Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

+12
Mulor
katathema
la cagalera de la muerte
BUDY
WASP
Shery_Moon
Prometea
Blackant
Killer
Cencerro
Genocidal
SphereOfRemorse
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 22 Mayo 2011, 18:43

Abro este tópic porque siempre me gusta comentar temas de política local con la gente, preguntar por los problemas de cada localidad así como su estructura organizativa, clase política, etc.

Ya que en el foro somos de pueblos muy distintos y lejanos, podríamos ir comentando resultados, lecturas de ellos o incluso comentar la opción de cada uno si lo ve conveniente.

En Jun las personas pertenecientes al círculo de la cultura o algunos jóvenes hemos votado a IU básicamente porque estamos bastante hartos y cansados de la política "telemática", de tanta cámara de televisión que oculta una gestión normalucha del pueblo y harticos de tanto gesto vacío y tanta red social y TV sólo para estar en la candelera, ocultando a veces un talante autoritario en los plenos (los veo online y en vivo) y en la manera de intentar liderar al PSOE.

No aspiro a que gane IU (en las anteriores sacaron 400 votos por 800 del PSOE y unos 125 del PP) pero ya que en estos cuatro años se han construido urbanizaciones externas al núcleo del pueblo (votantes históricos de PSOE) que comparten nuestra indignación, sumado además el abandono en el que se hallan, por lo que creo que subirá IU algún que otro voto y concejalía.

En Alquife, pueblo de mi padre y del que me considero por muchas cosas parte de él de alguna manera, la cosa no sé como estará así que el Vera podía comentar algo.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Genocidal Dom 22 Mayo 2011, 19:28

En Alfacar las últimas locales las ganó el PP por número de votos, muy poco por encima del PSOE que acabó gobernando en coalición con IU. Este año se han destapado mamoneos varios de política local, a saber:

-Imagino que muchos sabrán que el agua es uno de los recursos mayoritarios del pueblo. Pues bien, de la anterior empresa, Gestagua, se cambió de compañía concesionaria a Aguasvira, quienes cometieron un 'error' en las facturas tal y como sucedió en Granada con la luz. Se montó una manifestación y todo xD. Pues bien, la gentuza de Aguasvira, tras untar bien de pelas al Ayuntamiento, entró, y con la excusa de 'arreglos y mejoras' han subido el recibo de la luz un 50% y lo cobran bimensualmente en vez de trimestralmente. Además, cobran en concepto de 'depuración de aguas' cuando la propia agua de mi casa NO SE DEPURA. Hijos de puta.

-Se sigue cobrando impuesto de sequía, cuando el año pasado íbamos a salir en canoa y este año hídrico ha sido también bastante bueno.

-La factura en salarios del Ayuntamiento asciende a la increíble cifra de 100.000 euros anuales... en un pueblo de 5.000 personas. Además, se siguen otorgando plazas de trabajo público a completo dedo.

-No hemos conseguido ningún tipo de subvención este año para la realización de ninguna actividad... entendible con la crisis. Lo que no es entendible es que todavía se deban 2.000 euros en facturas y seamos los de la asociación los que demos la cara.

-Tuvimos problemas que fueron contestados de mala manera (e incluso llegaron a la Diputación provincial de IU de la capital), con tono chulesco y prepotente, y bastantes malos rollos con la Concejalía de cultura.

-Las obras de mejora o remodelación de las carreteras hundidas por las lluvias han sido un total y absoluto MAMONEO, parcheando aquí y allá. De hecho, dos de ellas hubieron de volver a hacerse porque volvieron a ceder los terrenos.

Hay muchas más cosas que me afectan de manera personal y familiar y con respecto a mi asociación, pero paso de extenderme demasiado.
Genocidal
Genocidal
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Cantidad de envíos : 1020
Localización : Alfacar, Alfacar, el cadáver huele mal

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 00:01

Vaya barrido Shocked
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Killer Lun 23 Mayo 2011, 00:41

En Alquife todo igual, PP gana las elecciones con mayorira absoluta, y en Guadix tb, PP con mayoria absoluta, a mi me da por culo, pero es lo que hay, yo como ahora estoy censado en Guadix es lo que mas me interesa, y el Pp vuelve a ganar, no son santo de mi devocion, pero parece ser que la mayoria esta contenta con su actuacion con el pueblo en estos cuatro años,

Lo que ha pasado con el SOE en todo el país es impresionante, el partido está en decadencia total, y la verdad es que no me extraña para nada...

Vamos a pasar de ser un pais bipartidista a ser monopartidista...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 01:14

Bueno pues en Jun, el PP en otra coyuntura diría que ha dado la sorpresa no, el sorpresón, pero ha afectado esa subida general y mucho, se han quedado con 3 concejales, el PSOE con 6 y finalizando el recuento, IU con 2.

Es muy curioso porque ningún partido ha perdido votos, los 3 han sumado (10 IU, 30 el PSOE y la friolera de casi 400 el PP, por lo que podéis hacer la lectura: Más censo en el Pueblo que ha votado al PP)

Muy defraudado porque muchos de esos votos de castigo por la actual gestión creía sinceramente que iban a ir hacia IU. Muy muy decepcionado.

Para el PP de aquí es prácticamente una victoria, ya que sólo 40 votos han separado al Alcalde Telemático de no tener mayoría absoluta.

Sobre el resto, se sabía esto, pero no que fuera tan BRUTAL. Poco más que añadir, 23 de los 27 países de la Unión Europea están representados por gobiernos "conservadores" y el año que viene (Si ZP no adelanta elecciones que es lo que debería hacer, va a ser un año de agonía) serán 24.

Para los que no nos sentimos representados por esta u otras tendencias mayoritarias, es momento de reflexionar mucho.

Pero lo dicho, muy decepcionado en mi pueblo, tampoco me hubiera contentado de que el PP hubiera ganado ya que representan el ala más castroja, inculta y populista del pueblo, pero el aviso está dado.

Por cierto tenéis que ver una de las anécdotas, el resultado de Juviles xDDDDDDDDDDD, creo que no se han votado ni ellos, los votos nulos a punto de sacar más que el PSOE Laughing

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU0118911299_L1.htm?d=1325&e=0

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Blackant Lun 23 Mayo 2011, 02:08

He ido a votar y me he encontrado a un gitano cantando el Cara al Sol por medio de la calle ............. Shocked
Este pais es de locos!!!!
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Fecha de inscripción : 25/05/2009
Cantidad de envíos : 1035
Localización : Bebiendo birra, para no variar.

http://www.metalmeria.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Prometea Lun 23 Mayo 2011, 02:18

Ascopena siento. He votado a un partido político por primera vez desde que puedo hacerlo, con todo el dolor de mi corazón y cargándome todos mis principios. Pero lo he hecho.

Al final, y contra todo pronóstico, en La Zubia ha salido el PP. Hubiera apostado mis dos manos a que volvía a salir esa alcaldesa que de la forma más asquerosa y sucia se sentó en su poltrona (Fulanito le ganó las elecciones, se marchó a la Junta de Andalucia y le dejó un sitio que por si sola ella no habría ganado porque no contaba con la simpatía del pueblo). Pero no, ha salido el PP, con sue elenco de iluminados, y quierosperonopuedo. Rabia, pero mucho rabia.

Hace un par de horas en Ideal ponía que IU el segundo más votado (impresionante esto por otra parte), por encima del PSOE. Ahora he mirado El Mundo, y los sociatas adelantan en votos a IU (en escaños empatan). Siento mi voto más inútil que nunca.
Prometea
Prometea
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/05/2009
Cantidad de envíos : 1340
Localización : La Zubia (CCCP)

http://www.rocktotal.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 09:19

Prome al final en tu pueblo IU ha adelantado al PSOE por 60 votos o así

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Shery_Moon Lun 23 Mayo 2011, 12:49

Decepcionada tambien, todo iba encaminado a que los futuros votos del PSOE iban a IU, con un muchacho de 26 años comandanteando el cotarro y mucha ilusion en las ideas que teoricamente iba a llevar a cabo, ¿quien ha ganado? Mariano Molina del Paso (PP man)
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por WASP Lun 23 Mayo 2011, 13:09

bueno en mi pueblo sigue igual la cosa, el puto orejas del psoe, el ke ganas 6000 napos al mes.... en fin, a los pueblos ke han tenido un cambio de gobierno, aunke sea del pp, a ver ke pasa darles una oportunidad, tampoco seais tan cerraos ostia, muchas veces en las municipales vale mas la persona ke el partido.
y lo de granada increible hay unos 10 mil votos a upyd, eso me ha gustado bastante van a tener presencia Very Happy
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 13:32

Pero si UPyD son casi de extrema derecha Laughing
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por WASP Lun 23 Mayo 2011, 13:35

y aparte de IU keda algun partido en este pais ke no se acerke al a derecha??
WASP
WASP
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 13/03/2009
Cantidad de envíos : 1134
Localización : Santa fe y puta murio

http://www.myspace.com/Daevaband

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 14:00

WASP escribió:y aparte de IU keda algun partido en este pais ke no se acerke al a derecha??

El Partido Pirata Very Happy
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por BUDY Lun 23 Mayo 2011, 15:28

vota a BUDY,(que es corrupto que roba etc..., pero almenos te lo dice asi de buen rollo)
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por la cagalera de la muerte Lun 23 Mayo 2011, 15:32

BUDY escribió:vota a BUDY,(que es corrupto que roba etc..., pero almenos te lo dice asi de buen rollo)
yo tambien doy mi voto por este membrillo
la cagalera de la muerte
la cagalera de la muerte
Abrazafarolas
Abrazafarolas

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantidad de envíos : 1384
Localización : almuñecar 26 o rainbow

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por BUDY Lun 23 Mayo 2011, 15:42

...
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 15:52

Ya no quedan más cojones, BUDY el membrillo a las elecciones, para vivir alegre y contento, BUDY el membrillo al Parlamentooooo

En Marinaleda 2 concejales el SOE, 0 el PP y 8 IU(Partido Comunista). Un concejal ahó sí hubiese sido la bomba.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 15:56

Lo de UPyD no me hace demasiada gracia, y en Granada han sacado 6.000 Fran, tú igual te refieres a la provincia entera.


SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por BUDY Lun 23 Mayo 2011, 16:20

desde luego upd i iu no han quedado muy bien en las municipales
BUDY
BUDY
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 24/12/2009
Cantidad de envíos : 1396

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 16:24

Que no? Para estos partidos es un auténtico pelotazo haber pillado concejales allá donde se hayan presentado, y los 5000 votos robados al PSOE en la capital lo dice más que claro

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 16:36

BUDY escribió:desde luego upd i iu no han quedado muy bien en las municipales

UPyD son junto con el PP los ganadores de estas elecciones.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 17:12

Bueno, a ver quién rompe el hielo y se anima a hablar del tema BILDU Smile

Cencerro, para el PP de Marinaleda es un récord subir 50 votos Laughing. Aguante Sánchez Gordillo, desde el 79 y esta vez ampliando, con 300 y pico votos más que en 2007

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Cencerro Lun 23 Mayo 2011, 17:16

SphereOfRemorse escribió:Bueno, a ver quién rompe el hielo y se anima a hablar del tema BILDU Smile

Cencerro, para el PP de Marinaleda es un récord subir 50 votos Laughing. Aguante Sánchez Gordillo, desde el 79 y esta vez ampliando, con 300 y pico votos más que en 2007

Probablemente Jose_VcR, con proclamas a BILDU cuando ellos mismos le despreciarían por ser de VcR
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Mayo 2011, 17:24

Laughing Laughing Laughing

Me estoy despollando con varios comentarios de un colega de Valencia, hablando sobre el futuro de la comunidad de Madrid:

Dejad estar a Gallardón, si yo tuviera de rival a un doberman como la Espe me hubiera pasado a la heroína hace tiempo

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por katathema Lun 23 Mayo 2011, 18:47

En Baeza ha ganado el PP por 500 votos, pero en concejales hay empate, 8 - 8 - 1.

Mierda de ley D'hont, porque IU con 1000 votos saca un escaño, el PPSOE sacan 8 con 4000 y 4500.

Sin considerar que el PSOE se haya salido, no esperaba que perdiera la verdad, teniendo en cuenta que la legislatura de hace 8 años (PP) fue un mojón de dimensiones bíblicas.

No me hace ni puta gracia que un partido no pueda gobernar al menos durante 8 años, demasiada inestabilidad.

Aunque evidentemente es posible que IU pacte con el PSOE, en campaña el candidato dijo que dejaría que gobernara la lista más votada.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Autonómicas y Municipales 2011 Empty Re: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.