Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

4 participantes

Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Poncho Lun 06 Jul 2009, 11:50


Omission - An Unholy Thrash Metal Night... 242391242392

Old
1. Bloody Skull
2. Storm of Depressions*
3. Black Thrashing Metal
4. Down With The Nails
5. Sombra Del Mal*

Omission
6. Intro
7. Traitor
8. Legions of Youth
9. V.P.A.
10. Architects Of Fear



OMISSION han sacado ya su EP compartido con los alemanes OLD. Ambas bandas fueron registradas en directo el pasado 27 de septiembre en la sala El Lago de Madrid. El lanzamiento, que solo ve la luz en vinilo con carpeta doble, está ya disponible en el MySpace del grupo ( http://www.myspace.com/omissionthrashmetal ), a través de la distribuidora Metal Crusaders, y en los pubs Tyrant y Carátulas. El material debería haber salido hace unos meses, pero ciertos problemas con la fabricación del vinilo lo han retrasándolo más de lo previsto. La edicion de este LP esta limitada a 300 copias numeradas a mano...


OMISSION tendrán su primer álbum en la calle titulado "Thrash Metal Is Violence" hacia finales de septiembre o primeros de octubre.
Estará compuesto por 9 temas, 1 nuevo, una versión de un grupo de Thrash Metal español ya desaparecido y 7 pertenecientes a las 3 maquetas editadas hasta ahora por la banda.
El grupo, compuesto por Miguel A. Hernanz "Patillas" (ex-MURO, CRIENIUM, SETH) a la guitarra y voces, Julio Rico "Julito" (ex-MURO, CRIENIUM) al bajo, Marco Marouco (ex-SABATAN, EXTREME UNCTION) a la guitarra y Juanjo Gil a la batería, han contado con las colaboraciones de Jose "Enano" (SPIRITUAL INTERVENTION) y Antonio Loras "Ares" (WOLFENCROSS).
El material se ha grabado y mezclado en los estudios Wolf Pack de Talavera con el ingeniero Iván Moreno.
En principio, "Thrash Metal Is Violence" solo saldrá en CD, aunque el grupo intentará sacarlo en vinilo.
La banda presentará el material en Madrid en otoño.

www.myspace.com/omissionthrashmetal
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 15/01/2009
Cantidad de envíos : 132
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Deth Lun 06 Jul 2009, 12:16

Me lo pillaría si fuese en CD o incluso en una perra cinta, pero vinilo no. Una lástima porque OLD son la hostia y Omission no están mal.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Poncho Lun 06 Jul 2009, 12:19

Deth escribió:Me lo pillaría si fuese en CD o incluso en una perra cinta, pero vinilo no. Una lástima porque OLD son la hostia y Omission no están mal.

hombre un tocadiscos sale 50 euros... y vale la pena tenerlo para escuchar joyas como esta....
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 15/01/2009
Cantidad de envíos : 132
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Bendu Daavi Lun 06 Jul 2009, 16:18

Jodó, yo estuve en ese concierto Twisted Evil

No sé si en vinilo, pero me haré con una copia seguro. Ganotas gordas de que Omission vean reflejado todo el trabajo que llevan haciendo en forma de CD profesional. Compra obligada.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Deth Lun 06 Jul 2009, 18:06

Poncho escribió:
Deth escribió:Me lo pillaría si fuese en CD o incluso en una perra cinta, pero vinilo no. Una lástima porque OLD son la hostia y Omission no están mal.

hombre un tocadiscos sale 50 euros... y vale la pena tenerlo para escuchar joyas como esta....

La verdad es que me pienso comprarme uno prácticamente todos los días. Pero por ahora estoy sin curro y gastando mucha pasta en cds, así que va a tener que esperar un poco más.
Deth
Deth
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/03/2009
Cantidad de envíos : 2248
Localización : Motril

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Sabbat Sáb 24 Oct 2009, 16:01

Por fin hace una semana me hice con el vinilo y está cojonudo por ambas partes (la presentación del vinilo también me ha gustado bastante). Tuvo que ser una noche mítica.
Sabbat
Sabbat
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 28/09/2009
Cantidad de envíos : 91

http://www.lastfm.es/user/Sabbat_

Volver arriba Ir abajo

Omission - An Unholy Thrash Metal Night... Empty Re: Omission - An Unholy Thrash Metal Night...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.