Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reediciones: Thrash Metal

+7
Bendu Daavi
Manowar
Enanoide From Hell
Killer
Castellano
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
11 participantes

Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Hollywood Tease Vie 21 Nov 2008, 13:58

Pues hoy he estado investigando sobre ciertas reediciones de clásicos (algunos más que otros) de este género que tanto me gusta, y la verdad es que he encontrado cosas interesantes, algunas de las cuales ya he adquirido Very Happy Pondré solo aquellas que, aparte de la remasterización, traigan un poco más de chicha.

Exodus
Limited silver edition
- Bonded by blood
Reediciones: Thrash Metal 53247
- Pleasures of the flesh
Reediciones: Thrash Metal 53248
- Fabulous disaster
Reediciones: Thrash Metal 53249

Estas reediciones ya llevan dando vueltas por las tiendas unos añitos, pero lo que más mola es que vienen con temas extra y, por ejemplo, la del "Fabulous disaster" trae un póster en el libreto, además de estar remasterizadas y traer una funda de cartón protegiendo la caja del CD con el logo plateado en relieve.

Deathrow
- Satan's Gift/Riders of Doom
Reediciones: Thrash Metal 4315
- Raging Steel
Reediciones: Thrash Metal 4316

Ambos con una presentación muy buena, cambiando mínimamente el artwork del libreto (que incluye las letras). El "Satan's Gift/Riders Of Doom" trae bonus del "The Lord of the Dead", de cuando la banda se llamaba Samhain. El Raging Steel trae de bonus la demo de Samhain "Eternal Death" de cinco temas.

Demolition Hammer
- Tortured existence
Reediciones: Thrash Metal 163482
- Epidemic of violence
Reediciones: Thrash Metal A01139

Ambos vienen con todas las letras, bonus en directo y, como frikada, el CD es completamente negro.

Exumer
- Possessed by fire
Reediciones: Thrash Metal 6660
- Rising from the sea
Reediciones: Thrash Metal 4529

Ambos con un libreto de 16 páginas, fotos inéditas y comentarios. El "Possessed..." trae de bonus la demo "A mortal in black" y el "Rising..." la demo "Whips and chains", ambas de tres temas.

Toxik
- World Circus
Reediciones: Thrash Metal 3758
- Think This
Reediciones: Thrash Metal 3759

De estos hay dos reediciones distintas de cada uno. La del "World Circus" de Displeased Records trae de bonus la demo de 5 temas "Wasteland" de 1986, un tema del recopilatorio "Metal Massacre IX", dos temas inéditos, una versión de KISS y entrevistas de la radio. La de Metal Mind viene en edición limitada numerada de 2000 copias en digipack y trae un tema en versión demo con el cantante original. La del "Think This" de Displeased Records incluye un tema en directo y otros cuatro en versión instrumental. La de Metal Mind viene también en edición limitada numerada de 2000 copias en digipack y trae dos temas en versión demo.

Vendetta
- Go And Live... Stay And Die
Reediciones: Thrash Metal Vendetta_goandli
- Brain Damage
Reediciones: Thrash Metal Vendetta_07

Ambas traen un tema extra en directo.


Por ahora os dejo estas, en cuanto tenga más tiempo añadiré algunas más si es que os interesa Very Happy
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 25 Nov 2008, 13:25

En el Mediamarrrr el otro día vi alguna de Exodus, supongo que el Bonded By Blood, por lo que aprovecho para comentar que este disco ha sido, ojo, REGRABADO con la actual formación...Miedo me da, y eso que Dukes me parece un vocalista enorme en Exodus, desprendiendo una mala hostia impresionante en directo...

Y de los demás que has comentado, quiero hacerme con algo de Exumer Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Hollywood Tease Mar 25 Nov 2008, 16:22

La regrabación del Bonded By Blood es esta:
Reediciones: Thrash Metal Exoduz-cover-300x300

¡No os equivoquéis, esta regrabación es una basura!
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Castellano Mar 25 Nov 2008, 19:32

Apuntamos esa regrabación en la lista negra de discos que van para la hoguera Twisted Evil

Si es que hasta se nota en la portada: el querubín de la derecha le esta diciendo al otro "te digo que no debemos sacar esta regrabación", mientras que el otro le susurra "tu no digas nada, que si cuela, cuela..." What a Face
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 25 Nov 2008, 19:38

Castellano escribió:Apuntamos esa regrabación en la lista negra de discos que van para la hoguera Twisted Evil

Si es que hasta se nota en la portada: el querubín de la derecha le esta diciendo al otro "te digo que no debemos sacar esta regrabación", mientras que el otro le susurra "tu no digas nada, que si cuela, cuela..." What a Face

Laughing Laughing

Pues no sé, tenía curiosidad, pero por dos o tres bandos ya me han dicho lo mismo, así que lo escucharé prejuzgándolo una miaja... Mad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Castellano Mar 25 Nov 2008, 19:41

Yo no lo he escuchado, la verdad... si cae en mis manos por casualidad le echare un vistazo, pero no voy a ir detras de ese disco; de todas formas no estaria mal escucharlo para compararlo con la grabacion primigenia.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 25 Nov 2008, 19:45

Lo que tienen realmente que hacer Gary Holt y los suyos es continuar con su Atrocity Exhibition, pese a no ser un gran disco, hay cosas muy interesantes, a mi me gustó...Y menos chuminás de este estilo.

En directo siguen partiendo affraid

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Killer Dom 30 Nov 2008, 20:30

Estoy bastante interesado en las de TOXIC.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 02 Dic 2008, 02:32

El let there be blood es una basura, solo escuché tres o cuatro canciones y dá pena, la voz no tiene ná que ver y quita toda la magia, la diferencia del sonido es algo que era evidente, pero aparte de todo eso, las guitarras están afinadas de distinta manera. De verguenza, no entiendo porqué los grupos hacen esas cosas, igual que Dimmu borgir con el Stormblast, una ofensa pa los fans.

Volviendo al tema del topic, hace un tiempo vi que un amigo pilló el Show no mercy de Slayer en una reedición bastante maja, de hecho, es de la reediciones más apañás que he visto, creo que era en digipack, con muchas cosillas y fotos guapísimas de los comienzos de Slayer, hechos unos criajos, con mucha parafernalia en plan Venom y pintaos y tal, pero no sé de que año será la reedición ni ná de ná.

Y al hilo de todo esto, alguien sabe qué pasó al final con las reediciones de los discos de Legion? la del Mind training la vi en algunos catálogos pero poco más, al final no se le dio ná de bola y no he vuelto a saber nada, y mira que leí por ahí que se estaba pensando en reeditar todos los discos, hacer un DVD y tal... Una pena.
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Manowar Mar 03 Feb 2009, 23:57

estos discos pintan geniales ^^
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Bendu Daavi Vie 13 Mar 2009, 21:08

Los grandes grandísimos Sacred Reich reeditan en formato digipack su clásico "The american way".

Seis bonus tracks, parche de regalo, camiseta de regalo y más cosas de regalo, que en el fondo de regalo nada porque cuesta algo más de 20 paveles.

Reediciones: Thrash Metal Sacredreich_theamericanway
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Killer Vie 13 Mar 2009, 23:44

Bendu Daavi escribió:Los grandes grandísimos Sacred Reich reeditan en formato digipack su clásico "The american way".

Seis bonus tracks, parche de regalo, camiseta de regalo y más cosas de regalo, que en el fondo de regalo nada porque cuesta algo más de 20 paveles.

Reediciones: Thrash Metal Sacredreich_theamericanway



Este lo quiero pa mi!!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Vie 13 Mar 2009, 23:55

Bendu es como lo que sale en ésta portada?

Reediciones: Thrash Metal 4ac4_1

Es que ahí no dice nada de camiseta según parece Neutral

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Deth Sáb 14 Mar 2009, 14:50

Hace un tiempo me pillé el Tortured Existence de Demolition Hammer. La edición nueva de Century Media está muy guapa, imagino que la del Epidemic también. Por cierto, el CD por debajo es negro, como los juegos de la PSX.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Bendu Daavi Lun 16 Mar 2009, 16:03

SphereOfRemorse escribió:Bendu es como lo que sale en ésta portada?

Reediciones: Thrash Metal 4ac4_1

Es que ahí no dice nada de camiseta según parece Neutral

Es ese. Lo ví en Arise Metal y tenía un post-it que ponía "con camiseta 23 euros", no sé si será sólo movida de esa tienda o alguna promo rara. Mañana martes pasaré por allí y me informo bien de todo, que entre otras cosas me lo quiero comprar yo, jejeje.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 17 Mar 2009, 03:21

El de Sacred Reich me lo pillo fijo, informa de lo de la camiseta cuando sepas Bendu, porque me molaría bastante pillarme una del grupo. Gran noticia Very Happy
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por thrasher Jue 26 Mar 2009, 21:44

haber si reeditan los de laaz rockit o los de whiplash, seria un puntazo,jose, me recomendaste a los toxik, estan de puta madre, onde podria pillarme algunas de estas reediciones?
thrasher
thrasher
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 26/03/2009
Cantidad de envíos : 1299
Localización : Rainbow!!

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 26 Mar 2009, 21:45

thrasher escribió:haber si reeditan los de laaz rockit o los de whiplash, seria un puntazo,jose, me recomendaste a los toxik, estan de puta madre, onde podria pillarme algunas de estas reediciones?

Pues la verdad que no sé, yo me pillé el Think This en la tipo hace ya en digipack...

de Laaz Rockit están reeditados eh?

prueba con ebay.com

no ebay.es Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Bendu Daavi Jue 26 Mar 2009, 22:20

thrasher escribió:haber si reeditan los de laaz rockit o los de whiplash, seria un puntazo,jose, me recomendaste a los toxik, estan de puta madre, onde podria pillarme algunas de estas reediciones?

Pues estás de suerte, porque los de Whiplash se reeditaron el pasado año. Van en 3 packs: "Power and pain" + "Ticket to mayhem", "Insult to injury" + "Live CBGB's 1986" y "Messages in blood" + "The early years". Los publicó la compañía holandesa Displeased Records -la misma que sacó las reediciones de Toxic, Master, Deathrow...-, y aquí en España lo distribuye Goi Music.

De Lääz Rockit creo haber visto también anunciadas reediciones de sus discos clásicos, dame un rato que eche un ojo a los últimos catálogos que me han llegado que de memoria no saco todo ahora.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 26 Mar 2009, 22:29

Bendu Daavi escribió:
thrasher escribió:haber si reeditan los de laaz rockit o los de whiplash, seria un puntazo,jose, me recomendaste a los toxik, estan de puta madre, onde podria pillarme algunas de estas reediciones?

Pues estás de suerte, porque los de Whiplash se reeditaron el pasado año. Van en 3 packs: "Power and pain" + "Ticket to mayhem", "Insult to injury" + "Live CBGB's 1986" y "Messages in blood" + "The early years". Los publicó la compañía holandesa Displeased Records -la misma que sacó las reediciones de Toxic, Master, Deathrow...-, y aquí en España lo distribuye Goi Music.

De Lääz Rockit creo haber visto también anunciadas reediciones de sus discos clásicos, dame un rato que eche un ojo a los últimos catálogos que me han llegado que de memoria no saco todo ahora.

Uf, a mi eso de que vaya en packs, o lo de 2 discos en 1 no me gusta nada de nada...a ver si estuvieran en serie media, ticket to mayhem es compra obligada Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Bendu Daavi Jue 26 Mar 2009, 22:48

Coincido en eso contigo, y es lo malo de las reediciones, que muchas veces no se cuida el producto lo suficiente.

Ejemplo la del "Mind training" de Legion. Sólo mirar la portada -no está pixelada ni nada, un mal escaneado de la original- ya hace preveer lo que habrá dentro (que mala suerte ha tenido siempre esta banda)...

Para cojonudas las de Megadeth, que juntando todos los lomos salía el Vic Rattlehead, amén de los bonus que cada una contenía.

Por cierto, he leído por ahí hoy que se reedita el primero de Anthrax.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 26 Mar 2009, 22:51

Bendu Daavi escribió:Coincido en eso contigo, y es lo malo de las reediciones, que muchas veces no se cuida el producto lo suficiente.

Ejemplo la del "Mind training" de Legion. Sólo mirar la portada -no está pixelada ni nada, un mal escaneado de la original- ya hace preveer lo que habrá dentro (que mala suerte ha tenido siempre esta banda)...

Para cojonudas las de Megadeth, que juntando todos los lomos salía el Vic Rattlehead, amén de los bonus que cada una contenía.

Por cierto, he leído por ahí hoy que se reedita el primero de Anthrax.

Guau, no sabía eso de Anthrax.

Otras reediciones cojonudas, aunque no sean de Thrash, ilustrando lo de las "reediciones cuidadas" son las de en general SPV, Savatage tienen libretos cojonudos con fotos, biografía... Así sí.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Metal_Heart Vie 27 Mar 2009, 20:45

Hoy en rafabasa había una noticia que decía que se va a reeditar el fistfull of metal en LP limitado a 2.000 copias, y que se puede encargar desde www.anthrax.com pero yo lo he estado buscando un aún no hay nada anunciado
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Headbanger666 Lun 22 Jun 2009, 14:58

SphereOfRemorse escribió:
thrasher escribió:haber si reeditan los de laaz rockit o los de whiplash, seria un puntazo,jose, me recomendaste a los toxik, estan de puta madre, onde podria pillarme algunas de estas reediciones?

Pues la verdad que no sé, yo me pillé el Think This en la tipo hace ya en digipack...

de Laaz Rockit están reeditados eh?

prueba con ebay.com

no ebay.es Wink

El Know Your Enemy y el Annihilation Principle si que están reeditados.

Headbanger666
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 20/06/2009
Cantidad de envíos : 267

Volver arriba Ir abajo

Reediciones: Thrash Metal Empty Re: Reediciones: Thrash Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.