition
Menos mal que con el tiempo mejoraron, pero parece que al principio al cambiar de estilo no se les daba demasiado bien lo que hacían. Melodías aburridísimas y sin apenas nada de atmósfera.

-Cradle of tilth: thornography
Para mi COF se divide en dos etapas: del primero al midian es de mis bandas favoritas, a partir de ahí en adelante es de las que más odio, y en concreto su disco del 2006 es de lo peor que he escuchado nunca en mi vida, el resto al menos tenían un par de temas que se salvaban, pero en este el imbécil de Dani quiso sin venir a cuento dar una vuelta de tuerca a la banda y creó uno de los peores discos de la historia del metal: técnicamente bochornoso, sin atmósfera, con una voz en la que el inglés se carga la poca reputación que le quedaba, una colaboración patética...

Ahí más, pero ahora mismo se me ocurren estos. Ya iré completando la lista a medida que pase el tiempo, ahora les toca a ustedes. Twisted Evil

Metallica no sólo dejaron de hacer thrash metal en St Anger Wink

De Katatonia hay discos muchísimo peores que ese, desde mi punto de vista, no sé. Como el Dance of... no hay nada, pero el último, the long cold distance, me parece bastante peor que éste, jeje.


Ahora mismo no se me ocurren muchos, pero vamos, el Aurora Consurgens de Angra sin duda, algunos de Slayer (Divine intervention y tal), bastantes de Queensryche, Revolution de Crematory y bastantes más que irán saliendo jeje.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Deth Dom 12 Abr 2009, 16:48

Todavía no me explico qué pasaba por la mente de Dave Mustaine al escribir los temas de "The World needs a hero". Menudo bodrio, la virgen.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Germancho Dom 12 Abr 2009, 18:21

Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.

Yo, por lo pronto, pondria el "Risk" de Megadeth y "Load" y de ahi en adelante, de Metallica.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por silver Dom 12 Abr 2009, 19:02

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, el disco De últimas mentes de Barón rojo es malísimo asik si os gusta la banda y no kereís ser decepcionados no lo escucheis y otro k me pareció bastante malo es el de Guns´N Roses (Chinese Democracy)
silver
silver
Servidor de SEEEEEHHHH

Fecha de inscripción : 23/11/2008
Cantidad de envíos : 426
Localización : Maracena-Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Killer Dom 12 Abr 2009, 19:06

Totalmente en desacuerdo con Silver en lo de Baron y con Deth en lo de Mustaine... Very Happy

Bodrio llamo yo a lo ulitmo de Edguy, por poner un ejemplo.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por DanT3 Dom 12 Abr 2009, 19:41

SphereOfRemorse escribió:
DanT3 escribió:Por desgracia, hoy en día, salvo honrosas y escasas excepciones, todas las bandas tienen como mínimo un disco malo en su historial, y eso también se extiende a las que son nuestras bandas fetiche. Abro este post para comentar cuales son los discos que menos nos han gustado de nuestros grupos más idolatrados. Obviamente, empiezo yo

-Metallica: ST. Anger
Bueno, este creo que no va a faltar en ninguna lista. Yo no critico tanto el que no hicieran thrash, sino la pobre calidad musical. Quisieron hacer algo totalmente nuevo, y el caso es que lo consiguieron, pero al coste de hacer un trabajo totalmente sopopífero, repetitivo y aburrido.

-Katatonia: tonight's decition
Menos mal que con el tiempo mejoraron, pero parece que al principio al cambiar de estilo no se les daba demasiado bien lo que hacían. Melodías aburridísimas y sin apenas nada de atmósfera.

-Cradle of tilth: thornography
Para mi COF se divide en dos etapas: del primero al midian es de mis bandas favoritas, a partir de ahí en adelante es de las que más odio, y en concreto su disco del 2006 es de lo peor que he escuchado nunca en mi vida, el resto al menos tenían un par de temas que se salvaban, pero en este el imbécil de Dani quiso sin venir a cuento dar una vuelta de tuerca a la banda y creó uno de los peores discos de la historia del metal: técnicamente bochornoso, sin atmósfera, con una voz en la que el inglés se carga la poca reputación que le quedaba, una colaboración patética...

Ahí más, pero ahora mismo se me ocurren estos. Ya iré completando la lista a medida que pase el tiempo, ahora les toca a ustedes. Twisted Evil

Metallica no sólo dejaron de hacer thrash metal en St Anger Wink

De Katatonia hay discos muchísimo peores que ese, desde mi punto de vista, no sé. Como el Dance of... no hay nada, pero el último, the long cold distance, me parece bastante peor que éste, jeje.


Ahora mismo no se me ocurren muchos, pero vamos, el Aurora Consurgens de Angra sin duda, algunos de Slayer (Divine intervention y tal), bastantes de Queensryche, Revolution de Crematory y bastantes más que irán saliendo jeje.

Yo ya sé que metallica dejaron de hacer thrash antes que sl st. anger XD digo que se criticó mucho que la gente esperase que volvieran a sus raíces.

De katatonia no he escuchado aún su discografía, pero el great cold distance me parece una maravilla literalmente hablando, muy a la altura del brave muder day dentro de su actual estilo.

Y de Slayer tampoco he escuchado su discografía entera, pero los 3 últimos me parecen para lanzarles un ladrillo a la cabeza a esos 4 americanos.
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 09/03/2009
Cantidad de envíos : 79
Localización : nazilandia

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por DanT3 Dom 12 Abr 2009, 19:43

Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.

Yo, por lo pronto, pondria el "Risk" de Megadeth y "Load" y de ahi en adelante, de Metallica.

Oh, valla, pues lo cierto es que ni me había pasado por ese post, lo he visto pero por el título me figuré que era y no me interesó, pido disculpas si por la similitud entre ambos pueda causar alguna molestia.

De megadeth el único que he escuchado es el crypting writings, y no me gustó demasiado, y según tengo entendido el risk es una copia aún peor de este...

Me figuraba que alguien metería los loads jaja XD aunque he de decir a su favor que a mi si me gustan, aunque quizá sea únicamente porque yo me metí en el mundo de la música cuando era un crío gracias a la etapa de los 90 de metallica.
DanT3
DanT3
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 09/03/2009
Cantidad de envíos : 79
Localización : nazilandia

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Ireth Dom 12 Abr 2009, 20:41

Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.
De todas formas, que un disco sea malo no implica que sea comercial, ni que sea comercial implica que sea malo.

Yo tampoco incluiría los Loads para Metallica, a mí me gustan, envidentemente como ya sabemos no eran los Metallica de siempre pero yo no considero que sean malos discos dentro de su particular estilo. Pero sí que diría el St Anger, el cual considero un bodrio de tamaño bíblico.

Agrego de Slayer el 'Undisputed Attitude', 'Diabolus in Musica' y no meto 'Divine Intervetion' porque lo puedo soportar, pero si me pilla el día tonto lo meto también. Son discos que para mí no están ni a la sombra de lo que son Slayer.
Ireth
Ireth
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 08/04/2009
Cantidad de envíos : 290

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Metal_Heart Dom 12 Abr 2009, 22:13

Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.

Yo, por lo pronto, pondria el "Risk" de Megadeth y "Load" y de ahi en adelante, de Metallica.

Venía a decir lo mismo que tú, este topic ya está abierto
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Metal_Heart Dom 12 Abr 2009, 22:17

Ireth escribió:
Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.
De todas formas, que un disco sea malo no implica que sea comercial, ni que sea comercial implica que sea malo.

esto fue lo que escribí cuando abrí el topic de "basura comercial"

"Se me acaba de ocurrir abrir este topic para que
pongamos discos de grupos de Heavy Metal (también valen variantes
evidentemente) pero no que se caracterizen porque no deban faltar en
nuestra estantería en Cd o en vinilo, sino todo lo contrario; que nos
encante la banda pero que ese disco en concreto por algo en especial
nos parezca una basura."

Lo que podemos hacer es cambiarle el título, lo digo más que nada porque el foro esté ordenado y que no sea repetitivo
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por katathema Dom 12 Abr 2009, 23:44

Pues a mí el Tonight's decission de Katatonia me gusta mucho. Cierto que quizá de su época moderna (desde el "discouraged ones") puede ser el más flojo, pero tiene dos canciones sobresalientes (For my demons, para mí gusto su mejor canción y Black session) y otras muy pero que muy decentes (I am nothing, la versión de Jeff Buckley nightmares by the sea... Quizá el resto del disco sí peque de algo de planeza, aún así me encanta).

Totalmente de acuerdo con el World needs a hero y el ST. Anger.

Los Loads de Metallica (teniendo en cuenta el cambio) me gustan un 60% de temas.

El Risk (teniendo en cuenta el cambio también) tenía algunas canciones bastante potables.

Pese a que con el tiempo me lo pongo de vez en cuando, he de mencionar el A night at the opera como el peor disco de BG desde mi punto de vista.

El eye II eye de Scorpions es insoportable, zapatero a tus zapatos.

Los dos discos finales de Deicide con roadrunner bajan muchísimo el listón comparados con los 4 primeros y lo que han hecho después (sobre todo el Stench of redeptiom).

Añado el FFTS de Amorphis, su disco más flojo hasta la fecha.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Germancho Lun 13 Abr 2009, 01:14

Metal_Heart escribió:
Ireth escribió:
Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.
De todas formas, que un disco sea malo no implica que sea comercial, ni que sea comercial implica que sea malo.

esto fue lo que escribí cuando abrí el topic de "basura comercial"

"Se me acaba de ocurrir abrir este topic para que
pongamos discos de grupos de Heavy Metal (también valen variantes
evidentemente) pero no que se caracterizen porque no deban faltar en
nuestra estantería en Cd o en vinilo, sino todo lo contrario; que nos
encante la banda pero que ese disco en concreto por algo en especial
nos parezca una basura."

Lo que podemos hacer es cambiarle el título, lo digo más que nada porque el foro esté ordenado y que no sea repetitivo

Claro, es que es exactamente lo mismo, aunque haya gente que no ha abierto ni sikiera el otro topic y que diga que es distinto. Laughing
Bueno, que lo cambien si quieren los moderadores, o si no, tampoco nos vamos a quebrar la cabeza.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Manowar Lun 13 Abr 2009, 22:21

Gods of War de Manowar...para mi...el peor disco de ellos.
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Abr 2009, 22:23

DanT3 escribió:
Germancho escribió:Se abrió un topic con el despectivo título de "basura comercial", que yo creo que viene a ser lo mismo que este, asi que yo creo que se podrian juntar.

Yo, por lo pronto, pondria el "Risk" de Megadeth y "Load" y de ahi en adelante, de Metallica.

Oh, valla, pues lo cierto es que ni me había pasado por ese post, lo he visto pero por el título me figuré que era y no me interesó, pido disculpas si por la similitud entre ambos pueda causar alguna molestia.

De megadeth el único que he escuchado es el crypting writings, y no me gustó demasiado, y según tengo entendido el risk es una copia aún peor de este...

Me figuraba que alguien metería los loads jaja XD aunque he de decir a su favor que a mi si me gustan, aunque quizá sea únicamente porque yo me metí en el mundo de la música cuando era un crío gracias a la etapa de los 90 de metallica.

Pues tardas en escuchar los primeros de Megadeth Very Happy Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Deth Lun 13 Abr 2009, 22:25

Para mí hasta el Cryptic Writings son todo obras maestras. Curiosamente, el que menos me mola con bastante diferencia es el Countdown to extinction.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por katathema Lun 13 Abr 2009, 22:32

Deth escribió:Para mí hasta el Cryptic Writings son todo obras maestras. Curiosamente, el que menos me mola con bastante diferencia es el Countdown to extinction.

Réstale el primero y súmale el System has failed y todos me parecen cojonudos. el primero es excesivamente primitivo.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 13 Abr 2009, 22:37

katathema escribió:
Deth escribió:Para mí hasta el Cryptic Writings son todo obras maestras. Curiosamente, el que menos me mola con bastante diferencia es el Countdown to extinction.

Réstale el primero y súmale el System has failed y todos me parecen cojonudos. el primero es excesivamente primitivo.

Pues a mi Mechanix o the skull beneath the skin me parecen putos clásicos que deberían seguir tocando en directo y menos symphony of destruction

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado) - Página 2 Empty Re: Basura Comercial & Los peores discos de nuestras bandas favoritas (topic fusionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.