Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "true-metaleros"

+13
TANO_MUERTO
Ryoko_dark
Germancho
Hermano Ratt
Killer
Manowar
Rainbow Ratt
katathema
MooR
abigail
SphereOfRemorse
Konnan
Enanoide From Hell
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Los "true-metaleros"

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 25 Feb 2009, 02:53

El otro día Muro me comentaba que le echase un ojo a la letra de 31 flavors de Sacred reich (la última del american way, algo así como un bonus track rollo funky), que habla de la variedad musical y tal, que era bastante interesante. Acabo de mirarlo, os pongo la canción y la letra:



Vanilla is smooth
chocolate is kickin'
strawberry is sweet
all deserve a hearty lickin'
have em all
three scoops piled high
variety is the spice of life
Well you can have soft serve
and hard sugar cones
root beer floats
or my banana split
do you like nuts
or some sticky whip creme
come lick it off
and be my dairy queen
I love the Chilis
freaky, uplift, mother's milk
Faith No More
Mike Patton's voice is smooth as silk
Metallica's
music makes me want to rage
Sting's lyrics
have something to say
Jimi Hendrix
plays guitar like a no one else
Black Sabbath
Ozzy's voice is sick as hell
Prince, Fishbone, NWA
these are the things that I like to play
Mr. Bungle
is so very cool
so don't be
an ignorant fool
there's so much music
for you to choose
so don't just be
a metal dude
it's cool fool.


No voy a traducirlo porque se muy poquito de inglés, pero para los que no lo entiendan, habla (creo) de la riqueza musical, de la cantidad de cosas buenas que hay en varios estilos (citan a Faith no more, Metallica, Sting, Black sabbath, Jimi Hendrix o Prince), dicen algo así como que en la variedad está el gusto vamos, terminando la canción diciendo que no seas un ignorante, que hay mucha música para elegir y que no te limites a ser un "metal dude". Para quien no lo sepa aclaro que Sacred reich es un grupo de thrash clásico americano de los 80-90 (este disco de 1990), quiero decir, que no son sospechosos de ser unos cualesquiera metidos en el metal por moda, que son auténticos vamos.

Y a lo que voy, quería abrir un poco de debate sobre esto, como ya hemos visto en otros topics (como el de Música de otros estilos) la mayoría de los foreros somos bastante abiertos, aunque muchos de nosotros también somos mu cerraos en algunas cosas (yo el primero y no me avergüenzo), pero hay muchísima gente muy cerrada que no es capaz de ver más allá de unos esquemas fijos y se pierde muchísimo. No se si son cosas mías pero ahora con todo el revival de los 80 y tal veo a true metaleros ochenteros salir de debajo de las piedras, que parece que solo escuchan el metal clásico que se hizo desde el 80 hasta el 89, obviando por ejemplo todo el rock and roll de los 50 o 60, rock progresivo setentero, muchísima música metal de los 90 (el desarrollo del black y el death con un montón de experimentaciones por ejemplo), y todo lo que sale actualmente. No sé, me parece muy gilipollas.

En lo que estilos se refiere, ceñirse solo y exclusivamente al metal es más de lo mismo. Cuando te gusta algo de verdad procuras aunque sea investigar en los orígenes, las influencias, y así conoces montones de tendencias y grupos. Esto de que alguien solo escuche black metal, vaya tontería, si te coges la primera demo de Sodom, el primero de Bathory o todas estas cosas de la época, suena casi todo a lo mismo, es el mismo germen, no puedo entender que alguien diga que solo le guste el black o el thrash, al igual que solo el heavy o cualquier otra rama, todo viene del mismo tronco y a veces es muy difícil delimitar un estilo de otro. Con lo cual, desde mi punto de vista concluyo: Ser cerrado dentro de unos límites no está mal, es lógico, pero pasarse con esto de las épocas o estilos de una manera tan radical es una tontada enorme. ¿Qué pensais?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Konnan Miér 25 Feb 2009, 10:54

buenoo... sobre esto he hablado mas de una vez y es que es un tema que siempre da que hablar.

Personalmente todo lo true me provoca repulsion, tanto los trues en plan " soy heavy y no escucho otras cosas por que soy heavy y como soy heavy escucho heavy no vaya a ser que deje de ser heavy y la gente no me mire como heavy por que yo soy y siempre sere heavy por los siglos " hasta los cerrados de tal / cual palo " yo solo escucho black por que soy un malote " o " tengo 400 maqueta de grupos death y soy el master of death por que paso de escuchar cualquier otra cosa "

El cerrarse en un estilo ya seas heavy, rapero, maquinero, limonero... es algo que a ti mismo te priva de disfrutar de muchas otras musicas y la mayoria de las veces por no decir casi siempre, son opiniones influidas por el que diran... No vas a ver al cani mayor del mundo escuchando a ABBA por que anda que si lo ve la Jenny... cosa que me parece alto estupida.

Yo sin ir mas lejos ( el que me conoce bien lo sabe ) que lo mismo estoy todo el dia enganchado con los Corpse que lo mismo me enchufo a Muse o hasta la musica disco de los 70 que tiene autenticos temazos, por que? por que la musica esta para disfrutarla, en el momento y del estilo que te guste. No tengo ningun problema en decir " joder pues vaya discazo de los Beastie Boys o de Barry White... " el que me digan " poser " o como quiera dios que me llamen por hacer eso es algo que simplemente me parece lamentable, ya que el que tira por esos derrotes viene a ser un maldito cerrado que no sabe apreciar el abanico musical del que disponemos por ser un cabeza cuadrada encerrado en su mundo de truismo.

Y he dicho
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 25 Feb 2009, 13:55

El enriquecimiento que proporciona la música en general está para apreciarlo e integrarlo.

Lo que más escucho es Metal y dentro de éste diferentes tendencias. Hasta ahí estamos.

Lo del truísmo, depende de cómo sea entendido. Entender el ser "true" como menospreciar y excluir a una determinada música que no se ajuste a X patrones me parece un soberano insulto a la inteligencia.

True como exaltación, reconocimiento...De X corrientes, valores y demás? Sí, pero sin exclusión como digo. No sé si me explico.

Así me veo yo. Porque también me gusta escuchar cosas distintas. Aparte de Clásica, lo ambiental y Folk de determinados países me enriquecen culturalmente, y es donde trasciende lo musical hacia algo más global.

El ejemplo que ha puesto Enanoide es cojonudo, precisamente una banda de thrash, con unos patrones muy determinados y concretos abogando por "abrirse un poco de mente".

Y sobre lo que dice Konnan, eso ya son actitudes que cada uno sabrá, para mi está el disfrute y el sentir la trascendencia de la música, no de tal o cual concreta...

ME CAGO EN MANOWAR, COÑO Laughing Laughing Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por abigail Miér 25 Feb 2009, 14:14

MANOWAR, como musica y discos de estudio, son espectaculares, en directo no hay quien los aguante, subiendo tias al escenario, tirando latas de cerveza al publico, y con su rollo truemetal total,.....pero hay que reconocer que aparte de todo, si solo os quedais con su obra..............

Viento negro, fuego y acero,
de metal tengo forrado los huevos,
tengo un taparrabos de metal
que me tapa toa la raja del ojal

Hay que preservar el metal ,puro y sin alear...............


Esta es una cancion que versiona un grupo Reseva-dos, y lo de arriba es su letra, la musica es de manowar y el tema black wind, fire y steel

Es un puntazo de tema que se mete con los manowar y con los truemetaleros.

Creo que ya lo colgue en versiones o en chorraicas o algo asi.
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por MooR Miér 25 Feb 2009, 14:22

Joder que bien hablais todos Shocked jaja ^^
estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho...de verdad! con lo que te abre la mente la musica! (ya sea metal y sus variantes o no)
Lo del "truismo" pues es más que nada una actitud que esta asociada a la negación de todo lo que no sea un genero de musica estricto, y no creo que haya nada peor jeje aunque bueno, igual que las generalizaciones cuando decimos si este es blacker o este es trashero o el de mas allá powermetalero, incluso lo de denominar a alguien metalero o popero o bakala...no se, a ti te puede gustar mas un tipo de musica, te puede llenar mas y te puedes sentir mas agusto escuchando eso que otras cosas, pero etiquetar a la gente de esa forma me parece excesivo...porque en el fondo es solo musica! (vale que puede estar asociado con una forma de ver la vida o una especie de "cultura" comun)
No se...que cada uno escuche lo que mejor le haga sentir y que nunca se vea oprimido por el que diran y tonterias del estilo...y sobre todo pues que respete ^^
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 25 Feb 2009, 14:28

MooR escribió:Joder que bien hablais todos Shocked jaja ^^
estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho...de verdad! con lo que te abre la mente la musica! (ya sea metal y sus variantes o no)
Lo del "truismo" pues es más que nada una actitud que esta asociada a la negación de todo lo que no sea un genero de musica estricto, y no creo que haya nada peor jeje aunque bueno, igual que las generalizaciones cuando decimos si este es blacker o este es trashero o el de mas allá powermetalero, incluso lo de denominar a alguien metalero o popero o bakala...no se, a ti te puede gustar mas un tipo de musica, te puede llenar mas y te puedes sentir mas agusto escuchando eso que otras cosas, pero etiquetar a la gente de esa forma me parece excesivo...porque en el fondo es solo musica! (vale que puede estar asociado con una forma de ver la vida o una especie de "cultura" comun)
No se...que cada uno escuche lo que mejor le haga sentir y que nunca se vea oprimido por el que diran y tonterias del estilo...y sobre todo pues que respete ^^

Es que es eso, yo tengo dos amigos Madrileños que son súper abiertos y escuchan mil estilos; Ahora, manejan el metal que cualquiera les dice "posers" Mad

Y sobre lo que comenta abigail, lo de Manowar es una coña, no me gusta ridiculizar actitudes y clichés, ahora sí ellos se venden con una idiosincracia concreta que fuera de lo que es la música (que me gustan eh?) me resulta ridícula...

Eso que hacían antes de subir a un chaval que llevara una camiseta de Metallica, quitársela, rompérsela y "convertirlo al verdadero metal" de Manowar regalándole una del grupo en su época debió ser glorioso Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por katathema Miér 25 Feb 2009, 17:27

En fin, muchos lo habéis explicado bastante bien.

Me parece rarísimo la gente que se cierra a un solo estilo, máxime si este es extremo, porque normalmente uno no nace escuchando black metal (quizá Euronymus sí), sino que lo normal es empezar por cosas más genéricas y en la exploración terminar encontrándose con alguno de los géneros extremos.

Yo, como supongo que la mayoría de vosotros, tuve una época bastante más cerrada de miras de mi situación actual. Supongo que la estupidez de la adolescencia unida a acabar de empezar a escuchar heavy le puede volver a uno un pelín talibán.

En la actualidad prácticamente el 80% (más según épocas) de lo que escucho tiene algo de metal en él, lo que no quita que disfrute de cosas ajenas a este mundillo.

Pero claro, llevar el aperturismo a casos extremos me parece igual de estúpido.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Rainbow Ratt Miér 25 Feb 2009, 19:15

El viernes pasado tuve que echar a dos del Rainbow. El primero por sobas, que lo sufrieron varios "metalmancheros" en sus mentes y otro por intolerante. El tipo solo quería Brutal Death y en concreto Deicide,. Hay surgieron mis sospechas en que era un pelín facha y no me equivoqué, empezo a llamar a todos "niñatos" y ·"maricas" por escuchar simplemente Iron Maiden, y en cuanto le dije que respetara el gusto de los demás, se me pone a hacer el saludo falangista. Automáticamente fué expulsado del garito a este "True-Pollas". En fin como dijo Mussolinni, "..el fascismo no es una idea politica, es un forma de ser y pensar.." y todo somos un poco "fascistas" para muchas cosas (es el Yin-Yang) yo lo fuí con en fascista en cuestión.(Bueno no hablo más de que me crujen los moderadores, aúnque son aspesctos filosóficos no políticos

Yo defiendo al True-Metal, siempre que no se quede ahí estancado y respete otros gustos.
Rainbow Ratt
Rainbow Ratt
Marinero de agua sucia
Marinero de agua sucia

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 704
Localización : Entre la Xana y el Rainbow.

http://cid-55d1a0bb567d64ae.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Manowar Miér 25 Feb 2009, 19:38

estoy con Rainbow Ratt, yo soy fanatico de los Manowar y muchos de por aqui lo saben, lo que me jode de ellos es lo que se a comentado, le dan basicamente mas importancia en decir que son los más heavys que en realizar buena música, y me encantantodos sus discos, aunque el ultimo flojea un poco debido a tanto Odín!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 25 Feb 2009, 19:38

Aclaro que lo de "true-metaleros" lo he puesto entre comillas por eso mismo, que no me refiero a la acepción auténtica del true metal (valga la redundancia Laughing ), lo digo con tono un poco despectivo hacia estos "trues" que al final son menos auténticos que nadie. Que a mi lo que se conoce por true metal, dentro de lo poco que conozco también me encanta
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 25 Feb 2009, 19:44

Enanoide From Hell escribió:Aclaro que lo de "true-metaleros" lo he puesto entre comillas por eso mismo, que no me refiero a la acepción auténtica del true metal (valga la redundancia Laughing ), lo digo con tono un poco despectivo hacia estos "trues" que al final son menos auténticos que nadie. Que a mi lo que se conoce por true metal, dentro de lo poco que conozco también me encanta

Cirith Ungol Rules Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Killer Miér 25 Feb 2009, 19:47

A mi sin ir mas lejos me encanta el flamenco... Embarassed
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Hermano Ratt Miér 25 Feb 2009, 19:54

Muerte a la intolerancia... Si no fuera por los miles de estilos que existen cada grupo no tendría su peculiar estilo, la música no hubiera avanzado!! A mí me ocurre a veces que me saturo de metal y necesito escuchar y tocar otros estilos de música y ese hecho te enriquece en todos los sentidos.
Hermano Ratt
Hermano Ratt
Pirata del riff

Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 158
Localización : En pleno desierto

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Enanoide From Hell Miér 25 Feb 2009, 19:58

Pues claro que hay que ser abierto para crear fusiones interesantes y novedosas, sino, mirad El Haze



Rolling Eyes
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Konnan Miér 25 Feb 2009, 20:03

gente como el haze esta destrozando mas metes jovenes que el alcohol y los porros juntos Laughing
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Germancho Miér 25 Feb 2009, 21:34

Os habeis expresao bastante bien y estoy de acuerdo con casi to lo que se ha dicho. Sin ir mas lejos, estatarde estaba hablando con Pepelu de que nos van casi tos los estilos dentro del Metal (aunque fuera de el tb, teneis la prueba en el tema que se abrio sobre "musica de otros estilos"), y que es muy dificil estar al dia de todas las novedades.
Cerrarse a un solo estilo por ser mas "autentico" es una estupidez, aunque siempre va a haber cosas que te tiren mas que otras.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Ryoko_dark Miér 25 Feb 2009, 21:42

Germancho escribió:Os habeis expresao bastante bien y estoy de acuerdo con casi to lo que se ha dicho. Sin ir mas lejos, estatarde estaba hablando con Pepelu de que nos van casi tos los estilos dentro del Metal (aunque fuera de el tb, teneis la prueba en el tema que se abrio sobre "musica de otros estilos"), y que es muy dificil estar al dia de todas las novedades.
Cerrarse a un solo estilo por ser mas "autentico" es una estupidez, aunque siempre va a haber cosas que te tiren mas que otras.


Totalmente de acuerdo contigo Germancho. Yo por ejemplo escucho muchisimos estilos, los que me conocen lo saben...
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por abigail Miér 25 Feb 2009, 22:07

abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 25 Feb 2009, 22:22

Bueno, que puedo deciros yo, todo el que me conozca sabe que soy lo más abierto en estilos (siempre que sea rock) que uno se puede encontrar. Me he abierto poco a poco, con el paos de los años, pero hoy día me puedes ver oyendo desde la canción más casposa del los 60, hasta el tema más punkarra perroflautero, hasta lo más moderno de Deathcore, pasando por cualquier otro estilo, desde Hard Rock hasta Black metal.

No hya que cerrarse ante ningún estilo, puedes especializarte en unos u otros, y puede que no te entre el burrerío (a mí me pasaba), pero tampoco hay que odiarlo.

Eso sí, lo que no sea rock, que ARDA XDDDDD

Bueno, a mí también me gusta el flamenco, pero solo instrumental. Siguen siendo guitarras haciendo maravillas.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Longa Miér 25 Feb 2009, 22:23

cuanto más lo escucho más grande me parece ^^
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 25 Feb 2009, 22:27

Yo ya la conocía, me dió una época por la canción y la oía varias veces al día, engancha muchísimo XDDDD y cuando en el Rainbow ponen la original de Manowar soy incapaz de no cantar esta xDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Muro Jue 26 Feb 2009, 07:19

Todo se resume en:
Una de las cosas ke mas me gustan en la vida es la música, y dentro de la inmesa variedad ke esta tiene, lo ke mas me gusta es el ¡¡¡METAL!!!. Punto.
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por katathema Jue 26 Feb 2009, 09:58

Rainbow Ratt escribió:El viernes pasado tuve que echar a dos del Rainbow. El primero por sobas, que lo sufrieron varios "metalmancheros" en sus mentes y otro por intolerante. El tipo solo quería Brutal Death y en concreto Deicide,. Hay surgieron mis sospechas en que era un pelín facha y no me equivoqué, empezo a llamar a todos "niñatos" y ·"maricas" por escuchar simplemente Iron Maiden, y en cuanto le dije que respetara el gusto de los demás, se me pone a hacer el saludo falangista. Automáticamente fué expulsado del garito a este "True-Pollas". En fin como dijo Mussolinni, "..el fascismo no es una idea politica, es un forma de ser y pensar.." y todo somos un poco "fascistas" para muchas cosas (es el Yin-Yang) yo lo fuí con en fascista en cuestión.(Bueno no hablo más de que me crujen los moderadores, aúnque son aspesctos filosóficos no políticos

Yo defiendo al True-Metal, siempre que no se quede ahí estancado y respete otros gustos.

El sobas que mencionas quizá lo haya sufrido yo alguna tarde.

El otro más que fascista, por la descripción parece retrasado mental.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 26 Feb 2009, 17:33

Después de ver esto no seréis los mismos:




Vienen a ser como los Gigatrón italianos, tienen un par de discos y son la polla xD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Ryoko_dark Jue 26 Feb 2009, 17:43

lol!
Ryoko_dark
Ryoko_dark
Tabernera de agua

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 289
Localización : En mis dos casas... Mi piso y el Rainbow!! xD

Volver arriba Ir abajo

Los "true-metaleros" Empty Re: Los "true-metaleros"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.